Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Romano Kerr: NERON TESTAMENTO, EL PRIMER XRISTIANO JONICO NERON TESTAMENTO, EL PRIMER XRISTIANO JONICO - Romano Kerr
OPRIMIR CONTROL + F, APARECERÁ EL BUSCADOR DE CONCEPTOS DE ESTE ENSAYO

domingo, 19 de abril de 2015

NERON TESTAMENTO, EL PRIMER XRISTIANO JONICO

EL COLOSO DE RODAS
NEO: THE NERON´S SAGA 
NERON, EL PRIMER XRISTIANO DE TODA ROMA, EL COLOSO CON UN PIE EN CRETA Y OTRO EN RODAS, COLECCIONISTA DE LOS TEXTOS MITRAICOS GRIEGOS, Y CREADOR DE LA TESIS: NEO TESTAMENTO, Y COLECCIONISTA DE LOS TEXTOS PAPYRYS MAGICAE GRIEGOS, PARA EXPLICAR SU COARTADA COMO CESAR DESTRUCTOR DE ROMA: LA RELIGIÓN MISTERICA DE LOS ADORADORES DE IO-ZEUS, ZEUS, IO-AN, CRONOS, MARCO, RAFA EL, IO-PETER JEFE DE LOS PETR-ORIAN, MIKE, UR, LOS ROMANOS, DORICOS, JONICOS, Y CORINTIOS, QUIENES LE ADORABAN COMO A UN COLOSO AMANTE DE LOS GLADIADORES. NERON, FUE EL AMANTE OFICIAL DE XRISTOS, REY DE INDIA Y HERMANO DE ISA BEN ABRAHAMA.

NEO: MÚSICO, POETA, ARTISTA, LUCHADOR, MAGO, NOBLE, GNÓSTICO, MAESTRO, REBELDE, ORADOR, ATLETA, CONSPIRADOR, HUMILDE, Y XRISTIANO. 

Neron era un mitraico homosexual amante de los espartanos, que por su amor al culto heleno, prefirió incendiar Roma, antes de continuar con la masacre de los Krishnas y los Jonicos.


FANÁTICO DE: ZEUS HIDRA, ODI ZEUS, PROETEUS, Y JASON O JE ZEUS 1200 AC. EMANUEL Y BARRABAS 4 DC- CRISTOS ESPARTANO PRETORIANO 66 DC, JE ZEUS GRECO PERSA.


1-JE ZEUS ERA GRIEGO SUMERIO DE ESPARTA 2-EMANUEL JUDÍO 3-CRISTO ERA NEGRO

EL FALOCRISTO

Comenzó como una broma entre los dioses, para humillar a los africanos egipcios, traicionados y esclavizados, pero lentamente se volvió un culto entre ellos.


Cristo deriva del nombre Krishna nieto de Abrahama, cuyo significado es el Negro o El Azul, por lo parece que Cristo era el hijo de la famosa Virgen Negra que a veces puede verse en las Iglesias. Cristo y Krishna tal vez sean los mismos, o bien era una divinidd adorada en el paganismo de Neron, o bien un Espartano Helenista del Culto Mitraico de Roma, de alli la adoración al Falo Cristo. La leyenda dice que :

Krishna era un homosexual amante de Arjuana, el culto del dios interior, radica en la utilizacionde un esclavo negro esclavizado dentro del cuerpo del mago, para que lo masturbe e instruya, mientras este hace sus ritos de hermitaño, es por esto que Cristo ( o el de color Azul) debe entrar en el corazon de la persona adoradora, y vivir dentro de el, es un culto celeste para humillar al alma del homosexual africano, y al hierofante que no desea tener descendencia, de alli que estos dioses tocan la Falo Flauta. 

Krisna pertenecía a la tribu de los iadus, de la dinastía lunar. Como su tío Kamsa (‘bronce’) —primo de Devakí y tirano del reino de Vrisní con sede en la ciudad de Mathurá— fue avisado por el sabio Nárada Muni de que moriría en manos de un hijo de Devakī con su esposo Vasudeva (un noble de la corte), Kamsa los encarceló. Aunque Devaki y Vasudeva trataron de no tener hijos (para evitar que fueran muertos), tuvieron uno cada año. Kamsa fue matando uno por uno todos los hijos que nacieron en cautiverio. El séptimo hijo, Balarama, escapó de la muerte al ser transferido desde el útero de Devakī encarcelada al de Rójini (esposa no encarcelada de Vasudeva, que había quedado bajo el cuidado del pastor Nanda y no tenía contacto con Vasudeva desde hacía varios años). Como octavo hijo se encarnó Visnú, en la forma de Krisna. Actualmente ahora existe un templo (Krisna Yanma Bhumi) donde los hinduistas creen que estaba la celda del rey Kamsa. Para sustraerlo de la muerte, su padre lo sacó milagrosamente de la celda y lo llevó hasta Vrindavan (a 10 km), donde lo reemplazó subrepticiamente durante el sueño por una bebé que acababa de alumbrar la esposa de Nanda, Iashodá. Regresó a la celda, donde la hija de Iashodá —que en realidad era la energía material de Krisna, conocida como Durgá— se dio a conocer ante Kamsa y le advirtió que el hijo que habría de matarle ya había nacido y que él nada podría hacer contra eso ya que los planes de Visnú jamás son frustrados. En la casa donde quedó Krisna, ya había un bebé, que sería su hermano mayor, Balarama. En historias de la adultez de Krisna aparece también una hermana menor, Subhadrá, pero no es nombrada en las historias de la juventud de Krisna. 

LA LEYENDA OFICIAL SEGUN LA WIKI DICE

Nerón Claudio César Augusto Germánico (en latín: Nero Claudius Cæsar Augustus Germanicus, 15 de diciembre de 37-9 de junio de 68)n. 1 fue emperador del Imperio romano entre el 13 de octubre de 54 y el 9 de junio de 68, último emperador de la dinastía Julio-Claudia. Nacido del matrimonio entre Cneo Domicio Ahenobarbo y Agripinila, accedió al trono tras la muerte de su tío Claudio, quien anteriormente lo había adoptado y nombrado como sucesor en detrimento de su propio hijo, Británico. 

Nerón era aficionado a la conducción de carros, al arpa y a la poesía.101 El emperador compuso canciones que se interpretaron por todo el Imperio,102 aunque en un principio solo las tocaba en audiencias privadas.

En el año 64 Nerón empezó a cantar en público en la ciudad de Neápolis, buscando con ello aumentar su popularidad.103 Cantó también en el Quinquenal Neronia en el año 65.104 Algunos historiadores relatan que fueron el Senado, su círculo de amigos y el pueblo los que animaron a Nerón a cantar en público.105 Sin embargo, los historiadores antiguos critican las acciones del emperador considerándolo denigrante para alguien de su posición.

Nerón participó en los Juegos Olímpicos del año 66/67, a fin de mejorar las relaciones con Grecia y mostrar el dominio romano al pueblo helénico y al orbe en general.107 En ese viaje proclama a todos los griegos libres y exentos de pagar tributo. Como competidor, Nerón condujo un carro de diez caballos y casi murió al sufrir una caída.108 También participó como actor y cantante109 y, a pesar de no ser el mejor de los participantes,108 ganó todas las coronas y las llevó a Roma donde las expuso en un desfile.108 Las victorias de Nerón se atribuyen sin duda a su condición de emperador y al soborno de los jueces. 

Durante su reinado centró la mayor parte de su atención en la diplomacia y el comercio, e intentó aumentar el capital cultural del Imperio mediante la construcción de diversos teatros y la promoción de competiciones y pruebas atléticas. Diplomática y militarmente su reinado está caracterizado por el éxito contra el Imperio Parto, la represión de la revuelta de los británicos (60–61) y una mejora de las relaciones con Grecia. En el año 68 tuvo lugar un golpe de Estado en el que estuvieron involucrados varios gobernadores, tras el cual, aparentemente, lo forzaron a suicidarse. 

Nerón nació el 15 de diciembre de 37 con el nombre de Lucio Domicio Ahenobarbo en Antium,2 3 cerca de Roma. Era el único hijo de Cneo Domicio Ahenobarbo y Agripinila, hermana del emperador Calígula. 

Su padre era nieto de Cneo Domicio Ahenobarbo y Emilia Lépida a través de su hijo Lucio Domicio Ahenobarbo. Cneo era nieto de Marco Antonio y Octavia la Menor a través de su hija Antonia la Mayor. A través de Octavia era por tanto sobrino de César Augusto. 

Su madre, Agripinila (también conocida Agripina la menor), era bisnieta de César Augusto y su esposa Escribonia a través de su hija Julia Augusta y de su marido Marco Vipsanio Agripa. El padre de Agripinila, Germánico, era nieto de la esposa de Augusto, Livia por un lado y de Marco Antonio y Octavia por otro. Germánico era además hijo adoptivo de Tiberio. 

Las posibilidades de que Nerón ascendiera al trono eran muy escasas, ya que su tío materno, Calígula, comenzó su reinado a la edad de 24 años, tiempo más que suficiente para tener o nombrar a sus propios herederos. Además, su madre perdió el favor de Calígula y tras la muerte de su esposo en 39 estuvo en el exilio.6 Calígula administró la herencia de Nerón y se la envío a su tía Domicia Lépida.

Nerón se convirtió por tanto en emperador a los 16 años de edad,n. 9 siendo muy joven aún. Según diversas fuentes antiguas, estuvo fuertemente influenciado por su madre durante la primera etapa de su reinado, por su tutor Séneca y por el Prefecto del pretorio, Sexto Afranio Burro.n. 10 Los primeros años de su reinado se conocen como ejemplo de buena administración en los que los asuntos del Imperio se trataron de manera efectiva y el Senado gozó de influencia y poder en los asuntos del Estado. 

Las tensiones entre el Senado y Nerón se iniciaron a partir del año 62.34 Nerón acusó de traición a Antistio, un pretor, cuando este habló mal de él en una fiesta. Posteriormente, Nerón exilió a Fabricio Veiento al calumniar al Senado en un escrito.35 Según Tácito, la conspiración de Cayo Calpurnio Pisón empezó a fraguarse ese mismo año.

Revuelta judía

En el año 66 estalló una revuelta en Judea derivada de la creciente tensión religiosa entre griegos y judíos.82 En el año 67, Nerón envió a quien años más tarde sería el emperador Tito Flavio Vespasiano a sofocar la rebelión,83 cosa que hizo satisfactoriamente en el año 70, dos años después de la muerte del propio Nerón.84 Durante el conflicto los romanos destruyeron la ciudad de Jerusalén y destrozaron su Templo.

EN ESTE PERIODO TRAS LA MUERTE DE CRISTUS ESPARTANO: ARMADO CON LOS CENTURIONES DE MARCUS, LIBERÓ A PETRUS DE ESPARTA, Y A SUS AMANTES HELENOS Y ARMÓ LA GUARDIA ESPARTANA, O MEJOR CONOCIDA COMO LA GUARDIA PRETORIANA.

El Gran Incendio de Roma



TRAS LAS MUERTES DE SUS AMANTES GLADIADORES FAVORITOS, Y VIENDO EL PLACER QUE DABA A LOS ROMANOS ESTE TIPO DE ACTOS SANGUINARIOS DENTRO DEL CIRCO, Y LAS CONSPIRACIONES DEL CENADO, NEO, ENTRÓ EN DEPRESIÓN Y TRAS MUCHO ESTUDIARLO, Y MEDITARLO, LLENO DE PENA E IRA, PERPETRO SU FAMOSO CRIMEN

Durante la noche del 19 de julio de 64 estalló en Roma un incendio que devastó la ciudad. El fuego se inició en el sureste del Circo Máximo, donde se localizaban unos puestos que vendían productos inflamables.

Según Tácito, el fuego se extendió rápidamente y duró cinco días.93 Se destruyeron por completo cuatro de los catorce distritos de la ciudad y otros siete quedaron muy dañados.93 El único historiador que describe el incendio, de entre los que vivían en esa época, es Plinio el Viejo,94 mientras que los demás historiadores de la época, Flavio Josefo, Dion Crisóstomo, Plutarco y Epicteto, no mencionan el acontecimiento en sus obras. 

No está realmente claro cuál fue la causa del incendio, si fue un accidente o fue premeditado.51 Suetonio y Dion Casio defienden la teoría de que fue el propio Nerón quien lo causó con el objetivo de reconstruir la ciudad a su gusto.95 Tácito menciona que los cristianos se declararon culpables del delito, aunque no se sabe si esta confesión fue inducida bajo tortura.96 Lo cierto es que los incendios accidentales fueron comunes en la Antigua Roma.97 Bajo los reinados de Vitelio (69)92 y de Tito Flavio Sabino Vespasiano (80),98 estallaron otros dos más. 

Según Suetonio y Dion Casio, mientras Roma ardía, Nerón estaba cantando el Iliupersis.99 Sin embargo, según Tácito, Nerón estaba en Antium, distante aproximadamente 42 km. de Roma, durante el incendio100 y, al tener noticias del mismo, viajó rápidamente a Roma para encargarse del desastre, utilizando su propio tesoro para entregar ayuda material.100 Tras la catástrofe, abrió las puertas de su palacio a las personas que habían perdido su hogar y abrió un fondo para pagar alimentos que serían entregados entre los supervivientes.100 A raíz del incendio, Nerón desarrolló un nuevo plan urbanístico67 dentro del cual proyectó la construcción de un nuevo palacio, conocido como la Domus Aurea, en unos terrenos que el fuego había despejado.69

Tácito relata que tras el incendio la población buscó un chivo expiatorio para desatar su ira y empezaron a circular rumores de que Nerón era el responsable.

Tácito lo describe así: «Sin embargo, ni por industria humana, ni por larguezas del emperador, ni por sacrificios a los dioses, se lograba alejar la mala fama de que el incendio había sido mandado. Así pues, con el fin de extirpar el rumor. El autor de este nombre, Cristo, fue mandado ejecutar con el último suplicio por el procurador Poncio Pilatos durante el Imperio de Tiberio y reprimida, por de pronto, la perniciosa superstición, irrumpió de nuevo no solo por Judea, origen de este mal, sino por la urbe misma, a donde confluye y se celebra cuanto de atroz y vergonzoso hay por dondequiera. Así pues, se empezó por detener a los que confesaban su fe; luego por las indicaciones que estos dieron, toda una ingente muchedumbre (multitudo ingens) quedaron convictos, no tanto del crimen de incendio, cuanto de odio al género humano. Su ejecución fue acompañada de escarnios, y así unos, cubiertos de pieles de animales, eran desgarrados por los dientes de los perros; otros, clavados en cruces eran quemados al caer el día a guisa de luminarias nocturnas. Para este espectáculo, Nerón había cedido sus propios jardines y celebró unos juegos en el circo, mezclado en atuendo de auriga entre la plebe o guiando él mismo su coche. De ahí que, aún castigando a culpables y merecedores de los últimos suplicios, se les tenía lástima, pues se tenía la impresión de que no se los eliminaba por motivo de pública utilidad, sino para satisfacer la crueldad de uno solo.»

A finales de 67 o principios de 68, Cayo Julio Vindex, gobernador de la Gallia Lugdunensis, se rebeló contra la política fiscal de Nerón.111 El emperador envió a Lucio Verginio Rufo, gobernador de Germania Superior, a sofocar la revuelta87 y Víndex, con el objetivo de recabar aliados, pidió apoyo a Galba, gobernador de Hispania Tarraconense.88 Verginio Rufo, sin embargo, derrotó a Víndex y este se suicidó,87 mientras que Galba, por su parte, acabó siendo declarado enemigo público. 

LA MUERTE DE NERON EL COLOSO

Según Suetonio, Nerón huyó de Roma a través de la Vía Salaria.113 Sin embargo, a pesar de haber huido, Nerón se preparó para suicidarse90 con ayuda de su secretario Epafrodito,90 quien lo apuñaló cuando un soldado romano se aproximaba.90 Según Dion Casio, las últimas palabras de Nerón demostraron su amor a las artes. 

A su muerte desapareció la Dinastía Julio-Claudia y el Imperio se sumió en una serie de guerras civiles conocidas como el Año de los cuatro emperadores.92 

La muerte de Nerón sin dejar herederos, en vez de traer estabilidad al Imperio, desató un ciclo de guerras civiles conocido como el Año de los cuatro emperadores.92 Los sucesores de Nerón combatieron entre sí por el poder y fueron sucediéndose hasta que Vespasiano fue proclamado emperador, comenzando la que sería la dinastía Flavia.

Filóstrato y Apolonio de Tiana mencionan la muerte de Nerón como un duro golpe para el pueblo en general, que la lloró con amargura debido a que "restableció y respetó las libertades con una sabiduría y moderación de las cuales su carácter carecía". 

Tras el suicidio de Nerón en 68, en las provincias orientales se estableció la creencia generalizada de que en realidad no estaba muerto y que en cualquier momento podría volver.129 Esta creencia se extendió de tal manera que se llegó a convertir en una auténtica leyenda popular. 

Al menos tres impostores surgieron tras la muerte de Nerón: El primero surgió en 69, durante el reinado de Vitelio130 y se parecía a él físicamente, cantaba y tocaba la lira. Tras la captación de varios acólitos fue capturado y ejecutado.130 Durante el reinado de Tito Flavio Sabino Vespasiano (79 - 81) surgió otro impostor que fue también ejecutado.131 Veinte años después del suicidio de Nerón surgió, durante el cruel reinado de Domiciano, otro usurpador. Este tercer pretendiente fue apoyado por los partos132 y el asunto se tornó tan tenso que casi estallaron las hostilidades entre las dos naciones. 

La leyenda de Nerón sobrevivió durante muchos años, tanto es así que Agustín de Hipona la nombra como una importante creencia popular (422).133 

La veracidad de las historias supervivientes sobre el reinado de Nerón es dudosa, ya que no han sobrevivido fuentes bibliográficas contemporáneas al emperador. Las primeras historias existentes se muestran demasiado críticas o son una serie de alabanzas.134 Además, la credibilidad de los relatos está también empañada por la presencia de sucesos fantásticos e inverosímiles, siendo muy numeroso el número de contradicciones que podemos encontrar entre los distintos autores.135 No obstante, estas fuentes perdidas sirvieron de base para próximas generaciones de historiadores.136 

LA DIFAMACIÓN CENTURIONA DEL CENADO

"Omitiré una serie de discursos de los que han relatado la vida Nerón; algunos de los cuales debido a que, por sus favores personales han tergiversado la verdad a su favor, y los de otros que por venganza y por odio han mentido".  Josefo:

AL NO DEJAR DESCENDENCIA, Y POR CAUSAS DE ENVIDIA A SU COLOSAL VIDA, O INTERESES POLÍTICOS, SU NOMBRE DEBÍA SER BORRADO DE LA HISTORIA DE ROMA, ASI COMO SU HEROÍSMO, POR LO QUE SE INICIO UNA DIFAMACIÓN PROGRESIVA QUE PERDURA HASTA NUESTROS DÍAS, TODAS CON FINES MUY EGOÍSTAS. VEAMOS ALGUNOS EJEMPLOS PRESENTES EN WIKIPEDIA, O EN NUESTRAS BIBLIOTECAS, Y DE LOS ANALES QUE HAN ESCAPADO DE LAS LLAMAS:

La mayor parte de lo que se conoce de Nerón fue escrito por Tácito, Suetonio y Dion Casio, todos de la clase senatorial o aristocrática. Tácito y Suetonio escribieron sus obras más de cincuenta años después de su muerte, mientras que Dion Casio lo hizo 150 años después. Estos historiadores se contradicen en una serie de eventos de la vida del emperador, como la muerte de Claudio, la muerte de Agripinila y el Gran Incendio de Roma de 64, aunque emiten una condena común al emperador. 

Algunos de ellos, sin embargo, le retratan como un emperador competente y popular entre el pueblo romano, especialmente en el Este.

Los Libros LXI-LXIII de su obra, la Historia Romana, describen el reinado de Nerón. Solo han sobrevivido unos pocos fragmentos sobre estos libros, y los que han sobrevivido han sido abreviados y alterados por Juan Xifilino, un monje bizantino del siglo XI. 

Así lo recoge Josefo:

"Omitiré una serie de discursos de los que han relatado la vida Nerón; algunos de los cuales debido a que, por sus favores personales han tergiversado la verdad a su favor, y los de otros que por venganza y por odio han mentido". 

Aunque es más un poeta que un historiador, Lucano (39 - 65) es uno de los historiadores cuyos relatos se muestran más favorables con Nerón. Describe la paz y la prosperidad que experimentó el Imperio bajo el reinado de Nerón, en contraste con las anteriores guerras y conflictos. Irónicamente, Lucano (también sobrino de Séneca, el antiguo preceptor de Nerón) participó en la conspiración de Pisón y fue consecuentemente ejecutado. 

A finales de 66, estalló un conflicto entre los griegos y judíos de Jerusalén y Cesarea. Según una tradición judía registrada en el Talmud (Gitin 56 a-b), Nerón llegó a Jerusalén y ordenó a sus soldados que lanzaran flechas a los cuatro vientos. Todas las flechas cayeron sobre la ciudad. A continuación, pidió a un niño que pasaba que recitara un verso que había aprendido ese día "Me vengaré de Edom mediante mi pueblo de Israel" (Ez. 25,14). Nerón quedó aterrorizado, comprendiendo que Dios quería que el Templo de Jerusalén fuera destruido, pero que luego lo castigaría por ello. Nerón dijo: "quiere sembrar la destrucción en su Casa, pero echarme la culpa a mí". Nerón regresó precipitadamente a Roma y se convirtió al judaísmo para evitar ese castigo. Vespasiano fue el general enviado para sofocar la rebelión. Según el Talmud, el sabio Reb Meir Baal HaNess, uno de los líderes de la rebelión judía de Bar Kojba contra los romanos, en 132-135, era descendiente del propio Nerón. 

Los Oráculos sibilinos, Libros V y VIII, escritos en el siglo II, profetizan que Nerón volverá y traerá consigo la destrucción.156 En el interior de las comunidades cristianas, estos escritos, junto con otros,157 alimentaron la creencia de que Nerón regresaría como el Anticristo. En 310, Lactancio escribió que Nerón desapareció del lugar donde había sido enterrado y que nunca se le había vuelto a ver. Algunas personas piensan que Nerón está escondido en un lugar remoto, aguardando, y que volverá validando las profecías sibilinas.148 

En 422, Agustín de Hipona escribió sobre su teoría de que Pablo mencionó la venida del Anticristo. Aunque el propio San Agustín rechaza la teoría de que Nerón era el Anticristo y que regresará, sí menciona la fuerte creencia cristiana sobre ese punto. 

SIN EMBARGO NERON FUE UN SABIO INTELECTUAL, HOMOSEXUAL AMANTE DEL GLADIADOR PETRO EL HELENO, A QUIEN LIBERTO JUNTO A SUS AMIGOS PARA CREAR LA GUARDIA PRETORIANA PERSONAL, MAGO Y FANÁTICO DE LAS REVELACIONES JOANICAS DEL APOCALISPSIS GRIEGO Y LA ODI ZEUS DE HOMERO, NARRANDO LA VIDA DE ZEUS, MARCUS, LUCA, MATEOS, JOANO, JE-ZEUS O JASON, Y XRISTUS GLADIADOR REY DE ESPARTA. 

EL VERDADERO APOCALIPSIS (1200 AC)


LA ODI ZEA DE ODI ZEUS


PAPYRI GRAECAE MAGICAE


NERON EL XRISTIANO, ADORADOR DE JE ZEUS: UN POCO DE TEOLOGIA PROFUNDA DE LA BIBLIOTECA MAS SECRETA DEL VATICANO SEGURAMENTE DIRÍA ALGO ASÍ: ACERCA DE TODOS LOS MISTERIOS SIN BLASFEMIAS , NI MENTIRAS DE BIBLOS: NERÓN, ERA SATURNISTA O SATANISTA (SANTO). ESTE MATA A SU HERMANO POR ENVIDIA AL TRONO, (REPITIENDO LA LEYENDA DE SET/ORION) Y SE HACE MAGO CESAR DE ZEUS( THEUS) . PARALELAMENTE EN SU ÉPOCA, ROMA ADORABA AL LOBO Y ERA PAGANA, ADORANDO A SET UR-ANO, ANO, ALAH , COMO HACIAN TODOS LOS CESARES INCLUIDO EL, AL PRINCIPIO, SET ERA IL LUPUS DI ROMA, PERO NERON FANÁTICO DEL CIRCO, EMPEZÓ A PRACTICAR GLADIACIÓN, Y ASÍ POCO A POCO, SE INTERESÓ SOLO EN ADORAR AL DIOSES ESPARTANOS ODI U ODI-ZEUS, JE-ZEUS, PETR ZEUS, ETC. EL NUEVO TESTAMENTO ES SU PROPIO TESTAMENTO, LA GUERRA LUCIFRICA CONTRA EGIPTO, EN SU TEXTO CRONOLOGIZA CON ESCRIBAS Y REÚNE LOS PAPIROS GRIEGOS DE LA JASONICA ODIZEA , COMO TESIS PARA EXPLICAR POR QUE LE PRENDIÓ FUEGO AL IMPERIO, (PARA VENGAR A TROYA Y ESPARTA,) EL SE VOLVIÓ UN GRAN GLADIADOR Y SE ERIGIO PARA SI MISMO EL COLOSO DE RODAS, GUERRERO DE AFICIÓN, Y FANÁTICO A LOS ESPARTANOS, NERON ERA VIAJERO, POR LO QUE SU METAFORA DECÍA QUE TENIA UN PIE EN CRETA Y OTRO EN ROMA. SIGLOS MAS TARDE LOS CESARES Y CONSTANTINO, MAL UTILIZARON SU TESTAMENTO, PARA EXPLOTAR SU MAGIA GRIEGA- (MAGOG SIGNIFICA ENEMIGO) PERO ASI ORGANIZARON UN IMPERIO ECONÓMICO Y ETERNO CON AYUDA DEL AVE O NAVE UFO DE ¿PER? ZEUS. 

NEÓ TESTAMENTO O TESIS DE NERÓN
Ritonopo Omiry / O Novo Testamento 


EL NEO O NERO TESTAMENTO, ES PARTE DE SU COARTADA O TESTAMENTO , LA TESIS QUE ESCRIBE Y REJUNTA PARA PODER EXPLICAR LO QUE HABIA VISTO QUE LOS ROMANOS HACIAN EN EL COLOISEO Y EN LOS CIRCOS, CON LOS JONICOS, LOS XRISTIANOS Y LOS ESPARTANOS, ARMANDO JUNTO CON LOS PAPYROS GRIEGOS Y EL INGIL, LOS SOBREVIVIENTES RAGMENTOS DE LA VENGANZA DE NERON EN NOMBRE DE JE ZEUS Y SU DISCIPULADO JOAN
NERON EL XRISTIANO, ADORADOR DE JE ZEUS: MATADOR DE ROMA, SU VIDA FUE LA DE : ¿DEMONIO O SANTO?, LOS XRISTIANOS ESPARTANOS DIRÍAN :

...DEPENDE; TODO DEPENDE, SEGÚN COMO SE MIRE...

 BIBLIOGRÁFICA 





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario:

Entrada destacada

JUGUETES ARTESANALES Y CASEROS EN RESINA O ACRÍLICO (HÁGALO USTED MISMO)

CREANDO VEHÍCULOS CASEROS A continuación explicaré un método sencillo y económico de acrecentar nuestras tropas estratégicas de Juegos ...