Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Romano Kerr: EL AZQUE-NAZI DE BRETAÑA ES EL VERDADERO PELIGRO EL AZQUE-NAZI DE BRETAÑA ES EL VERDADERO PELIGRO - Romano Kerr
OPRIMIR CONTROL + F, APARECERÁ EL BUSCADOR DE CONCEPTOS DE ESTE ENSAYO

martes, 6 de enero de 2015

EL AZQUE-NAZI DE BRETAÑA ES EL VERDADERO PELIGRO


AL-ARMA DEL EURO: EL ASQUE-NAZI ES EL JUDÍO EUROPEO, SON  JUDÍOS 
DEL SERVICIO SECRETO DE LAS BANCAS QUE ACTUALMENTE CONTROLAN EL EURO DESDE ESCOCIA BERG. INGLATERRA ES EL VERDADERO PELIGRO

... vanidad de vanidades...todo es vanidad...







CUIDADO CON EL GRUPO ASQUE-NAZI, Y EL MONOPOLIO BRETON DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN 


El arte sólo ofrece alternativas a quien no está prisionero de los medios de comunicación de masas.

Umberto Eco

Medios de comunicación es sólo una palabra que ha venido a significar mal periodismo.

Graham Greene


El vino disfruta de una imagen muy positiva, dada por consumidores, medios de comunicación y gobiernos.

Robert Koch


Los diferentes medios de comunicación nunca serán un sustituto para la cara de alguien que alienta con su alma a otra persona a ser valiente y honesta.

Charles Dickens

No hay lugares remotos. En virtud de los medios de comunicación actuales, todo es ahora.

Herbert Marshall Mcluhan

Las nuevas tecnologías y los medios de comunicación han orillado a la poesía. Ya no ocupa el lugar que ocupaba antes en el mundo.

Mahmud Darwish

Creo que hay mucha gente que es capaz de buscar más allá de lo que se le trata de imponer en los medios de comunicación. Y que siempre quedan rendijas por donde ofrecer otra sensibilidad, otra música; en ésa estoy yo.

Ismael Serrano

La creación continúa incesantemente a través de los medios de comunicación del hombre. Pero el hombre no crea... Descubre. Los que buscan las leyes de la Naturaleza como un apoyo para sus nuevas obras colaboran con el creador. Copiadores no colaboran. Debido a esto, la originalidad consiste en regresar al origen.

Antoni Gaudí

En un mundo dominado por los medios de comunicación, hay menos de todo salvo listas de los diez mejores libros, discos, películas o ideas. A la gente le preocupa que se pierda la diversidad de las especies en las selvas tropicales, pero, ¿Y la diversidad intelectual, nuestro recurso más valioso?

Michael Crichton


Vivimos en una época en la que hay muchos medios de comunicación sumamente eficaces. La información viaja a la otra punta del planeta con gran rapidez. Pero es precisamente en esta época cuando la comunicación entre la gente, entre padre e hijo, marido y mujer, o madre e hija, se ha vuelto más difícil. Si no podemos restablecer la comunicación entre nosotros, nunca podremos ser felices.

Thich Nhat Hanh

En su gran mayoría, los medios de comunicación no se conforman con representar la guerra, sino que la glorifican; escogen su bando y participan en el esfuerzo bélico. La verdad es que la guerra despierta fascinación casi siempre, quizá porque representa el ejemplo supremo de una situación en la que, en nombre de un ideal superior, estamos dispuestos a arriesgar lo más preciado que tenemos, la vida.

Tzvetan Todorov

¿Se puede realmente diferenciar entre los medios de comunicación de masas como instrumentos de información y diversión, y como medios de manipulación y adoctrinamiento?

Herbert Marcuse


MALCOM X, TENÌA RAZÒN


1. "Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido"

2- "La bisagra que rechina es la que consigue el aceite."

3-¿Tenían los sionistas el derecho legal o moral a invadir la Palestina Árabe, desarraigar a sus ciudadanos árabes de sus hogares y apoderarse de toda propiedad árabe para ellos basándose solo en la reclamación "religiosa" de que sus antepasados vivieron allí hace miles de años? Hace solo mil años los moros vivían en España ¿Les daría esto derecho legal y moral a los moros de hoy a invadir la Península Ibérica, expulsar a sus ciudadanos españoles, y después insataurar una nueva nación marroquí... donde estaba España, como los sionistas europeos han hecho a nuestros hermanos y hermanas árabes en Palestina?"

4- "No puedes tener capitalismo sin racismo".

5-Soy y siempre seré un musulmán. Mi religión es el Islam.

El-Hajj Malik El-Shabazz (19 de mayo de 1925 – 21 de febrero de 1965), nacido con el «nombre de esclavo» Malcolm Little y más conocido como Malcolm X, fue un líder nacionalista negro y musulmán de Estados Unidos.??

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario:

Entrada destacada

JUGUETES ARTESANALES Y CASEROS EN RESINA O ACRÍLICO (HÁGALO USTED MISMO)

CREANDO VEHÍCULOS CASEROS A continuación explicaré un método sencillo y económico de acrecentar nuestras tropas estratégicas de Juegos ...