Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Romano Kerr: MANUAL PARA CREAR UN MOVIMIENTO ECONÓMICO ENTRE LAS TRIBUS AFRICANAS MANUAL PARA CREAR UN MOVIMIENTO ECONÓMICO ENTRE LAS TRIBUS AFRICANAS - Romano Kerr
OPRIMIR CONTROL + F, APARECERÁ EL BUSCADOR DE CONCEPTOS DE ESTE ENSAYO

miércoles, 5 de noviembre de 2014

MANUAL PARA CREAR UN MOVIMIENTO ECONÓMICO ENTRE LAS TRIBUS AFRICANAS


 MANUAL PARA CREAR UN MOVIMIENTO ECONÓMICO ENTRE LAS TRIBUS AFRICANAS POR MEDIO DEL ARTE

 
  
EDUARDO A. ROMANO  KERR

 GUNDAR KERR PRODUCCIONES LIBRES DEL ARTE




COMO GANAR DINERO,  Y HACER MILLONES, SOLO CON ARTESANIAS Y EL NUMERO FIBONNACI DE FIDIAS EL ARTISTA

Originalmente el Dinero representaba una Banca de Oro, que se hacían en monedas, donde el peso del gramaje era dibujado o grabado en un número  detrás del dueño de las minas de oro.

Pero con  Neron y su deseo de expandir su poder con pocos recursos,  cambia el oro por Laton, Dinner, o Di-Neron.

Hoy por Hoy , se descubrió que el dinero es solo un papel con un número y un aval legitimador como un firma de un cacique o rey, un bono o pagare que legitima un intercambio cualquiera de la producción dentro de un territorio determinado, llámese almacén del barrio, kiosco, tribu, ciudad, materica o mundo, pero es mas simple aun, el Billete o Boleto, es un ELECTRON dentro de un ATOMO CORPORATIVO, que cualquiera sea su número y su firma legitiman te, como la anciana del kiosco, legitima un INTERCAMBIO DE PRODUCOS, UNA BANCA, UN ABAL, Y UN MOVIMIENTO ECONOMICO TAN ODEROSO COMO CUALQUIER ELECTRON.

Un ejemplo para ver el resultado sería, hacer que un niño amado corte un pale, dibuje NUMERO, pinte algún ICONO, ponga una FECHA, Y LO FIRME, con esto sucederán barias opciones:

LO MENDIGARA LA MADRE. SE LE PREGUNTARA SI ABALA POR EJEMPLO UN BESO, O UN CONCEPTO COMO UN VEHICULO O ARMA DENTRO DE UN JUEGO DE MESA, O SERA BASURA EN EL PISO DE LA PIESA, QUE ABALARÁ EL EMPLEO DE LA EMPLEADA DE LIMPIEZA, pero siempre generara o UN MOVIMIENTO, UN JUEGO, UN PLACER, UN DESARROLLO, O UNA CONTAMINACION.  ESTA ES LA PRUEBA QUE EL DINERO ES UN NUMERO DE ELECTRONES Y ES TAN COSTOS COMO EL NUMERO QUE CARGA EN SU LOMO, Y TAN REAL COMO PPODEROSA SEA LA BANKA DE PRODUCCION DEL FONDO ECONOMICO COMO: EL JUEGO DEL NIÑO, EL KIOSCO DE FANTASÍA, EL BESO DE LAMADRE, O LA CARTERA DE ESTA QUE ABALA EL PAPELLILLO. O SEA que si un KIOSCO, UN ALMACEN, UNA FABRICA, UN ARTISTA, O UN ARTESANO ABALA CON SU FIRMA EL BOLETO O BALE, ESO ES UN SINONIMO DE BILLETE. Dentro de una tribu hasta los niños pueden crear millones de dólares, siempre y cuando el Cacique tenga una CAJA O DEPOSITO  donde guardar las sobrantes desperdiciadas en las calles, para no producir perdidas económicas de contaminación, un determinado número de productos aunque sean piedras brutas, que generen un movimiento de átomos , personas etc. Que lentamente abalen la reducción dentro del territorio, y que sustenten su bales en las tribus vecinas, sea con drogas, comida, prostitución o producción, lo mismo da, el dinero no tiene tabúes, ya que solo es UN CONCEPTO, una IDEA , o sea UN ELECTRON, un movimiento DE CORRIENTE ELECTRICA QUE ACELERA EN VELOCIDAD DE FI O 1,618, cada vez que gira dentro de su propias bancas acelerando cada vez más deprisa el NUMERO DEL ORO FIBONACCI.

SE LO PUEDE VER DENTRO DE INTERNET, DONDE LA MONEDA VIRTUAL PASA INVISIBLE DENTRO DE LAS PROPAGANDAS Y LOS CLIK DE APERTURA.

TODA TRIBU PUEDE SER TAN MILLONARIA, COMO PODEROS SEA LA PRODUCCIÓN DE SUS PRODUCTOS, DONDE EL 1 A 1 ES LA MONEDA CORRIENTE, O SEA EL PRODUCTO BÁSICO DE A 1 MÍNIMO ES UN BOLETO O BILLETE CON EL NUMERO 1, ETC.

NOTA: fundamental PARA SABER SI DIGO LO CORRECTO ES MENESTER EXPERIMENTAR A LO LARGO DE UN AÑO DENTRO DE LA TRIBU, yo lo experimento en mi taller de arte, cada vez que abalo mis deudas con alguna producción a cambio de materia prima. POR EJEMPLO, LOS NIÑOS QUE HAGAN EL DINERO, DEBEN SER COMPENSADOS CON UNA PEQUEÑA FIESTA DE INAUGURACIÓN DE LA BANCA, Y SUS NOMBRES ANOTADOS Y GRABADOS EN LA TAPA DE LA CAJA QUE GUARDE LOS PAPELES. No debe para nada tomárselo como sagrado, ya que es solo ATOMOS, O FUEGO PARA LA LEÑA, debe mantenerse desmitificado, para no crear el fetichismo, y el egoísmo, solo debe ser abalado y protegido, como para que la inflación excesiva no desperdicie los papeles en demasía, el dinero es UN CONCEPTO O SEA UN ELELCTRON DE ELECTRICIDAD O ELECTRA YA QUE LA HIJA BANCA ALGUNAS TRANSACCIONES según las historias primitivas. (SU SILENCIO O SECRETO).

LEGITIMACIONES:
NORMALIZACION Y ESTANDARIZACION ISO 9000


CUANTAS MAS BANCAS ABALEN LA MONEDA MAS PODEROSA ES ESTA Y SEGURA LA PRODUCCION, PARA ELLO EXISTEN ALGUNAS NORMAS QUE SE LEGITIMAN CON UN ICONO Y UN GRUPO DE PROFECIONALES QUE TRABAJAN EN ELLO. SE DEBEN ESTUDIAR LOS MANUALES, ENTREGO EL ISO 9000 ADJUNTO A ESTE TEXTO, JUNTO CON EL MANUAL DE EFECTOS ESPECIALES PARA TELEVISIÓN, ARTESANÍA, Y JUGUETEARÍA.

HAY DOS SIMPLES DE CONCEGUIR QUE YO PUEDO ABALAR GRATIS EN ESTE TEXTO, QUE ESTAN ABALADAS POR LA NASA Y POR LA REPÚBLICA ARGENTINA, A TODO AQUEL QUE PASA EL EXAMEN DEL CACIQUE, PARA ELLOS SE LAS ENTREGAN A LOS MIEMBROS DE LA TRIBU, UNOS DÍAS ANTES, ESTAS SON ESTUDIADAS Y MEMORIZADAS, ANALIZADAS, Y ANOTADAS. EL DÍA DE LA FIESTA DE INAUGURACIÓN SE TOMO EL EXAMEN CON DIEZ 10 PREGUNTAS SOBRE CADA EMPRESA NORMALIZADORA: 10 DE ISO 9000 ( DE LA NASA DEL ESPACIO DE EEUU ) Y 10 IRAM DE NORMA DE ELECTRICIDAD DE ARGENTINA.

SI EN EL EXAMEN LOS PROLETARIOS RESPONDEN CORRECTAMENTE, 6 DE CADA 10, ES SUFICIENTE PARA APROBAR Y LLEVARSE EL TITULO QUE YO OFREZCO, Y YO TAMBIÉN LO ABALO CON MI FIRMA, Y LETRA COMO EMPLEADO ARTESANO GUNDAR KERR PRODUCCIONES LIBRES DE AFRICA.

NOTA: LOS ALUMNOS APROBADOS DEBEN ANOTARSE EN  https://www.facebook.com/eark.fx

LA COTIZACIÒN:

El precio de las Obras de Arte poseen un Precio Base dado por el PRECIO DE LOS MATERIALES, SUMADO ESTA MISMA SIFRA EN GANACIAS, para ello se cuentan la cantidad de COLORES USADOS, PINCELES USADOS, SOPORTES, ETC. Y se hace una factura con los precios de las ARTISTICAS que los venden a precio de nuevo, ( 10 colores son 10 oleos nuevos, 6 PINCELES, son 6 NUEVOS DE LA MEJOR CALIDAD, etc. ) una vez obtenido el COSTO DE LOS MATERIALES, se le multiplica POR 2 y se revela el PRECIO DE LA OBRA. Cuando se hacen Obras por Encargo se hace lo mismo, y se pide la Mitad del Costo, para COSTEAR LOS MATERIALES, y AL CONCLUIR LA OBRA se cobra la MITAD FALTANTE. Asi siempre se cuanta con nuevos materiales, y podremos lentamente mejorar nuestro  Atelier de manera Ecléctica. Pero EL PRECIO DE LAS OBRAS se irán incrementando lentamente, según sea el GRADO DE FAMA DEL  ARTISTA que las genera, así cada EXPOSICIÓN MEDIÁTICA, EN CADA CONCURSO GANADO, SEGÚN SU CONTEXTO GEOGRAFICO, dependiendo si es PERIFERIA O CAPITALES, tendrá mayor importancia, también cuando las obras tienen EXPOSICIONES DE TV POPULAR, o PERIODICOS NACIONALES O INTERNACIONALES, ira cotizándola cada vez más, CADA 5 CASOS SE MULTIMPLICA AL DOBLE DE PRECIO.

NOTA: en el caso de OBRAS SERIADAS DE PRODUCCION, como calcos, grabados, fotos, silografias , etc. Las PRIMERAS 11 COÌAS SON CONCIDERADAS ORIGINALES, por lo que no se deberán vender, o por el contrario serán cotizadas 11 veces más caras que las restantes.

LOS DOCUMENTOS DE LA OBRA Y EMPAQUETADO:

Las Obras de  Arte al ser VENDIDAS deberán contar con: 1- SOBRE OFICIO : Sobre de color madera del tamaño oficio, a 4, o doble carta, donde se guarden: 2-BOCETOS: todos o algunos de los Bocetos que la conformaron, pueden ser originales como fotocopias autografiadas. 3- CARPETA CARTA: dentro del sobre anterior también se guardará una carpeta pequeña tipo de tres solapas, que contenga texto impreso que desarrolle: IDENTIDAD; ESTILO; Y CONCEPTO del artista y de la obra; ES BUENO AGREGAR LOS ICONOS PRESENTES EN EL CERTIFICADO GUNDAR KERR E ISO 9000 QUE ENTREGO ADJUNTO YA QUE ESTOS ABALAN LAS GANANCIAS DE PRODUCCION ECONOMICA, Y A LA PIME COMO PEQUEÑA INDSUTRIA CON PERSONAL DE SEGURIDAD, LIMPIEZA EXREMA CON MAESTRANZA, PERSONAL DE MANTENIMIENTO DE LA ESTRUCTURA EDILICIA, Y SISTEMA DE BOMBEROS Y ANTE INCENDIO. ESTO  ABALA EL PRODUCTO COMO MAS CORPORATIVAS QUE SON PROPENZOS A DESTRUIR AFRICA CON EL FIN DE VACIADO DE DIAMENTES Y MANO DE OBRA BARATA Y ESCLAVIZMO DE MENORES PARA HARENES CLANDESTINOS. POR LO QUE ES FUDAMENTAL SER MUY RIGUROSO PARA EVITAR LOS JUICIOS LEGALES.

MATERIALES SALVAJES COTIZADOS

Los Materiales más cotizados son las MATERIAS PRIMAS, MUCHO MAS QUE LOS PRODUCTOS TERMINADOS, EJEMPLO:  RUBIES EN POLVO SON MAS DIFICILES DE ESTAFAR QUE EN PIEDRA BRUTA, Y PUEDEN SER USADOS PARA MAQUILLAJE, PIGMENTO, OBRAS DE ARTE; ETC. LO MAS COTIZADO SON LAS OBRAS DE ARTE, YA QUE SE CONCIDERAN TESOROS DE LA HUMANIDAD, SOLO DEBEN CONTAR CON IDENTIDAD TERRITORIAL, ESTILO TERRITORIAL, Y CONCEPTO TERRITORIAL DE LAS RAICES DE LA TRIBU. LO MISMO CON LA ESMERALDA, Y LAS DEMAS PIEDRAS PRECIOSAS, USADAS EN MAQUILLAJE EGIPCIOS MEZCLADOS CON CLARA DE HUEVO Y JUGO DE BANANA, POR EJEMPLO, SE CREA UN MAQUILLAJE Y NO UNA ESTAFA DE LOS BLANCOS, la materia prima básica es más costosa molida a fino polvo como harina, sal, aceites, grasas, mantecas, arenas, ETC.-


SECRETO PARA GANAR DINERO, FAMA, AMANTES, Y AMIGOS

Un Descubrimiento de Fidias en Grecia Clásica dice que: la ESPIRAL AURICA DEL NUMERO  Au: 1,618 Y SU PROGRESIÓN FIBONACCI DE N . PI . NºA= X. o sea PI es 3,14 que es la periferia del círculo, que a su vez es el centro eje de una rueda en exactas proporciones pero de diferente escala, 3,14 diámetros. Por tanto en UNA RPM hay un PI, pero en una aceleración, N R.P.M. x. NºA= X PROGRESIÓN El Numero del último resultado llamemos lo N que multiplicado por el Numero de Oro dará: N ( numero de vueltas) x 1,618= X de la ultima Progresión Fibonacci, Todo acelera o desacelera, crece o decrece en torno al PI de una circunferencia a una velocidad o evolución proporcional al 1,618 ( TURBINAS, CARACOLES, FETOS, GALAXIAS, ROSAS, ARBOLES, TIFONES, CÉLULAS, VIRUS, FAMA, AMIGOS, AMANTES, etc. ) Por esto es llamado el NUMERO DE ORO mientras exista un Eje Egocéntrico que gire y revolucione en su PI o Perímetro, la inercia de la Revolución hará el resto egocéntricamente. . Es la atracción magnética lo que los llama lentamente como rebaños, a mayor histeria y egocentrismo, mayor magnetismo, y atracción de las personas. Es como una semilla única, que bajo el correcto medio, empieza a girar sobre su eje lentamente, hasta convertirse en un árbol, que dará millones de hojas, frutos, ramas, flores, miel, polen, cera, abejas, jalea real, semillas, oxigeno, resina, sabia, humus, y más arboles. Una sola semilla girando egocéntrica ira creando un nuevo universo de biosfera. La cuestión es que la histeria es la más sana manera de psique, por esto Freud dice estas palabras, la necesidad de ser amado es más fuerte que la de amar. por tanto mantiene una moral y una estética fuerte. el egocentrismo, es lo que le evita ser excéntrico y ridículo. todo tiene un centro eje, así como el hombre egocéntrico, esto permite que al histerisarse, puede historisarse también , ya que no tiene nada que esconder.

Las galaxias aceleran en esa proporción, así como los caracoles, el feto, o los virus, según que tan veloz es su revolución, en misma proporción su aceleración de FIdias o Fibonacci, presta atención que en cada mes cuentas con una proporción similar de nuevos seguidores por ejemplo. Dependiendo de tu revolución en tu PI o centro. Revoluciona Egocentricamente entre LA HISTERIA Y LA PSICOSIS y tu ciclo Circadiano de 4 etapas: En la Rotación Lunar sobre uno mismo , por ejemplo: Partiendo de 1= enero: 1,618- febrero: 2,61- marzo: 4,23- abril: 6,85- mayo: 11,08- junio: 17,94- julio: 29,03- agosto: 46,97- septiembre: 75,99 - octubre: 122,96 - noviembre: 198.95 - diciembre: 321,91-enero: 520, 85, -febrero: 842,73- marzo: 1363, 64-.abril: 2206, 21 etc. 2-

LOS SEGUIDORES:

para estos es prudente CREAR UN BLOG, UNA PAGINA WEB, Y UN FORO, donde exponer las obras, instruir conceptos, y comunicarse abiertamente, pero debe ser algo mas que un simple FACEBOOK, debe ser profesional, por lo que al menos de ser un Bolg, si no es una PAGINA WEB.

1- DISEÑO:  Esta deberá ser diseñada continuando con el ESTILO E IDENTIDAD del artista, y contar con:
 2- SECTORES DE ESTILOS ARTISTICOS:
Links que se abran a todos los tipos de escuelas que usa el artista: DIBUJO, ILUSTRACIÒN, ACUARELA, PINTURA, COMIC, GRABADO, ESCULTURA, ARTE DIGITAL, etc.
3- SECTOR DE EXPOSICION Y VENTA: Con Títulos, Materiales, Tamaños, y Precios.
4-SECTOR DE CONTACTO:Donde figuren los CORREOS, TELEFONOS Y SALONES, donde el público puede ponerse en contacto para comprar o ver obra.
5-FORO:Sector dedicado a la COMINCACION O LA TELECONFERENCIA.
 6-SPONSORS: Lugar para promocionar a los Mecenas y Amigos.
7-MATERIAL TEORICO: Un sector donde colgar texto, para hacer solida la obra artística. Y a su vez, permitir que el CACHEO DEL RASTREADOR DE LA WEB, pueda encontrar palabras para re direccionar hacia la pagina.
8-BIBLIOTECA : Un lugar para Colgar los propios escritos, ensayos, tesis, o material teórico, así como algún libro que se desee fomentar.
9-BIBLIOGRAFIA: Un sector donde figuren todos los ARTISTAS PLASTICOS, ESCRITORES, O FILOSOFOS, que han influenciado al ARTISTA EN SU OBRAR
10-FOTOS : Y por último, un sector con galería de fotos, donde mostrar eventos de las exposiciones, los vernisagges, amigos, procesos de trabajo, etc.  A través de este BLOG nos mantendremos en contacto con el MUNDO ENTERO, y lentamente nuestras obras podrán ser vendidas y admiradas por el resto de los pueblos. SE VOS MISMO, Y SERAS INCOMPARABLE.-

ANOTARSE, INSCRIPCIONES PARA EL EXAMEN

GUNDAR KERR ARTESANOS LIBRES DE AFRICA,
NORMAS ISO 9000 ESTANDAR

DESCARGAR MANUAL ISO 9000 EN:


POR FAVOR EN LOS COMENTARIOS ANOTE:

 SU NOMBRE, DNI, DIRECCION, TELEFONO, Y/O EMAIL.

DESCARGE MANUAL NORMES ISO 9000

------------------------------------------------------------------

'ISO 9000’ désigne un ensemble de normes relatives à la gestion de la qualité publiées par l'Organisation internationale de normalisation (ISO).

Actuellement, la série 9000 est constituée de :

ISO 9000:2005n. 1 : Systèmes de management de la qualité - Principes essentiels et vocabulaire ;ISO 9001:2008 : Systèmes de management de la qualité - Exigences ;
ISO 9004:2000 : Systèmes de management de la qualité - Lignes directrices pour l'amélioration des performances.La reproduction des normes ISO 9000 n'est pas autorisée à titre gratuit.

Seule ISO 9001 peut servir de base à audit et certification. Les deux autres ne sont pas auditables. Des sociétés d'audit et de certification proposent des prestations aux organismes qui le souhaitent. Ces derniers peuvent alors faire état d'un certificat de conformité à ISO 9001.

Cycle de vie d'un produitPhases (selon ISO 9004-1)

1          Recherche et étude de marché
2          Conception et développement
3          Planification et développement des processus
4          Achats
5          Production ou prestation ou service
6          Vérification
7          Conditionnement et stockage
8          Vente et distribution
9          Installation et mise en service
10       Assistance technique et prestations associées
11       Après-vente
12       Mise au rebut ou recyclage en fin de cycle de vie

Certification ISO 9001 d'un grossiste de poissons au marché de poissons de Tsukiji à Tōkyō Sommaire

1 Historique
2 Normes basées sur ISO 9000 v 2000 et ISO 14000
3 Accréditation et certification
3.1 Organismes certificateurs
4 Critique des normes ISO 9000 et 9001
5 Notes et références
5.1 Notes
5.2 Références
6 Voir aussi

Historique

En 2000, la série de normes ISO 9000 a subi une importante refonte visant à simplifier leur application et à les orienter sur le principe de management par les processus1.

l'ISO 8402 « Management de la qualité et assurance de la qualité — Vocabulaire » est intégrée dans l'ISO 9000:2000 qui la remplace.

les normes ISO 9001, 9002 et 9003 sont remplacées par la version 2000 de la norme ISO 9001.
les normes ISO 9004-1, 9004-2, 9004-3 et 9004-4 sont remplacées par l'unique ISO 9004:2000.
En 2002, la norme ISO 19011 apparait et rassemble les normes ISO 10011-1, 10011-2 et 10011-3 ainsi que les ISO 14010, 14011, 14012. Elle fournit les lignes directrices pour l'audit des systèmes de management de la qualité et de management environnemental.

Normes basées sur ISO 9000 v 2000 et ISO 14000

Il existe un certain nombre de normes basées sur l'ISO 9000 ou l'ISO 14000 et spécifiques à un secteur d'activité ou à un produit. On peut citer par exemple la norme ISO/TS 16949 dans l'automobile, la norme EN 9100 dans l'aéronautique et la norme ISO 13485 pour les dispositifs médicaux.

La norme ISO 9001:2000 représente une étape vers une gestion de la Qualité totale en s'écartant de l'esprit assurance qualité des versions 1987 et 1994. Dans un sens, on peut dire que cette nouvelle version s'attache plus au fond (orientation client, approche système, amélioration continue) qu'à la forme.

Les entreprises de services sont généralement intéressées à appliquer la norme ISO 9001 en conjonction avec les lignes directrices de la norme ISO 9004. La deuxième phase du cycle de vie d'un produit (mise au rebut ou recyclage en fin de cycle de vie) impose plutôt de passer par la norme ISO 14001.

Accréditation et certification[modifier | modifier le code]Un comité national accorde l'accréditation à divers organismes qui reçoivent ainsi le droit de certifier la conformité des entreprises qui en font la demande à telle ou telle norme ISO.

En France, le COFRAC (Comité français d'accréditation), mis en place par le gouvernement, est chargé de définir des règles à suivre en matière d'audit et de certification pour les entreprises françaises.


DIPLOMA DE ARTESANO GUNDAR KERR ARTE DE AFRICA LIBRE




---------------------------------------------------------------------



LOS MANUALES PARA DESCARGAR DE LA RED:



























EDUARDO ROMANO KERR, GUNDAR KERR PRODUCCIONES LIBRES DEL ARTE

GRACIAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario:

Entrada destacada

JUGUETES ARTESANALES Y CASEROS EN RESINA O ACRÍLICO (HÁGALO USTED MISMO)

CREANDO VEHÍCULOS CASEROS A continuación explicaré un método sencillo y económico de acrecentar nuestras tropas estratégicas de Juegos ...