Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Romano Kerr: PACTO CON DIO -LA INDULGENCIA PACTO CON DIO -LA INDULGENCIA - Romano Kerr
OPRIMIR CONTROL + F, APARECERÁ EL BUSCADOR DE CONCEPTOS DE ESTE ENSAYO

miércoles, 22 de abril de 2015

PACTO CON DIO -LA INDULGENCIA

LA VENTA DE INDULGENCIAS: 
PACTANDO CON DIABOLO-(NERON 666)-LA MAFIA ANTI-MESISANICA

EL RETORNO DE TODOS LOS PRETORES A LA PIEDRA PRETORIANA DE PEDRO

La Indulgencia, es el Indulto de un Insulto, de las estrategias de Roma, para concervar los Tesoros de una dinastía, que se remonta a los Cesares y las Secretas.

CAPITULO 1 : LAS CLAVES

LA IGLESIA 

18Yo también te digo que tú eres PEDRO, y sobre esta PIEDRA edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

19Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.…


EL DIOS

6e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Zeus y Padre, a El sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.

7HE AQUI, VIENE CON LAS NUBES y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por El; sí. Amén. 8Yo soy el Alfa y la Omega-dice el Señor Dios- el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.



EL CAMINO 

1Escuchadme, vosotros que seguís la justicia, los que buscáis al SEÑOR. Mirad la PIEDRA de donde fuisteis tallados, y la cantera de donde fuisteis excavados. 2Mirad a Abraham, vuestro padre, y a Sara, que os dio a luz; cuando él era uno solo lo llamé, y lo bendije y lo multipliqué.…


EL BAUTISMO

16`Por tanto, arrepiéntete; si no, vendré a ti pronto y pelearé contra ellos con la espada de mi boca. 17`El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré del maná escondido y le daré una piedrecita blanca, y grabado en la piedrecita un nombre nuevo, el cual nadie conoce sino aquel que lo recibe.'
----------------------------------

CAPITULO 2: LAS REVELACIONES

LA ALQUIMIA: es el secreto de transmutar el semen en Oro Liquido u Oro Filosofal. 
  • El truco consiste en retener el fluido seminal a lo largo de 7 meses: tiempo en el cual el semen se habrá podrido dentro de la próstata y se habrá mezclado con sangre, dándole un color dorado rojizo intenso. 
  • Durante estos días, se presentará un Golem o Guardián del Umbral , y dirá algunas media verdades, enseñara algunos secretos, se presentaran algunas valkirias, y exigirán que se les entregue dicho semen. Estas son las Monedas de Aqueronte, y Cancervero, por lo que uno, deberá masturbarse, extrayendo el semen DORADO, y seguidamente entregarlo, este es el ELIXIR DE LARGA VIDA, y el ORO, luego de 2 alquimias el tercero podrá ser bebido para propia gracias. 
NUESTRO NOMBRE: Primeramente debemos saber que: TODOS tenemos un grado de locura o déficit PSICOLOGICO, que no es genético ni hereditario, e incluso los oligofrenicos o mogolicos padecen menos que nosotros, ya que se conocen cada vez que se ven al espejo, y no pueden mentirse como en cambio, nosotros hacemos. Y nuestro problema tiene que ver en cómo nos han criado.

Esto puede ser revertido y es fácil. El tema es conocer el Perfil Psicológico y los Síntomas que nos aquejan. EL TRASTORNO SE GESTA, CUANDO SE CAMBIA EL ORDEN NATURAL DE LA SUCESIÓN DE ESCALAFONES DEL HUMANO COMO ANIMAL POLITICO. 

Todos los humanos poseemos el mismo modelo de cerebro ( Anu o Uno ), hombres, y mujeres. El cerebro termina de desarrollarse a los 25 tiempo de terminar los Estudios. El Hombre usa los hemisferios alternadamente por cada pulso, mientras la Mujer utiliza ambos simultáneamente, por esto las mujeres son más inteligentes desde niñas, e incluso maduran antes que los hombres a lo largo de las distintas etapas de crecimiento. Si miramos sus diferentes tipos de vidas, vemos como se complementan ambos : por Instinto ELLAS CREAN, mientras el infante HOMBRE, DESTRUYE .


TU NOMBRE MISTERICO: SE TU MISMO Y SERAS INIGUALABLE. 

LA HISTERIA Y LA IDENTIDAD CORRECTA: Se resumiría analizando nuestro nombre y las profesiones de nuestros 2 padres, esto creará nuestra total personalidad. Puede que tengamos una profesional muy distinta, pero esta se verá totalmente filtrada y tergiversada en un proletario con la moral, ética, y oficio de nuestros dos padres sumados a nuestro orgulloso nombre. Por tanto analicemos el significado de nuestro NOMBRE,  también el SEGUNDO NOMBRE, APELLIDO, Y APELLIDO MATERNO, LA CIUDAD Y EL PAIS DE NACIMIENTO, sumado a los 2 OFICIOS DE NUESTROS PADRES, esto en sntesis es LO QUE SOMOS. Analiza el Nombre escritos en tu idioma natal, no olvides ni una sola letra. DESCIFRARLOS, GEMATRIZALOS, SUMALOS, DIVÍDELOS, TERGIVERSARLOS, TRADUCE-LOS, SIGLA-LOS, ALTERALOS, UNE LOS, Y DESCUBRE LOS. Con o sin Títulos, con Diplomas ganados, olvidados, abandonados, incompletos, o perdidos; hombre, mujer, o definido, vivo, herido, muerto, o borrado, TARDE O TEMPRANO, SIEMPRE SERÁS EL MISMO: TÚ.  ·TU ORGULLO LO HACE POR TI, TARDE O TEMPRANO LO DESCUBRIRÁS, Y MAS VALE TARDE QUE NUNCA. 

LA SABIDURIA: Todos tenemos una sola mente, un solo cerebro, y padecemos un mismo de Edipo y Electra. Al hombre lo construye la mente de su madre, y a la mujeres la crea la mente del padre. Amamos l@s vírgenes y a todos por igual, somos bisexuales e incestuos@s, somos An y Mal : animales, y amamos la belleza y el placeres en todas las formas posibles. Sin embargo todo esta VELADO POR EL TABU, Y LA FE. Nuestra Madre dará la moralidad de la profesión y el estilo de nuestra profesión sera de nuestro padre, Conócete, y conocerás relativamente a Todos.


LA ROCA DE PETRO Y EL TESTAMENTO DE NEO: La Iglesia Católica Apostólica de Roma, la Bestia es Neron 666 (066) , Dios es Zeus Padre y Jre Zeus Hijo, Krishna fue el Cristo, Alhien Spiritu Santo.(La Indulgencia es Vendida para los Enemigos de los Católicos y del Cesar).


Creo que en el 2066 DC CAPILLA DE PETRO, EL GOLEM JHE ZEUS VOLVERÁ, (si es que al griego lo podemos reconstruir reencarnandolo) 



Errar es Humano, Perseverar, Diabólico

CAPITULO 3: LA TENTACIÓN Y EL PERDON

LA INDULGENCIA

Creo que no es necesario explicar que : es evidente que algo pasa en Roma ya que no ha caído a lo largo de 3000 años, y siempre es la Capital mas importante del mundo a nivel tesoros mundiales. 


Y ya que la Iglesia Católica, no es realmente la dueña del Seol, ni Independiente, puesto que es una prolongación y una consecuencia del Imperio de Roma, que a su vez es la continuación del Imperio Greco Persa, que son propiedad privada de los alienigenas; no están exentos y libres para hacer todo lo que les plazca, incluso los Cesares Paganos gozan de mayores libertades y privilegios que los cristianos de la era cristiana, por lo que la compra de indulgencias e invocación del golem, podrá asegurar los favores del paraíso. 


EL VERDADERO *PACTO* CON EL DIAVOLO ES *LA INDULGENCIA* ESTA ES LA LLAVE AL PARAÍSO DE LOS HOMBRES Y LOS DE HARENES DE ESCLAVAS, AL PARAÍSO TERRENAL (PARA QUE REENCARNEN LAS MUJERES), Y AL PARAÍSO FISCAL, POR LO QUE ES PRUDENTE OBTENER UNA ( NUNCA SE SABE) UN QUINTILLON DE ANGELITOS DESNUDAS, VALEN LA PENA ( Y NO PROTESTAR, QUE EL QUE QUIERE CELESTE QUE LE CUESTE...)

AQUELLOS QUE SEAN ACEPTADOS, UN GOLEM LE VISITARÁ, GOLPEARÁ LA PUERTA, FIRMARÁ EL PACTO, Y ALGUIEN PRIMOGÉNITO DE SU ENTORNO QUE LE HA TRAICIONADO, MORIRÁ EN UNA SEMANA SUICIDÁNDOSE. CUANDO SU NUBE ESTÉ ARMADA, EL LOBO LE VISITARÁ ...

LA VENTA DE INDULGENCIAS

La doctrina de las indulgencias es un concepto de la teología católica estrechamente ligado a los conceptos de pecado, penitencia, remisión y purgatorio. En su formulación actual consiste en que ciertas consecuencias del pecado, como la pena temporal del mismo, pueden ser objeto de una remisión o indulgencia (del latínindulgentia: 'bondad, benevolencia, gracia, remisión, favor') concedida por determinados representantes de la Iglesia y bajo ciertas condiciones. Esta institución se remonta al cristianismo antiguo y tanto su práctica como su formulación han evolucionado a lo largo del tiempo. La doctrina protestante no la acepta por considerar que carece de fundamento bíblico. Por tal razón, a partir de la Reforma, solo fue objeto de desarrollo en el ámbito de la Iglesia católica.


Bula de indulgencia plenaria, 1798-1799 (AHPBA)


Sin embargo, ya que la Iglesia Católica, no es realmente Independiente, puesto que es una prolongación y una consecuencia del Imperio de Roma, que a su vez es la continuación del Imperio Greco Persa, que son propiedad privada de los alienigenas; no están exentos y libres para hacer todo lo que les plazca, incluso los Cesares Paganos gozan de mayores libertades y privilegios que los cristianos de la era cristiana, y como el objetivo es MANTENER EL IMPERIO PERPETUO, tanto económica, como físicamente, la compra de Indulgencia es otro Impuesto del Cesar de Roma,(y no de Cristo, y que quede claro), pero que mantiene su voluntad, abriendo la puerta a quien pague dichos pactos. No es culpa de la Iglesia, sino de entidades e instituciones anteriores a esta que se remontan hasta Grecia, Sumeria, e incluso Nibiro. 

Por tanto mantener el culto de Neron 16-66, es un método de mantener el Imperio desde el punto de vista pagano.Peste, Hambre, Guerra y Muerte, trabajan para mantener los harenes con mujeres jovenes eternamente esclavizadas, esta muerte trabaja para mantener el Paraiso placentero y sexauado, usando a la humanidad como ganado humano para el mantenimiento de emperadores antiguos, que poco tienen que ver con la logica o las mafias sino mas relacionado con la brutalidad semi barbara, mas que con el propio Neron, quien era homosexual, y no pretendería hacer tanto daño a los seres humanos.


Pero con la compra de la indulgencia, podemos pactar de manera evidente y comprensible con Diavolo que abogaría por nosotros ante el Cesar para permitirnos redimir a nuestra familia de mujeres, y salvar a nuestros hombres de la segunda muerte o la reencarnación, y a su vez disfrutar de los altos placeres de los faraones. 

Espero que les sirva, saludos.




BIBLIOGRÁFICA 


http://es.wikipedia.org/wiki/Indulgencia
http://es.wikipedia.org/wiki/Krishna
http://es.wikipedia.org/wiki/Ner%C3%B3n
http://www.biografiasyvidas.com/biografia/n/neron.htm
http://falocristo.blogspot.com.ar/
http://es.wikipedia.org/wiki/Indulgencia
https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090402143409AA2De7n
http://www.catholicbridge.com/catolico/indulgencia2.php


IGUALMENTE NO OLVIDEMOS AL LOBO DEL HOMBRE


............................................................................................................................................


APÉNDICE  ¿QUIENES SOMOS?

MAESTRO: DESEO ENCONTRARME A MI MISMO, DIME ¿QUIEN SOY?

El Maestro le contestó : TU ERES TU MISMO, TUS NOMBRES EN TU IDIOMA NATAL, Y AMBOS APELLIDOS DE TUS PADRES, AHORA TRADUCE LOS, DEFINE LOS, SINCRONIZA-LOS, TERGIVERSARLOS, DIVÍDELOS, CUÉNTALOS, UNE LOS , PERO NO OLVIDES UNA SOLA LETRA, Y TE CONOCERÁS-
Con o sin Títulos, con Diplomas ganados, olvidados, abandonados, incompletos, o perdidos; hombre, mujer, o definido, vivo, herido, muerto, o borrado, TARDE O TEMPRANO, SIEMPRE SERÁS EL MISMO: TÚ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario:

Entrada destacada

JUGUETES ARTESANALES Y CASEROS EN RESINA O ACRÍLICO (HÁGALO USTED MISMO)

CREANDO VEHÍCULOS CASEROS A continuación explicaré un método sencillo y económico de acrecentar nuestras tropas estratégicas de Juegos ...