Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Romano Kerr: LOS ARQUEOLOGOS HAN DESCUBIERTO QUE AMERICA FUE CONQUISTADA POR LOS CHINOS Y LOS HINDÚES, EN EL AÑO 1200 AC. LOS ARQUEOLOGOS HAN DESCUBIERTO QUE AMERICA FUE CONQUISTADA POR LOS CHINOS Y LOS HINDÚES, EN EL AÑO 1200 AC. - Romano Kerr
OPRIMIR CONTROL + F, APARECERÁ EL BUSCADOR DE CONCEPTOS DE ESTE ENSAYO

miércoles, 22 de julio de 2015

LOS ARQUEOLOGOS HAN DESCUBIERTO QUE AMERICA FUE CONQUISTADA POR LOS CHINOS Y LOS HINDÚES, EN EL AÑO 1200 AC.

CHINOS Y LOS HINDUES LLEGARON A AMÉRICA EN EL AÑO 1200 AC, DOS MILENIOS ANTES DE COLON

 ( CONOCIDA EN LEYENDAS SOBRE EL DIOS  IO-PAN Y LAS AMAZONAS, COMO LA MISTICA O MISTECA ATLANTIDA Y LAS ISLAS DE LA EMPERATRIZ MAU)

Arqueólogos Norte Americanos, han descubierto en el Monumento Nacional de la ciudad de Albuquerque, en Nuevo México (sur de EE.UU.), una serie de petroglifos antiguos chinos hechos hace 3300 años, (1200 aC contemporáneo y paralelo al desastre del Egeo).
Resultado de imagen para petroglyphs new mexico

Los resultados indican que los antiguos chinos estaban explorando e interactuando con los pueblos nativos de América hace más de 2500 años. Los hallazgos indican además que hicieron más de una expedición", explican los arqueológicos.

El equipo de expertos liderado por el arqueólogo John Ruskamp ha concluido que los petroglifos posiblemente fueron escritos por unos exploradores chinos de la época de la dinastía Shang que gobernó en China entre los siglos XVII y XI antes de Cristo.

Resultado de imagen para petroglyphs new mexico
Petroglifo chino descubierto en el Monumento Nacional de la ciudad de Albuquerque, en Nuevo México, EEUU

Esto significa que los chinos llegaron al actual territorio de Estados Unidos casi 2800 años antes de la llegada de Colón a América.


Por su parte, David Reich, de la Universidad de Harvard (EE.UU.), y sus colegas, compararon genomas de indígenas antiguos y modernos con el ADN de los polinesios, melanesios y otros pueblos del mundo.



Ellos descubrieron que los genomas de algunas tribus del Amazonas y otras regiones de América del Sur además del genoma siberiano contenían manchas pequeñas pero claramente visibles de ADN melanesio y austronesio no procedente de Asia o Europa, sino de las islas Andamán y Nueva Guinea.





LOS JEROGLÍFICOS CHINOS DE  AMÉRICA

Resultado de imagen para
Entre las inscripciones identificadas como escritura china se cuenta a "honores rendidos por un hombre a otro ser superior mediante el sacrificio de un perro", algo muy habitual en la segunda parte del segundo milenio antes de Cristo. 
De acuerdo a Ruskamp, los petroglifos fueron escritos por la dinastía Shang, que gobernó en China entre los siglos XVII y XI a.C. 

El estudio no es el único que se ha atrevido con estas suposiciones. En 2013, el polémico historiador británico Gavin Menzies aseguró que el almirante chino Zheng había viajado hacia el Nuevo Mundo en 1421, 70 años antes que la Pinta, la Niña y la Santa María.


Resultado de imagen para john ruskamp

COMPARANDO DISEÑOS DE ALGUNAS PIRAMIDES CHINAS Y JAPONESAS CON LAS PIRAMIDES AMERICANAS

Resultado de imagen para piramides chinasResultado de imagen para piramide de china
CHINA


Resultado de imagen para piramides japonResultado de imagen para piramides en el triangulo de las bermudas
JAPON

Resultado de imagen para teotihuacan piramide del solResultado de imagen para estelas del cerro de las minas mixteca
MEXICO (MIXTECAS Y AZTECAS)

Resultado de imagen para piramides mexicanasResultado de imagen para piramide maya
MAYAS E  INCAS


BIBLIOGRÁFICA


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario:

Entrada destacada

JUGUETES ARTESANALES Y CASEROS EN RESINA O ACRÍLICO (HÁGALO USTED MISMO)

CREANDO VEHÍCULOS CASEROS A continuación explicaré un método sencillo y económico de acrecentar nuestras tropas estratégicas de Juegos ...