Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Romano Kerr: EL GRIMORIO DE SETH ( EL LIBRO DE LOS LICANTROPOS) EL GRIMORIO DE SETH ( EL LIBRO DE LOS LICANTROPOS) - Romano Kerr
OPRIMIR CONTROL + F, APARECERÁ EL BUSCADOR DE CONCEPTOS DE ESTE ENSAYO

sábado, 12 de julio de 2014

EL GRIMORIO DE SETH ( EL LIBRO DE LOS LICANTROPOS)











El Grimorio de Seth













El Maldito Libro de los Licantropos y Vampiros








PREFACIO





Soy Eduardo Romano, mi madre posee el apellido Kerr, y opté por usarlo como seudónimo artístico, ya que existe un escritor con mi nombre verdadero. Soy argentino, hijo de pastores protestantes; Licenciado en Artes Visuales, Técnico en Efectos Especiales para cine, y Técnico Mecánico Industrial.





Deseó presentarme, intentando así legitimarme, para generar cierta confianza en el lector, ya que el tema a tratar es bastante insólito, y existen muchas teorías sobre la cuestión que vamos a discutir.





En mi juventud, en contra posición a la tutela religiosa de mis padres, siempre me preguntaba, el por qué de la ausencia de los milagros o de la evidencia tangible de un Dios, por qué el mal triunfaba y la fe de mis padres era socavada, etc. Creí encontrar la respuesta a esto, al comprender que los rituales de Moisés y el Arca de la Alianza, habían sido abandonados desde hacía al menos dos mil años. Por esto cuando me hice adolecente, por ciertas influencias de mi tío abuelo, me hice adicto a los libros de magia y a los misterios del yoga, y especialmente a las tradiciones rituales presentadas en la Biblia, con sus respectivos utensilios y sacrificios.





Por ello, quisiera la oportunidad de poder exponer mi informe, sobre los resultados obtenidos en las experimentaciones prácticas con las diversas tradiciones esotéricas llegadas hasta nuestros días. Un resumen analítico sintetizando al menos ocho doctrinas religiosas totalmente antagónicas, que serán mencionadas en el capítulo que sigue a continuación de este. Y según lo obtenido en la experimentación, es la causa por la que escribo este texto. Sin embargo, debo aclarar, que toda esa experimentación, y la creación de este libro, ha sido posible, gracias a que es el producto de la Informática de este último siglo, o sea, la unión de varias doctrinas, pensadores, filósofos, enciclopedias, ciencias, tradiciones, leyendas, cultos, religiones, etcétera, en busca de develar la verdad. Por esto posee un concepto troncal muy ateo, ya que fue el producto de una búsqueda intima del Dios Verdadero. Para ello han sido unidas, comparadas, sincretizadas, sintetizadas, experimentadas, y cotejadas; en busca de una verdad Universal, una verdad que esté más allá del credo que se profese, o el contexto donde se viva. Este libro intenta revelar una verdad universal, no subjetivada a una geografía o una religión territorial tradicional, o una política dominante. Y es gracias a la experimentación práctica narrada por los diversos autores que escribieron sobre misticismo, religión, magia, y demás libros que hasta antes de estos dos últimos siglos, estaban prohibidos, o por el contrario eran inaccesible a los estudiosos interesados, pero ahora accesibles, a la venta en librerías a muy bajo costo, o pirateados en la internet gratuitamente. Así me fue posible, desarrollarlos y luego experimentarlos con todos los rituales que han salido al mercado literario en esta era Pos Moderna. Un compendio general y sin velos raciales de todas las creencias religiosas sintetizadas









en una sola verdad sobre: La Vida, y La Muerte. Aunque el producto no es lo esperado, al menos es el único que desarrolla la Verdad del mundo de los muertos, por primera vez. Este libro puede dar pruebas de lo que dice y enseña, a todos los que deseen aceptarlo o gusten negarlo, por eso es un Libro con Ejercicios Prácticos, para que se lleven a cabo, para que sus conceptos puedan ser sometidos empírica y fácticamente, para así comprender el concepto desarrollado. Por ende es fundamental que el lector, antes de creer, o no creer, ( o preferirá ser un calienta bancos de iglesias obsoletas); al menos lo intente, verifique mis discursos, y pruebe que sucede si desarrolla los ejercicios. Para así saber de que estamos hablando, siempre se piden pruebas, solo que las pruebas que yo poseo están en tu interior, pero veras que se convertirán en tus secretos más preciados. Toda verdad debe ser demostrada Empíricamente y puesta a Prueba a través de algún ejercicio. Y es esto lo que ofrece este texto.





Algunos incrédulos podrán refutar antes de leer todo el contenido, que : 1) Cada vez somos más seres humanos en la tierra. O que: 2) Existen los fantasmas. O que: 3) Jesús y el Dios de Moisés, salvarán a su pueblo. Sin embargo las respuestas a estas y otras disyuntivas están analizadas, comparadas, aceptadas, abolidas, y comentadas en los capítulos correspondientes. Igualmente, según mi concepción podría decir rápidamente que: 1) También hay muchos más monos en la selva; 2) Los fantasmas son siempre criminales o mujeres en pena, 3) Jesús es un producto del mercado de Roma, no tenemos pruebas que demuestren que no se trata de una mentira Judía y de su Golem, además, yo no soy judío. Pero no quisiera adelantarme para no trastocar la trama troncal del relato.





Así es como yo mismo inicié mis pasos, no creyéndole radicalmente a ningún autor, y tratando de poder develar algo nuevo, por esto que comencé con el coleccionismo de libros raros y las prácticas rituales. Hace algunos años, monté mi templo litúrgico y empecé con la experimentación de los textos del Pentateuco, junto con los tradicionales libros de la OTO, mezclado con yoga, como lo hubiera enseñado A. Crowley, en su libro Book 4. Pero por desgracias a lo que me esperaba, rindió su fruto. Logré contactar, como lo enseña Frater Perdurabo, con mi santo ángel de la guarda, haciéndose más fácil para mí, ya que en lugar de adorar dioses hombres, tan solo adoré DIOSAS, y seres FEMENINOS, fue esto el kit de mi éxito.






Introducciòn






A)-EL TESTIMONIO DE ABDULALAHZRED












Este es el testimonio de todo lo que he visto, y de todo lo que he aprendido, en aquellos años que poseí los Tres Sellos de MASSHU. He visto mil y una lunas, y seguro que es suficiente para la vida de un hombre, aunque se afirma que los Profetas vivieron mucho mas. Estoy debil y enfermo, y soporto un gran cansancio y agotamiento; un suspiro mora en mi pecho como si fuera una obscura linterna. Soy viejo.






Los lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de medianoche, y esa voz sutil y tranquila me llama desde lejos. Y una Voz mucho mas proxima me gritará al oido con impia impaciencia. El peso de mi alma decidrá cual será el lugar de su reposo. Antes de que llegue la hora debo escribir todos los horrores que acechan FUERA y que aguardan ante la puerta de cada hombre, porque este es el arcano antiguo que ha sido legado desde tiempos remotos, pero que fué olvidado por todos, con la excepción de unos pocos, que son los adoradores de los Antiguos (¡que sus nombres sean borrados de la existencia!).







Si no completo esta misión, tomad lo que hay aqui y descubrid el resto, por que queda poco tiempo y la humanidad no conoce ni entiende el mal que le espera desde todos los lados, desde cada Portico abierto, desde cada barrera rota, desde cada acólico sin mente que hay ante los altares de la locura. Porque este es el Libro de los Muertos, el Libro de la Tierra Negra que yo he escrito, arriesgando la vida de forma exacta a como lo recibí en los planos de los IGIGI, los crueles espiritus celestiales que existen mas allá de los Peregrinos de los Yermos.




Que todos aquellos que lean estos escritos reciban la advertencia de que el habitat de los hombres es observado y vigilado por la Antigua Raza de dioses y demonios que proceden de un tiempo anterior al tiempo, y que buscan venganza por aquella batalla olvidada que tuvo lugar en alguna parte del Cosmos y desgarró los Mundos en los dias anteriores a la creción del hombre, cuando los Dioses Mayores caminaban los espacios, cuando estaba la raza MARDUK, tal como le conocen los Caldeos y ENKI, nuestro Amo, el Señor de los Magos.






Sabed entonces, que yo he recorrido todas las zonas de los Dioses, y tambien los lugares de los Anzonei, y que he descendido a apestosos sitios de Muerte y Sed Eterna, que pueden alcanzarse a traves del Portico de GANZIR, construido en UR en los dias anteriores a Babilonia. Sabed tambien que he hablado con todo tipo de Espiritus y Demonios, cuyos nombres ya no se conocen en las Sociedades del Hombre, o que nunca fueron conocidos. Y los sellos de algunos estan escritos aqui, sin embargo, los de los otros, me los he de llevar conmigo cuando os deje. ¡ Que ANU tenga misericordia de mi alma! He visto las tierras Desconocidas que ningun mapa ha cartografiado jamás.






He vivido en los desiertos y en los yermos, y he hablado con demonios y con las almas de los hombres asesinados, y tambien con las almas de las mujeres que murieron al nacer, victimas de ese demonio femenino, LAMMASHTA. He viajado por debajo de los mares en busca del Palacio de Nuestro Amo, y encontré los monumentos de piedra de civilizaciones derrotadas, descifrando las escrituras de algunas de ellas; otras siguen siendo un misterio para cualquier hombre vivo. Y estas civilizaciones fueron aniquiladas por el conocimiento que contienen estos escritos que os lego. He viajado por las estrellas y he temblado ante los dioses. Por fin he encontrado la formula con la que atravesé el Portico de ARZIR pasando hacia los reinos prohibidos de los asquerosos IGIGI.






He evocado a los demonios y a los muertos. He invocado a los fantasmas de mis antepasados, dandoles una apariencia real y visible en las cimas de los templos construidos para alcanzar las estrellas y tocar las mas bajas cavidades del HADES. He luchado con el Mago Negro, AZAGTHOTH, en vano, y huí a la Tierra invocando a INANNA y a su hermano, MARDUK, Señor del hacha de doble filo. He levantado ejercitos contra las Tierras del Este llamando a las hordas de espiritus malignos a las que obligué a ser mis subditos y al hacerlo encontré a NGAA, el Dios de los paganos, aquel que escupe llamas y ruge como mil truenos.






He encontrado el Miedo. “ He encontrado el Portico que conduce al Exterior, ante el que los Antiguos, que siempre buscan entrar en nuestro mundo, mantienen una eterna vigilia. He respirado los vapores de aquella Antigua, la reina del Exterior, cuyo nombre esta escrito en el terrible texto MAGAN, el testamento de alguna civilizacion muerta por culpa de sus sacerdotes, que, anhelantes de poder, abrieron ese terrible y maligno Portico una hora mas de la debida, siendo consumidos. Adquiríeste conocimiento debido a unas circunstancias bastante peculiares, cuando aun era el ignorante hijo de un pastor de lo que los griegos llaman Mesopotamia.




Cuando apenas era un joven que viajaba solo por las montañas hacia el Este, que sus habitantes llaman MASSHU, di con una roca gris tallada con tres simbolos extraños. Se erguia tan alta como un hombre y tan ancha como un toro. Se hallaba firmemente emplazada en tierra y no fuícapaz de moverla. Sin pensar mas en las tallas, salvo que podian ser el decreto de un rey que habia marcado alguna antigua victoria sobre un enemigo, encendí un fuego en su base con el fin de protegerme de los lobos que vagan por aquellas regiones y me fui a dormir, ya que era de noche y me encontraba lejos de mi poblado, Bet Durrabia. A tres horas del amanecer, el diecinueve de Shabatu, me despertó el ladrido de un perro, o quizá el aullido de un lobo, extrañamente sonoro y cercano.






El fuego se habia convertido en unas brasas, y los rojos y resplandecientes rescoldos proyectaban una debil y danzante sombra sobre el monumento de piedra con las tres tallas. Mientras me apresuraba a encender otra hoguera, la roca gris comenzó a elevarse despacio en el aire, como si fuera una paloma. Fui incapaz de moverme o hablar debido al miedo que paralizó mi columna vertebral e inmovilizó mi cerebro con dedos gelidos. El Dik de Azug-bel-ya no me era mas extraño que esta visión, aunque pareció fundirse entre mis manos. De inmediato oi una voz baja que procedia de cierta distancia, y un miedo distinto al de la posibilidad de que fueran unos merodeadores se apoderó de mi; temblando, rodé hasta situarme de tras de unos arbustos. Otra voz se unió a la primera y, al rato, varios hombres vestidos con tunicas negras de los ladrones se reunieron en el lugar en donde yo habia estado, rodeando la roca flotante, sin mostrar ninguna señal de pavor.






Entonces vi con claridad que las tres tallas del monumento brillaban con una centelleante tonalidad flamigera, como si la roca estuviera ardiendo. Las figuras murmuraban al unisono, una plegaria de invocacion, de la que apenas se podian distinguir algunas palabras, y estas eran en una lengua desconocida; no obstante ¡ y que ANU se apiade de mi alma!, estos rituales ya no me son desconocidos. Los hombres a los que no podia distinguir o reconocer sus caras, empezaron a apuñalar con frenesíel aire con unos cuchillos que brillaban frios y afilados en la noche de la montaña.






De debajo de la roca flotante, del mismo suelo donde habia estado emplazada, se alzó la cola de una serpiente. Sin duda era la mas grande de las que yo habia visto. La parte mas delgada tenia el grosor del brazo de dos hombres, y, a medida que se elevaba de la tierra, la siguióotra, aunque el fin de la primera no se distinguia y parecia hundirse en el mismo Abismo. Esas extremidades fueron seguidas por otras; el terreno comenzó a sacudirse bajo la presion de tantas extremidades enormes. El cantico de los sacerdotes, por que ya sabia que eran los sirvientes de un Poder Oculto, se hizo mucho mas sonoro, casi histerico:






¡IA! ¡IA! ¡ ZI-AZAG ! ¡IA! ¡IA! ¡ ZI-AZKAK! ¡IA! ¡IA! ¡KUTULU ZI KU! ¡IA!






El lugar donde me ocultaba se humedeció con una sustancia, ya que me encontraba en terreno descendente al de la escena que contemplaba. Toqué el liquido y descubrí que se trataba de sangre. Dominado por el horror, lancé un grito y delaté mi presencia a los sacerdotes.






Se volvieron hacia mi y con repugnancia me di cuenta de que se habian cortado el pecho con las dagas que habian empleado para levantar la piedra, todo ello con algun proposito mistico que no pude adivinar; aunque ahora ya se que la sangre es el alimento de esos espiritus, razón por la cual los campos de guerra, una vez que la batalla ha concluido, brillan con una luz antinatural, por que alli es donde las manifestaciones de los espiritus se alimentan. ¡ Que ANU nos proteja a todos !






Mi grito tuvo el efecto de hacer que su ritual se sumiera en el caos y el desorden. Me lancé a la carrera por el sendero de la montaña por el que habia subido y los sacerdotes emprendieron mi persecución, aunque me pareció que algunos se quedaban atras, quizá con el fin de completar los Ritos. Sin embargo mientras descendia freneticamente por las pendientes de la fria noche, con el corazon galopando en mi pecho y la cabeza desbocada, por detras de mi escuche el sonido de rocas quebrandose y de truenos que sacudieron el mismo terreno que pisaba. Aterrado, y por la prisa caí al suelo.






Me incorporé y grité para enfrentarme al atacante que tuviera mas cerca, a pesar de que iba desarmado. Para mi sorpresa, lo que vi no fuéningun sacerdote de un horror antiguo ni a ningún nigromante del Arte Prohibido, sino las tunicas negras caidas sobre la hierba y los matorrales, sin la presencia de vida o cuerpos en ellas. Con cautela me acerqué a la primera y, recogiendo una rama, la alce de los matorrales espinosos. Lo unico que quedaba del sacerdote era un charco de limo parecido al aceite verde; despedia el olor de un cuerpo que se hubiera podrido bajo el Sol. Ese hedor casi me hizo perder el sentido, pero estaba decidido a encontrar a los otros y averiguar si les habia acecido la misma fortuna.






Al regresar por la pendiente por la que solo unos momentos antes habia huido con tanto pavor, tope con otro de los obscuros sacerdotes y lo encontré en condiciones identicas al primero. Seguí andando, y pasé al lado de mas tunicas, aunque ya no me atreví a levantarlas. Entonces, por fin llegué hasta el monumento de roca gris que se habia alzado de forma antinatural en el aire ante el comando de los sacerdotes. Ahora habia vuelto a posarse sobre el suelo, pero las tallas seguian brillando con luz supernatural. Las serpientes, o lo que en aquel momento tomé como tales, habian desaparecido. Pero en las brasas muertas del fuego, ya frias y negras, habia una placa de lustroso metal. La recogí y vi que estaba tallada, igual que la piedra, aunque de forma muy intrincada, de una manera que no fuí capaz de comprender. No exhibia los mismos trazos que la roca, pero tuve la sensación de que casi podia leer los caracteres, aunque me fué imposible, como si alguna vez hubiera conocido la lengua y ya la hubiera olvidado. Empezó a dolerme la cabeza como si un diablo la estuviera aporreando y, entonces, un haz de luz de luna se posó se posó sobre el amuleto de metal, porque ahora se lo que era, y una voz penetró en mi mente y con una sola palabra me contó los secretos de la escena de la que habia sido testigo: KUTULU. En ese instante, como si me lo hubieran susurrado con vehemencia en el oído, lo comprendí.












Estos son los signos que había tallados en la rodca gris, que era el Pórtico Exterior Y este es el amuleto que sostenía en la mano y que, mientras escribo estas palabras, seguí llevando al cuello .
















B)-EL MITO DE LACAVERNA DEPLATON






(El Mejor Discípulo de Socrates el Cínico)










Después de eso -proseguí - compara nuestra naturaleza respecto de su educación y de su falta de educación con una experiencia como ésta. Represéntate hombres en una morada subterránea en forma de caverna, que tiene la entrada abierta, en toda su extensión, a la luz. En ella están desde niños con las piernas y el cuello encadenados, de modo que deben permanecer allí y mirar sólo delante de ellos, porque las cadenas les impiden girar en derredor las cabeza. Más arriba y más lejos se halla l luz de un fuego que brilla detrás de ellos; y entre el fuego y los prisioneros hay un tabique construido de lado a lado, como el biombo que los titiriteros levantan delante del público para mostrar, por encima del biombo, los muñecos.





- Me lo imagino.





- Imagínate ahora que, del otro lado del tabique, pasan sombras que llevan toda clase de utensilios y figurillas de hombres y otros animales, hechos en piedra y madera y de diversas clases; y entre los que pasan unos hablan y otros callan.





-Extraña comparación haces, y extraños son esos prisioneros.


-Pero son como nosotros. Pues en primer lugar, ¿crees que han visto de sí mismos, o unos de los otros, otra cosa que las sombras proyectadas por el fuego en la parte de la caverna que tienen frente a sí?





4-Claro que no, si toda su vida están forzados a no mover las cabezas. -¿Y no sucede lo mismo con los objetos que llevan los que pasan del otro del tabique?





-Indudablemente.





-Pues entonces, si dialogaran entre sí, ¿no te parece que entenderían estar nombrando a los objetos que pasan y que ellos ven?


-Necesariamente.





-Y si la prisión contara con un eco desde la pared que tienen frente a sí, y alguno de los que pasan del otro lado del tabique hablara, ¿ no piensas que creerían que lo que oyen proviene de la sombra que pasa delante de ellos?





- ¡Por Zeus que sí !





- ¿ Y que los prisioneros no tendrían por real otra cosa que las sombras de los objetos artificiales transportados?





- es de toda necesidad.





- Examina ahora el caso de una liberación de sus cadenas y de una curación de su ignorancia, qué pasaría si naturalmente les ocurriese esto: que uno de ellos fuera liberado y forzado a levantarse de repente, volver el cuello y marchar mirando a la luz y , al hacer todo esto, sufriera y a causa del encandilamiento fuera incapaz de percibir aquellas cosas cuyas sombras había visto antes. ¿ Qué piensas que respondería si se le dijese que lo que había visto antes eran fruslerías y que ahora en cambio, estámás próximo a lo real, vuelto hacia cosas más reales y que mira correctamente? Y si se le mostrara cada uno de los objetos que pasan del otro lado del tabique y se le obligara a contestar preguntas sobre lo que son, ¿ no piensas que se sentiría en dificultades y que consideraráque las cosas que antes veía eran más verdaderas que las que se le muestran ahora?





- Mucho más verdaderas.





- Y si se le forzara a mirar hacia la luz misma, ¿ no le dolerían los ojos y Trataría de eludirla, volviéndose hacia aquellas cosas que podía percibir, por considerar que éstas son realmente más claras que las que se le muestran?





- Así es.





- Y si a la fuerza se lo arrastrara por una escarpada y empinada cuesta, sin soltarlo antes de llegar hasta la luz del sol, ¿ no sufriría acaso y se irritaría porser arrastrado y, tras llegar a la luz, tendría los ojos llenos de fulgores que le impedirían ver uno solo de los objetos que ahora decimos que son losverdaderos ?





- Por cierto, al menos inmediatamente.





- Necesitaría acostumbrarse, para poder llegar a mirar las cosas de arriba. En primer lugar miraría con mayor facilidad las sombras, y después las figuras de los hombres y de los otros objetos reflejados en el agua, luego los hombres y los objetos mismos. A continuación contemplaría de noche lo que hay en el cielo y el cielo mismo, mirando la luz de los astros y la luna más fácilmente que, durante el día, el sol y la luz del sol.





-Sin duda.





- Finalmente, pienso, podría percibir el sol, no ya en imágenes en el agua o en otros lugares que le son extraños, sino contemplarlo cómo es en sí y por sí, en su propio ámbito.


-Necesariamente.





-Después de lo cual concluiría, con respecto al sol, que es lo que produce las estaciones y los años y que gobierna todo en el ámbito visible y que de algún modo es causa de las cosas que ellos habían visto.





- Es evidente que, después de todo esto, arribaría a tales conclusiones.





- Y si se acordara de su primera morada, del tipo de sabiduría existente allí y de sus entonces compañeros de cautiverio, ¿no piensas que se sentiría feliz del cambio y que los compadecería?





- Por cierto.





-Respecto de los honores y elogios que se tributaban unos a otros, y de las recompensas para aquel que con mayor agudeza divisara las sombras de los objetos que pasaban detrás del tabique, y para el que mejor se acordase de cuáles habían desfilado habitualmente antes y cuáles después, y para aquel de ellos que fuese capaz de adivinar lo que iba a pasar,¿te parece que estaría deseoso de todo eso y que envidiaría a los más estaría deseoso de todo eso y que envidiaría a los más honrados y poderosos entre aquellos? ¿ O más bien no le pasaría como al Aquiles de Homero, y "preferiría ser un labrador quefuera siervo de un hombre pobre" o soportar cualquier otra cosa, antes que volver a su anterior modo de opinar y a aquella vida ?





- Así creo también yo, que padecería cualquier cosa antes que soportar aquella vida.





- Piensa ahora esto: si descendiera nuevamente y ocupara su propio asiento, ¿ no tendría ofuscados los ojos por las tinieblas, al llegar repentinamente del sol?





- Sin duda.





- Y si tuviera que discriminar de nuevo aquellas sombras, en ardua


competencia con aquellos que han conservado en todo momento las cadenas, y viera confusamente hasta que sus ojos se reacomodaran a ese estado y se acostumbraran en un tiempo nada breve, ¿ no se expondría al ridículo y a que se dijera de él que, por haber subido hasta lo alto, se había estropeado los ojos, y que ni siquiera valdría la pena intentar marchar hacia arriba? Y si intentase desatarlos y conducirlos hacia la luz,¿ no lo matarían, si pudieran tenerlo en sus manos y matarlo?





- Seguramente. 


- Pues bien, querido Glaucón, debemos aplicar íntegra esta alegoría a lo que anteriormente ha sido dicho, comparando la región que se manifiesta por medio de la vista con la morada-prisión, y la luz del fuego que ha en ella con el poder del sol; compara, por otro lado, el ascenso y contemplación de las cosas de arriba con el camino del alma hacia el ámbito inteligible, y no te equivocarás en cuanto a lo que estoy esperando, y que es lo que deseas oír. Dios sabe si esto es realmente cierto; en todo caso, lo que a mi me parece es que lo que dentro de lo cognoscible se ve al final, y con dificultad, es la Idea del Bien. Una vez percibida, ha de concluirse que es la causa de todas las cosas rectas y bellas, que en el ámbito visible ha engendrado la luz y al señor deésta, y que en el ámbito inteligible es señora y productora de la verdad y de la inteligencia, y que es necesario tenerla en vista para poder obrar con sabiduría tanto en lo privado como en lo público.





- Comparto tu pensamiento, en la medida que me es posible.





- Mira también si lo compartes en esto: no hay que asombrarse de que quieneshan llegado allí no estén dispuestos a ocuparse de los asuntos humanos, sino que sus almas aspiran a pasar el tiempo arriba; lo cual es natural, si la alegoría descrita es correcta también en esto.





- Muy natural.





- Tampoco sería extraño que , de contemplar las cosas divinas, pasara a las humanas, se comportase desmañadamente y quedara en ridículo por ver de modo confuso y, no acostumbrado aún en forma suficiente a las tinieblas circundantes, se viera forzado, en los tribunales o en cualquier otra parte, a disputar sobre sombras de justicia o sobre las figurillas de las cuales hay sombras, y a reñir sobre esto del modo en que esto es discutido por quienes jamás han visto la justicia en sí.





- De ninguna manera sería extraño.





- Pero si alguien tiene sentido común , recuerda que los ojos pueden ver confusamente por dos tipos de perturbaciones: uno al trasladarse de la luz a la tiniebla, y otro de la tiniebla a la luz; y al considerar que esto es lo que le sucede al alma, en lugar de reírse irracionalmente cuando la ve perturbada e incapacitada de mirar algo, habrá de examinar cuál de los dos casos es: si es que al salir de una vida luminosa ve confusamente por falta de hábito, o si, viniendo de una mayor ignorancia hacia lo más luminoso, es obnubilada por el resplandor. Así, en un caso se felicitará de lo que le sucede y de la vida a que accede; mientras en el otro se apiadará, y si se quiere reír de ella, su risa será menos absurda que si se descarga sobre el alma que desciende de la luz. 






1-La Tablilla de Anubis











El Juicio al Alma de las Personas, es una Invención o Tradición, de los Dioses Egipcias, donde el Alma del Mortal, y sus pecados, deberá pesar lo mismo que una Pluma. Los Pecados de discriminación, y los demás pecados, deberán ser tan livianos, como el peso aceptado, una Pluma.















ANU-JHVH; ANU-AHIH, ANU HVH, ANU-BUS: Yo Sou, Yo Fui, y Yo Serè, Yo Bajè. Su nombre es: 






Al-Anu-Bis: Señor Anu-Bis, el Señor se la Muerte, el Padre de Set, el Abuelo de Azatoth. la Primera Dinasta de Egipto, los Tres Perros que Guardan las Puertas del Infierno. 





Zisi, la Madre que Redime a sus Hijos 



ZEUS EL HIJO REBELDE DE AN (SET DE PERSIA Y GRECIA) DIOS DE ROMA



SETURNO O SET-UR-AN-IO (Set Señor de Ur, Yo)






Los Nombres Mas Poderosos después de la Batalla de Luzbaal , el Dios Blanco, Baal o Aba Al, y su hijo nacido de Golem y Mara Virjen, Zeus. El mito fue lentamente cambiando para adaptarse a todas las culturas de sus dinastías, hasta los dioses de los Lobos, CANCERBERO, FENRIS, XALAL, Y ROMA. El Mas poderoso fue, y tal vez sea ZEUS, (Set en Griego) al que dicen que TODO LE PERTENECE: Tutto é Di Zeus ( Dios), Tutto é Per Zeus, ( PerZeo) e Tutto é di Io Zeus ( Jesus o Jason). 






Zeus es Noe, o mejor dicho Odi Zeus, o sea, Zeus hijo de Hidra, Zeushidra, haciendo la magia que su padre Golem o Angel, Adanu-bis, le enseñara , descubrió que los seres del espacio deceaban destruir el mundo con un diluvio, pero el amaba a la raza humana, y entro en contienda en los dioses de Egipto, por eso su apodo ODIO: (ODI ZEUS, ( Zeus Odiando), Odi, (El odio de Zeus a los barbaros y Vikingos en el siglo de Roma)). Para ello construyó una nave como su padre Hydra le enseñara, y junto con Pro hijo de Meteor, Atlax, y su nieto e hijo: Er (i)k hijo de Ulises, Uli hijo de Zeus, salieron de Sumeria a recorrer el mundo y engendrar hijos de raza blanca, a lo largo y a lo ancho del mundo, estuvo en América (Mitic, o Mitlitlan, Misteca, Mormones, y esa saga , donde en el sur dejó a Atlax, en Atlantida o Antartida, y antes de retornar abandona a Erik quien deseara quedarse en busca de Jah Zeus o JahSu-(n ) al sur de estados Unidos, y siguió rumbo a Esparta, donde crearía sus primeros mitos. Paralelamente Er(i)k hijo de Uli, retornaría al viejo continente perdiéndose hacia Escandinavia donde engendraría a otro hijo con el nombre de su Padre Odin. Su saga es larga, engendrando humanos, en todos los territorios donde encontrara la raza amarilla, para consolidar la Raza Blanca y Roja, por su personal enfado a los dioses Egipcios y su tiranía imperial en Sumeria hija de Egipto. Zeus fue el hijo rebelde de Anubis, y a su vez su favorito, ya que su saga se hizo grande. 











Zeus fue una mala persona, mujeriego, resista, traidor, narcisista, egoísta, y bastante libidinoso. Luego de algunos años ya tras su muerte, En Grecia surgieron los Ritos Janicos, los ritos de Juan para el 1200 ac, y Zeus tomó la forma del Golem que antes usaba Ishtar como mujer, pero el se hizo hombre, y caminó entre los hombres como un maestro iluminado y un ángel caído, asi su fama continuo muchos siglos después de esto, se codeaba entre los emperadores que descendía de su estirpe, y a ellos instruía. Tambien tuvo hijos con humanas, fecundando virgenes, uno de ellos fue Krishna, Emanuel, y otros. 






El Golem, es un fantasma de un ser humano que con semen putrefacto de la cocción arica de barias alquimias, (7 meses de abstinencia sexual sin derramamiento de semen), junta todas las secreciones del mundo, para crear un cuerpo solido y a su vez espiritual (plasmático) para corporizarse ante los ojos de los hombres en este plano. Tambien se le llama EL ANGEL DE LA MUERTE, y a veces puede tomar forma de mujer, y ser LA GRAN RAMERA, ya que puede mover objetos, copular, matar, fecundar, y predicar, tal como lo haria un ser humano normal, con la única diferencia de ser dorado como bronce bruñido, puede materializarse, des materializarse, cruzar paredes, y posee prácticamente los poderes de un verdadero DIOS, por lo que es inconfundible. 






En el año 1200 ac Juntó a 12 dicipulos, Joan (el Jonico) Petro ( el Romano ) , Marcus seguramente el Corinto, Mateus seguramente el Dorico, y los demás, armando la saga que conocemos en la Biblia del Neron testamento, o neo Testamento, que se entre mezcla confusamente con la historia de Emanuel, Krishna, Judas, y IoZeus, se sello en esta época el ritual de los PAPYROS MAGICOS GRIEGOS, y los Señores Abraxas tan famosos. 






Pero su culto fue abandonado en Grecia en la Época de Platon y el Ateismo, pero fue retomado en Roma, por parte de los Cesares que también descendían de los Espartanos y Troyanos, en ellos construyó su hegemonía hasta hoy: Deus y IoZeus.











En el año 300 ac Zeus se presentará ante uno de los descendientes de Erick, al que tambien le nombraría como Odin, este es otro sarcasmo ya que sus nombre Odin significaría el ODIO A LOS BARBAROS, por lo que le instruía y lo alfabetizaría, para poco a poco acoplarlo a la Pax y sumisión de Roma. 






Para el año 0 en Jerusalem y por influencia de los Romanos, su secta se propagó hasta los Escenios y los Pretorianos, donde los adoradores de JHVH, le empezaron a rendir culto, entre ellos surgió uno que fue su favorito y ante este se presentó en la pascua: Dorado y con cabello blanco como la nieve , Judas Iscariote, el es el Verdadero profeta de Jesus o Iozeus, quien tenía la misión sin saberlo, de traicionar a Judah, por las revoluciones contra roma que se estaban sucediendo. Judas tu cargaras mi Cruz, y serás el CULPABLE DE TODO, TU SERAS EL GRAN TRAIDOR. y esa es la saga que conocemos. 





Pero Roma continuo en la Secreta, en la Cronica, y en la Mitica, con los cultos Greco Romanos, donde ya para la era de Constantino, convivieron una estratagema para consolidar la PAX ROMANA, uniendo en un solo texto, los mitos de todos los pueblos donde el golem vampiro, habría concebido dinastía, y así dominar el mundo sentado desde un solo Trono, Roma. Y desde hace ya 3500 años Roma sigue siendo El Imperio Inmortal y Supremo, todas las religiones, historias, guerras y caminos van a Roma, y asi será por siempre. Sobre esa Piedra Construyo su Eclesia. 








2-La Verdadera Momificacion.


(prosa)


EN PASCUA NO TE VACUNES, DIGAMOS ¡NO! A LA VACUNA DE LA RABIA, SI ESTAS DE ACUERDO,COMPARTE









Los Hierofantes traidores al Imperio, se volverán Faraón








´´-Dios Perro, Seth-En, Shat-Anu. Señor de los lobos, Amo de los chacales. Dame la luna, dame la rabia, dame la muerte, y déjame cuarzo. Angeles, Reyes, y Reinos, y las tropas de Miqueas, ejércitos enteramente traidores, cobardes, ladrones y caníbales. Que mueren como ladrónes, y también ese títere de nieve, y todo su ejército. Dios de la rabia, la rabia es un virus. Dios hombre lobo, el virus de la rabia es mortal. Te lo ruego por el horror, te lo ruego por el dolor, te lo ruego por el honor:´´









- " El corazón de mi madre , mi corazón, mi existencia en la vida, no te quedes frente a mí, en mi contra en calidad de testigo , no repitas entre soberanos Jueces, no se inclina en contra de mí en presencia del Gran Dios, el Señor del Oeste, ahora que estoy unido a la Gran Nox, es difícil estar en ambas Tierras."





Los sacerdotes de Zisi, Tras el sacrificio de siete meses, de conservación de simiente, en el Día de Pasaje, y su semana siguiente, el Aullido del Lobo, rugidos en la alcoba, sonrisa con Veneno en sus Fauces, Beso Primordial, enroscado en la Serpiente. Un Harén Faraonico, para el Hierofante, que ha admirado la Noche.








ANTARTIDA ¿PIRAMIDE DE ATLAX?






Dientes, El Veneno entra en las venas, el salón se mancha de sangre, en siete días, las bodas del Sabath, con las Hermanas del Perro. Ya no hay agua en el Caliz, Deshidratacion, solo se beben los menstruos, y acelera el tiempo la presión, hasta que estalla el Cerebro.






El Hierofante cae inconsciente, en su cuerpo no hay dolor, solo existe el terror, de la presencia de la muerte, el rostro destaza los ojos, la lengua se desprende, la Rabia es sabia y pertinente, experta desde siempre, embalsamadora, y bálsamo de peste.



En la noche anterior, los intestinos se desprenden, la última defecación, y los líquidos que queden, el cuerpo está listo para el Ataúd, para que guarde al que no tiene muerte. Momificado, el Golem se levanta al ver la Nave de Dios, aguardando a que llegue.







Momificación- Alto Ritual de la Preservación, en la hondas catacumbas Ellos habitan enterrados.Un Rey es maldecido y un Esclavo liberado, asi sacrificado, para ser el amado, siempre para servir al Maestre…



Momificación- La Muerte matará con la espuma del Lobo, en Pascua a los traidores del faraón impertinente, El Hierofante eleva la Alquimia, el Alado muestra su Ojo pero hay una grandísima Maldición en la vacuna repelente. 






La más Alta Ofensa a Dios es no Aceptar la Hora de la Muerte.












Momificación- Heiroglyphicos grabados en el sarcófago. En la cámara funeraria para un nuevo Faraón . No escaven las Pirámides, Búsquedas en tu Tumba . Sombras de la maldición, que Invitan a los tontos. Cuidado! arqueólogos, son Tesoros de la Desgracia. Está escrito en las Paredes- La Leyenda Sigue Viviente...






Momificación- El Gran Dios , que brilla en la gloria de su gran trono, abriendo caminos para el Pozo, La Ciudad Profunda, abierta solo para el alma, para el Espíritu y la sombra: El Maestro esta preparado y brilla. 






Momificación- Se dirige al lugar donde Set, Ra, Tom, Lilith , Hathor y Anu, coronan al Sacerdote de Bes , El extranjero Alienado. Portador - nacido del sistro del Dragón, y de la Señora. Serpiente . Un Sacerdote de Kefren, será elegido para en Tierra, ser Faraón .


¡RUGIDOS , Y ALARIDOS!





Momificación- Él reúne a los que están en la Luz, el inframundo esta también abierta para él . Set traicionando a Osiris en Kefren, aparecerá de día, para hacer su voluntad en la tierra, ante los ojos de todos los vivientes.


















3- La Maldicion de la Reencarnación.











...En cuanto a la primera cuestión: cuando llegue el día de que sea necesario celebrar Oraciones, y Rezos para la Convocatorias de tu Ángel Guardián..., ...realizando su Oración, y suplicando a su Ángel Santo (de la Guarda) que se digne aparecer y mostrarse a este ser inocente...






Abramelim[1]






El Principal Objetivo de la Magia y del retiro místico, es con el fin de poder contactar con el Santo Ángel de la Guarda; según como enseñara la tradición de Abramelim, así como más tarde expusiera Crowley en su libros, MagicK en Teoría y Práctica, ed. Luis Carcamo Editores, 1985.






Así, a través de mi ángel guardián, Zisi, (una mujer), fui poco a poco aprendiendo, penetrando y conociendo el mundo espiritual. Y la Verdad no les pertenece ni a los cristianos, ni a los judíos, ni a los musulmanes, como así tampoco a la Magick, la OTO, y demás sectas. La verdad es mucho más cruel, animal, y triste de lo que jamás se podría imaginar.






Este texto tiene la intención de poder dar el mensaje que me fue revelado, es por esto que es tal vez tan dramático y si se quiere xenofóbico, en la manera que está relatado. También sé que no es para nada comercial, no dice palabras de paz y buena a venturanza, tan solo puede mostrarte la realidad. Pero este es un libro que desea revelar la Verdad que me fue dictada por el ángel, (como lo enseñara A. Crowley), y desmentir así a todas las religiones, para revelar al fin la raíz de por qué tanto secreto. Pero igualmente sé que despertará fanatismos radicales, discordias, y grandes opositores, especialmente desde los territorios del supuesto BIEN, y la aparente Cultura, pero es esto lo que desnudará el misterio que envuelve el poder Secreto del Infierno. Esta es la razón de que en verdad no haya nada serio escrito con respecto a este tema de las Reencarnaciones, la mayoría es mucha chapucería mercantilista y buena onda new age, y nada hablan de las penurias de las familias maternas, ni de la base fáctica de la maldición de las reencarnaciones. ̈ y, nadie lo sabe, quien pudo volver para contarlo ̈.[2] Justamente por lo mismo dicho anteriormente, intentaré exponer mi postura, y desarrollar nuestro discurso, para pretender narrar la tortuosa trama de la vida, la muerte, y la reencarnación, que, otra vez, según nuestra postura, nada tiene de resurrección y mucho sí, de maldición. Sin duda los socialistas se enfurecerán por mi sinceridad sin tapujos, los religiosos se opondrán al manuscrito, los fanáticos se encolerizarán, los vulgares sentirán la discriminación, y los santos la violación de todas las teorías del bien. Sin embargo, la verdad, en mi humilde opinión, es brutalmente salvaje y natural, inhumanamente animal, casi podría decir que se arrastra como un reptil o mejor dicho, como un simio enfermo de rabia. Es el Instinto animal, de la Bestia.






Y la amargura de haber vislumbrado el más allá, y el Paraíso de los dioses Judíos, lo que me incita a escribir este Manifiesto manchado con algo de xenofobia, sin embargo su concepto troncal es el Matriarcado, secreto y personal, del alma de cada individuo. Por esto le he titulado: El Grimorio de las Reencarnaciones.






Utilizando el concepto de Grimorio, como vademécum de términos a ser analizados, un catalogo de distintos expresiones semióticos del argot de las religiones, los ocultistas, y de los espíritus; que intentaré definir para así resolverlos y poder llegar a revelar la manera de contactar con nuestros ancestros Matriarcales, y con nuestro Santo Ángel de la Guarda.






Pero paralelamente El Grimorio permite ser leído anacrónicamente, al azar, permitiendo así una tal vez, más ágil lectura, y análogamente amoldarse al momento. Utilizo el concepto de Matriarcado a lo largo del texto para intentar centrar el punto de vista en el que debemos concebir nuestro panteón o universo de ideas, para poder explayar la hipótesis que seguirá a continuación, sin embargo el culto machista es fundamental mantenerlo en pie, ya que son ellos los dueños del Cielo. Es solo para sintetizar la imagen, en busca de una concepción de divinidades femeninas, en contraposición a las mentirosas religiones, que nunca han revelado nada. Sé que el texto está manchado con el machismo más radical, ( ej: reencarnar es cosa de hombres), pero eso es por causas externas a mi voluntad, y se relacionan con los viejos patriarcas de las castas, y religiones. Además, y pido disculpas por ello, este texto, esta mayormente dirigido al género masculino, ya que es el único punto de vista al que puedo yo como experimentador, llegar a ser más o menos objetivo. Sin embargo con esto no excluyo al género femenino para que lea mi informe.






Y por último, utilizo el concepto de Reencarnaciones, para dar una teoría que en mi opinión es efectiva, a este misterioso y tan trillado tema de las vidas pasadas, solo quedará en el lector el aprobar o desaprobar mi hipótesis, si es que acaso lleva a cabo los experimentos. El objetivo del escrito, es intentar que todos Recuerden.






Este texto es prudente leerlo al menos dos veces, para que las palabras se carguen de conceptos, y el significado pueda ser comprendido. Es por esto que no persigue fines de lucro, no intento con esto ganar dinero, este libro puede ser copiado, plagiado, impreso, fotocopiado, transmitido, y utilizado en todos los trabajos que se deseen, ya que es un mensaje que tal vez, sea importante revelar, lo antes posible.






Quiero dejar asentado antes de continuar con el discurso, que LOS VERDADEROS DIOSES DEL MUNDO ESPIRITUAL SON LOS DESCENDIENTES DE JHOSHUEH BEN ISRAEL DE LA DISNASTIA DE GIL AB ALOH, DEL EXODO BIBLICO, y que TODOS LOS ENTES ESPIRITUALES DE CARACTERISTICAS NEGROIDES POSTERIORES AL EXODO, TAMBIEN SON DESCENDIENTES DE ESTOS. YA QUE LOS EGIPCIOS QUE DESCENDIERON DE AZA TOTH, FUERON TRAICIONADOS POR SETH, ASI COMO LOS BABILONIOS FUERON TRAICONADOS POR JHOSUEH.






Existe mucha información con respecto al concepto de Reencarnación, ya que muchas sectas, religiones, libros, sabios, filósofos, e incluso científicos han abordado el tema. Desde Siddhartha Gautama Buda, hasta Nietzsche. Por lo tanto, en este pequeño capitulo, quisiera analizarlos brevemente, como para que lleguemos a entender de qué estamos hablando. Primeramente leamos una definición:






La reencarnación es la creencia consistente en que una esencia individual de las personas (ya sea mente, alma, conciencia o energía) adopta un cuerpo material no solo una vez sino varias según va muriendo... ... aluden a la existencia de un alma o espíritu que viaja o aparece por distintos cuerpos, generalmente a fin de aprender en diversas vidas las lecciones que proporciona la tierra, hasta alcanzar una forma de liberación o de unión con un estado de conciencia más alto...[3]






Muchas de las religiones antiguas que han llegado de oriente, hablan sobre este concepto, e incluso lo han hecho parte troncal del dogma. Entre algunas de los cultos más conocidas que desarrollan el tema podríamos nombrar:






El Hinduismo, El Jainismo, El Budismo, El Shinto, y El Taoísmo: Que consideran aproximadamente las mismas creencias, aunque existen muchas diferencias entre sí, lo troncal se mantiene similar, esto es: que al morir, el alma es llevada a un Juicio ( similar al culto Cristiano y al Egipcio), donde según el veredicto, una parte del ser a la que llamaremos el Alma, sale del cuerpo muerto para ser llevado a un útero en gestación y así reencarnar en una situación mejor o peor, dependiendo de las acciones efectuadas a lo largo de esta vida, para continuar con su ciclo de aprendizaje. Este juicio sobre el destino se efectuaba midiendo el Karma del individuo, o sea, los pecados de otras vidas sumados a los actos de la vida presente. Esto permitía reencarnar en una situación mejor si es que sus actos hubieran sido buenos, o en un estrato peor, si es que debía pagar deudas pasadas.






Estos ciclos de reencarnación son llamados entre los brahmanes hindúes como Samsara, (Caminata), en representación del largo camino de aprendizaje que lleva hasta Nirvana, un paraíso celestial donde van las almas que escapan del ciclo del Samsara, por haber completado, supuestamente, el ciclo completo de la vida a través de la ascensión espiritual.






Buda es uno de los mayores exponentes de la Reencarnación: Siddharta Gautama vivió en la India, entre los finales del siglo V ac. Fue el príncipe






heredero del clan de los Shakyas de Nepal. Su nombre significa Iluminado. El Ultimo Buda histórico, un elegido, tanto para poder acceder al conocimiento de su época, como para ver sobre el espíritu del hombre. Creador del Budismo. Quien se creía la reencarnación del mismo Vishnu. El dice en su texto:






... El hombre es el resultado de su pasado y será el fruto de su presente. Si quieres conocer el pasado, mira tu vida presente. Si quieres conocer el futuro, mira tu vida presente...[4]






También Krishna: y la tradición de los Hare Krishna, creen fervientemente en este concepto. En el Bhagavad Gita, habla con Arjuana y le relata el misterio de las reencarnaciones. Y Más tarde le relata poéticamente como tras su muerte reencarnaría en formas hermosas de la naturaleza.






En el Judaísmo esotérico, especialmente dentro de la Cabala Sagrada, se acepta la transmigración del alma, y la existencia de ciclos, de los caminos del alma. Los sabios y ancianos creían que Set podría ser la reencarnación de Abel, esto abrió la discusión entre los grupos, sobre el enigmático tema. Más tarde El Zohar hablaría de las reencarnaciones, así como diversos textos de Cabala, sostendrían esto.






Dr. Iván Seperiza Pasquali en su blog: Http://mm2002.vtrbandaancha.net/, expone para desarrollar el concepto de Karma, un breve estudio que explica la aceptación de Karma y Reencarnación, por parte de algunos rabinos, y ciertos sectores de la cultura hebraica. Esta es una recopilación que hace el, de determinados fragmentos de los libros de varios Rabinos, que mencionan el concepto:






Rabino Manasseh Ben, Israel (1604-1657) escribió:"En este acto perdono a todo el que me hizo enojar, o peco contra mí, tanto contra mi cuerpo como contra mi dinero, tanto contra mi honor como contra con todo lo que tengo... tanto en esta encarnación como en cualquier otra encarnación".






Rabino Moshe Chaim Luzzato (1707-1747), escribió : Una sola alma puede reencarnar varias veces en diferentes cuerpos y, de esta manera, rectificar el daño hecho en encarnaciones previas. De modo similar, también puede alcanzar la perfección que no alcanzo en encarnaciones previas.






Gran Rabino Ovadia Yosef Shelita. Jerusalén, en agosto de 2000, dijo a los estupefactos oyentes: Seis millones de judíos, y entre ellos un millón de niños, todos fueron muertos en manos de los crueles nazis. No les tocaba todo este sufrimiento, ya que eran justos. Pero el alma era la reencarnación de una vida anterior. No hay en nuestra generación una sola alma nueva, todas las almas que hay hoy en el mundo son almas viejas que reencarnaron para corregir los pecados de la vida anterior. Todo lo que pasan en su vida actual, viene a pagar por los pecados del pasado. Aun cuando en el pasado hayan pecado, en el momento de morir el alma era santa y pura.






Y concluye diciendo : Hay muchos libros del Arizal (Rabi Isaac Luria) que explican los conceptos relacionados con la reencarnación. El Arizal plantea cuando y como tiene lugar la reencarnación; también brinda detalles acerca de las raíces de muchas almas y como las encontramos reencarnadas en la Biblia y luego en la época de la Tora Oral, los Sabios e incluso en la era del Arizal mismo. (Dr. Ivan Seperiza Pasquali[5])






En el Gnostisimo: similar a las anteriores religiones, y bajo la fuerte influencia oriental de los monjes tibetanos y el misterio del Tantra. Adoptaron similares conceptos antes tratados: Karma, Reencarnación, y Paraíso. Donde el alma ha nacido en la tierra con el objetivo de aprender y conocer, pero los actos malos que va efectuando a lo largo de su vida, desnudan su ignorancia y empeoran el karma. Una de las maneras de vencer el ciclo de reencarnación, es ascendiendo espiritualmente y venciendo el instinto sexual.






El Cristianismo Primitivo: Entre los primeros cristianos, y tal vez por la influencia de la filosofía griega, se creía que la misma Biblia daba pruebas del ciclo de la reencarnación, donde Elías habría reencarnado en Juan el Bautista, y que el mismo Adan, habría reencarnado como Jesús, el Cristo. Leamos algunos fragmentos de la literatura cristiana primitiva:






Y, mientras bajaban del cerro, Jesús les ordeno: ≪No hablen a nadie de lo que acaban de ver, hasta que el Hijo del Hombre haya resucitado de entre los muertos.≫






Los discípulos le preguntaron: a ≪.Como dicen los maestros de la Ley que Elías ha de venir primero?≫






Contesto Jesús: ≪Bien es cierto que Elías ha de venir para restablecer el dominio de Dios. Pero sepan que Elías ya vino, y no lo reconocieron, sino que lo trataron como se les antojo. Y también harán padecer al Hijo del Hombre.≫


Mateo 17:10-13[6]






Los apóstoles, sin embargo, objetaron a Jesús: ≪.No dicen los maestros de la Ley que Elías ha de venir antes?≫






Jesús les contesto: ≪Ya sabemos: Elías viene primero y deja todo reordenado... Pero entonces, .por qué dice la Biblia que el Hijo del Hombre sufrirá mucho y será despreciado?≫ Yo les digo que Elías ya vino e hicieron con el todo lo que quisieron, como de él estaba escrito.≫Marcos 9:11-13[7]






"El Alma vive más de una vez en cuerpos humanos, pero no puede recordar sus experiencias anteriores."Dialogo con Trifo, Justino Martir (100-165).






"La preexistencia del alma es inmaterial y por tanto sin principio ni fin de su existencia. Las predicciones de los evangelios no pueden haberse hecho con la intención de una interpretación literal. Hay un progreso constante hacia la perfección. Todos los espíritus fueron creados sin culpa y todos han de regresar, por fin, a su perfección original. La educación de las almas continua en mundos sucesivos. El alma frecuentemente encarna y experimenta la muerte. Los cuerpos son como vasos para el Alma, la cual gradualmente, vida tras vida debe ir llenándolos. Primero el vaso de barro, luego el de madera, después el de vidrio y por último los de plata y de oro."Orígenes (185-254)






Sin embargo este concepto fue abolido en el siglo 4°, en el concilio de Nicea; leamos otro fragmento de un artículo, donde se expone el tema:






A principios del siglo cuarto, las más fuertes facciones Cristianas pugnaban unas con otras por influencia y poder, mientras que al mismo tiempo el Imperio Romano se desmoronaba. En el año 325 DC., en una movida para tratar de renovar la unidad del imperio, el dictador absoluto Emperador Constantino convoco a los líderes de las facciones Cristianas en pugna al Concilio de Nicea. El les ofreció lanzar todo su poder imperial a favor de los cristianos si ellos resolvían sus diferencias y acordaban un credo único. Las decisiones que se hicieron en este concilio crearon la fundación de la Iglesia Católica Romana. (Al poco tiempo, los libros de la Biblia serian editados y ‘corregidos’ también). A favor de la unidad, todas las creencias que entraran en conflicto con el nuevo credo serian descartadas; en el proceso las facciones y los escritos que soportaban la reencarnación fueron desechados. [8]






Pero la influencia de las culturas Griegas y las Orientales, habían dejado su marca, develando el verdadero misterio de la vida después de la muerte.






También se basan en esta creencia, las Sectas Nórdicas, la Antroposofía, la Teosofía, la Nueva Era, la Magick, la O.T.O. etc. Incluso entre los filósofos más destacados, hablan de este tema. Algunos de los cuales podríamos nombrar:










Platón: en la República, habla como el héroe Er tras morir en el campo de batalla, reencarnara en un nuevo cuerpo. Y posteriormente también en su Fedro, habla en sus diálogos, sobre la ̈Verdad ̈, diciendo al igual que los anteriores, según el grado de sabiduría que haya alcanzado el individuo, reencarnará en un cuerpo u otro, para emprender nuevamente la aventura.



4-Como debería haber dicho aproximadamente el Génesis.







1- EL PRINCIPIO (De reptiles están hechos los Hombres)


-------------------------------------------------------------------


Traducción:






Aba: Padre


Ben: Hijo


En: Principe


Al: Joven o Señor


Beth: Hija


Eth: Princesa


---------------------------------------------------------------------






0En el principio creó la Rabia los cielos y la tierra. 2-Y la tierra estaba sin orden y vacía, y las tinieblas cubrían la superficie del abismo, y el Espíritu de Alien se movía sobre la superficie de las aguas.…


1 En el principio era la Rabia, y la Rabia era con Anu, y la Rabia era Anu.


2 Este era en el principio con Alien.


3 Todas las cosas por élla fueron hechas; y sin élla nada de lo que es hecho, fué hecho.


4 En élla estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.


5 Y la luz en las tinieblas resplandece; más las tinieblas no la comprendieron.


6 Fué un hombre enviado de Anu, el cual se llamaba Abel.


7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, para que todos creyesen por él.


8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.


9 Aquel era la luz verdadera, que alumbra á todo hombre que viene á este mundo.


10 En el mundo estaba, y el mundo fué hecho por la Rabia; y el mundo no le conoció.


11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.


12 Mas á todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos Vampiros, á los que creen en su nombre:


13 Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, mas del Uno.


14 Y aquella Rabia fué hecha carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. Su Nombre fue Chutalah






-----------------------------------------------------------


2-LAS GENERACIONES 






1 Y conoció Ad-Anu-(Bis) a su esposas Mamuth y Lilith. Lilith concibieó a Ca-En, y dijo: He adquirido varón por voluntad de Chutalah .


2 Y después Mamuth dio a luz a su hijo Aba-Elh. Y fue Aba-Elh pastor de ovejas, y Ca-En fue labrador de la tierra.


3 Y aconteció, andando el tiempo, que Ca-En trajo del fruto de la tierra una ofrenda a Chutalah .


4 Y Aba-Elh trajo también de los primogénitos de sus ovejas, y de su grosura. Y miró Chutalah con agrado a Aba-Elh y a su ofrenda;


5 mas no miró con agrado a Ca-En ni a la ofrenda suya. Y Ca-En se ensañó en gran manera y decayó su semblante.


6 Entonces Chutalah dijo a Ca-En: ¿Por qué te has ensañado y por qué ha decaído tu semblante?


7 Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? Y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, te deseará, pero tú te enseñorearás de él.


8 Y habló Ca-En a su hermano Aba-Elh; y aconteció que estando ellos en el campo, Ca-En se levantó contra su hermano Aba-Elh y le mató.


9 Y Chutalah dijo a Ca-En: ¿Dónde está Aba-Elh, tu hermano? Y él respondió: No sé. ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano?


10 Y él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra.


11 Ahora pues, maldito seas tú de la tierra, que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano.


12 Cuando labres la tierra, no te volverá a dar su fuerza; errante y vagabundo serás en la tierra.


13 Y dijo Ca-En a Chutalah : Grande es mi castigo para soportarlo.


14 He aquí, me echas hoy de la faz de la tierra, y de tu presencia me esconderé; y seré errante y vagabundo en la tierra; y sucederá que cualquiera que me hallare me matará.


15 Y le respondió Chutalah : Ciertamente cualquiera que mate a Ca-En, siete veces será castigado. Entonces Chutalah puso una marca sobre Ca-En, para que no lo matase cualquiera que le hallara.


16 Y salió Ca-En de delante de Chutalah en Egipto y habitó en la tierra de Nod, al oriente de Edén en el Golfo.


17 Y conoció Ca-En a su esposa Heveh, la cual concibió y dio a luz a En-Ki; y edificó una ciudad, a la que le puso el nombre de su hijo, Enoc.


18 Y a En-Ki le nació Irad, e Irad engendró a Mehujael, y Mehujael engendró a Metusael, y Metusael engendró a Lamec.


19 Y Lamec tomó para sí dos esposas; el nombre de una era Ada, y el nombre de la otra, Zila.


20 Y Ada dio a luz a Jabal, el que fue padre de los que habitan en tiendas y crían ganados.


21 Y el nombre de su hermano era Jubal, el que fue padre de todos los que tocan arpa y flauta.


22 Y Zila también dio a luz a Tubal- Ca-En, artífice de toda obra de metal y de hierro; y la hermana de Tubal-Ca-En fue Naama.


23 Y dijo Lamec a sus esposas: Ada y Zila, oíd mi voz, esposas de Lamec, escuchad mis palabras: - A un hombre maté por mi herida, y a un joven por mi golpe.


24 Si siete veces será vengado Ca-En, Lamec en verdad setenta veces siete lo será.


25 Y conoció Ad-Anu-(Bis) en su esposa Nuith, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set-En: Porque Dios (dijo ella) me ha concedido otro hijo en lugar de Aba-Elh, a quien mató Ca-En.


26 Y a Set. En también le nació un hijo, y llamó su nombre Ra-Hoor-Kwith. Entonces los hombres comenzaron a invocar el nombre de Chutalah .














4-La Rabia de Shet-En, el Dios Chacal






1)- Sheten es un buen amigo del hombre y de sus adoradores, aunque haya sido el traidor de uno de sus hermanos humanos, sin embargo no es un traidor a todod los hombres. Es un Semi Alien que ha heredado la cosecha de humanos, y ha poseido miles de nombres: Setu, Set, Set-em, Set-En, Zeus, Saba (abuelo), Sab ( Rabia), Zeus Hidra, Theus, Deus, Dios, God, y Dog. Sus simbolos son el Lobo, y los rostros de hombres mostrando su lengua. 


A sus humanos el trata de redimirlos jóvenes antes de que estos pierdan la belleza, puesto que el harén celeste es infinito, 9000 mundos de mujeres, con tan solo 10.ooo.ooo de hombres hasta el momento junto con los aliens patriarcales. Esto empezó en el año 90.000 antes de Cristo, cuando se inicia el sistema de reencarnaciones para robar las mujeres del prójimo.






2)- El gran problema de la muerte de Pascua, es su método para redimir a sus soldados. Es algo un poco diabólico y acaso brutal, por lo que de esta manera su pueblo se vuelve traicionero y peligroso. Y sumado que ahora las vacunas se proveen gratis en los hospitales, salvando de esta terrible muerte, es sistema se está caducando.






3)- Si Seth ama a alguien, un perro con rabia se acercará a su vida, en el primer día de la pascua hebrea, un pequeño, indefenso y amistoso perro con los ojos inyectados, pupilas muy pequeñas, echando espuma por la boca, y de alguna manera inevitable, morderá a su soldado. Y este a lo largo del feriado de la semana del rito, morirá de dicha enfermedad. Este es el día, en que Seth nació, y en la misma semana, décadas mas tarde, Oriòn murió en sus Manos. Ese es el dìa en que Stan ayudo a los hebreos a escapar de Egipto, y el día de todas las Traiciones.






4) - En el otro mundo, los rabiosos son superiores, ya que son las tropas de Satan, aunque el método está fuera de moda, ya que las vacunas nos salvan (yo no he muerto, ya que me vacuné el lunes siguiente), aun lo siguen usando. Además uno mismo, no se imagina que es el mismo Shet quien lo hace y viene a buscarte, ya que no sabe hablar español.






5)- Lo han llamado Seth, Shatan, Fenris, Lupus, Cancerbero, Roma, y otros tantos nombres, con que sus discípulos antes de morir lo han inmortalizado. El Lobo del Hombre.






6) Cuando alguien inyecta los ojos con rabia en el infierno, todos los que han muerto de rabia, correrán en su ayuda como una jauría de lobos, y lucharan para defender le.






7) Seth-Enu, es el verdadero padre de todos los humanos, aunque ha caído en descrédito por oponerse a su hermano, pero no es un ser maligno, si no, un ser muy blasfemado, ha intentado salvar a Israel, a Josue y a Moisés, pero luego fue traicionado, por las ambiciones e Josue Jhvh, Jose, o Jesus, queriendo ser dios. Pero Seth fue en el principio, uno de los tres dioses que apoyaron con las plagas ( Abel o Aba Elh, Seth-Anu o Seth, y más tarde Te-Zeus ). Sus profetas han sido Moisés o Mesiach, Cristo o Krishna, y Mahoma. La blasfemia a Seth-Anu, es la blasfemia imperdonable contra el Espíritu Santo, es por esto que Malaquias y Josue han borrado su nombre de los textos, cuando borraron los nombres de Baal.






5-El Virus de los Vampiros y los Licantropos



Ser Vampiro Licantropo es muy hermoso, pero tiene su precio, el gran problemas es que debes morir de Rabia en una Pascua Egipcia. Se muere con tanto dolor que estallan los ojos, y se sale la lengua. Pero te volverás Inmortal por la eternidad, al servicio del estandarte de Seth-Anu de Egipto y no reencarnaras para siempre, como suele suceder. Por tanto si un perro con rabia te muerde en dicho feriado largo, no te vacunes, si es que anhelas ser vampiro. Pero morirás con tumba, funeral, y sarcofago, o mejor dicho, ya no te reflejaras en los espejos, ni tendrás sombra sobre la tierra, seras uno con ella.






1)-La rabia o hidrofobia1 es una enfermedad traída por los Anunakis de Egipto, para poder hipnotizar y controlar sus tropas de Satanes, esta enfermedad es aguda infecciosa viral del sistema nervioso central ocasionada por un Rhabdoviridae que causa encefalitis aguda con una letalidad cercana al 100 %. Es la zoonosis viral conocida más antigua.






2)- El virus de la rabia pertenece a la familia Rhabdoviridae, género Lyssavirustipo 1, tiene forma de bala o bastoncillo y mide entre 130 y 240 por entre 65 y 80 nm. Este virus consta de una sola cadena de ARN. Su envoltura está constituida por una capa de lípidos cuya superficie contiene cinco proteínas estructurales: la G (glico proteína) que alterna con proteínas M1 y M2 (proteínas matriz); en la nucleocápside se encuentran las proteínas N (nucleoproteína), NS (nucleocápside) y L (transcriptasa). La glicoproteína es el mayor componente antigénico, responsable de la formación deanticuerpos neutralizantes que son los que confieren inmunidad. No obstante, es posible que participen otros mecanismos en la protección contra la enfermedad.






3- El virus de la rabia se encuentra difundido en todo el planeta y ataca a mamíferos, tanto domésticos como salvajes, incluyendo también al ser humano. Se encuentra en la saliva y en las secreciones de los animales infectados y se inocula al hombre cuando animales infectados lo atacan y provocan en el hombre alguna lesión por mordedura. Además el virus puede ser transfundido también cuando un individuo que tiene algún corte en la piel (vía de entrada del virus) tiene contacto con las secreciones salivales de un animal infectado.






4-Vectores






4.1-La rabia es una zoonosis con una larga lista de animales que actúan como intermediarios del Rhabdovirus, llamados vectores como con perros, gatos, murciélagos, mangostas, zorros, hurones, mapahes y lobos.






4.2-Los indicios para saber si un murciélago presenta rabia son:


Cuando vuelan, suelen chocarse unos con otros.


Cuando salen de día.


Cuando caen al suelo.






4.3-En general los demás animales presentan una secreción salival abundante, que actúa como cultivo del virus, y, en etapas avanzadas, sangrado de orificios.






4.4-La rabia se transmite a través de mordedura o contacto directo de mucosas o heridas con saliva del animal infectado. También se ha documentado su adquisición a través de trasplante corneal de donante muerto infectado por rabia y no diagnosticado, por aerosol en cuevas contaminadas con guano de murciélagos o en personal de laboratorio. Aunque no se ha documentado su transmisión por mordedura de humano a humano, el virus se ha aislado de la saliva de pacientes con rabia. Este virus también se ha identificado en sangre, leche y orina. No se ha documentado transmisión transplacentaria. El virus se excreta en el animal infectado desde cinco días de las manifestaciones clínicas, aunque en el modelo experimental este período puede extenderse hasta 14 días antes de la aparición de la enfermedad.






4.5-El período de incubación varía desde cinco días a un año, con un promedio de 20 días. Existe alguna evidencia de replicación local del virus en las células musculares en el sitio de la herida. Sin embargo, es posible que el virus se disemine al sistema nervioso central sin previa replicación viral, a través de los axones, hasta el encéfalo,a una velocidad de 3 mm/h (en modelos animales), con replicación exclusivamente en el tejido neuronal.






4.6-La rabia se manifiesta por un periodo prodrómico que dura de dos a diez días con signos y síntomas inespecíficos como cansancio, cefalea, fiebre, anorexia, náusea, vómito y parestesias en el sitio de la herida, seguidas de dificultad para la deglución, horror al agua entre el 17% y 50% de los casos, desorientación, alucinaciones visuales u olfatorias, crisis convulsivas focales o generalizadas, periodos de excitabilidad y aerofobia. En el 20% de los casos aproximadamente la rabia puede manifestarse como una parálisis fláccida. Estas manifestaciones clínicas son seguidas por un período de comay que tiene como desenlace el fallecimiento en la gran mayoría de los casos.






4.7-Esta enfermedad, si no se trata con la máxima urgencia, acaba provocando la muerte del enfermo. No existe en la actualidad tratamiento específico para los pacientes con rabia. Esta enfermedad se considera generalmente fatal. Solo existen reportes aislados de sobrevivimiento con medidas de cuidados intensivos. Cuando una persona se contagia, lossíntomas de la enfermedad pueden tardar entre 60 y 300 días en manifestarse.






4.8-La transmisión sólo es posible mediante el contacto directo con un vector portador o con material biológico procedente del mismo, ya que al tratarse de un virus con una envoltura lipídica es muy sensible a los factores ambientales (lábil).






5-Epidemiología






5.1-La rabia es un padecimiento de distribución prácticamente universal, a excepción de Australia, que afecta tanto a animales domésticos como salvajes. En países menos industrializados, la exposición a animales domésticos (perro y gato) constituyen la mayor fuente de la rabia humana, a diferencia de países como Estados Unidos en donde los animales salvajes (incluyendo murciélagos) constituyen el reservorio de rabia más importante. El virus comienza a excretarse en el animal infectado a partir de cinco días antes de las manifestaciones clínicas.






5.2-En México, la rabia humana y canina representan un problema de salud pública. El Compendio Estadístico de Morbilidad de la SSA reporta una tasa de 0.03/100 000 habitantes, para 1994. La Organización Mundial de la Salud (OMS) maneja datos que corroboran que en algunas regiones aún es un gran problema de salud pública como en algunos países de Asia y África, en los que causa más de 55.000 muertes al año, de las cuales la mayoría de las víctimas son personas menores de 15 años de edad. Se estima que la rabia causa 31.000 muertes al año en Asia, lo que representa el 60% de los fallecimientos por esta causa en el mundo.2






5.3-En los últimos años, el número de casos ha aumentado en China y en Vietnam debido al consumo habitual humano, sin las debidas condiciones higienicosanitarias, de perros y gatos. Según las últimas estadísticas del año 2007, en China, donde menos del 10% de los perros están vacunados, 3.380 personas murieron por rabia.3






6-Transmisión y Síntomas






6.1-La rabia es un virus que puede ser trasmitido a cualquier mamífero. Los vectores de transmisión más comunes son perros y gatos en zonas urbanas o rurales y murciélagos en zonas silvestres.






6.2-El virus se presenta comúnmente en el sistema nervioso o en la saliva del animal afectado. Generalmente, aunque no siempre, el virus es transmitido debido a una mordedura. Recientemente, se han presentado datos de contagio por exposiciones atípicas consistentes básicamente en contagios por manejo de carne y vísceras de animales infectados en cocinas.4






7-Patología






7.1-En muchos casos los animales infectados tienen un comportamiento variable, son extremadamente violentos y atacan sin provocación aparente.






7.2-La patología en la especie humana es la siguiente:





7.3-Infección por herida o mordedura. Antiguamente también se transmitía por operaciones como el trasplante de córnea. El virus tiene una primera multiplicación en las células musculares, de ahí pasa a las neuronas y finalmente a los ganglios nerviosos.






7.4-El lugar donde la enfermedad se manifiesta más acusadamente es el cerebro (encefalitis). Sin embargo, el tiempo que tarda en desarrollarse esta etapa es bastante largo y depende de muchos factores.






7.5-Los virus comienzan a pasar de unas neuronas a otras a través de los contactos sinápticos, lo que hace que el sistema inmune sea incapaz de detectarlos.






7.6-Desde el cerebro puede viajar, a través de los nervios, a cualquier parte del cuerpo, provocando una infección sistémica.






8-Sintomatología






8.1-El enfermo pasa por 4 fases:






8.2-Fase de incubación: Dura entre 60 días y 1 año y es asintomática.


Fase prodrómica: Dura entre 2 y 10 días. Aparecen síntomas inespecíficos.






8.3-Fase neurológica: Dura entre 2 y 7 días. Afecta al cerebro. El paciente puede manifestar hiperactividad, ansiedad, depresión, delirio, sentimientos de violencia, ganas de atacar, parálisis, espasmos faríngeos (horror al agua).






8.4-Fase de coma: Dura entre 1 y 10 días. El paciente entra en coma y finalmente muere por paro cardíaco, o bien por infecciones secundarias.






8.5-A partir de la segunda fase, es mortal en el 99,9% de los casos. La única opción de tratamiento es suministrarinmunoglobulinas e inyectar una vacuna contra el virus, lo que sólo es eficaz durante la fase de incubación.






8.6-Un diagnostico seguro es post-mortem. No obstante, se puede diagnosticar por microscopía gracias a la aparición de los llamados “cuerpos de Negri” en las células.






9-Tratamiento:






9.1-En el tratamiento contra pacientes infectados por el virus Rhabdoviridae consiste primero en un lavado exhaustivo con abundante agua y jabón y la atención hospitalaria oportuna. Debe suministrarse una dosis de inmunoglobulina antirrábica humana (HRIG) además de cuatro dosis de vacuna antirrábica administradas dos semanas después. Si se presenta una herida, la dosis completa de inmunoglobulina antirrábica humana debe aplicarse, si es posible, en la herida. La primera dosis de la vacuna se administra al mismo tiempo, y el resto de las inyecciones se administran en los días 3, 7 y 14 después de la inyección inicial. Las personas que tienen sistemas inmunológicos debilitados pueden requerir una quinta dosis de la vacuna.






9.2-Una persona que ha sido vacunada contra la rabia y ha sido expuesta al virus de la rabia debe recibir dos dosis de vacuna de refuerzo tres días después de haber estado expuesta. Estas personas no necesitan una inyección de inmunoglobulina antirrábica humana.






9.3-Respecto a la sutura de la herida ésta debe evitarse porque el virus Rhabdoviridae es anaeróbico y el cierre de la misma favorecería su multiplicación. La herida se cierra si afecta el funcionamiento del órgano comprometido, si es demasiado extensa (se sutura con catgut 2-0 haciendos puntos simples separados entre 1 y 2 cm) o si afecta zonas como cara, genitales o pliegues.






9.4-En lo que tiene que ver son la aplicación del toxoide antitetánico, no está demostrada su eficacia.






9.5-Si el paciente presenta algún tipo de síntoma neurológico debe inducirse un coma, a la espera de la respuesta del sistema inmune innato y la activación de la inmunidad adaptativa mediada por los linfocitos T1. Ha de precisarse que en cualquiera de los casos se puede presentar muerte por paro cardiorrespiratorio de origen central-






9.6-Información tomada de las mayores autoridades en cuanto a investigacione científicas aprobadas mundialmete: luego de múltiples investigaciones.






10-Medidas de prevención post-exposición






10.1-La vacuna antirrábica para humanos es elaborada en base a cerebro de ratón lactante la cual se aplica en dosis de 2ml. por vía subcutánea y periumbilical. En pacientes gestantes se aplica en región interescapular o deltoidea. El tratamiento es de diez dosis, en un esquema de 7 dosis en serie, seguido de 3 refuerzos: al décimo, vigésimo y sexagésimo día contados a partir de la última vacuna de la serie.






10.2-A.Aseo local de la herida con agua y jabón; posteriormente se puede emplear cloruro de benzalconio al 1%, soluciones yodadas al 5% o alcohol del 40 al 70%.






10.3-B. La sutura de la herida debe diferirse; en caso contrario, deberá infiltrarse la herida con gammaglobulina humana antirrábica o suero.






10.4-C. La administración de antibióticos y toxoide tetánico debe valorarse en cada caso particular.






10.5-.D Inmunoprofilaxia. Suero hiperinmune o gammaglobulina y vacuna antirrábica.






11-El tratamiento inmediato después de la exposición al virus de la rabia (ej. mordedura) impide el desarrollo de los síntomas, los cuales en ausencia de tratamiento conducirían irremediablemente a la muerte. Es recomendable lavar con agua y jabón, cuidadosamente y sin raspar la herida, ya que de este modo se ayuda a eliminar el virus, y acudir de inmediato a un centro hospitalario para recibir atención especializada. Tal atención en general consiste en la aplicación de la vacuna post exposición en los dos días siguientes a la mordedura. Las medidas de prevención de rabia en humanos comprenden tanto el tratamiento profiláctico pre o post exposición como las de intervención sobre los huéspedes del virus de la rabia.






12-El tratamiento post exposición contempla la aplicación de la vacuna antirrábica solamente (esquema reducido 10 dosis) o aplicación de vacuna antirrábica + suero antirrábico (esquema clásico 14 dosis más suero) y dicho esquema depende del tipo de exposición y de la condición del animal agresor.






13-Actualmente se ha aprobado el esquema de 5 dosis los días 0,3,7,14 y 28 post exposición.






14-Precauciones en la aplicación de la inmunoglobulina






14.1.No se debe exceder la dosis indicada por su posible interferencia con la producción de anticuerpos inducidos por vacuna.






14.2. No debe aplicarse en el mismo sitio que la vacuna, ni reutilizar la jeringa.






14.3. No se recomienda en individuos previamente inmunizados con vacuna de células diploides.






15-Tanto el suero como la gammaglobulina proporcionan una protección inmediata, con duración de aproximadamente 21 días.






16-Tipos de vacuna






16.1-Vacuna de cerebro de ratón lactante tipo Fuenzalida. Fue introducida en 1956., Se prepara a partir de cultivo de virus de la rabia inactivados con luz ultravioleta en cerebro de ratones recién nacidos. Es muy inmunogénica. Se recomienda una dosis diaria durante 14 días de 0.5 ml en niños menores de tres años y 1.0 ml para adultos, por vía subcutánea, en la región periumbilical o interescapulovertebral. En caso de heridas extensas se recomienda continuar la vacunación hasta por 21 días. Las reacciones secundarias generalmente son locales, como dolor, eritema e induración en el sitio de la aplicación, que se presentan hasta en el 20% de los casos y generalmente al final de la inmunización.






16.2-Se calcula que 1 por cada 8000 receptores de vacuna, pueden presentar alguna complicación neurológica comoencefalitis, mielitis transversa, neuropatía periférica y neuritis. Las complicaciones están en relación directa con el número de dosis de vacuna y la edad del paciente. En caso de presentarse cualquiera de estas reacciones adversas debe suspenderse este tipo de vacuna y continuar con la de células diploides con el esquema señalado en el cuadro 13.






16.3-Se pueden utilizar esteroides en el manejo de las reacciones severas, que pongan en peligro la vida del paciente.






16.4-Dos Vacunas de embrión de pato. Se obtiene a partir de cultivo de virus de la rabia en embriones de pato inactivados con beta-propionolactona; aunque produce menos reacciones adversas que la vacuna de cerebro de ratón es menos inmunogénica, por lo que se dejó de utilizar desde 1982.






17-Las complicaciones neurológicas asociadas a la vacuna se han correlacionado a la inadecuada inactivación del virus y en las vacunas iniciales a la presencia de tejido neuronal.






17.2-Tres Vacunas de células diploides humanas (VCDH). Son desarrolladas en células diploides humanas; existen dos tipos de éstas: la WI-38 inactivada en tri-n-butil-fosfato86 y la MRC-5 inactivada en propionolactona y desarrollada enfibroblastos humanos. Otras vacunas de virus inactivados, han sido desarrolladas en células diploides pulmonares de feto de mono Rhesus adsorbidas (VRA). A partir de 1976 estas vacunas han sido utilizadas en humanos para profilaxis de rabia pre y post-exposición en todo el mundo.






18-Inducción al Coma






18.1-Se ha reportado en el mundo un caso (el de la paciente Jeanna Giese) de supervivencia a la rabia. Ocurrió después de que se indujera al paciente a un estado de coma. Mediante este proceso, los médicos fueron capaces de curar la enfermedad en ese caso particular.






18.2-El 10 de abril de 2008 en Cali, Colombia, un diario local reportó que un niño de 11 años podría haberse recuperado después de un tratamiento de inducción al coma.5 Este niño se habría infectado el 15 de febrero de 2008 cuando varios niños fueron mordidos por un gato en Santander de Quilichao, un poblado cercano a Cali. Sin embargo no fue posible aislar el virus de la rabia de muestras de saliva, cabello y líquido cefaloraquídeo pertenecientes al niño superviviente que fueron enviadas al Instituto Pasteur en Brasil y al Instituto Nacional de Salud en Bogotá, por lo que algunos creen que nunca padeció la enfermedad.
















LAS IMÁGENES DE LOS DIOSES DE LOS HUMANOS





6-La Pascua del Black Sabath

(Seth y Anu)





Cada Pascua, los Magos Satanistas, participaran desde sus circulos templarios, de la Fiesta de Wolfpurgis, donde el mas amado de la Diosa Negra Hathor, Nuith o Lilith, hermanas de Seth, eligen a uno cada año, y en la víspera de pascua, después de el contacto con el Golem o Ángel de la Muerte, ( donde un primogénito traidor del mago, muere), se acercará de alguna forma, un murciélago o un perro con rabia, y morderá al mago, infectando lo con la enfermedad mas antigua del mundo. Durante los días de semana Santa, el mago morirá, resucitará, y ascenderá a su estrato de vampiro. La muerte es horrible, se salen los ojos, se sale la lengua, y se muere de deshidratación, sin embargo este ser, será uno de los pocos humanos que logrará ser inmortal, y ser parte de los harenes del Lobo del Hombre. 


Aunque antes del nacimiento del racismo, los dioses no eran tan macabros y malvados con los humanos, el incremento de la discriminación para con las estrategias de Satan hijo del Alhiem Anu, Dios de Luxor, fue incrementando el nivel de furia para con los blancos.





LAS VIRTUDES DE UNA BESTIA:


INSTINTO, INTUICION, Y SENTIDO






Sus estatuas, esfinges y bajorrelieves, son fáciles de reconocer, todos ellos descienden de Set y Anubis, y de alguna forma, estan en todas las partes del mundo donde existen las Piramides Escalonadas. 






En el articulo anterior explique, como la sangre de Odi Zeus habria llegado a America, lo que entonces llamaban Mu, Víbora, y Atlantida. Ver: http://gundar-kerr.blogspot.com.ar/2015/02/la-odisea-en-atlantida.html.






Todos descienden de los Alien o Alhiem que se asentaron en el Egipto Primitivo, Arcadia, y Sumeria. La dinastía es llamada la Dinastía del Dragon por decender del dios Dagon de origen Dogon Africano, y como característica, Todos tienen el Cabello Ondulado y han muerto por la Rabia. 












Su función es comunicarse con los humanos, de allí la lengua rabiosa y espumante, el fin es el de sembrar la Discordia y la División, para de esta manera sembrar la guerra y la muerte, con su respectiva muerte de mujeres jóvenes y vírgenes para el Dragón. Su servicio es para PESTE, HAMBRE, GUERRA, Y MUERTE. Para multiplicar, como ya he dicho, los Harenes del ¿Alien?












Es igualmente evidente, las diferentes posiciones con respecto a sus puntos de vista, ya que hay quienes estan de acuerdo con esto, como Set, que ha sumido al Africa a una eterna destrucción para coleccionar un desmedido numero de Vírgenes, pero otros piensan diferente, como por ejemplo Anu, Alah, y otros, que son los Dueños de las Naves de Plasma y los Golems, ya que no hacen uso de estos artefactos para destruirnos, si bien a veces aparecen entre los Poderosos para mover sus fichas, no lo usan lo suficiente como para revelar su poder.






Seguramente les agrada jugar con los humanos, como titeres, y divertirse con las discriminaciones de los distintos pueblos, ya que todos los vampiros somos de pelo ondulado, por ende hijos de Africa y dinastía de Set. Pero en el Seol tambien estan los invitados, ( todos aquellos que no son vampiros ) y que a veces, ( como Adolf Hitler, y otros) quieren cambiar la arquitectura del Árbol del Dragon, soñando dominar con esto el Paraiso. intentos obtusos donde muchos otros ángeles o ´´invitados´´ han caído y desaparecido. 


DIOS BES (TIA)


KHOL




















LOS DIOSES VAMPIROS, SON AQUELLOS QUE MUESTRAN SU LENGUA. ( LOS QUE POSEEN RABIA, LOS QUE HABLAN, LOS ABUELOS O SAB-A) SON TODOS AQUELLOS QUE HAN MUERTO POR LAS SERPIENTES CHUTALAH Y LILITH, LA MADRE DE LOS LICANTROPOS.






7-El Hipnotismo del Licántropo y la Invocación a las Tropas de la Noche.





1)-La Rabia, es un gen que esta presente de alguna manera en la sangre y el a.d.n. de todo ser humano, ya que la antigua serpiente de la que evolucionaron los humanos, días antes de parir su primera cría, estaba enferma de rabia, es ella a la que llaman Leviathan. 






2)- Esta cadena, como la rabia misma, es algo así como el hilo de plata que conecta todas nuestras almas, entrelazadas en nuestro a.d.n., es una cadena lineal y casi infinita, que de alguna manera, cuando somos mordidos o morimos de esta infección, ( Virus que obviamente es extraterrestre ), todos los vampiros se conectan, como en un sentimiento conspirativo y alerta, donde se reúnen para atacar. Los Vampiros son esclavos Anunakis, soldados de esbirros humanos, sirvientes que hacen el trabajo sucio en los harenes de Satahan.






3)- Ellos controlan a voluntad el caudal de rabia, haciendo que sus ojos se inyecten cerrando sus pupilas al máximo, esto mezclado con el rugido del a.d.n. genera un hipnotismo, y una señal de llamada. Hablan sin modular sus labios gestando ideas e instintos, como lo hacen los animales, claro esta, así se comprenden en todos los idiomas y épocas. 






4)- Cuando se llenan de ira, tendrán el mismo efecto, pero mostrarán los dientes, y paulatinamente escupirán espuma por la boca, como suele verse en los documentales de ritos vudú. 






5)- Los Infectados, son muy ariscos, y no les agrada que los toquen, se ponen muy nerviosos y se irritan con mucha facilidad, no midiendo demasiado las consecuencias, ya que pierden algunas facultades mentales, sin perder su inteligencia, puesto que han muerto de deshidratante, donde el cerebro se ha visto comprometido, es algo relacionado con la convivencia, viven en manada del tipo animal. 






6)- Solo rinden honores a Nuith, Isis, Hator, y al Planeta Luna, especialmente en Luna Llena. Y sirven o tendrían que servir, si es que no son traidores a su clan, al Estandarte de Egipto, bajo las ordenes de los Anunakis, y a Seth-Anu, Anu-bis, y Azatoth. 






8-El Misterio del Vampirismo y como Vampirizar






1)- Vampiros y Licantropos, no son enemigos, son exactamente lo mismo, ya que ambos están muertos por rabia, aunque las leyendas digan lo contrario, solo que algunos han muerto por porros y otros por murciélagos.






2)- La señal es que ambos han sido mordidos en Pascua o en un feriado de una semana. ya que el efecto tarde entre siete y diez días en matar a un ser humano. 






3)- El secreto de Vampirizar, tiene que ver con la absorción de energía, el rito radica en encontrar una pareja adinerada, que tenga todo lo que siempre deseamos para nosotros, seducirla con nuestras dotes, si es que nos sanamos o si nos hemos muerto. Para luego, a la hora del sexo, practicar sexo oral, y tantra. O sea 1-Tantra: Es el Arte de nunca llegar al Orgasmo, esto al cabo de siete meses, creara un liquido dorado en el esperma, que es el tan preciado oro de los alquimistas, el Oro Filosofal, ese día veras el golem, y el perro te morderá. Al beberlo también tendrás la inmortalidad. 2)- El sexo oral de un vampiro, radica en hacer llagar al orgasmo a nuestra pareja, de manera oral, tragando todos sus fluidos, tantas veces como sea necesario, hasta dejarla completamente dormida, bebiendo asì el aura de su alma. Y es en ese sueño reparador cuando se debe susurrar todo lo que se desea para uno, a manera de un iluso sueño juvenil, sin nuca ser tajante, ni imperativo, para no despertarla ni alarmarla. 






4)- A la mañana siguiente, nuestra pareja nos amara mas de lo normal, y será mucho mas dócil y fácil de manipular que antes. Por tanto ahora a lo largo de nuestras relaciones, iremos usándola sutilmente, insinuando nuestros deseos, y lo difícil que es para nosotros cumplirlos, pero nunca se los pediremos directamente, simplemente dieremos insinuaciones y dejaremos que ella misma lo elucubre para nuestro favor, haciéndole creer que es ella, quien ha imaginado concretar nuestros sueños. Esto es vampirizar, utilizar y manipular a las personas.






5)- No es necesario tener este tipo de sexo, cada semana, pero es muy útil, en cada menstruación, o en cada noche de luna llena los hombres, para asì recargar el hipnotismo. Crowley lo llama el Coma Erotocomatozo. 





9-Los Reyes Licantropos





1)- Los reyes licantropos son Dioses Anunakis Egipcios, los primeros Faraones, y sus principales nombres primeramente fueron:






1-Anu-bis


2-Nuith


3-Seth-Anu


4-Orion


5-Aza-Thoth


6-Zisi


7-Horus






2)- Pero todo Faraòn esta sobre nuestras Cabezas, bajo el orden piramidal, y a su vez, todo Vampiro Anterior, esta sobre nosotros, excepto cuando altera el orden de la escala piramidal. Solo entonces seremos capaces de atacarle y desobedecerle. 






3)-Debemos tener precaución en no caer en el mas común de los errores, muchos de los faraones, y todos los egipcios, son Negros y Africanos, por tanto es importante recordar que nosotros también tenemos nuestra primera reencarnación en áfrica, y que hemos sido negros alguna vez y es por esto que hemos sido elegidos ( aunque exteriormente seamos blancos rubios de ojos azules, aun llevamos el pelo ondulado, que lo demuestra), por esto discriminar, puede ser un fatal error, mas fatal que la misma muerte, e incluso que lo imaginado, ya que es doblemente fatal. 






10-Las Leyes de los Licantropos






1)- Seth An es Hijo de Anu-Bis, y ellos son los Padres de Todos los Seres Vivos, son de Origen Anunakis. No se los puede Blasfemar, o no habrá perdón en esta Vida, al menos a Sath An.


2)- Se debe servir a los Anunakis.


3)- Se debe servir a Egipto.


4)- Se debe servir a toda Ciudad con Pirámides.


5)- Se deben proteger a Todas las Mujeres, ya que son todas descendientes de los Anunakis, y de Seth-Enu, en particular. Toda entidad hembra con cerebro e idioma, es propiedad e los Faraones y sus huestes, por lo que es menester protegerlas como tesoros, en el mundo de los muertos, para evitar que los señores de las Piramides, deban enfrentarse a batallas, por culpa de sus esbirros desobedientes. 


6)- Los esclavos de los Licantropos, son los Gigantes a los que llaman Nefilines, estos son muchas veces enemigos acerrimos, por intentar revelarse abusándose de su poder físico, son en verdad humildes constructores creados por los faraones. Asì que hay que tener cuidado con los Nefilines, ya que se revelan bastante seguido, son demasiado pedantes en su fuerza bruta, y también son bastante tontos, y simples. Son fáciles de engañar y manipular, por lo que muchas veces un enemigo nuestro puede ponerlos en nuestra contra. 


7)- Ultimo, Todo enemigo de Egipto, y del Islam, es enemigo del Vampiro, si es que desea atacar dichas ciudades o dichos pueblos. 





11-Una Hipótesis sobre los Alien:











I)- Algunas conclusiones que he llegado, luego de todas estas experiencias son :









1)- Los Aliens están Divididos en Dos Bandos, ( A. A Favor del Humano, y B- En Contra del humano).









2)-Los Reptilianos tienen al menos 90.000 años, no menos.









3)- No quieren implantar nos ningún chip en el cerebro, ya que estamos implantados desde que nos crearon, con : A- Rabia Virus en el Genoma, B- Glandula Pineal, C- Gen Alien, y mas, ( todas células artificiales para controlar nuestras emociones y sistema nerviosos).









4)- Lo hacen para que provoquemos Guerras, Hambre, Peste, y Muerte, con el fin de matar a grandes números de mujeres jóvenes y niños para incrementar los Harenes descomunales ( Imaginad contar en harenes con princesas, duquesas, marquesas, condesas, zarinas, heraldas, faraonas, emperatrices, actrices, cantantes, etc. y completamente solas). y a su vez controlar la economía, la química, y la industria armamentística del mundo.



5)- Los Alien son Antisemitas porque estos se dicen Hijos de Dios, ( gran error ya que eso era solo Leviathan y los Levitas de la tribu de Levi ), pero usan a los Judíos como mascarada para mantener un grupo disidente para las guerras. ( Se esto porque soy Satanista, Tengo contacto con Entidades, y he contactado con Aliens de Erks ). 






6)- al macho humano, ( al que llaman mono), lo borran, o lo hacen reencarnar, y según dicen- TAL VEZ, POR SIEMPRE. 






7)- El objetivo es, ( SEGÚN CREO ) que unánimemente aceptemos la necesidad absoluta de un gobierno totalitario y global del alien, y que no nos revolucionemos a estos como hicieron otros en el pasado ( robando armamento, como lo hicieron Los Sumerios y los Egipcios), y aunque triste, igual creo que su gobierno alien sería lo mejor.  





II)-EL MACRO COSMOS Y EL MICRO COSMOS












Según creo, y veo: el Universo está dividido en Tres Planos Fundamentales: 1 - La tierra y el Mundo Natural- 2 El Universo Cosmico y Material 3- El Universo de los Muertos o de la Anti-materia, ( el de las lloronas, las catrinas, los Alohim o Alien o Al-En. este se divide en otras 4 capas, creo). 














El Alien y los Magos Alquimistas ( los que hacen los pactos de las Montañas del Desierto, o sea, 1 año como mínimo de abstinencia sexual y soledad ermitaña ) Creamos unas Lamparas o esferas de luz, con el fósforo caldeado en nuestras sangre, ( Enok las llamo las Ruedas de los seres Vivientes ) y con la putrefacción del semen dentro de la próstata y la médula, ( no se como ) pero crean una sustancia dorada ( el oro filosofal ) que nos concede un cuerpo espiritual semi solido, que TRAS MORIR, EN PASCUA, MORDIDOS POR UN ANIMAL CON RABIA, nos volvemos Golems. Con este cuerpo y esta esfera de luz de plasma de fósforo de nuestra propia química corporal, creamos naves y cuerpos para viajar largas distancias, y milenios si es necesario, hasta encontrar nuevas tierras, y con el cuerpo semi material, el golem, a través de agujeros de Gusano o Puntos Aleph, podemos fecundar Cristos o pigmeos, matar primogénitos y princesas, y matar a nuestros enemigos, hablar con Papas, presidentes, Científicos, y Magos. Así conquistaron nuestro mundo, la mayoría de los aliens, que vemos, ( aunque no todos), YA ESTÁN MUERTOS. 









Y nos aguaran en nuestras tumbas...











III)-SUS HUESTES: LOS VAMPIROS Y LICANTROPOS






Estas fotos a continuación, son algunos de los Pocos y Últimos Vampiros que se fotografiaron antes de acender.























En General son Magos y Alquimistas, con Sangre Noble por el lado Materno, apellidos de Nobleza. Pertenecientes a una dinastia de origen Dogon Egipcia de unos 50.000 años, los Dragón. Sus señores originales fueron Dugah, AzaToth, Seth y Levi-athan . 


















Los Perros y los Murciélagos, son los que Transmiten el Virus de la Rabia: Perros y Murciélagos, en Cada Pascua.






( Los animales de las fotos no tienen Rabia, son fx, ya que los ojos deberían estar mas salidos, inyectados, y las pupilas completamente cerradas como un punto negro, ya que son foto fobicos, el temperamento es mas sereno, generalmente los perros no atacan, sino que aguardan a que los toquen. ) El Perro ataca a los hombres y el Murciélago a niños y mujeres .






y como dice la leyenda, PARA SER VAMPIRO, PRIMERO HAY QUE MORIR. 















12-Los Sellos Egipcios





Estos son los sellos de los Dioses Egipcios, hijos de la Diosa Nuith. Sus nombres figuran en Latín y hebreo en torno al Sello escrito en Egipcio. 















0)- Los Sellos del Necronomicom










EL NECRONOMICOM: este libro tiene GRANDES ERRORES, causados por el Traductor por D. Tyson, quien lo alterara, queriendo unificar caprichosa-mente: el Cumpleaños de Alester Crowley, la leyenda de Lovercraft de Abdul Azarhed, (quien ya habria mezclado la Leyenda de Enlil, la historia de un mago loco), y el Texto de la biblioteca Alejandria en Egipto de Aza-Toth o Toth. El Libro de los Dioses Negros, que no es lo mismo, que decir , el Libro de los Dioses Malévolos, que es el Libro de Salomon, (ya que URIAS, el traicionado por David, es el Serafin Toro ( Sera-fin, suero de falo en hebreo) URIAL, y Moloch, Jhevhe Iiai el Bastardo, su ancestro, el famoso Moloch). 






Estos son los sellos presentes en el verdadero Necronomicom, publicado y traducido en 1975 por D. Tyson , editado al español por la Editorial Edaf.






Los primeros 9 sellos pertenecen a las Abominaciones, los Dragones desterrados por Marduk, conocidos como Pazuzu Azathot (Gris) , Humbaba (Negro) , Chutulu (Negro) , Lalarssu (Rojo), Acaharru (Azul), Lalartu (Dorado), Gellal (Anaranjado), Lilith (Verde) , y Thiamath ( en Violeta).






1)- EN BUSCA DE LA PIRÁMIDE PRIMERA






Pinal , el Primer Arquitecto, llora hace miles de años diciendo: - EL UNIVERSO ES AZUL, CUBICO, Y VIOLENTO. -






En el PRINCIPIO, luego de que los golems llegaran del Sol Negro, hace 90.000 años, incubaron en gorila glaciar negro del Africa, unas hebras de rulos negros en todo su cuerpo, uno de los ejemplares mas bellos que he visto de los glaciares, más bello que los lug rojos incluso, y los ym blancos, nacieron los primeros dioses gnomon, una raza que más tarde se volvería nómade, entre ellos nació del útero de una Alien y un gnomon, el Primer Faraón al que llamaron Pinal o Final. El Dios de los Pigmeos. El reino con sus ancestros alíen, a lo largo de 20 años, periodo en que hizo construir los primeros ladrillos tallados de la arenisca del Congo semi nevada del trópico Áfrinco. Pinal sobre los gnomos cuando Reino el PRIMER, Faraón, el Gran Dios Perdido, PINAL, se construyó y bautizo su primera obra con planos Alien para festejarlo y memorarlo come el primero de los hijos de los Al-En, la Firamide, o Pramide, donde dejara su Firma o Prima. Muchos siglos sucedieron asi como las pequeñas pirámides para entregar los diamantes y el oro a llos Alien, hasta que decidieron crear una nueva raza de Ens, ya que los gnomon dijeron a los al y a Pinal, nosotros somos como tu, no deseamos trabajar por siempre, haznos esclavos y trabajen para nosotros que la obra es grande. De este antaño se decidió crear a los primeros Dagas o Dragones, de la sangre de una estirpe de Gorilas fecundada por la dinastía de Pinal y algunos alien nacieó la raza dogón. Pero resulto una catástrofe, la sangre gorila era brutal y muy violenta, y mezclada con la sangre del golem y los Pinal, nacieron los titanes de unos dos metros, pero extremadamente fuertes, resistieron la esclavitud durante 30 años hasta que Duga tuvo 66 hermanos, los 66 titanes de Daga, con ellos decidieron armar una conspiración y revelarse a los Pinal. En poco tiempo y con ayuda de aliens traidores o tácticos, los dogones se rebelaron al Faraon Final de los Fineos y destruyeron la primera ciudad. Algunos sobrevivieron huyendo al territorio del Congo, otros fueron hechos esclavos y fueron llevados por los Dogon hasta el territorio de la perdida ciudad Dagon. Se asentaron un como semi nómades, hasta lograr un numeroso pueblo, para encontrar el Delta Africano del Nilo. La primera generación que llego a Egipto con los Gnomos, fueron los Dagas HUMBABA, CHUTALHA, Y AZATOTH, junto con otras mujeres, ellos eran los FARAONES fundadores de los anales de Egipto.





Pero olvidada había quedado la MAS GLORIOSA DE TODAS LAS RELIQUIAS ALIEN Y HUMANAS, la PRIMERA PIRAMIDE DEL FARAON FINAL, donde yace el cuerpo del Finado Pigmeo Dios. Desde entonces la tribu quedó abandonada y la pirámide sepultada bajo la tierra pos diluviana. 









2)- LOS SELLOS DE AZA-TOTH: LOS REYES DESTERRADOS 















3)- LOS 50 NOMBRES DE DOGON: 


Del libro El Nekronomicom de Editorial Edaf












ste Nombre bajo el poder de los Babilonios se trata de 50 sellos de defensa , similar al método de grabado de Runas de los Vikingos, registrados en unos textos o tablillas llamado el texto de Marduck. Lo cierto es que estos 50 nombres se ¨abren¨, y poseen características más cercanas a las Angélicas que a las Demoniacas. Pero quiero aclarar que todos estos sellos fueron reconstruidos del texto de Marduck , presente el libro El Nekronomicom de Editorial Edaf, tan solo he tomado los que más se ajustaban a lo que quería decir, pero en su interior existen muchos más sellos desparramados, tanto en signos elaborados o compuestos, pórticos , sellos por separado, y además y creo que es esto lo que lo hace tan especial, posee los nombres de los Demonios más antiguos que el hombre posee registrado en su subconsciente. Los 50 gigantes, tal vez sean de la raza desaparecida de Canaan, son enormes . Parecen seres nacidos de primera sepa del Gran Júpiter. Estos sellos se los abre pronunciando todos los nombres en torno a ellos, mientras se posa la mano sobre el y se entra en samadhi a través del pranayama dibujando el signo.






1) El primer sello es el signo de Marduk Kurios, al abrirlo aparecerá un Hombre de poderosísima presencia, como si se tratara de un Dios Encarnado, es muy Sabio. Viste de Túnica Blanca, su cabello es castaño largo hasta sus hombros , posee unos ojos temiblemente Azules, como los de los Toros de Ur. Hace sentir muy seguro, pues es seguido por 50 soldados- Este sello está presente junto con los 50 sellos de sus Soldados. Es el Rey de estos 49 señores de batalla. Parece Griego pues utiliza las típicas túnicas de los filósofos de Creta. Posee un muy bello rostro maduro, y una mirada muy enigmática, sus pupilas parecen de fuego, y en sus ojos existe una turbación como de quien ha visto mas de lo que se debía mirar. Una vez abierto este , los otros 49 se irán manifestando paulatinamente.


2) MARUKA dicen que este ser conoce todas las cosas, pero que es muy difícil de invocar, para esto es muy importante que el/la Mago/a este totalmente puro/a, pues conocerá los pensamientos más recónditos.


3) MARUTUKU dicen que es un sello de gran defensa, es viejo y poderoso, parece la encarnación del mismísimo Marte sentado en su trono aguardando la hora de la Gran Guerra Final. Al hablar parece que su boca se llena de sangre , y como que cada una de sus palabras podría matar a aquel que e no obedezca las demandas.


4) BRASHAKUSHU dicen que es muy benigno y beneficioso.


5) LUGALDIMRANKIAH este es interesante pues LUG es uno de los nombres para nombrar a Adonai, y es el Rey Comandante de los demonios del Viento, combate en contra de Tiamat.


6) NRILUGALDIMRANKIAH dice el texto que es un gran exorcista , además de ser el Príncipe de los Demonios del Viento. Efectivamente al ¨abrirlo¨ se trataba de un gran Demonio , pero que ha alcanzado un grado de comprensión y entendimiento tales, que lo convirtieron en un ser equilibrado, se manifestó humilde y de muy buen ánimo, se incorporó corpóreo y palpable .


7) ASHRULUDU: dice el texto que es el guardián dorado de la Antigua Llama del Templo, y que es un gran Exorcista. En este caso se manifiesta un hermoso espíritu solar que parece tener una extraña herida en su pecho, es muy bueno y afable y al manifestarse produce un hálito de Amor.


8) NMTILLAKU: en el Texto dice pertenecer a un dios capas de hacer traer a los espíritus del Abismo sin que Tiamat lo descubra.


9) NAMARU: dicen que es un espíritu de sabiduría.


10) ASHRU dicen que este es un espíritu a cargo de la Naturaleza, y que su principado está sobre los frutos y las hierbas. Al abrirlo se manifestó un simpático genio o Djin de la naturaleza, muy expertísimo en el arte de las cosechas.


11) ASHRUALIM este es un gran Exorcista y dominador de demonios, y dicen que además concede la sabiduría.


12) ASHRUALIMNUNAH: en el texto dice pertenecer a un Gran General de Guerra, capaz de resolver los puntos más intrincados en una táctica.


13) TUTU: la imagen mágica de este signo no me coincidió con el que está registrada en el Texto Original.


14) ZIUKKINNA: según el texto este espíritu es un experto en astrología y que las enseña de manera muy agradable.


15) ZIKU: dicen que brinda grandes riquezas y que es conocedor de los secretos tesoros enterrados . 


16) AGAKU: dicen que este espíritu puede traer a la Vida al menos por unos segundos al alma de un recién fallecido, para poder pronunciar las últimas palabras en Paz.


17) TUKU: dice el texto que es un gran hechicero y que es capaz de hacer cosas sobrenaturales ante la vista de los hombres.


18) SHAZU: dicen que este espíritu concede la Telepatía, es el primer caso mencionado a lo largo de todos los sellos que he abierto.


19) ZISI: en el texto dice que consolida la amistad, y restaura los pleitos y genera la paz y la concordia.


20) SUHRIM: dicen que es un terrible guerrero, y que acecina si el Mago se lo solicita. Al manifestarse .


21) SUHGURIM: este desnuda ante los ojos del/la Mago/a a los enemigos que este/a posea, y también es un peligroso guerrero, capas de acecinar la personalidad si el/la Mago/a así se lo pide.


22) ZAHRIM: dicen que este es el GRAN GUERRERO del ejercito de Marduck. Que mató a 10000 en una sola batalla.


23) ZAHGURIM: dicen que este espíritu es para maldecir a las personas, hace que se enfermen hasta morir.


24) ENBILULU: dicen que es el Maestro de las Aguas en general.


25) EPADUN: y dicen del que es el Amo de la Irrigación sobre la Tierra.


26) ENBILILULUGUGAL: este espíritu conoce de la labranza y las cosechas y de los frutos en general.


27) HEGAL : este espíritu también es conocedor y otorgador de las artes del Cultivo y las Cosechas. Y también es experto en el arte de los Metales.


28) SIRSIR: este es un Espíritu muy poderoso, capaz de controlar al propio Chutulu si este se demuestra ¨ hostil ¨ ante el/la Mago/a.


29) MALAH ( ¿MLK?) dicen de este sello que pertenece a un poderosísimo Guerrero, y que fue el quien pudo cortar en dos partes a la Antigua Tiamat la Inmunda .


30) GIL: dicen que es el esposo de Inana, y que posee el arte de la Vida en todas sus manifestaciones. Al invocarlo se puede ver al hombre antiguo promedio.


31) GILMA dicen que este posee los secretos de la Arquitectura antigua, y que es conocedor de los Planos de los Templos inmortales.


32) AGILMA: dicen que este espíritu es amo de las lluvias y las tormentas.


33) ZULUM: este es otro espíritu experto en el cultivo y en los ciclos mas propicios para comerciar los frutos , además que es un gran protector de los comerciantes del acecho de los ladrones .


34) MUMMU: dicen que es un ser muy sabio, y que El da el secreto del Tetragrámaton de los Babilonios.


35) ZULUMMAR: dicen que este espíritu proporciona al/la Mago/a un gran poder físico, multiplicando su fuerza por diez veces.


36) LUGALABDUBUR este es un poderosísimo guerrero e incomparable protector.


37) PAGALGUENNA dicen que es un espíritu muy inteligente, y que la concede a quien lo invoque apropiadamente, conoce sobre las vidas aun no creadas , también sobre los/las descarnados/as y los/as reencarnados/as.


38) LUGALDURMAH dicen de El que es un gran Atalaya de defensa, pues defiende escrutando desde los cielos también muy parecido a la imagen del Extraterrestre volando sobre el extraño objeto.


39) ARANUNNA dicen de este que es un espíritu muy sabio, y que conoce los secretos de las alianzas Mágicas, y los secretos de las leyes de la Naturaleza.


40) DUMUDUKU se dice que es el poseedor de la Gran Vara de Lapislázuli, el bastón de mando de Babilonia, dicen que es conocedor del Nombre Secreto, y del Numero Secreto.


41) LUGALANNA dicen de Él que es el más antiguo de los soldados, pues existía en el Tiempo en que el Universo aun era uno solo, sin dualidad ni contradicción, y es por esto que conoce los lugares donde habitan los espíritus mas Antiguos.


42) LUGALUGGA dicen de este que conoce el secreto de la Vida, y de todo lo que a pasado por ella, y que lo revela al/la mago/a que se lo pregunte, haciendo al/la Mago/a muy sabio/a.


43) IRKINGU: dicen de este que es un Terrible Demonio que se colocó bajo las ordenes de Marduk, y que es de su sangre que los hombres elementales han nacido.


44) KINMA: dicen que este es un Verdadero Juez de la Ley Celeste, y que posee memoria para defender al Mago/a y hacer acordar a los Dioses que no se olviden de El/Ella. Dicen que produce gran temor al manifestarse pues escruta hasta el más hondo rincón de la conciencia.


45) ESIKUR: dicen de este que es poseedor del conocimiento de la duración, tanto de vidas animales, vegetales, humanas, demoniacas, o divinas.


46) GIBIL dicen de este espíritu que es el Amo de la Fragua y de las Llamas, que hace que las armas estén siempre afiladas, y además les concede a estas un brillo muy particular y terrorífico cuando estas son desenvainadas en la batalla. Es el Amo del Fuego del Bracero externo si así se lo solicita.


47) ADDU dicen que este es el Amo de las tormentas Eléctricas, capaz de encandilar el cielo en las horas más oscuras de la Noche.


48) ASHERRU : dicen que es el conocedor de los caminos peligrosos y traicioneros y que concede gran entendimiento para evitarlos si el/la Mago/a se lo solicita.


49) NEBIRU: se dice del que es el Guardián del Pórtico de Marduck. Y que es conocedor y controlador de los ciclos estelares.


50) NINNUAM. Dicen que este sello también pertenece a Marduck pero en su estado mas exaltado, como Rey y Juez de todo lo que existe y que no puede ser llamado excepto en muy grandes Ocasiones..
















































3)- LOS CARTUCHOS EGIPCIOS:

















































12-Los Dioses Egipcios





A)- HIMNO A AMON









B)-PANTEÓN EGIPCIO, LA ESTELA DE ISIS








Los Nombres de Los Dioses Egipcios figuran en los Cartuchos al costado superior de cada uno de las figuras. Ver en Zoom, para descifrarlos








C)-RESUMEN DE DIOSES

(Tomadas de la Wikipedia y de http://image.slidesharecdn.com/diosesegipcios )


































D)-IMÁGENES TRANSPARENTES






HEH, EL CHAOS PRIMORDIAL











NUITH, NUIT, NOT, NUT, NOX.






































ORION OSORONOFRIS 

















ZISI ISIS











HORUS














AMON A KUR









RA HOOR






















MAAT





ATON
















AZATHOT THOT


















HERU PTHA KRATH, PTHA

















IO- BLOCHO-SETH, SET, SETI, SETH-ANU
















HATHOR, ATOR, ISHTAR, ASTARTE


















ANUBIS, ANU



SATET









MAAT






JONSU











RERNUTET, ERNUTE

















SEBEK












UADIBET, OUROBOROS



























13-Los Sellos de Lug y Gundar

























































14-¿ Quien Sos?






El aprendiz de mago le preguntó una tarde a su Mentor:






-MAESTRO: DESEO ENCONTRARME A MI MISMO, DIME ¿QUIEN SOY?






El Maestro le contestó : TU ERES TU MISMO, TUS NOMBRES EN TU IDIOMA NATAL, Y AMBOS APELLIDOS DE TUS PADRES, AHORA TRADUCE LOS, DEFINE LOS, SINCRONIZA-LOS, TERGIVERSARLOS, DIVÍDELOS, CUÉNTALOS, UNE LOS , PERO NO OLVIDES UNA SOLA LETRA, Y TE CONOCERÁS-




Con o sin Títulos, con Diplomas ganados, olvidados, abandonados, incompletos, o perdidos; hombre, mujer, o definido, vivo, herido, muerto, o borrado, TARDE O TEMPRANO, SIEMPRE SERÁS EL MISMO: TÚ.


-------------------------------------------------------------------






CESAR GERMÁNICO EL VAMPIRO DE ROMA







SUS PEQUEÑAS CICATRICES Y SU MUERTE ESCUPIENDO ESPUMA ( ADORADOR DE LUPUS DI ROMA) GERMANICO SEMI DEUS: MINUTO 6:10




































FIN


















Lo mejor que podemos hacer TODOS, es fomentar la PAZ, LA SALUD, LA CARIDAD, LA UNIÓN, Y LA MISERICORDIA, para evitar asi ser manipulados por las INDUSTRIAS DE JUGUETES PARA NIÑOS, LAS INDUSTRIAS ARMAMENTÍSTICAS, LOS BANCOS Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, al servicio del Lobo del Hombre, el Amo del Mundo, el Golem de Muerte, SET .
















FIN

















¡ Y Felices Pascuas para Todos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario:

Entrada destacada

JUGUETES ARTESANALES Y CASEROS EN RESINA O ACRÍLICO (HÁGALO USTED MISMO)

CREANDO VEHÍCULOS CASEROS A continuación explicaré un método sencillo y económico de acrecentar nuestras tropas estratégicas de Juegos ...