Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Romano Kerr: DIOSES VAMPIROS DIOSES VAMPIROS - Romano Kerr
OPRIMIR CONTROL + F, APARECERÁ EL BUSCADOR DE CONCEPTOS DE ESTE ENSAYO

jueves, 5 de marzo de 2015

DIOSES VAMPIROS



LAS IMÁGENES DE LOS DIOSES DE LOS HUMANOS

EL MISTERIOSO ORIGEN DE LOS PERROS
Vídeo de MundoDesconocido.es

LA PASCUA DEL BLACK SABATH
(Seth y Anu)

Cada Pascua, los Magos Satanistas, participaran desde sus circulos templarios, de la Fiesta de Wolfpurgis, donde el mas amado de la Diosa Negra  Hathor, Nuith o Lilith, hermanas de Seth, eligen a uno cada año, y en la víspera de pascua, después de el contacto con el Golem o Ángel de la Muerte, ( donde un primogénito traidor del mago, muere), se acercará de alguna forma, un murciélago o un perro con rabia, y morderá al mago, infectando lo con la enfermedad mas antigua del mundo. Durante los días de semana Santa, el mago morirá del virus rabia, resucitará, y ascenderá a su estrato de vampiro. La muerte es horrible, se salen los ojos, se sale la lengua, y se muere de deshidratación, sin embargo este ser, será uno de los pocos humanos que logrará ser inmortal, y ser parte de  los harenes del Lobo del Hombre. 

Aunque antes del nacimiento del racismo, los dioses no eran tan macabros y malvados con los humanos, el incremento de la discriminación para con las estrategias de Satan hijo del Alhiem Anu, Dios de Luxor, fue incrementando el nivel de furia para con los blancos.


LAS VIRTUDES DE UNA BESTIA:
 INSTINTO, INTUICION, Y SENTIDO

Sus estatuas, esfinges y bajorrelieves, son fáciles de reconocer, todos ellos descienden de Set y Anubis, y de alguna forma, estan en todas las partes del mundo donde existen las Piramides Escalonadas. 

En el articulo anterior explique, como la sangre de Odi Zeus habria llegado a America, lo que entonces llamaban Mu, Víbora, y Atlantida. Ver: http://gundar-kerr.blogspot.com.ar/2015/02/la-odisea-en-atlantida.html.

Todos los dioses ( losVampiros) descienden de los Alien o Alhiem que se asentaron en el Egipto Primitivo, Arcadia, y Sumeria, sin embargo, no así sus familias ( Angeles y Entidades, muchos de ellos de pelo lacio ). La dinastía es llamada la Dinastía del Dragon por decender del dios Dagon de origen Dogon Africano, y como característica, Todos tienen el Cabello Ondulado y han muerto en Pascua, ( Pasaje). 



Su función es comunicarse con los humanos, de allí la lengua rabiosa y espumante, el fin es el de sembrar la Discordia y la División, para de esta manera sembrar la guerra y la muerte, con su respectiva muerte de mujeres jóvenes y vírgenes para el Dragón. Su servicio es para PESTE, HAMBRE, GUERRA, Y MUERTE. Para multiplicar, como ya he dicho, los Harenes del ¿Alien?


Es igualmente evidente, las diferentes posiciones con respecto a sus puntos de vista, ya que hay quienes estan de acuerdo con esto, como Set, que ha sumido al Africa a una eterna destrucción para coleccionar un desmedido numero de Vírgenes, pero otros piensan diferente, como por ejemplo Anu, Alah, y otros, que son los Dueños de las Naves de Plasma y los Golems, ya que no hacen uso de estos artefactos para destruirnos, si bien a veces aparecen entre los Poderosos para mover sus fichas, no lo usan lo suficiente como para revelar su poder.

Seguramente les agrada jugar con los humanos, como titeres, y divertirse con las discriminaciones de los distintos pueblos, ya que todos los vampiros somos de pelo ondulado, por ende hijos de Africa y dinastía de Set. Pero en el Seol tambien estan los invitados, ( todos aquellos que no son vampiros ) y que a veces, ( como Adolf Hitler, y otros) quieren cambiar la arquitectura del Árbol del Dragon, soñando dominar con esto el Paraiso. intentos obtusos donde muchos otros ángeles o ´´invitados´´ han caído y desaparecido. 
DIOS BES (TIA)
KHOL



LOS DIOSES VAMPIROS, SON AQUELLOS QUE MUESTRAN SU LENGUA. ( LOS QUE POSEEN RABIA, LOS QUE HABLAN, LOS ABUELOS O SAB-A) SON TODOS AQUELLOS QUE HAN MUERTO POR LAS SERPIENTES CHUTALAH, HATOR, Y SU MADRE LILITH.

Lo mejor que podemos hacer TODOS, es fomentar la PAZ, LA SALUD, LA CARIDAD, LA UNIÓN, Y LA MISERICORDIA, para evitar asi ser manipulados por las INDUSTRIAS DE JUGUETES PARA NIÑOS, LAS INDUSTRIAS ARMAMENTÍSTICAS, LOS BANCOS Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, al servicio del Lobo del Hombre, el Amo del Mundo,  el Golem de Muerte, SET .


1
FIN
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario:

Entrada destacada

JUGUETES ARTESANALES Y CASEROS EN RESINA O ACRÍLICO (HÁGALO USTED MISMO)

CREANDO VEHÍCULOS CASEROS A continuación explicaré un método sencillo y económico de acrecentar nuestras tropas estratégicas de Juegos ...