Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Romano Kerr: LA PIEDRA DE DONDE FUIMOS CORTADOS LA PIEDRA DE DONDE FUIMOS CORTADOS - Romano Kerr
OPRIMIR CONTROL + F, APARECERÁ EL BUSCADOR DE CONCEPTOS DE ESTE ENSAYO

domingo, 24 de mayo de 2015

LA PIEDRA DE DONDE FUIMOS CORTADOS



AR-JOHN-A 21:25- Y hay también muchas otras cosas que Jesús hizo, que si se escribieran en detalle, pienso que ni aun el mundo mismo podría contener los libros que se escribirían.

Partamos de la base hipotética de como dicen todos, Dios fuera único, y estuviera rodeado de 12 constelaciones ( aunque algunos ven 13 y otros 360) o Patriarcas, y estos rigieran el mundo espiritual, y lo demas fueran sus dinastías.



Y que incluso no alcanzarían todos los libros del mundo para narrar todas sus aventuras, o incluso que para el mil años es como un solo día y un solo día es como mil años. Supongamos que como religiosos aceptáramos que todo lo dicho es verdad, y que como ateos, el alienijena o extraterrestre como bien sabemos, exista realmente, y no sea tan buena persona como imaginásemos. 

Ahora bien, ya con estas premisas, partiré intentando narrar lo que he descubierto a lo largo de mi revisionismo historico, sobre algunas: COINCIDENCIAS, ERRORES ESPACIO TEMPORALES, Y VERDADES, sobre lo que nosotros llamamos Biblia. 

Para esto deberé recurrir, como ya he hecho antes, a un sin numero de textos y religiones que parecen opositoras, pero que no lo son, algunos sincretismos, y a algunas alteraciones de los nombres que nos han llegado a nuestros días, para poder reveeer el sentido de tal nombre y su procedencia. También usaré algunos silogismos categóricos, ya que a veces nos vemos obligados a usar las categorizaciones para evitar tener que escribir una tesis con todas sus antítesis y síntesis por cada hipótesis, ya analizada. aunque no por esto sea irrefutable.

Pero sería imposible hacer una tesina por cada concepto que uno desea volver a analizar desde cero, para ello se debería escribir prácticamente una nueva enciclopedia con nuevos conceptos, y nuevos sincretismos nominales. a veces pecamos de pedantes, y aunque es verdad dado mis complejos, es también una necesidad para hacer mas corto el mensaje. ya que el revisionismo da por hecho que el mensaje es para aquellos que ya están familiarizados con el tema. 


EL ORDEN VERDADERO DE LOS LIBROS DE LA BIBLIA, Y ALGUNOS FALTANTES Esto es un Re ordenamiento APROXIMADO, según mi propia opinión, aunque NO ES EL DEFINITIVO, tenemos que ponernos entre todos a colocarlos en el orden adecuado. ( HAY QUE ENTENDER QUE SE TRATA DE UNA DINASTÍA LLAMADA DRAGÓN O LEVITAN, Y QUE IO ZEUS ERA UN GOLEM, COMO MORONI, UN ÁNGEL SÓLIDO, TAL VEZ EL ÁNGEL DE LA MUERTE DE MOISÉS: SET-SETU-SEUT- o SETH -N, ( EL MISTERIOSO SPIRITO SANT-O ) Y POR ESTO TANTOS SALTOS CRONOLÓGICOS Y GEOGRÁFICOS.)

1-EL GENESIS EN AFRICA AB-AL, ABEL, ABAAL, BABEL, BEL-ZEBOTH- LUZ-BEL , KUX BALL, (BOLA DE LUZ O  ALIEN)
2-EGIPTO Y SUMERIA
3-EL APOCALIPSIS DE ODIZEUS Y MORMON (LA SAGA DE NOE)
4-MO-ISE (EL MESIAS)  EL EGIPCIO AMADO DE AZATOTH (ATOR-TORA)
5-NE-MESIS BEN LEVIATHN - EL MESIAS
6-KR-ISHMA-EL BEN ABRHAMA VS JUDAHS IS-CA-RIOTE
7-EL ANTIGUO TESTAMENTO Y LOS DOCE DIOSES GRIEGOS
8-JUDAS Y SU REBOLUCIÓN
9-SALOMON Y SUS CLAVES
10-GRECIA- E IO-ZEUS
11-LA RELIGIÓN MITRAICA Y ORIFICA
12-EL NACIMIENTO DE ROMA
13-LOS LICANTROPOS
14-MOHAMED Y EL CORAN
15-EL TALEB

ACEPTO AYUDA A QUIEN QUIERA ORDENARLOS EN EL ORDEN CRONOLÓGICO CORRECTO ( LOS ARMO PARTE DEL STAFF DE CORRECTORES Y REVISIONISTAS, LO PATENTAMOS, Y CADA CUAL LO PUBLICA DONDE QUIERA)

LOS CONCEPTOS SON: TODOS LOS CAMINOS VAN A PEDRO, Y EL RETORNO DE TODAS LAS RELIGIONES A LA PIEDRA DE PEDRO BAJO EL NOMBRE DE JESUS, JHVH, o IO ZEUS, (EL TRINO)

LOS DIOSES DEL GENESIS

SET-UR-ANU

EL NACIMIENTO DE IO-ZEUS HIJO DEL ALHIEN (ELOHIM EL GOLEM O ANGEL DE LA MUERTE)

Y el nacimiento de Jesucristo fue como sigue. Estando su madre María desposada con José, antes de que se consumara el matrimonio, se halló que había concebido por obra del Espíritu Santo. 19Y José su marido, siendo un hombre justo y no queriendo difamarla, quiso abandonarla en secreto.…

Y entrando en la casa, vieron al Niño con su madre María, y postrándose le adoraron; y abriendo sus tesoros le presentaron obsequios de oro, incienso y mirra.

Mientras El aún estaba hablando a la multitud, he aquí, su madre y sus hermanos estaban afuera, deseando hablar con El.

a una virgen desposada con un hombre que se llamaba José, de los descendientes de David; y el nombre de la virgen era María.

Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el santo Niño que nacerá será llamado Hijo de Dios.


para inscribirse junto con María, desposada con él, la cual estaba encinta.
EL NACIMIENTO DE IZE-US

EL MITO DE IO-ZEUS



LOS ARGONAUTAS
EL GENESIS 0:00
EL GENESIS 1
CRISTO (EL NEGRO) Y AR JUAN EN LA BATALLA CONTRA JUDAS
LA MADRE DE KRISHNA O EL GRIS HIJO DE ABRAHAM



EL RETORNO DEL MESIAS: MOHAMED BIN ALAH BIN ISMAEL- 1066 LASCRUZADAS APOCALIPTICAS, Y EL MILENIO Y AHORA PARA EL 2066ARMAGEDON (EN MI OPINIÓN, PERO HAY GRANDES HARENES ALLI, ES UN PARAISO DEL HOMBRE).



KRE-ISHMA-EL HIJO DE ABRAHAM,( CRISTO O EL GRIS, EL MESTISO ) Y SU MADRE AN-(A)GAR (NEGRA), AÑOS ANTES DEL LEVANTAMIENTO DE JUDAS , REY O MOLOK DE JUDEA, CONTRA LOS HEBREOS NEGROS DE EGIPTO EN JERUSALEM, 5000 AC

LA TRIBU DE LEVIATAN- EL PRIMER MESIAS, LA TRIBU DE MOISES BEN LEVIATHAN-EL CORDERO DE ISAK, PADRE DE JUDAS IS(A)K-RIOTE

PROBLEMITAS DOMESTICOS ENTRE SET (NEGRO) Y IO-ZEUS, CON SU HIJO ODI-EL SEMI INDIO

LAS TABLILLAS DE ABRAHAM ENCONTRADAS EN AMÉRICA POR JOSE SMITH, DE LOS MORMONES DONDE SE HABLA DE JASU

Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?…*

"Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz" (2 Corintios 11: 13, 14).IGUAL NO ES TAN ASÍ, LA CUESTIÓN ES QUE LOS 12 APÓSTOLES Y SUS TEXTOS , VAN AL FINAL DEL ANTIGUO TESTAMENT0, EN EL 1200 AC, Y EMANUEL Y MAHOMA EN EL NUEVO


EL LIBRO DE ENOC EL ARGONAUTA - LIBRO FALTANTE DE LA BIBLIA



EL APOCALIPSIS - EL SEGUNDO  LIBRO DE LA BIBLIA

Los astrólogos Americanos en el principio, vieron la proximidad de un cometa, proveniente de Tiamath, el actual cinturón de Asteroides, que se estaba acercando a la tierra e impactaría sobre los mares, probablemente en las costas de algunos de los continentes, Japon, Golfo Pérsico, Golfo Argentino, o Japon. Estos pusieron de sobre aviso a los lugareños, de entre los cuales Hidra y su familia decidieron crear una embarcación y aprovisionar-la con animales comestibles, preferentemente de color blanco, para notar las manchas de enfermedad sobre la pelambre rápidamente,  como una granja flotante, lo demás de la historia medianamente la conocemos, el cometa impactó en alguna parte, y se vinieron los maremotos y los aluviones. El clima se desequilibró y tal vez también el eje terraqueo, cambiando los polos de lugar, con sus respectivos des-hielos y lluvias. Sin Embargo otro dato que creo ver, es que eran todos negros egipcioides, o por el contrario Mistecas de América, antes de iniciar la saga, que legaron en américa una civilización pirmordial, y heredaron en el viejo contiente la sangre Mongol Americana y la civilización de la Madre Maya. Y es esta la batalla entre las dos razas continentales, en busca de dominar a la raza negra, esta es la maldición que pesa sobre Kain, Krishna, y  los faraones. 

EL APOCALIPSIS DEL MAR EGEO

HIDRA ZEUS BIN ZEUT  EN EL NOE-TILUS  JUNTO A ODI, JASHUH, ULHI Y LOS OTROS


JASON Y LOS ARGONAUTAS




PLANISFERIO SOMERO


ABRHAM EN EGIPTO ANTES DE PARTIR A BABEL, tomado del Libro Mormon-



Explicación del Grabado Anterior

  1. Kólob, que significa la primera creación, la más próxima a lo celestial, o sea, a la morada de Dios. Primera en gobierno, última en cuanto a la medida de tiempo. La medida corresponde al tiempo celestial, que significa un día por codo. Un día en Kólob equivale a mil años, según la manera de medir de esta tierra, a la cual los egipcios dan el nombre de Jah-oh-eh.
  2. Se halla contigua a Kólob, llamada Olíblish por los egipcios, y constituye la siguiente gran creación regente cerca de lo celestial, o sea, el lugar donde Dios mora; posee también la llave de poder perteneciente a otros planetas; así lo reveló Dios a Abraham cuando éste ofreció sacrificio sobre un altar que había edificado al Señor.
  3. Tiene por objeto representar a Dios, sentado sobre su trono, revestido de poder y autoridad; lleva sobre la cabeza una corona de luz eterna. También representa las grandes palabras claves del Santo Sacerdocio cual fueron reveladas a Adán en el Jardín de Edén, como también a Set, a Noé, Melquisedec, Abraham y a todos aquellos a quienes se revelaba el sacerdocio.
  4. Corresponde a la palabra hebrea Raukeeyang, que significa expansión, o sea, el firmamento celeste; también un símbolo numérico egipcio que significa mil; corresponde a la medida del tiempo de Olíblish, que es igual que Kólob en su revolución y su computación de tiempo.
  5. Se llama Enish-go-on-dosh en egipcio. Éste también es uno de los planetas regentes, y los egipcios dicen que es el sol, y que recibe su luz de Kólob por conducto de Kae-e-vanrash, que es la magna Llave, o en otras palabras, el poder gobernante que rige a otros quince planetas o estrellas fijos, así como a Floeese, o sea, la luna, la tierra y el sol en sus revoluciones anuales. Este planeta recibe su poder por conducto de Kli-flos-is-es o Hah-ko-kau-beam, las estrellas, que en los números 22 y 23 se representan recibiendo luz de las revoluciones de Kólob.
  6. Representa a esta tierra en sus cuatro partes.
  7. Representa a Dios, sentado sobre su trono, revelando a través de los cielos las grandes palabras claves del sacerdocio. También la señal del Espíritu Santo a Abraham, en forma de paloma.
  8. Contiene escritos que no se pueden revelar al mundo; pero se pueden recibir en el Santo Templo de Dios.
  9. No se debe revelar por ahora.
  10. Idem.
  11. Idem. Si el mundo puede descubrir estos números, así sea. Amén.
  12. Las figuras 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21 se revelarán en el propio y debido tiempo del Señor.
  13. Se presenta la traducción anterior hasta donde tenemos el derecho de hacerlo actualmente.
Tomado de https://www.lds.org/scriptures/pgp/abr/fac-2?lang=spa

En esta imagen, discrepo con Smith y los mormones, aquí creo ver al sacerdote de Egipto, con una Pluma dadora de vida (la pluma del Aguila), haciendo un rito de momificación a Abraham, para abrir el pasaje, con el fin de que Abraham resucite entre los muertos, como un Sacerdote Coronado de Set, Ad-Anu, y El. 



LA ODIZEA EN LA ATLANTIDA

LOS DOCE OLIMPICOS-LOS 12 PATRIARCAS

JESUS , ODI-ZEUS Y LOS ARGONAUTAS




INTRODUCCION DE ANALISIS DE LA VIDA DE JHASHU Y ODIZEO
http://gundar-kerr.blogspot.com.ar/2015/03/zeusudra-el-noe-sumerio.html

BIBLIA MORMONA
http://parasuds.blogspot.com.ar/2012/10/la-perla-de-gran-precio.html

LA PERLA DE GRAN PRECIO
https://www.lds.org/scriptures/pgp?lang=spa

EL LIBRO DE ABRAHAM-SEGÚN SMITH
http://parasuds.blogspot.com.ar/2012/10/la-perla-de-gran-precio.html

EL EVANGELIO INJIL DEL CORAN EN PDF:
http://injil.free.fr/espanol/

LOS SELLOS DEL FARAÓN DE  EGIPTO
http://gundar-kerr.blogspot.com.ar/p/los-50-n-ombresde-m-arduk-del-libro.html

EL TESTAMENTO O PENTATEUCO DE MOISES
http://www.logiamediodia.com/Mediodia/wp-content/uploads/2011/04/Pentateuco.pdf

EL SHMHAMFURASHO O TARO DE TORA-MOISES
http://gundar-kerr.blogspot.com.ar/p/blog-page_6880.html

EL LIBRO DE JUDAS ISAK-RIOTE
http://gundar-kerr.blogspot.com.ar/2015/04/el-evangelio-de-judas.html

EL BAGAHABAD GUITA
http://www.bhagavad-gita.org/index-spanish.html

LA CLAVE DE SALOMON
http://gundar-kerr.blogspot.com.ar/2013/08/las-claviculas-de-salomon_7724.html

LA CABALA CANANEA Y LAS PRIMERAS EVOLUCIONES DE LA SINTETISACIÓN EGIPCIA
http://es.scribd.com/doc/235677601/La-Nueva-Cabala

EL NEO TESTAMENTO REINA VALERA
http://www.iglesiacristoredentor.cl/wp-content/uploads/2011/03/Biblia-NVI-Nuevo-Testamento.pdf

LA VIDA DE MELELIK-LAS MIL Y UNA NOCHES
http://es.scribd.com/doc/183712885/Las-Mil-y-Una-Noches

EL MITO DE ER-PLATON
http://valdeperrillos.com/books/farenheit451/platon-mito-er

LOS PAPYROS MAGICOS GRIEGOS DE LOS ORFICOS Y MITRAICOS
http://es.scribd.com/doc/212151923/LA-MAGIA-DEL-CIRCO-ROMANO-Papyri-Graecae-Magicae

EL MITO DE LA CAVERNA-PLATÓN
http://www.webdianoia.com/platon/textos/platon_caverna.htm

EL SAGRADO CORAN DE MOHAMED BIN ALAH
http://www.inmental.net/el-coran-es.pdf

EL TALEB DE ALI BIN TALIB
http://www.nurelislam.com/aliitalib.htm

ANALISIS DE LAS PIRAMIDES CREADAS POR SEUTI, ODI Y ULI A LO LARGO DEL MUNDO
http://gundar-kerr.blogspot.com.ar/2015/02/la-odisea-en-la-atlantida.html





EL VERDADERO CRISTO: KR-ISMAEL BIN BRAHAMA (KRISHNA) Y SU EPICA BATALLA CONRA JUDAS REY DE JUDEA 5000aC.

LA VIDA DE KRISHNA ISMAEL BIN ABRAHAMA



LA BATALLA DE LAS ONCE TRIBUS CONTRA JUDAS ISAK-RIOTE


EL BAHAGABAD GITHA DE KR-ISHMAEL

EL TEXTO EN PDF
http://www.sociedadbiosofica.org/libros/Gita/gita.pdf

LA BATALLA DE ISMAEL CONTRA SU SOBRINO
JUDAS ISAK-RIOTE REY DE JUEDEA

LOS CESARES DE ROMA Y SUS CONFUCIONES








LIBROS FALTANTES EN LA BIBLIA








http://www.spaceintellect.com/wp-content/uploads/2012/11/notas-capa-copia.jpg



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario:

Entrada destacada

JUGUETES ARTESANALES Y CASEROS EN RESINA O ACRÍLICO (HÁGALO USTED MISMO)

CREANDO VEHÍCULOS CASEROS A continuación explicaré un método sencillo y económico de acrecentar nuestras tropas estratégicas de Juegos ...