Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Romano Kerr: EL FARAON PINAL - EL PIGMEO EL FARAON PINAL - EL PIGMEO - Romano Kerr
OPRIMIR CONTROL + F, APARECERÁ EL BUSCADOR DE CONCEPTOS DE ESTE ENSAYO

sábado, 22 de noviembre de 2014

EL FARAON PINAL - EL PIGMEO

EL JUICIO FINAL
EN BUSCA DE LA PRIMERA PIRÁMIDE DEL FARAÓN PINAL, EL PIGMEO
Pinal , el Primer Arquitecto, llora hace mles de años diciendo: - EL UNIVERSO ES AZUL, CUBICO, Y VIOLENTO. -


En el PRINCIPIO, luego de que los golems llegaran del Sol Negro, hace 90.000 años, incubaron en gorila glaciar negro del Africa, unas hebras de rulos negros en todo su cuerpo, uno de los ejemplares mas bellos que he visto de los glaciares, más bello que los lug rojos incluso, y los ym blancos, nacieron los primeros dioses gnomon, una raza que más tarde se volvería nómade, entre ellos nació del útero de una Alien y un gnomon, el Primer Faraón al que llamaron Pinal o Final. El Dios de los Pigmeos. El reino con sus ancestros alíen, a lo largo de 20 años, periodo en que hizo construir los primeros ladrillos tallados de la arenisca del Congo semi nevada del trópico Áfrinco. Pinal sobre los gnomos cuando Reino el PRIMER, Faraón, el Gran Dios Perdido, PINAL, se construyó y bautizo su primera obra con planos Alien para festejarlo y memorarlo come el primero de los hijos de los Al-En, la Firamide, o Pramide, donde dejara su Firma o Prima. Muchos siglos sucedieron asi como las pequeñas pirámides para entregar los diamantes y el oro a llos Alien, hasta que decidieron crear una nueva raza de Ens, ya que los gnomon dijeron a los al y a Pinal, nosotros somos como tu, no deseamos trabajar por siempre, haznos esclavos y trabajen para nosotros que la obra es grande. De este antaño se decidió crear a los primeros Dagas o Dragones, de la sangre de una estirpe de Gorilas fecundada por la dinastía de Pinal y algunos alien nacieó la raza dogón. Pero resulto una catástrofe, la sangre gorila era brutal y muy violenta, y mezclada con la sangre del golem y los Pinal, nacieron los titanes de unos dos metros, pero extremadamente fuertes, resistieron la esclavitud durante 30 años hasta que Duga tuvo 66 hermanos, los 66 titanes de Daga, con ellos decidieron armar una conspiración y revelarse a los Pinal. En poco tiempo y con ayuda de aliens traidores o tácticos, los dogones se rebelaron al Faraon Final de los Fineos y destruyeron la primera ciudad. Algunos sobrevivieron huyendo al territorio del Congo, otros fueron hechos esclavos y fueron llevados por los Dogon hasta el territorio de la perdida ciudad Dagon. Se asentaron un como semi nómades, hasta lograr un numeroso pueblo, para encontrar el Delta Africano del Nilo. La primera generación que llego a Egipto con los Gnomos, fueron los Dagas HUMBABA, CHUTALHA, Y AZATOTH, junto con otras mujeres, ellos eran los FARAONES fundadores de los anales de Egipto.


Pero olvidada había quedado la MAS GLORIOSA DE TODAS LAS RELIQUIAS ALIEN Y HUMANAS, la PRIMERA PIRAMIDE DEL FARAON FINAL, donde yace el cuerpo del Finado Pigmeo Dios. Desde entonces la tribu quedó abandonada y la pirámide sepultada bajo la tierra pos diluviana.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario:

Entrada destacada

JUGUETES ARTESANALES Y CASEROS EN RESINA O ACRÍLICO (HÁGALO USTED MISMO)

CREANDO VEHÍCULOS CASEROS A continuación explicaré un método sencillo y económico de acrecentar nuestras tropas estratégicas de Juegos ...