Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Romano Kerr: LA VERDADERA FIESTA DE NAVIDAD LA VERDADERA FIESTA DE NAVIDAD - Romano Kerr
OPRIMIR CONTROL + F, APARECERÁ EL BUSCADOR DE CONCEPTOS DE ESTE ENSAYO

jueves, 25 de diciembre de 2014

LA VERDADERA FIESTA DE NAVIDAD

La Verdadera Fiesta de Navidad
en memoria de Frida Gundar de Odi San Gundar

La VERDADERA NAVIDAD es una FIESTA DE EQUINOCCIO, es la fiesta de FIN DE AÑO, de los antiguos pueblos Agricultores, es cuando el INVIERNO o ( Saturno ) EMPIEZA A MORIR, para dar paso a la primavera, y al retorno e los renos, actualmente debería festejarse el 21 de DICIEMBRE, que es el verdadero Equinoccio, O LA MUERTE DEL INVIERNO. Nadie nació en esta fecha, SOLO NIMROD de Babilonia, quien usa el ÁRBOL DE LA VIDA, como símbolo del ÁRBOL GENEALÓGICO, en memoria de los ANCESTROS que ya no están con nosotros. ESTE ES UN RITUAL AGRÍCOLA. En Egipto se celebraba el RETORNO DE RA-HOOR. o Ra Horus, la resurrección del buen clima. Y no hay nada Satánico en esta fiesta, no por ello deje de ser Pagana o Naturista. 

Krishna ( Ishma el Cristo) y Emanuel, o incluso el Meisas: Nemesis, al que conocemos como Moises,  nació durante el verano o primavera de Belen, o sea, mas o menos a mitad de año, ya que los pastores PASTOREABAN SUS OVEJAS, los ASTRÓLOGOS pudieron ver el cielo despejado PARA SEGUIR UNA ESTRELLA, y la temperatura era adecuada como para poder vivir escondidos en un pesebre, sin morir por hipotermia. 

He escuchado decir que la Navidad es una fiesta Satanica, pero es un gran error , pero en cambio, es en PASCUA, EL RITUAL DEL PASAJE, O EL DE LOS 7 PASOS, esta es la VERDADERA FIESTA A SATAN. PASCUA traducido significa PASAJE o PASO, Este es el día del BLACK SABATH, el SÁBADO NEGRO, en memoria al CUMPLEAÑOS DE SET O SET-EN ( Set- Señor) , es el día en que el Golem visita a sus Seguidores y mata a sus enemigos, los ENEMIGOS DE SATAN, ( son los enemigos de Ad-Anu, Set, y Ab-El)es el día cuando EL SET O ZEUS, ES EL ÁNGEL DE LA MUERTE, ( el Hijo de Anu-Bis, o traducido: EL HIJO DE YOSOY), QUIEN PASA A MATAR A LOS ENEMIGOS DE SU MENSAJERO, EL MENSAJERO DE LA TRINIDAD . 

En Cambio la Natividad, el día de los Nacimientos, es el Ritual Para Conmemorar a Nuestros ANTEPASADOS, A LOS QUE NACIERON, es el día DE TODOS NUESTROS SERES QUERÍDOS QUE YA NO ESTAN, y anunciar el FIN DEL INVIERNO, EL RETORNO DEL SOL, Y EL BUEN CLIMA, EL RETORNO DE LA COMIDA Y LOS ANIMALES DE CAZA. etc.



Una Fiesta para dar ESPERANZA, en el día MAS FRIÓ Y CRUEL DEL AÑO.



ALGUNOS SANTOS NAVIDEÑOS

NIMROD:



Nemrod o Nimrod fue un monarca mítico de Mesopotamia, mencionado en el capítulo 10 del libro de Génesis, quien además figura en numerosas leyendas y cuentos.

Este es quien impone en el ritual de Equinoccio o de Fin de Año, utilizar el ÁRBOL DE LA VIDA, como un simbolo para conmemorar a las GENEALOGÍAS o ÁRBOL FAMILIAR GENEALÓGICO, en memoria a nuestros ancestros, para conmemorar la noble sangre de los Monarcas de la Tierra.



www.fotolog.com


Era de cabello Negro y ojos Verdes, y también cuentan que fue bisexual, algo muy común entre los Filósofos y los Intelectuales en busca de la Experimentación total. Por lo que fue difamado, como hicieron con Socrates.

Varias ruinas preservan el nombre de Nemrod, y también aparece en la midrash. La tradición lo presenta como un tirano impío que construyó la Torre de Babel.


La mención que en la Biblia se hace de Nimrod, es bastante limitada en el ámbito socio-económico actual. Según la "hipótesis documental" del origen de la Biblia, son los escritores de la Tradición yahvista quienes hacen la más antigua mención de Nemrod que se conoce hasta hoy, y que data del año 950 a. C. Sin embargo, para aquellos que consideran a Moisés como el autor del libro del Génesis, la referencia es aún mucho más antigua, entre el año 1480 a. C. y el 1450 a. C.


Es descrito como hijo de Cush, nieto de Cam, bisnieto de Noé; y como "el primero que llegó a ser poderoso en la tierra" y un"poderoso cazador en oposición a Yavé".


También se menciona en I Crónicas y en el libro del profeta Miqueas, capítulo 5, verso 6.Nemrod se dice que fue el fundador del primer reino formado después del Diluvio universal y, por ende, el primer rey que existió. El Génesis señala que edificó Babel, Urhuk, Akkad y Calneh en la región sur de Mesopotamia, y Nínive, Resen, Rehoboth-Ir y Calachen el Norte.


Aunque la Biblia no lo dice, desde tiempos antiguos la tradición ha considerado a Nimrod como el constructor de la Torre de Babel. Dado que la torre fue edificada en su territorio y durante su reinado, se asume que fue bajo su dirección que la construcción se inició. Pero también hay otras fuentes, asimismo extrabíblicas, que señalan lo contrario, alegando que Nimrod no se encontraba en la región de Sinar cuando la construcción comenzó.


Según tradiciones hebreas, Nemrod era descendiente de Mizraim por línea materna, pero su padre fue Cush hijo de Cam, de quien heredó su primera posesión territorial, la cual pronto extendió. Su nombre se volvió proverbial como un " poderoso cazador en oposición a Yavé". Su reino comprendía Babel (Babilonia), Erech (Uruk), Accad (Akkad) y Calneh, en la tierra de Sinar, también conocida como la tierra de Nimrod (ver Génesis 10: 8-10; 1 Crónicas 1: 10;  y Miqueas (  el BLASFEMADOR ) 5: 5, quien lo blasfemo e insultó en sus escritos. ).


El Libro de los Jubileos menciona el nombre "Nebrod" (forma griega de Nemrod) señalándolo como el padre de Azurad, esposa deEber y madre de Peleg (8:7). De esto ser cierto, Nemrod sería un ancestro de Abraham, y por ende, del Mesías.


Una antigua obra árabe, conocida como Kitab al-Magall o el Libro de los Rollos (que forman parte de la Literatura Clementina), señala que Nemrod edificó los poblados de Hadâniûn, Ellasar, Seleucia, Ctesiphon, Rûhîn, Atropatene, Telalôn, entre otros; y que inició su reinado sobre la tierra cuando Reu tenía 163 años, reinando por 69 años, edificando Nísibis, Raha (Edessa) y Harrán cuando Peleg tenía 50 años. Incluso dice que Nemrod vio en el cielo un manto negro y una corona, y de inmediato llamó a Sasan y le ordenó que le hiciera una corona como la que había visto. Según este relato, Nemrod fue también el primer rey en usar corona. También dice que se hizo correr el rumor de que la corona que Nemrod empleaba había descendido del cielo, y que Nemrod estableció un culto al fuego, y promovió la idolatría. Dice además que por tres años recibió instrucción de Bouniter, un supuesto cuarto hijo de Noé.


http://es.wikipedia.org/wiki/Nemrod




LA LEYENDA DE ODI II Y GUNDAR


FE DE ERRATAS: CORRIGIENDO ALGUNOS ERRORES DE MI FAMILIA HE DESCUBIERTO QUE GUNDAR ES LA PRIMERA ESPOSA DE ODI II



TOTEM DE ADORACIÒN:
 EL ÀRBOL DE LA VIDA : 

VAQUIRIAS : FREIJA Y GUNAR


LA LEYENDA DE ODI ERIKSON Y GUNDAR VALQUIRIE

En esta parte del texto, quisiera ahondar en algunas leyendas que fueron llegadas hasta mi, de la boca de mi tío abuelo Waynee Abalander Kerr (1910-1985), leyendas que no figuran en ningún texto antiguo ni moderno, pero que sin embrago él creía fervientemente y decía pertenecer tradiciones navideñas de los antepasados de mi familia, sumados a sus investigaciones personales sobre las tradiciones mágicas del mismo Clan, nuestro clan maternal. Por tanto este capítulo, está basado en nuestra propia y particular teoría, a la cual quiero dejar claro, es propia, ya que nadie ha vuelto del infierno y ha podido contarlo. Por tanto no pretendo hacerles creer mi conjetura, solo narrar otra leyenda navideña más.

Este libro habla de amor a través del tiempo, un amor eterno, un amor marcado una y mil veces con la muerte y las guerras, el amor de antiguas madres olvidadas, estos son los recuerdos de los hombres que murieron mil veces, como los mejores héroes de las batallas. Porque el Arquitecto divino es así, utiliza a los mejores como esclavos, una y mil vidas, para evolucionar el mundo, mientras que la vida eterna solo se las da a los pecadores o los energúmenos, ya que estos últimos, serían servidores fáciles de dominar. Y es esta la Maldición de ser Perfectos, estar condenados al ¨eterno retorno¨, y a la eterna ausencia.

Dios ha muerto, dijo Nietzche, y no mentía. La Leyenda más antigua del Ragnarok que ha llegado hasta mis oídos, y que corresponde a uno de los nombres que mi familia espiritual me ha dado, narra la epopeya de Gundar, el supuesto hermano de Ymir, y dice algo así: Mymir, Audumla, Ymir y Odi hijo de Erik Ulises, nada tienen de la raza genética de los semitas venidos del diluvio, y si por el contrario, la sangre de los Gigantes atalntes que llegaron junto con Zeus y sus hijos en la barca Noe-Tilus,  hijos de Lug, mencionados en el Éxodo Bíblico como Nefilines ( ver LA PERLA DE GRAN PRECIO de J. Smith) .[57] Odi II hijo de Erik Ulison o Ulder,  se desposaron en el cumpleaños de este, entre el 21 y el 25 de diciembre, en el solsticio de invierno en el año 5.000 aC aproximadamente, hermano menor de Ymir creo que era hijo de una misteca ( ver vino mistela y raza mística o misteca) traída de America, y Ulises o Ul  que a su vez era descendiente de Lug (Héroe del Pleistoceno), en la antigua cueva del Valhala, situada al Norte de Escandinavia, tenía raíces sumerias enemigas de Orion de Egipto, ( ver la Saga de Set, la de Adan, y la Odisea comparadas).

La antigua costumbre de los primitivos pueblos arios, era obsequiar alimentos y generar una fiesta para los familiares, en el día de cumpleaños, esta costumbre se volvió un día de festivo, e incluso dio origen a la verdadera Navidad, el día del nacimiento del Dios Ario, y no de Jesucristo, quien debería haber nacido a lo largo de la primavera o el verano judío, periodo en que las ovejas pastaban cerca del pesebre.

La familia de Lady Gundar era una raza nacida de la evolución de los ya extintos simios blancos del polo norte, mezcladas con la sangre mestiza de Uli y los Atlantes americanos, ( bloncos con pelo rizado , los rojos) los cromagnones del norte en cambio eran criaturas hoy recordadas como Yetis, o Pies Grandes, eran homínido de pelambre lacia, blanca o rojiza, con sus característicos ojos claros, capaces de poder mirar profundamente en la oscuridad de las largas noches polares. En estos homínidos, en mi opinión, los seres extraterrestres decidieron engendrar la raza aria, mezclando un poco de cada sepa, seguramente los ojos rsgados vengan de los esquimales vecinos del polo norte.

Los hijos de Gundar y Odi II Uli-Zeus, son los atlantes o nefilungos que no se ahogaron en el diluvio antiguo, por vivir unos en el Polo Norte y otros en el Polo Sur. Durante este periodo del diluvio universal, el Ragnarok marcó paradójicamente el Génesis del pueblo Ario, y la saga de Odi.

Dicen que en esta era de crisis, la hambruna fue tan grande, que lady Gundar (ya enferma de hambre ) se entregó desahuciada para ser comida el 25 de diciembre , en la noche de su cumpleaños, campa semi desnuda para dejarse congelar a unos metros de la cueva durante la noche, acampando a la intemperie, y morir de frió, para dar de comer a los hijos que había tenido con Odi II Erikson, como obsequio para aplacar el hambre. Esta fiesta tantísima y a su vez salvadora, dió origen al culto del solsticio, ya que les dio tiempo para resistir hasta el retorno de los renos, por lo cual sus hijos lo establecieron como la primera Fiesta Anual del pueblo.

Su vida se mezcla con la saga de Ymir y la de los Argonautas, ya que juntos mataron a su padre Erik, cuando este intentó violarlos en la cueva de sus infancias; Ymir le dio un gran palazo en la cabeza, mientras que Odi II le asesinó con una Flecha. A los Siete años Odi II había inventado por primera vez el Arco, para cazar animales veloces y mantener a distancia a sus enemigos.

A los veintiocho inventó un tipo de primitivas Runas re sintetizando el proto griego, las cuales fueron entregadas a su familia. Asentados en el norte de Escandinavia, cercanos a la Aurora boreal. Luego de la muerte de Gundar,  su tribu migrarán, para escapar del Frío y dar fin al Ragnarok, que sin saberlo, los había salvado del Diluvio.

Gundar es el nombre de la Valkiria de los Celtas, Galos y Escandinavos, la mas amada de las esposas de Odi II , el Dios Ario que reencarna, el Dios Viviente del Valhala, hermano menor de Ymir, pero sobrino del primer Odín.

Odi II al igual que Odi Zeus,  es el Caminante y Viviente, el Dios que Sangra, mientras Erik es el Dios Durmiente.

Tras la muerte de su madre, Atlante Americana , Odi II  se puso a intentar recordar la tradición mágica que ella le narrara en su infancia, leyendas de los ancestros de su linaje materno, para así conectarse con su Madre nuevamente y conocer el cielo. Fue el verdadero creador de las runas primitivas, inventando otra sintesis del egipcio para poder escribir velozmente. Es el Héroe más Traicionados de Todos, puesto que es el Dios Olvidado, y Robado, ya que reencarna regalando su carne y su sangre perpetuamente a la tierra.

Erik, Odi, y Gundar, los dioses Pelirrojos de Ojos Verdes, eternamente enamorados de gigantes. Pelirrojos como la sangre derramada y de ojos verdes como la naturaleza, suele ser Dios es Mártires, ya que se entregan en sacrificio, para redimir a los otros.

Tras la búsqueda de la sabiduría, Odi II enferma de Lepra, al debilitarse por el hambre, por una herida de batalla mal curada en la pierna.

La leyenda cuenta que en el Ragnarok, en la noche del 25 de diciembre aproximadamente, en el Solsticio de invierno (el mismo día que Odi había nacido), pero veintiocho años después, en la hambruna más cruel y en la noche más fría del Ragnarok, periodo final del diluvio universal, pero visto desde el Frío Polo. Ella entregó su cuerpo, para ser comido por su familia y el Clan.

Odi le destazó y los carneó, y entre todos le comieron, y se repartieron sus carnes. Gundar, es la Diosa olvidada de las Navidades, el establece al igual que Ra y Nimrod, el Árbol Navideño como su ritual más sagrado, ya que lo conceptualizaba como el propio árbol genealógico de cada familia, al que ellos llamarón Iggdrassill.

Pero Gundar esta encadenada a reencarnar, ella no puede ir al Valhala, ya que no ha muerto en una batalla, es su propia sangre la que alimenta la tierra. Esta fue la leyenda olvidada de las raíces de nuestro Clan Matriarcal.

En Fin, para los hijos de mujeres arias y celtas, las deidades escandinavas son muy provechosas para mantener el Foso de Almas custodiado con espíritus nobles y bellos, pero cada raza deberá buscar y aceptar sus propios Ángeles raciales para despertar a los Ángeles Familiares, y así conocer sus mitos propios.

De su dinastía, a travez de migraciones a nuevas tierras, o matrimonios entre principes, esta se mescla con la dinastí Fatimi, hijos de Fatima Bet Mahoma, y llegan a Media, y se juntan con los Asins, de su sangre nace un principe Medo llamado Gondar, en su memoria, y es este quien fundara entre otros asasins, la ciudad de UTOPÍA, la Actual Etiopía, fundada para ocultar el ARCA DE MOISES, luego de las CRUZADAS. Gondar funda la Ciudad de Gondar, Capital de Etiopía , y funda la Iglesia a Maria Huana, para ocultar el Arca, ahora Cristiana e islam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario:

Entrada destacada

JUGUETES ARTESANALES Y CASEROS EN RESINA O ACRÍLICO (HÁGALO USTED MISMO)

CREANDO VEHÍCULOS CASEROS A continuación explicaré un método sencillo y económico de acrecentar nuestras tropas estratégicas de Juegos ...