Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Romano Kerr: LOS SELLOS DEL GRIMORIO ARMATHEL LOS SELLOS DEL GRIMORIO ARMATHEL - Romano Kerr
OPRIMIR CONTROL + F, APARECERÁ EL BUSCADOR DE CONCEPTOS DE ESTE ENSAYO

viernes, 27 de septiembre de 2013

LOS SELLOS DEL GRIMORIO ARMATHEL

Los Sellos del Grimorio de Armadel

La descripción de los Sellos
Con la mejor cera de abejas que puedas encontrar, deberás fabricarte tres elementos distintos para un mismo ritual, así que compra bastante cera para el Rito del Almadel, que  son los ritos de los Ángeles de las cuatro altitudes. Deberá ser construido en el día y hora del sol, con el primer tercio de la cera virgen,  fabricaras una tabla de 6¨ por 4 ¨ por 1¨ de espesor, en  cuyas cuatro esquinas perforaras lado a lado, en un diámetro de al menos ½ ¨ , entre estos en el lado Este, colocaras los nombres de ADNY ALHIM PINE, y entre  los orificios del lado Sur, colocaras los nombres: HALIUN, HALY, HELY, y para la cara Oeste JUD, HUD, AGLA, y para la cara Norte escribe: MTTRUN ( TETRAGRÁMATON)  SHDY, JH. Y debajo de cada orificio también gravaras como marca del segundo renglón que recorre el perímetro, cuatro pentagramas, y entre los dos  pentagramas escribe la sagrada Palabra : ANAIRTUN. Luego le grabaras el Hexagrama, que ocupe el espacio central tocando con sus 6 rayos las cuatro líneas donde fue escrito el Nombre; y en cada triangulo de los 6 rayos inscribe una de las letras del nombre A-D-U-N-A-Y; y dentro de este Hexagrama gravaras un triangulo donde se escriban los nombres de manera vertical de : AL,  ALIUN, ADNY.  Sobre este Almadel, deberás colocar un sello de oro con las letras grabadas con el color adecuado que contenga los nombres de los Ángeles correspondientes a cada altitud.
Con la segunda parte de la cera , fabricaras un soporte   lo suficientemente alto como para que sostengan el Almadel  por encima del bracero sagrado  sin que se derrita ,  y con la tercera parte harás cuatro velas correspondientes a cada cardinal, con los nombres angélicos grabados en ellas.
Una vez aquí, deberás hacerte cuatro sellos de plata u oro, en cuyo anverso grabaras los nombres de Dios:  HALIUN, HELLUION, ADNY; y en su cara reversa, escribirás los nombres de los Ángeles de la altitud correspondiente, en su color adecuado, y todos estos sellos deberán hacerse según la hora y día del Ángel Cardinal correspondiente. Una vez consagrados todos los elementos podrás hacer tu ritual. Entonces  encenderás las velas  y los invocaras según su cardinal,   y una vez se manifiesten colocaras este sobre el Bracero haciendo que el humo pase por entre los agujeros y acaricie delicadamente el sello.
Una vez presentes les comunicaras tu deseo como si ellos fueran tus leales soldados

TABLA DE LOS ANGELES DE LAS CUATRO ALTITUDES DEL ALMADEL


ALTITUD
NOMBRE DE ALTITUD
COLOR
DIA Y HORA
ANGELES
IMAGEN
OFICIOS
1
ESTE
AIRE
CHORA ORIENTIS
BLANCO LUMINOSO
SOL
ALIMIEL, GABRIEL, BARACHIEL, LEBES, HELISON.
ANGELES
FRUCTIFICACIÓN GENERACIÓN
2
OESTE
TIERRA
OCCIDENTE
ROJO ROSADO
MERCURIO
APHIRIZA, GENON, GERON, ARMON, GEREIMON.
NIÑOS CORONADOS
AMISTA RICOS Y PODEROSO.
3
NORTE
AGUA
SEPTENTRIÓN
NEGRO    AL VERDE
SATURN
BARCAHIEL, GEDIEL, GEDIEL, DELIEL, CAPITIEL,
ADOLESCENTES
HOMBRES

4
SUR
FUEGO
MEDIODIA
VERDE ESMERALDA
MARTE
ELIFHANIASAI, GELOMIROS,  GEDOBONAI, TARANAVA , ELOMINA.
NIÑOS O MUJERES.


En total hay 12 Príncipes que se reparten las 4 altitudes; y se distribuyen el oficio entre ellos, cada uno gobernando 30 días al año. Ahora sería en vano llamar a alguno de estos Ángeles, a no ser que sea durante el mes de su mandato, pues cada altitud o punto cardinal tiene un limite de tiempo, de acuerdo con los 12 signos zodiacales que rigen el cielo, y en esos ciclos es el Sol el que esta dentro, y  que están esos Ángeles acordes a los signos, y que podrán ser invocados.
Entonces, por ejemplo: suponte que yo deseo  llamar a los 2 primeros de los 5 Ángeles, que corresponden a la Primera hora o Altitud ; entonces elegiré al primer domingo de marzo después de que   el sol haya entrado a Aries, entonces hago la experimentación,  y si no pasa nada, lo repito el siguiente domingo. Y para los otros dos Ángeles que corresponden a las medias de la primera Altitud, lo haré en domingo , luego de que el sol haya entrado en Tauro, para el mes de Abril  ;  pero si deseo llamar a los últimos dos de la primera altitud,  lo haré en los domingos de Mayo, luego de que el sol haya entrado en Géminis.
Has lo mismo para las demás altitudes y Ángeles, pues todos tienen un solo camino para llegar. Pero  debes tener en cuenta, que las Altitudes poseen nombres construidos especialmente según las posiciones astrológicas de los cuerpos celestes, haciendo así un Carácter. Por tanto es en vano llamar algún Ángel o Espíritu, a no ser que sepas el modo de llamarlo correctamente , por esto presta atención a la Conjuración que te escribo a continuación.

INVOCACIÓN


O
h tu grande y bendito Ángel de Dios ---, que gobiernas como jefe del cuaternario numero--- de la altitud, yo soy el sirviente del mas Alto , tu que dispensas las virtudes sobre el cielo, la tierra o el infierno, te invoco, te conjuro y te llamo, ------ para que tu y tus cuatro sirvientes aparezcan  por la virtud y el poder del mismo Dios , ADONAI, ALOHIM, Y PINE, y te comando por El, para que me obedezcas, pues esta sentado sobre ti, como un Rey,  el divino poder de Dios, para que desciendas tu y tus sirvientes y que vengas a mi, y que se muestren de manera visible, aquí dentro de mi b ola de cristal, o frente a mi en el circulo, para demostrar la gloria del cielo, y la vida que esta oculta detrás de la muerte,  hablando con voz audible e inteligible apara mi entendimiento.
Oh tu poderoso ángel ---, cuyo arte por el poder concedido por  Dios  te ha ordenado para que gobiernes sobre todos los animales , vegetales y minerales, y que a través de su potestad,  a causar el celo, y la generación  acorde con sus tipos y naturalezas; yo el sirviente del mas poderoso de los Dioses , al cual tu obedeces , te comando para que vengas de ti celeste mansión , y me enseñes y muestres todas las cosas, que yo te pida que me expliques. Las cuales siempre serán de tu oficio y no se contradecirán con tu propia obra , lo cual Dios permite. Oh tu, el sirviente de----, yo humildemente te comando e invoco por estos sacros nombres de dios: ADINAI, ALOHIM, PINE:  Y también te convoco, a través del poderoso nombre de ANAIRATON, para que aparezcas visible a mis ojos, en tu verdadera y gloriosa  forma angelical, y hablando en audible e inteligible voz, para asistirme de manera familiar , amigable, para ayudarme en la familia, mis amistades, mis negocios,  en la sociedad, la comunidad, y que me instruyas , ahora y siempre,  para que me informes y corrijas de mi ignorancia,  y depravada inteligencia, juzgándome y entendiéndome, y para que me asistas siempre, incluso en los misterios de Adonai,  rey de reyes,  emperador de todos los dioses , y dador de todos  los bienes,  para que me bendigas y asistas. Por esto Oh, tu  bendito ángel ------ , se amigable para con migo,  así como Dios te ha dado poder y presencia, para aparecer, frente a este signo de los sagrados Ángeles. O MAPPA LAMEN, ALELLUJA, AMEN.
Entonces enciende las velas y pon un poco de perfume, cuando aparezcan trátalos bien, y entretiene los con alegría, coloca incienso en el bracero y has pasar el humo por entre los orificios del Almadel,  entonces pregúntales  sobre lo que es justo y correcto,  y que es propicio, y que es lo sutil en todas tus obras ; diciendo : 
- ¨ Yo deseo que todos mis requerimientos me sean garantizados, y que lo que pida me sea cumplido, por vuestros oficios , se me aparezcan y declaren, lo que es correcto para ustedes y que es lo que place a Dios.¨   Según  sus oficios Angélicos,  te lo dirán.

SOBRE LOS SELLOS DEL GRIMORIO ARMADEL

E
l Grimorio de Armadel es un ejemplar distinto al Arte Armathel, aunque sin duda este ha inspirado su nombre, pues es  de características cristianas además del corrupto del Papa Honorio. Pero en este caso se trata de sellos verdaderos, solo que algo difíciles de lograr abrir, pues requiere la pureza interior de un sacerdote muy creyente . Lo peculiar es que cada sello consta de varios signos, cada cual correspondiente a un espíritu distinto, o sea que podrían producirse muchos mas sellos separándolos para conocerlos individualmente.  El primero en funcionar fue el de YHSHUH o PELECH:

SATURNO

1)      El primer sello es el correspondiente al Angel Tzfquial, junto con 12 espíritus saturninos que están bajo sus ordenes, y según el texto original, estos ángeles te contaran todo lo sucedido entre ellos antes y después de la Gran Caída sobre el Monte Armon.
2)      El segundo sello  saturnino  es el signo de Casial y cuatro de sus soldados,   lo que se ve como sello, es una extraña arma que lleva en su mano , es  el amo de la muerte, según el original, este ángel te revelará la ciencia de las 22 letras Sagradas, y un sin numero de cosas que te volverán sabio.
3)      El tercero es del Angel  Zainal junto con 7 de sus espíritus, es experto en Magia y hacedor de milagros, según el texto, fue este ángel que ayudó a Moisés para escapar de Egipto.
4)      El cuarto es del Angel Dalethal y 15 de sus espíritus, y se supone que te enseñarán todo lo relativo a Adamh antes de caer del Edén , y todo lo relacionado con la Edad de Oro.


JUPITER

5)      El Quinto es el sello del  Angel  Tzdquial y su espíritu  Sachial,  al abrirlos se manifiesta el ángel de Júpiter portando como una extraña arma con  el diseño de su sello. Estos Angeles son muy benévolos ante los justos, y según el sello te pueden dar riquezas acordes a tus necesidades, y además confieren la nobleza y la santidad de los Grandes Hombres de Dios, se los debe llamar antes del amanecer.
6)      El sexto sello , no pertenece propiamente al Armathel, sino que esta  dentro de los sellos que Papus pone en su Libro, conjuntamente con dos sellos de Júpiter que he encontrado sueltos en otros dos Grimorios. Son los nombres y armas de cuatro ángeles de Júpiter al servicio de Tzadquial.

MARTE

7)      El séptimo sello  es de Zamael, y 3 de los  espíritus bajo su mando , es un hermoso ángel de guerra, portando como arma el diseño del sello. Aveces puede aparecer como un ser humano vestido de cuero rojo muy ajustado al cuerpo y con su cara  y pelos  del mismo color. Es muy útil en los exorcismos.                  
8)      El octavo sello es el del Angel Camael, al servicio de Zamael, y servirá apara dominar a los demonios, y te instruirá en como hacerte de los genios y como encadenarlos bajo tus ordenes, para que así logres todas tus empresas.                       
9)      El noveno sello es el del Angel Tithaih y 7 de sus  soldados. Según el texto, es capaz de erradicar o encadenar a los demonios cuando la oscuridad se quiera abalanzar sobre ti.
10)  El décimo sello es de Cafial, este es uno de los espíritus que opto por pasarse al bando de Jesús, y estuvo a cargo de Juan en los periodos en que se apartó al desierto,  es muy noble y bueno, y llena de caridad los corazones de quien lo invoque, es conocedor de todas las ciencias relativas al culto, especialmente relacionado al ocultismo cristiano.      
11)  El onceavo sello es un espíritu que esta bajo las ordenes de Zamael.                        
12)  El doceavo sello es perteneciente al  espíritu Samel y a 8 de sus espíritus, y se trata de un ángel caído que se reclutó bajo las ordenes de Jesús, y mas tarde encarnó sobre la tierra, sabe mucho de magia , necromancia ,  y todo lo relacionado a las ciencias ocultas, es bastante noble  y humilde.                            
13)  El decimotercer sello pertenece al espíritu Hetael y a 8 de sus soldados, es un general de ejércitos, y es experto en las artes de la guerra, también es muy útil para los exorcismos y para dominar y encadenar demonios bajo nuestras ordenes ,  el texto dice que posee el poder de vencer a un ejercito sin siquiera desenvainar tu espada.

SOL

14)  El décimo cuarto sellos  es el de Rafael, y también el signo del medio es un arma que utiliza para que los espíritus solares o los que el tenga a su mando  se sometan. En torno a su arma están los nombres de 8 de sus espíritus, recopilados de diversos grimorios.
15)  El décimo quinto sello pertenece al espíritu Och, junto con 7 de sus soldados, es experto en sabiduría y conoce los secretos de la transmutación , te enseñará la naturaleza de los ángeles y un sin numero de cosas relativas a estos.                                                                  
16)  El décimo sexto sello  pertenece al espíritu Aleptih, junto con 8 de sus servidores, este te enseñara muchas cosas pasadas relativas al culto hebraico original, y también es capaz de volverte rico, haciéndote ver los milagros de Dios en tu alma.                 
17)  El décimo séptimo y los dos siguientes pertenecen a un grupo de espíritus al servicio del Angel Phaleg ser de misericordia, amor y buen consejo. Dicen que para poder abrirlos correctamente deberás ayunar y apartarte de tu entorno durante tres días , pidiéndole a tu Ángel, que permita esta operación.
18)   Ver.
19)   Ver.                                                                                                                                          
20)  El vigésimo  sello pertenece al Angel Phalet,  junto con 9 de sus espíritus liberados por su muerte , es muy sabio y experto en lo relacionado a las religiones inspiradas, también conoce el origen del Bien y también del Mal, y todo lo relativo a las supersticiones de la muerte y la resurrección.                                                                                          
21)  El vigésimo primer sello es el del Espíritu Vaual junto con 7 de sus soldados, y  hace que tengas grandes visiones.

VENUS

22)  El vigésimo segundo sello pertenece al Angel Hanial y a 5 de sus servidores, entre ellos está Hagit portando el arma de sujeción . Este sello lo he reconstruido con los espíritus que he encontrado sueltos en diversos textos.     
23)  El vigésimo tercer sello pertenece a tres espíritus al servicio del Ángel Anael y son brillantemente hermosos.                            
24)  El vigésimo cuarto sello pertenece a 10 espíritus al servicio del ángel Haniel , y son conocedores de la alquimia de las gemas, y las piedras preciosas, y lo relativo al culto Gnóstico. Y también te revelaran como hay seres elementales que logran encarnar como seres humanos a través de los coitos extra matrimoniales o clandestinos.                               
25)  El vigésimo quinto sello pertenece al Angel Hanial , el regente de Venus junto con tres de sus espíritus,  es experto en alquimia, gnosis, y a todo lo relacionado con las transmutaciones de las piedras tanto al Rojo como al Blanco.                                    
26)  El vigésimo sexto sello es el  del Espíritu Gimelih y de 10 de sus espíritus, y conoce todo lo relativo a Leviathan, y a la primera tentación de Eva, y de cómo y por que fueron arrojados del paraíso. Y te revelará el porque Dios permite a la serpiente que siga enredada en torno al mundo, y de cómo esto también contribuye a la Obra Universal.                     
                                                    
MERCURIO
                                  
27)  El vigésimo séptimo sello es el del Angel Miguel, y es bastante útil y fácil de llamar pues es muy noble y misericordioso con los seres humanos;  junto con su Arma , también están grabados los sellos de 4 de sus espíritus, te enseñará todo lo relativo a la Mística y a la Magia, algo que a el le gusta bastante, también somete a los espíritus para que tomen forma visible ante tus ojos, o para dominarlos a través de su poder. Es experto en Cábala y en todas las ciencias relativas a las letras.
28)  El vigésimo octavo sello  pertenece al Espíritu Ophiel, conocido también como Mefisto Ofieles, y esta bajo el dominio de Miguel . es un espíritu muy piadoso y conocedor de todas las religiones las cuales te enseñará con agrado.                    
29)  El vigésimo noveno sello pertenece al Espíritu Chetatih y a 7 de sus servidores. El te enseñará todo lo relativo a los misterios de Moisés, y de cómo hacer para que tus operaciones se efectúen de manera correcta y ordenada, sabe de Magia y también es experto en adivinación.                                                                                
30)  El trigésimo sello pertenece al Espíritu Vital, el cual es muy noble y misericordioso, ya que se presenta ni bien lo llamas, esto debe hacerse en total soledad y aislamiento , si es posible a la intemperie, en un jardín o en un prado, aparecerá  junto con 4 espíritus a su cargo;  conoce todas las ciencias reveladas a Adam,  y lo relativo a aquella época de Oro.
31)  El trigésimo primer sello es del poderosísimo Miguel y de sus tres asistentes mas nobles, es  un ángel muy benigno y misericordioso, y hace que los espíritus se te presenten incluso antes de que empieces a hacer los rituales de Abramelim. Se manifiesta poderoso pero bueno, portando como lanza el símbolo del sello. a veces puede aparecer con cara de León , y otras con cara de hombre. Es un ser muy sabio y justo y se le puede pedir asistencia en los trabajos preparatorios al  Gran Ritual.                    

LUNA

32)  El trigésimo segundo sello pertenece al Ángel Gabriel junto con tres de sus espíritus lunares,  es conocedor de la Alquimia y de la forma para que el alma de cualquier ser humano , aunque se trate de un elemental encarnado, puede transmutar hasta la visión divina. Es muy benigno y casto, y experto en el culto a Jhvh.                                        
33)  El trigésimo tercer sello pertenece a  tres espíritus que se encuentran bajo las ordenes de Gabriel, bajo la tutela del espíritu Ful, son conocedores de los secretos de las almas, y de las ciencias para transmutarlas y perfeccionarlas. También conocen el misterio de las encarnaciones y las reencarnaciones y de cómo todas las almas fueron creadas a la misma vez, y como Dios las recubre de cuerpo material para que cumplan su Obra entre los hombres.
34)  El trigésimo cuarto sello  pertenece al espíritu Ful, al servicio del Ángel Gabriel, y es relativo a lo ya expuesto.             
35)  El ultimo  sello es de Gabrial y del espíritu Ful y  dos espíritus Lunares que encontré en la primera pagina del texto sueltos en el ritual de Uriel.                                      
36)  El ultimo sello es del espíritu Aratron , que revela el misterio de las encarnaciones y lo relativo a las almas de los hombres tanto en vida como después de la muerte, también te concede espíritus a tu cargo si así lo deseas.

EL ZODIACO: Los otros 12 sellos pertenecen a las constelaciones y no a los planetas, y es por esto que no los he abierto a todos, que aunque llevo mucho tiempo escribiendo el libro, aveces no da tiempo en los rituales , el abrir todos los sellos.




Estos son los Sellos de las Letras Hebreas correspondientes a los Espíritus de las Letras. El Primer Sello se Borda en la Tunica del Oficiante con las letras del Nombre Mágico. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario:

Entrada destacada

JUGUETES ARTESANALES Y CASEROS EN RESINA O ACRÍLICO (HÁGALO USTED MISMO)

CREANDO VEHÍCULOS CASEROS A continuación explicaré un método sencillo y económico de acrecentar nuestras tropas estratégicas de Juegos ...