Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Romano Kerr: LA TABLILLA DE ANUBIS LA TABLILLA DE ANUBIS - Romano Kerr
OPRIMIR CONTROL + F, APARECERÁ EL BUSCADOR DE CONCEPTOS DE ESTE ENSAYO

sábado, 19 de julio de 2014

LA TABLILLA DE ANUBIS






LA TABLILLA DE ANUBIS

Zisi, la Madre que Redime a sus Hijos:


El Juicio al Alma de las Personas, es una Invención o Tradición, de los Dioses Egipcias, donde el Alma del Mortal, y sus pecados, deberá pesar lo mismo que una Pluma. Los Pecados de discriminación, y los demás pecados, deberán ser tan livianos, como el peso aceptado, una Pluma.


ANU-JHVH; ANU-AHIH, ANU HVH, ANU-BUS: Yo Sou, Yo Fui, y Yo Serè, Yo Bajè. Su nombre es:
Al-Anu-Bis: Señor Anu-Bis, el Señor se la Muerte, el Padre de Set, el Abuelo de Azatoth. la Primera Dinasta de Egipto, los Tres Perros que Guardan las Puertas del Infierno.








La Maldición de la Reencarnación




INTRODUCCIÓN
Soy Eduardo Romano, mi madre posee el apellido Kerr, y opté por usarlo como seudónimo artístico, ya que existe un escritor con mi nombre verdadero. Soy argentino, hijo de pastores protestantes; Licenciado en Artes Visuales, Técnico en Efectos Especiales para cine, y Técnico Mecánico Industrial.
Deseó presentarme, intentando así legitimarme, para generar cierta confianza en el lector, ya que el tema a tratar es bastante insólito, y existen muchas teorías sobre la cuestión que vamos a discutir.
En mi juventud, en contra posición a la tutela religiosa de mis padres, siempre me preguntaba, el por qué de la ausencia de los milagros o de la evidencia tangible de un Dios, por qué el mal triunfaba y la fe de mis padres era socavada, etc. Creí encontrar la respuesta a esto, al comprender que los rituales de Moisés y el Arca de la Alianza, habían sido abandonados desde hacía al menos dos mil años. Por esto cuando me hice adolecente, por ciertas influencias de mi tío abuelo, me hice adicto a los libros de magia y a los misterios del yoga, y especialmente a las tradiciones rituales presentadas en la Biblia, con sus respectivos utensilios y sacrificios.
Por ello, quisiera la oportunidad de poder exponer mi informe, sobre los resultados obtenidos en las experimentaciones prácticas con las diversas tradiciones esotéricas llegadas hasta nuestros días. Un resumen analítico sintetizando al menos ocho doctrinas religiosas totalmente antagónicas, que serán mencionadas en el capítulo que sigue a continuación de este. Y según lo obtenido en la experimentación, es la causa por la que escribo este texto. Sin embargo, debo aclarar, que toda esa experimentación, y la creación de este libro, ha sido posible, gracias a que es el producto de la Informática de este último siglo, o sea, la unión de varias doctrinas, pensadores, filósofos, enciclopedias, ciencias, tradiciones, leyendas, cultos, religiones, etcétera, en busca de develar la verdad. Por esto posee un concepto troncal muy ateo, ya que fue el producto de una búsqueda intima del Dios Verdadero. Para ello han sido unidas, comparadas, sincretizadas, sintetizadas, experimentadas, y cotejadas; en busca de una verdad Universal, una verdad que esté más allá del credo que se profese, o el contexto donde se viva. Este libro intenta revelar una verdad universal, no subjetivada a una geografía o una religión territorial tradicional, o una política dominante. Y es gracias a la experimentación práctica narrada por los diversos autores que escribieron sobre misticismo, religión, magia, y demás libros que hasta antes de estos dos últimos siglos, estaban prohibidos, o por el contrario eran inaccesible a los estudiosos interesados, pero ahora accesibles, a la venta en librerías a muy bajo costo, o pirateados en la internet gratuitamente. Así me fue posible, desarrollarlos y luego experimentarlos con todos los rituales que han salido al mercado literario en esta era Pos Moderna. Un compendio general y sin velos raciales de todas las creencias religiosas sintetizadas



en una sola verdad sobre: La Vida, y La Muerte. Aunque el producto no es lo esperado, al menos es el único que desarrolla la Verdad del mundo de los muertos, por primera vez. Este libro puede dar pruebas de lo que dice y enseña, a todos los que deseen aceptarlo o gusten negarlo, por eso es un Libro con Ejercicios Prácticos, para que se lleven a cabo, para que sus conceptos puedan ser sometidos empírica y fácticamente, para así comprender el concepto desarrollado. Por ende es fundamental que el lector, antes de creer, o no creer, ( o preferirá ser un calienta bancos de iglesias obsoletas); al menos lo intente, verifique mis discursos, y pruebe que sucede si desarrolla los ejercicios. Para así saber de que estamos hablando, siempre se piden pruebas, solo que las pruebas que yo poseo están en tu interior, pero veras que se convertirán en tus secretos más preciados. Toda verdad debe ser demostrada Empíricamente y puesta a Prueba a través de algún ejercicio. Y es esto lo que ofrece este texto.
Algunos incrédulos podrán refutar antes de leer todo el contenido, que : 1) Cada vez somos más seres humanos en la tierra. O que: 2) Existen los fantasmas. O que: 3) Jesús y el Dios de Moisés, salvarán a su pueblo. Sin embargo las respuestas a estas y otras disyuntivas están analizadas, comparadas, aceptadas, abolidas, y comentadas en los capítulos correspondientes. Igualmente, según mi concepción podría decir rápidamente que: 1) También hay muchos más monos en la selva; 2) Los fantasmas son siempre criminales o mujeres en pena, 3) Jesús es un producto del mercado de Roma, no tenemos pruebas que demuestren que no se trata de una mentira Judía y de su Golem, además, yo no soy judío. Pero no quisiera adelantarme para no trastocar la trama troncal del relato.
Así es como yo mismo inicié mis pasos, no creyéndole radicalmente a ningún autor, y tratando de poder develar algo nuevo, por esto que comencé con el coleccionismo de libros raros y las prácticas rituales. Hace algunos años, monté mi templo litúrgico y empecé con la experimentación de los textos del Pentateuco, junto con los tradicionales libros de la OTO, mezclado con yoga, como lo hubiera enseñado A. Crowley, en su libro Book 4. Pero por desgracias a lo que me esperaba, rindió su fruto. Logré contactar, como lo enseña Frater Perdurabo, con mi santo ángel de la guarda, haciéndose más fácil para mí, ya que en lugar de adorar dioses hombres, tan solo adoré DIOSAS, y seres FEMENINOS, fue esto el kit de mi éxito.
...En cuanto a la primera cuestión: cuando llegue el día de que sea necesario celebrar Oraciones, y Rezos para la Convocatorias de tu Ángel Guardián...
...realizando su Oración, y suplicando a su Ángel Santo (de la Guarda) que se digne aparecer y mostrarse a este ser inocente...
Abramelim[1]



El Principal Objetivo de la Magia y del retiro místico, es con el fin de poder contactar con el Santo Ángel de la Guarda; según como enseñara la tradición de Abramelim, así como más tarde expusiera Crowley en su libros, MagicK en Teoría y Práctica, ed. Luis Carcamo Editores, 1985.
Así, a través de mi ángel guardián, Zisi, (una mujer), fui poco a poco aprendiendo, penetrando y conociendo el mundo espiritual. Y la Verdad no les pertenece ni a los cristianos, ni a los judíos, ni a los musulmanes, como así tampoco a la Magick, la OTO, y demás sectas. La verdad es mucho más cruel, animal, y triste de lo que jamás se podría imaginar.
Este texto tiene la intención de poder dar el mensaje que me fue revelado, es por esto que es tal vez tan dramático y si se quiere xenofóbico, en la manera que está relatado. También sé que no es para nada comercial, no dice palabras de paz y buena a venturanza, tan solo puede mostrarte la realidad. Pero este es un libro que desea revelar la Verdad que me fue dictada por el ángel, (como lo enseñara A. Crowley), y desmentir así a todas las religiones, para revelar al fin la raíz de por qué tanto secreto. Pero igualmente sé que despertará fanatismos radicales, discordias, y grandes opositores, especialmente desde los territorios del supuesto BIEN, y la aparente Cultura, pero es esto lo que desnudará el misterio que envuelve el poder Secreto del Infierno. Esta es la razón de que en verdad no haya nada serio escrito con respecto a este tema de las Reencarnaciones, la mayoría es mucha chapucería mercantilista y buena onda new age, y nada hablan de las penurias de las familias maternas, ni de la base fáctica de la maldición de las reencarnaciones. ̈ y, nadie lo sabe, quien pudo volver para contarlo ̈.[2] Justamente por lo mismo dicho anteriormente, intentaré exponer mi postura, y desarrollar nuestro discurso, para pretender narrar la tortuosa trama de la vida, la muerte, y la reencarnación, que, otra vez, según nuestra postura, nada tiene de resurrección y mucho sí, de maldición. Sin duda los socialistas se enfurecerán por mi sinceridad sin tapujos, los religiosos se opondrán al manuscrito, los fanáticos se encolerizarán, los vulgares sentirán la discriminación, y los santos la violación de todas las teorías del bien. Sin embargo, la verdad, en mi humilde opinión, es brutalmente salvaje y natural, inhumanamente animal, casi podría decir que se arrastra como un reptil o mejor dicho, como un simio enfermo de rabia. Es el Instinto animal, de la Bestia.
Y la amargura de haber vislumbrado el más allá, y el Paraíso de los dioses Judíos, lo que me incita a escribir este Manifiesto manchado con algo de xenofobia, sin embargo su concepto troncal es el Matriarcado, secreto y personal, del alma de cada individuo. Por esto le he titulado: El Grimorio de las Reencarnaciones.
Utilizando el concepto de Grimorio, como vademécum de términos a ser analizados, un catalogo de distintos expresiones semióticos del argot de las religiones, los ocultistas, y de los espíritus; que intentaré definir para así resolverlos y poder llegar a revelar la manera de contactar con nuestros ancestros Matriarcales, y con nuestro Santo Ángel de la Guarda.



Pero paralelamente El Grimorio permite ser leído anacrónicamente, al azar, permitiendo así una tal vez, más ágil lectura, y análogamente amoldarse al momento. Utilizo el concepto de Matriarcado a lo largo del texto para intentar centrar el punto de vista en el que debemos concebir nuestro panteón o universo de ideas, para poder explayar la hipótesis que seguirá a continuación, sin embargo el culto machista es fundamental mantenerlo en pie, ya que son ellos los dueños del Cielo. Es solo para sintetizar la imagen, en busca de una concepción de divinidades femeninas, en contraposición a las mentirosas religiones, que nunca han revelado nada. Sé que el texto está manchado con el machismo más radical, ( ej: reencarnar es cosa de hombres), pero eso es por causas externas a mi voluntad, y se relacionan con los viejos patriarcas de las castas, y religiones. Además, y pido disculpas por ello, este texto, esta mayormente dirigido al género masculino, ya que es el único punto de vista al que puedo yo como experimentador, llegar a ser más o menos objetivo. Sin embargo con esto no excluyo al género femenino para que lea mi informe.
Y por último, utilizo el concepto de Reencarnaciones, para dar una teoría que en mi opinión es efectiva, a este misterioso y tan trillado tema de las vidas pasadas, solo quedará en el lector el aprobar o desaprobar mi hipótesis, si es que acaso lleva a cabo los experimentos. El objetivo del escrito, es intentar que todos Recuerden.
Este texto es prudente leerlo al menos dos veces, para que las palabras se carguen de conceptos, y el significado pueda ser comprendido. Es por esto que no persigue fines de lucro, no intento con esto ganar dinero, este libro puede ser copiado, plagiado, impreso, fotocopiado, transmitido, y utilizado en todos los trabajos que se deseen, ya que es un mensaje que tal vez, sea importante revelar, lo antes posible.
Quiero dejar asentado antes de continuar con el discurso, que LOS VERDADEROS DIOSES DEL MUNDO ESPIRITUAL SON LOS DESCENDIENTES DE JHOSHUEH BEN ISRAEL DE LA DISNASTIA DE GIL AB ALOH, DEL EXODO BIBLICO, y que TODOS LOS ENTES ESPIRITUALES DE CARACTERISTICAS NEGROIDES POSTERIORES AL EXODO, TAMBIEN SON DESCENDIENTES DE ESTOS. YA QUE LOS EGIPCIOS QUE DESCENDIERON DE AZA TOTH, FUERON TRAICIONADOS POR SETH, ASI COMO LOS BABILONIOS FUERON TRAICONADOS POR JHOSUEH.



CAPITULO 1
BREVE ANÁLISIS DE ALGUNAS TRADICIONES QUE ACEPTAN LA REENCARNACIÓN.
Existe mucha información con respecto al concepto de Reencarnación, ya que muchas sectas, religiones, libros, sabios, filósofos, e incluso científicos han abordado el tema. Desde Siddhartha Gautama Buda, hasta Nietzsche. Por lo tanto, en este pequeño capitulo, quisiera analizarlos brevemente, como para que lleguemos a entender de qué estamos hablando. Primeramente leamos una definición:
La reencarnación es la creencia consistente en que una esencia individual de las personas (ya sea mente, alma, conciencia o energía) adopta un cuerpo material no solo una vez sino varias según va muriendo... ... aluden a la existencia de un alma o espíritu que viaja o aparece por distintos cuerpos, generalmente a fin de aprender en diversas vidas las lecciones que proporciona la tierra, hasta alcanzar una forma de liberación o de unión con un estado de conciencia más alto...[3]
Muchas de las religiones antiguas que han llegado de oriente, hablan sobre este concepto, e incluso lo han hecho parte troncal del dogma. Entre algunas de los cultos más conocidas que desarrollan el tema podríamos nombrar:
El Hinduismo, El Jainismo, El Budismo, El Shinto, y El Taoísmo: Que consideran aproximadamente las mismas creencias, aunque existen muchas diferencias entre sí, lo troncal se mantiene similar, esto es: que al morir, el alma es llevada a un Juicio ( similar al culto Cristiano y al Egipcio), donde según el veredicto, una parte del ser a la que llamaremos el Alma, sale del cuerpo muerto para ser llevado a un útero en gestación y así reencarnar en una situación mejor o peor, dependiendo de las acciones efectuadas a lo largo de esta vida, para continuar con su ciclo de aprendizaje. Este juicio sobre el destino se efectuaba midiendo el Karma del individuo, o sea, los pecados de otras vidas sumados a los actos de la vida presente. Esto permitía reencarnar en una situación mejor si es que sus actos hubieran sido buenos, o en un estrato peor, si es que debía pagar deudas pasadas.
Estos ciclos de reencarnación son llamados entre los brahmanes hindúes como Samsara, (Caminata), en representación del largo camino de aprendizaje que lleva hasta Nirvana, un paraíso celestial donde van las almas que escapan del ciclo del Samsara, por haber completado, supuestamente, el ciclo completo de la vida a través de la ascensión espiritual.
Buda es uno de los mayores exponentes de la Reencarnación: Siddharta Gautama vivió en la India, entre los finales del siglo V ac. Fue el príncipe



heredero del clan de los Shakyas de Nepal. Su nombre significa Iluminado. El Ultimo Buda histórico, un elegido, tanto para poder acceder al conocimiento de su época, como para ver sobre el espíritu del hombre. Creador del Budismo. Quien se creía la reencarnación del mismo Vishnu. El dice en su texto:
... El hombre es el resultado de su pasado y será el fruto de su presente. Si quieres conocer el pasado, mira tu vida presente. Si quieres conocer el futuro, mira tu vida presente...[4]
También Krishna: y la tradición de los Hare Krishna, creen fervientemente en este concepto. En el Bhagavad Gita, habla con Arjuana y le relata el misterio de las reencarnaciones. Y Más tarde le relata poéticamente como tras su muerte reencarnaría en formas hermosas de la naturaleza.
En el Judaísmo esotérico, especialmente dentro de la Cabala Sagrada, se acepta la transmigración del alma, y la existencia de ciclos, de los caminos del alma. Los sabios y ancianos creían que Set podría ser la reencarnación de Abel, esto abrió la discusión entre los grupos, sobre el enigmático tema. Más tarde El Zohar hablaría de las reencarnaciones, así como diversos textos de Cabala, sostendrían esto.
Dr. Iván Seperiza Pasquali en su blog: Http://mm2002.vtrbandaancha.net/, expone para desarrollar el concepto de Karma, un breve estudio que explica la aceptación de Karma y Reencarnación, por parte de algunos rabinos, y ciertos sectores de la cultura hebraica. Esta es una recopilación que hace el, de determinados fragmentos de los libros de varios Rabinos, que mencionan el concepto:
Rabino Manasseh Ben, Israel (1604-1657) escribió:"En este acto perdono a todo el que me hizo enojar, o peco contra mí, tanto contra mi cuerpo como contra mi dinero, tanto contra mi honor como contra con todo lo que tengo... tanto en esta encarnación como en cualquier otra encarnación".
Rabino Moshe Chaim Luzzato (1707-1747), escribió : Una sola alma puede reencarnar varias veces en diferentes cuerpos y, de esta manera, rectificar el daño hecho en encarnaciones previas. De modo similar, también puede alcanzar la perfección que no alcanzo en encarnaciones previas.
Gran Rabino Ovadia Yosef Shelita. Jerusalén, en agosto de 2000, dijo a los estupefactos oyentes: Seis millones de judíos, y entre ellos un millón de niños, todos fueron muertos en manos de los crueles nazis. No les tocaba todo este sufrimiento, ya que eran justos. Pero el alma era la reencarnación de una vida anterior. No hay en nuestra generación una sola alma nueva, todas las almas que hay hoy en el mundo son almas viejas que reencarnaron para corregir los pecados de la vida anterior. Todo lo que pasan en su



vida actual, viene a pagar por los pecados del pasado. Aun cuando en el pasado hayan pecado, en el momento de morir el alma era santa y pura.
Y concluye diciendo : Hay muchos libros del Arizal (Rabi Isaac Luria) que explican los conceptos relacionados con la reencarnación. El Arizal plantea cuando y como tiene lugar la reencarnación; también brinda detalles acerca de las raíces de muchas almas y como las encontramos reencarnadas en la Biblia y luego en la época de la Tora Oral, los Sabios e incluso en la era del Arizal mismo.
Dr. Ivan Seperiza Pasquali[5]
En el Gnostisimo: similar a las anteriores religiones, y bajo la fuerte influencia oriental de los monjes tibetanos y el misterio del Tantra. Adoptaron similares conceptos antes tratados: Karma, Reencarnación, y Paraíso. Donde el alma ha nacido en la tierra con el objetivo de aprender y conocer, pero los actos malos que va efectuando a lo largo de su vida, desnudan su ignorancia y empeoran el karma. Una de las maneras de vencer el ciclo de reencarnación, es ascendiendo espiritualmente y venciendo el instinto sexual.
El Cristianismo Primitivo: Entre los primeros cristianos, y tal vez por la influencia de la filosofía griega, se creía que la misma Biblia daba pruebas del ciclo de la reencarnación, donde Elías habría reencarnado en Juan el Bautista, y que el mismo Adan, habría reencarnado como Jesús, el Cristo. Leamos algunos fragmentos de la literatura cristiana primitiva:
Y, mientras bajaban del cerro, Jesús les ordeno: ≪No hablen a nadie de lo que acaban de ver, hasta que el Hijo del Hombre haya resucitado de entre los muertos.≫
Los discípulos le preguntaron: a ≪.Como dicen los maestros de la Ley que Elías ha de venir primero?≫
Contesto Jesús: ≪Bien es cierto que Elías ha de venir para restablecer el dominio de Dios. Pero sepan que Elías ya vino, y no lo reconocieron, sino que lo trataron como se les antojo. Y también harán padecer al Hijo del Hombre.≫
Mateo 17:10-13[6]
Los apóstoles, sin embargo, objetaron a Jesús: ≪.No dicen los maestros de la Ley que Elías ha de venir antes?≫
Jesús les contesto: ≪Ya sabemos: Elías viene primero y deja todo reordenado... Pero entonces, .por qué dice la Biblia que el Hijo del Hombre sufrirá mucho y será despreciado?≫ Yo les digo que Elías ya vino e hicieron con el todo lo que quisieron, como de él estaba escrito.≫
Marcos 9:11-13[7]



"El Alma vive más de una vez en cuerpos humanos, pero no puede recordar sus experiencias anteriores."
Dialogo con Trifo, Justino Martir (100-165).
"La preexistencia del alma es inmaterial y por tanto sin principio ni fin de su existencia. Las predicciones de los evangelios no pueden haberse hecho con la intención de una interpretación literal. Hay un progreso constante hacia la perfección. Todos los espíritus fueron creados sin culpa y todos han de regresar, por fin, a su perfección original. La educación de las almas continua en mundos sucesivos. El alma frecuentemente encarna y experimenta la muerte. Los cuerpos son como vasos para el Alma, la cual gradualmente, vida tras vida debe ir llenándolos. Primero el vaso de barro, luego el de madera, después el de vidrio y por último los de plata y de oro."
Orígenes (185-254)
Sin embargo este concepto fue abolido en el siglo 4°, en el concilio de Nicea; leamos otro fragmento de un artículo, donde se expone el tema:
A principios del siglo cuarto, las más fuertes facciones Cristianas pugnaban unas con otras por influencia y poder, mientras que al mismo tiempo el Imperio Romano se desmoronaba. En el año 325 DC., en una movida para tratar de renovar la unidad del imperio, el dictador absoluto Emperador Constantino convoco a los líderes de las facciones Cristianas en pugna al Concilio de Nicea. El les ofreció lanzar todo su poder imperial a favor de los cristianos si ellos resolvían sus diferencias y acordaban un credo único. Las decisiones que se hicieron en este concilio crearon la fundación de la Iglesia Católica Romana. (Al poco tiempo, los libros de la Biblia serian editados y ‘corregidos’ también). A favor de la unidad, todas las creencias que entraran en conflicto con el nuevo credo serian descartadas; en el proceso las facciones y los escritos que soportaban la reencarnación fueron desechados. [8]
Pero la influencia de las culturas Griegas y las Orientales, habían dejado su marca, develando el verdadero misterio de la vida después de la muerte.
También se basan en esta creencia, las Sectas Nórdicas, la Antroposofía, la Teosofía, la Nueva Era, la Magick, la O.T.O. etc. Incluso entre los filósofos más destacados, hablan de este tema. Algunos de los cuales podríamos nombrar:


Platón: en la República, habla como el héroe Er tras morir en el campo de batalla, reencarnara en un nuevo cuerpo. Y posteriormente también en su Fedro, habla en sus diálogos, sobre la  ̈Verdad ̈, diciendo al igual que los anteriores, según el grado de sabiduría que haya alcanzado el individuo, reencarnará en un cuerpo u otro, para emprender nuevamente la aventura





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario:

Entrada destacada

JUGUETES ARTESANALES Y CASEROS EN RESINA O ACRÍLICO (HÁGALO USTED MISMO)

CREANDO VEHÍCULOS CASEROS A continuación explicaré un método sencillo y económico de acrecentar nuestras tropas estratégicas de Juegos ...