Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Romano Kerr: ¿CUÁL ES LA MALDICIÓN CONTRA JUDÁ Y POR QUÉ? ¿CUÁL ES LA MALDICIÓN CONTRA JUDÁ Y POR QUÉ? - Romano Kerr
OPRIMIR CONTROL + F, APARECERÁ EL BUSCADOR DE CONCEPTOS DE ESTE ENSAYO

lunes, 15 de diciembre de 2014

¿CUÁL ES LA MALDICIÓN CONTRA JUDÁ Y POR QUÉ?


¿Cuál es la Maldición contra Judá y Por Qué?


Quienes destruyeron Hebrón,
 y Alteraron las Obras de  Moisés e Hiram?


E.A. Romano Kerr
Gundar Kerr Producciones Libres


Introducción:

Con este ensayo, no intento fomentar el racismo contra el Pueblo Hebreo, sino por el contrario, deseo haceros pensar, y hacer notar la Terrible Maldición que cuelga sobre sus Cabezas y la de los que adoran a la Biblia, sin que ellos o Nosotros logremos comprender muy bien por que?, Es evidente que son un pueblo muy sufrido asi como el cristiano, y nunca logramos ser realmente amados, pero Por Qué?, Quienes lo Hicieron así?  y Cual es la Razón?

Quiénes fueron los destructores ?

1- Salomon Ben David altero los textos, escupió sobre la tora de Moises y traicionó al pueblo y traicionó a Alhim
2- Roboam Ben Salomon tiranizó y dividió las tribus
3- Mikeas blasfemó los nombres
4-Malakias alteró el alfabeto y con esto la cabala de egipcia, babilonica  y cananea
5-Zacarias- Es un Texto de Mentira y en el se profirieron estas. 
6-Los 11 patriarccas, una vez salvados, crearían creo yo, los Pueblos Greco Romanos, jurarían encerrar a la familia de Judas Isac-Riote, en la peor Maldición. Y esto sin ningún inconveniente, ya que sus pueblos ahora serían, India, Egipto, Grecias, y por sobre todo ROMA. 
7-Roma junto a Io-Peter, es la que ha maldecido y culpado de sus propios males, al pueblo que desciende del Patriarca Judas Ben Isac.

LA NUEVA HIPOTESIS SOBRE LAS DINASTIAS DE ROMA / GRECIA, Y LA VENDETTTA A JUDEA


1-En primer Lugar quisiera presentar la más fuerte de mis Hipótesis,y esta es: Supongamos que hubieron muchas confusiones de fechas y nombres que se extraviaron en los relatos orales dentro de las distintas deportaciones, por lo que creo que el Texto pertenece al año 566 aC, poco tiempo después de que las tribus de Moisés (Nemoises, para los griegos), se hubieran reorganizado nuevamente con el fin de escapar de Babilonia. Un periodo en que Ishmael, descendente de Abraham fue apodado Krish-na-el, ( el Gris o mestizo); quien los griegos recordaron como Falo-Kristo. 



Este sería el mejor amigo, mentor y maestro de Ar-Juan el escritor del texto. En este periodo, es cuando los Hebreos conspiran para hacer una rebelión y entran en batalla, para librarse de la opresión, pero es sofocada por la traición de Judas, patriarca de Judea, denunciando los planes de los 12 Patriarcas Lideres de las Tribus, y así lograr liberar pacíficamente a su pueblo. A costa de la sangre de los demás, que ahora habrían sido derrotados y diezmados, en la batalla de Ar-Juan-a, por lo que debieron huir junto con sus familias, a tres o cuatro distintos territorios: 1-Juhano escapará a Grecia junto a Marcu-rio, Andros, y Math-Io y sus familias; 2-paralelamente Krishna ( el Líder de la rebelión descendiente de Abraham) escapará a India junto a Lukal-i, Shimon ; 3-Toum Ashesh Naid escapará a Egipto, 4-mientras Io-Pedro, junto a Tad-Io, Santiag, y Io-Paul escaparán a Roma o tal vez a Troya y continuaran camino para organizar la Roma. 5-Así sobrevivieron como veteranos a la Deportación de Babilonia, con un gran renombre y sabiduría que les valió prestigio y fortuna. 6-Solo Judas quedó en Judea y la reconstruyo como pudo, pero la venganza no se haría esperar demasiado.... 


2- Ellos, los Patriarcas, guardaron las tradiciones de sus familias por escrito y en testamentos, que fueron tomando forma y renombre según cada civilización: asi Ishmael se transformó en Vishnu, Abraham en Brahama, y Set en Shiva. Adan en Odi u Odin, Set en Shaitan, y Abel en Baal; Moises, Mesías o incluso Nemoises, Shalomon en Salmoneo, Set en Zeus o Set-Ur-Anu, Jah , Javah, Jasu, ( tal vez el mismo Isa-k que figura en el Evangelio Ingil?) o Jason, los tres héroes que sobrevivieron al primer Cataclismo Registrado, leyenda nacida en memoria a las civilizaciones del Diluvio Universal y la visita a Atantida/America, sus retornos y la Torre de Babel, o incluso mas tarde en memoria del Éxodo Egipcio.  


3-Pero muchos siglos mas tarde, Neron y luego Constantino, accederán a los textos en sus bibliotecas, heredadas tal vez bajo las dinastías Troyanas y Espartanas, que dieran nacimiento a Roma. Neron con el fin de explicar por que habría cometido su venganza contra Roma por la masacre de Krishtianos en el Circo, y 6 siglos mas tarde, Constantino intentando poner en orden a la Pax Romana, y unificando el Mito de Jason al alcance de todos, confundiendo mil veces las fechas y los territorios.

4- Creo yo, que durante su estadía en Grecia, Juano intentando recordar y rememorar las leyendas de Jason y el Apocalipsis del Hegeo, 700 años atrás y la leyenda del Noe Tilus, donde Jason o Krishna se le presenta en un ritual mesianico, aprende de lo que habría de suceder o hubo sucedido en la era de los argonautas. Seguramente con esto como inspiración, intenta escribir su Maldición contra Babilonia:





¿¿Pero, por Qué??

Se trata de un Vendetta de Italia Greco Hebraica Primitiva, radicada en los mismos orígenes Troyanos y Griegos de esta , que se remontan al mismo día de su fundación para el año 600 ac. Cuando los mismos patriarcas que se rebelaron en Neo Babilonia, luego de su estadía en Gracia partieran junto a Romulo y Remo, a crear la Gran Roma. La razón esta basada en una maldición del Hebron de Ne-Moises, contra la tribu que les traicionó y entregara a Krishna y a Isa, a los soldados babilonios. 

demás de esto, existen posiblemente, otros tantos otros factores, que podríamos enumerara en :

1-Amar a Salomón.-2- Amar el Nombre de Jhvah (que tambien podría significar Jhu-D-ah , aunque no estoy seguro ni tengo pruebas de esto,) en lugar de amar el nombre de Alhim, el Alien Aliado.-3 Blasfemar a Set y a Lilith.-4. El Racismo y las Minas de Diamante del Rey Salomón. 5.-Usar libros No Sagrados dentro de Su Canon Torah.- 6.- Querer restaurar el Templo Maldito de Urias y no Recobrar el arca.7- No ser Nacionalistas en ningún Territorio. 8.- Blasfemar a los Leviathanes o Levitas.- 9- Hacer dinero con los naipes de la Torah Taroh. Todas cosas perpetradas y planificadas por Salomon, Mikeas y tal vez Malakias, en su odio al alien-ado Alhim, el Dios de la Noche Cosmica. 10- Creerse el Pueblo Elegido por Dios olvidando que sus primogénitos eran Negros.11- Ser los Sábelo Todo 12- Blasfemar el Corán. 13- Blasfemar a Emanuel etc. 13-PERO POR SOBRE TODO, Io-PETER, NUNCA LES PERDONARÍA LA TRAICIÓN ANTE NABUCODONOSOR. 

Constantino intentó reunirlos nuevamente con la llegada de Mahomed, pero su adoración a Jhvh, les encegueció, confundiendo la unidad del mismo dios, en su hijo de Set o Zeus, Iozeu, o Jason.



Y sumando un poco mas de fuego al campo de batalla: Salomón en su racismo, y en su afán de ser como Set, cometió grandes desaciertos, desde ascender al trono , usurpando a Absalon, hasta alterar los manuscritos y los planes divinos, del pueblo conquistado por David.  Alteró el Plano del Templo, hizo colocar Imágenes de Uros, Mató y robó el Libro del Arquitecto, Robo diseños de Salamandra, Alimento,  Joyas, Dagas, Esclavizó, Canibalizó, entregó Holocaustos Humanos, y en definitiva debilitó la Unión del pueblo Tiránicamente, para terminar su vida dando su trono a Roboam, un joven mas déspota y tirano que el.
  
Cuando cayeron ante Babilonia todas las Tribus, junto con los tesoros del Hebrón, el odio a sus antiguos ancestros sumerios , quienes tras este periodo fueran sus esclavizadores, los textos fueron alterados para así borrar los nombres de Baal y Lilith enemigos de Salomon en sus postreros días, trastocaron los textos para siempre, y la vieja tradición quedo casi completamente perdida.  Una de sus Blasfemias, creo yo,  fue introducir el nombre de Jhoshue ( j h v h ), como nombre sagrado, por tratarse del Partriarca, y suplantarlo por el de Anu, Aba Al, y Set. 

Tras el Retorno de la deportación de Babilonia, este conflicto continuo,  de la Mano de otros Maestros que intentaron expresar su conocimiento, y su derecho a ser reyes sacerdotes, todos ellos adoraron a Jhvh en lugar de Alhim. 

Incluso siglos mas tarde, servir a los Masones (que literalmente significa DESASTRES) les sumirá en sucesivas destrucciones a lo largo de toda su estadía en Europa y América, los Massones y los Magos, son sus declarados enemigos.

Pasaré a dar algunos ejemplos y revelar algunos datos.

Traducción de Términos:


Jhshuh: Sin Padre
Mikeas: Profeta pseudo canónico que odiaba a las Tribus de Hebron
Zacar: Mentira
Zacarias: Mentiroso
Malak: Rey
Malahi: Mensajero
Malakias: Profeta , (Molok Iah?)


Es a partir de estas Maldiciones impuestas sobre la casa de Israel, que este pueblo ha caído bajo una maldición , propagando las mentiras salomónicas, especialmente las Racistas contra el Arca Egipcia y Anu, Set y Abel, por ser Deidades Negras de la Torah. El libro de Miqueas pertenece a los libros proféticos del Antiguo Testamento (la Biblia). Fue escrito a finales del siglo VIII a. C. por el profeta que lleva su nombre. Este libro contiene 7 capítulos.

Miqueas vivió un tiempo de guerra cruel. Vio desatarse la guerra entre el Reino del Norte y el Reino del Sur, con 120.000 muertos en el Reino del Sur (2 Crónicas 28:6) sin mencionar las víctimas del Reino del Norte. Después Asiria, una gran potencia militar de su época aplasta al Reino del Norte, sólo un milagro pudo evitar que estos mismos ejércitos entraran en Jerusalén (2 Crónicas 32).

Miqueas interpretó estos acontecimientos como el castigo de Dios sobre el Reino del Norte por pecados como: idolatría, adoración de Baal, sacrificios rituales de niños, magia y encantamientos (2 Reyes 17:16-17). Dichas actividades ahora se iban infiltrando hacia el sur, hacia Judá. De tal manera que Miqueas se refirió a Jerusalén como "lugar alto", nombre común que se le daba al lugar de adoración a dioses paganos (Miqueas 1:5), predicando así que el Juicio que cayó sobre el Reino del Norte caería ahora sobre Judá por causa de su desobediencia a Dios. Sin embargo, no todo en el libro de Miqueas es juicio y castigo. Miqueas ve una luz en las tinieblas, percibió un majestuoso Dios que gobierna sobre todo suceso, que castigó a su pueblo solo para purificarlo y restaurarlo. También formuló algunas de las más francas predicciones de destrucción que hay en la Biblia, e hizo algunas de las más claras predicciones sobre Jesús, el Mesías, el Libertador que vendría a salvar a Israel. "Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, Yahvé será mi luz." Miqueas 7:8


Miqueas

…2Ha desaparecido el bondadoso de la tierra, y no hay ninguno recto entre los hombres. Todos acechan para derramar sangre, unos a otros se echan la red.
3Para el mal las dos manos son diestras. El príncipe pide, y también el juez, una recompensa; el grande habla de lo que desea su alma, y juntos lo traman.
4El mejor de ellos es como un zarzal, y el más recto como un seto de espinos. El día que pongas tus centinelas, tu castigo llegará. ¡Entonces será su confusión!…
5No os fiéis del vecino, ni confiéis en el amigo. De la que reposa en tu seno, guarda tus labios.
6Porque el hijo trata con desdén al padre, la hija se levanta contra la madre, y la nuera contra su suegra; los enemigos del hombre son los de su propia casa.
7Pero yo pondré mis ojos en el SEÑOR, esperaré en el Dios de mi salvación; mi Dios me oirá.
8No te alegres de mí, enemiga mía. Aunque caiga, me levantaré, aunque more en tinieblas, el SEÑOR es mi luz.
 9La indignación del SEÑOR soportaré, porque he pecado contra El, hasta que defienda mi causa y establezca mi derecho. El me sacará a la luz, y yo veré su justicia.…
10Entonces mi enemiga lo verá, y se cubrirá de vergüenza la que me decía: ¿Dónde está el SEÑOR tu Dios? Mis ojos la contemplarán; entonces será pisoteada como el lodo de las calles.…
11Viene el día para la edificación de tus muros; aquel día se extenderán tus límites.
12Viene el día cuando ellos vendrán hasta ti desde Asiria y las ciudades de Egipto; desde Egipto hasta el río, de mar a mar y de monte a monte.…
13Y la tierra será desolada a causa de sus habitantes, por el fruto de sus obras.


Libro Malaquías, un supuesto Sacerdote y Probablemente Rey

A partir de este sacerdocio, el alfabeto hebero fue alterado al actual Hebreo, y es desde entonces que el siriaco y el cananeo similares al Latin se alteraron por un alfabeto que no posee ni Cabala ni Correspondencia alguna.

El libro de la colección de los doce profetas menores y también el último libro de la biblia hebrea se atribuye comúnmente a un profeta de nombre Malaquías. Aunque el apelativo Malaquías ha sido considerado generalmente como un nombre propio su significado es, en hebreo, "mi mensajero" es decir el mensajero de Dios. Existe un debate sobre la identidad del autor del libro. En el Talmud se identifica a Malaquías con Mardoqueo y en el tárgum de Jonathan .

Algunos eruditos observan afinidades entre la segunda parte del libro de Zacarías, Los capítulos 9 a 14, y el libro de Malaquías. En efecto, Zacarías 9, Zacarías 12 y Malaquías 1, empiezan con las palabras "Oráculo. Palabra de Yahvé". Algunos eruditos mantienen que esta colección estaba formada originalmente por tres profecías independientes y anónimas. Dos de ellas fueron añadidas al libro de Zacarías formando lo que ellos llaman el Deutero-Zacarías o Segundo Zacarías y la tercera profecía es el actual libro de Malaquías. Por tanto el libro de Malaquías sería la obra de un autor quien podía ser identificado por el título de Malaquías o Molokias .
El libro de Malaquías trata directamente, y al parecer de primera mano, de los abusos en la gestión del recién restaurado Templo de Salomón. Por eso, fue escrito casi con absoluta certeza en Jerusalén.

(Malaquías 1: 6)= El hijo honra al Padre, y el siervo a su señor. Si, pues, soy yo padre, ¿Dónde está mi honra? Y si soy señor, ¿Dónde está mi temor? Dice Jehová de los ejércitos a vosotros, oh sacerdotes, que menospreciéis mi nombre ( Molokias) . Y decís: ¿En qué hemos menospreciado tu nombre?

(7) En que ofrecéis sobre mi altar pan inmundo. Y me dijisteis: ¿En qué te hemos deshonrado? En que pensáis que la mesa de Jehová es despreciable.

(2) Si no oyereis, y si no decidís de corazón dar gloria a mi nombre (Malaquías), ha dicho Jehová de los ejércitos, enviaré maldición sobre vosotros, y maldeciré vuestras bendiciones; Y aún las he maldecido, porque no os habéis decidido de corazón.


Malakias, Creador del Hebreo Actual
(Clavicula del Salomon, S. L. Mc Mather)



 El Libro de Zacarías
Traducción: El Texto del Mentiroso

El libro de Zacarías es un libro del Antiguo Testamento perteneciente al canon de la Biblia y de la Tanaj judía, atribuido al profeta Zacarías. Se cree que fue escrito después del destierro, alrededor del año 520 a. C., cuando Zorobabel fue nombrado gobernador por los persas. El libro consta de catorce capítulos: ocho de la versión original, más seis añadidos en época posterior, alrededor de 410 a. C.

El Escritor se hace llamar a si mismo Mentiroso, así que veamos si acaso su texto habla de verdades, o como dice el zacarias, solo de mentiras, quedará en nosotros interpretarlo.

Capítulos 1 a 6
El profeta empieza con una exhortación a la conversión (Zacarías 1:1-61 ), que recuerda la predicación de los profetas anteriores al exilio con el propósito de dar un aviso solemne a la generación presente. Este prefacio indica la fecha del otoño del año 520 a. C. Luego siguen una serie de ocho visiones, que comienzan en Febrero de 519 a. C. Las visiones son, probablemente, una mirada simbólica a la historia de Israel, cuyo objetivo sea proporcionar consuelo a los retornados del exilio y estimular la esperanza en su ánimo.

En el capítulo primero, Zacarías tiene la visión de un hombre montado en un corcel rojo, y detrás de él, caballos rojos, alazanes y blancos. Yahvéh dice que Jerusalén y Sion serán consoladas.

El segundo capítulo trata de otra visión: cuatro cuernos, que simbolizaban a los enemigos de Yahvéh, y cuatro herreros para abatirlos. A esta se añade otra visión más: Un hombre con una cuerda para medir Jerusalén -la cual Yahvéh protegería- siendo "muralla de fuego en torno, y gloria dentro". Finalmente se advierte del castigo contra los babilonios enemigos de Sion: "El que toca a vosotros, a la niña de mis ojos toca"; "serán despojo de sus mismos esclavos".

En el capítulo tercero, Satán acusaba al Sumo Sacerdote Josué. El ángel de Yahvéh lo calla. Las ropas viejas del sacerdote son cambiadas por otras nuevas. Yahvéh dice que traerá a su siervo "Germen" y que en una piedra con siete ojos grabaría su inscripción. Este capítulo confuso se ha prestado a diversas interpretaciones mesiánicas.

Al capítulo cuarto corresponde la visión del candelabro con siete ojos y dos ramos de olivo, que representaban a dos Ungidos. Zorobabel reconstruirá el edificio derruido.

Otra visión se narra en el capítulo quinto: un rollo volando, el cual significa que el ladrón y el que jura en vano serían expulsados. Y se añade una nueva visión: una mujer sentada sobre una medida que simboliza el mal. Dos mujeres con alas como de cigüeña se la llevan a Senaar.

El capítulo sexto trata de la visión de dos montes de bronce de los que salen cuatro carros; en el primero había caballos rojos; en el segundo negros; en en tercero blancos y en el cuarto, tordos. Zacarías dice que jahvéh le ordena coronar a Josué, al que llamaría Germen. Esto indica que es a él a quien se refería la anterior mención a un Germen, y no a Jesucristo u otro Mesías.

Capítulos 7 a 8
Los capítulos 7 y 8, acontecen dos años más tarde, y son una respuesta a la cuestión de si los días de duelo por la destrucción de la ciudad deberían de continuar o no. Además de una mirada retrospectiva sobre el pasado nacional contiene un mensaje dirigido al pueblo asegurándoles la presencia de Dios y su bendición. Zacarías retrata un futuro mesiánico bajo la metáfora de una tierra próspera hacia la cual las naciones vienen en peregrinación, ansiosos de seguir al Dios de Israel.

  
Las 7 Blasfemias de Salomón,  Miqueas, y Malaquías

Las Blasfemias del Rey Salomón, hijo de Dovid ben Jehseh, adorador de Malkuth Saba, o Molok/Medusa, y su Gran Magia. Usada por Miqueas Cabecilla, y Miqueas dirigente de Judá, usada contra los Levitas y las 10 Tribus, luego de la Deportación de  Zorobabel. Sus Anatemas a los Nombres (Al: Señor, An: Uno, e Im: Mares), fueron:

1-Aloh-Im fue llamado: Alah Dios de los Goy.
2-Anu Al (Yo en Anunaki), fue mutado a Anal.
3-Ad-An fue  llamado Odín, Dios Goim.
4-Ab El fue llamado: Baal o Belzebuth.
5-Seth-En, fue llamado Satán.
6-Emanuel fue insultado como Jesús Ben Marah.
7-Levitas, fueron despreciados como Leviatán.

Salomon fue un soberbio, hermoso homosexual, un cobarde, y  Vanidoso. Mentiroso y Halagador. En su Hechizo contra Hebrón por amar a su padre Dovid, alteró y Robó las formulas del: Color Salomòn, el Salamín, la Sal, la Salamandra, el Canelón, el Sabli/on, el Salameo, el Salmoneo, el Salón, el Plano de Hiram, la Discriminación, el Idioma Salame actual Hebreo, para romper la Cábala Cananea que es idéntica al Latín y al Griego), escribió Salmos, tradujo los Textos a Salame, y altero los Nombres, adorando a su Abuelo Jehshe, y con el Tumin, hizo el Tarot de la Tora. Escondió el Arca en Etiopia, y se deshizo de Alah-Djin. Era fanático de Canibalizar Niños y destruir Niñas y mujeres más bellas que El, se hizo llamar Salome, e hizo muchas otras atrocidades, que son vistas hasta nuestros días para así incrementar el Harem del Seol.

Mikeas líder rebelde de Judah, completó el Hechizo, acusando a los Santos Nombres, como Dioses de Magia Negra Africana. Y Poniendo a Johsueh Ben Israel, Como el Dios del Libro de Deuteronomio. Destrozó a las restantes Tribus, y desde entonces se atrincheraron en el Seol, con nuestras mujeres, haciéndonos Reencarnar para Siempre.

Por esto:  No crea en el Ángel de Zion, el es Molock.

En Cambio, los Profetas de Mahoma según el Corán, fueron 3: Moisés, Emanuel, y Mohamed, únicos adoradores de Alah o Aloha, el Uno.








1-El Silencio es Mentira.
2-El Silencio es Crimen.
3-El Silencio es Complice.
4-El Silencio es Violencia.
5-El Silencio es un Cobarde.

Indice
Página-Capitulo

2-   Introducción:
4-   Libro Miqueas y la Maldición sobre la Casa de Hebrom.
6-   Libro Malaquías, un supuesto Sacerdote y Rey
7-   Malakias, Creador del Hebreo Actual
8-   El Libro de Zacarías
10- Las 7 Blasfemias de Salomón,  Miqueas, y Malaquías


Bibliografía:













 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario:

Entrada destacada

JUGUETES ARTESANALES Y CASEROS EN RESINA O ACRÍLICO (HÁGALO USTED MISMO)

CREANDO VEHÍCULOS CASEROS A continuación explicaré un método sencillo y económico de acrecentar nuestras tropas estratégicas de Juegos ...