Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Romano Kerr: NUEVAS DIOSAS DEL PLANO ASTRAL NUEVAS DIOSAS DEL PLANO ASTRAL - Romano Kerr
OPRIMIR CONTROL + F, APARECERÁ EL BUSCADOR DE CONCEPTOS DE ESTE ENSAYO

martes, 21 de julio de 2015

NUEVAS DIOSAS DEL PLANO ASTRAL





Romina Yankelevich (Buenos Aires, 5 de septiembre de 1974 - San Isidro, 28 de septiembre de 2010), más conocida como Romina Yan, fue una actriz, bailarina, cantante y conductora argentina, quien alcanzó reconocimiento con su papel protagónico en la exitosa telenovela argentina Chiquititas. Hija de la actriz y productora Cris Morena y director y productor televisivo Gustavo Yankelevich. 





Ayer se presentó en el Templo junto con algunos robustos hombres, estaba hermosa, y vestida de Gala en color Crema, su pelo cortado al estilo Savage Lacio,  se la veía feliz y elegante. Un saludo a esta honorable bellísima valquiria de juventud Eterna, que tuvo la delicadeza y gentileza de presentarse en nuestro Ritual.


Biografía


Romina era la cuarta generación, de una familia argentina de origen judeo-búlgaro dedicada a la televisión, su bisabuelo Jaime Yankelevich es considerado como uno de los fundadores de la televisión argentina, siendo su descendencia la que continuó con el legado familiar.

Casada con Darío Giordano, en el año 1998, con quien tuvo tres hijos, Franco, Valentín y Azul. Días antes de casarse, Romina ingresó a la Iglesia Católica siendo bautizada por el sacerdote Julio César Grassi.

El 28 de septiembre de 2010 víctima de un aneurisma,1 2 ingresó al Hospital Central de San Isidro a las 16:30 horas, ya sin signos vitales; igualmente se intentó reanimarla durante 50 minutos hasta que a las 17:20 fue declarado su fallecimiento.3 La noticia de su muerte tuvo como particularidad que la primicia fue dada por un medio zonal,4 habiendo sido difundida por los medios nacionales varias horas después de la muerte de la actriz, por temor a que se tratara de una noticia falsa.
Carrera

Su primera aparición en la televisión argentina fue en 1991, como parte del staff en el programa Jugate conmigo que conducía su mamá, Cris Morena, y producía su padre, Gustavo Yankelevich. Dos años después, en 1994, hizo su debut como actriz interpretando a Lorena Picabea en Mi cuñado. Continuó su carrera interpretando a Sol Iturbe en la miniserie de 1994, Quereme.

En 1995, su madre estaba trabajando junto a Telefe, para crear una telenovela infantil, Chiquititas, que se estrenó en agosto de ese año. La historia, que contaba las aventuras de un grupo de huérfanos viviendo en un hogar, tenía como protagonista a Romina Yan, quién interpretó a Belén Fraga, la directora del hogar, la 'madre' y 'guía' de los pequeños huérfanos. Gracias a Chiquititas logró una fama a nivel internacional, haciéndose conocida en países como Israel, Brasil y México.

A fines de 1998, al finalizar la cuarta temporada consecutiva de Chiquititas, Yan se retiró de la tira, abandonando la televisión luego de cuatro años de éxito televisivo y tres teatrales, presentándose en el Teatro Gran Rex y convirtiéndose en la obra más vista en la historia del país, con mas de 1.000.000 de espectadores.5

En el año 2000 vuelve a la pantalla chica, luego de tomarse un descanso por haber dado a luz a su primer hijo, Franco Giordano. Regresa interpretando a Jessica en un episodio del unitario Tiempo final que se emitía semanalmente por Telefe.

En 2001 apareció en el programa de Susana Giménez y ese mismo año se trasladó a la patagonia argentina para protagonizar junto a Facundo Arana la películaChiquititas: Rincón de luz. Tuvo una participación especial 'clave' en el final de Chiquititas, formando parte además de la temporada final de Chiquititas en el Gran Rex. Meses después protagonizó junto a Chayanne y Araceli González la telenovela Provócame, con producción de RGB Entertainment y Raúl Lecouna para Telefe.

En 2002 fue convocada por Disney Channel para conducir el show infantil Playhouse Disney juntó a Omar Calicchio, en Argentina, el cual fue producido por RGB Entertainment, la compañía de su padre.6 Y tambien dio a luz a su segundo hijo Valentín Giordano.

Durante 2003, Yan regresó a la actuación interpretando a Rocío Mazzini en Abre tus ojos. En esta ficción obtuvo un gran reconocimiento personificando a una mujer "no vidente". La novela se emitió por Canal 13 con poca repercusión.7

Nuevamente Yan se tomó un año sabático en la televisión, volviendo en 2005 para protagonizar junto a Damián de Santo la comedia Amor mío, con el personaje de Abril Juárez. Esta ficción fue un éxito absoluto en el prime-time de Telefe.8

Vuelve a realizar la animación del cilo infantil Playhouse Disney, en 2006, esta vez juntó a Diego Topa.9 Tambien dio a luz a su hija Azul Giordano.

Durante 2008 Yan trabajó en la última comedia romántica de Cris Morena, B&B, nuevamente junto a Damián de Santo.10

En el 2008 realizó la película Horizontal/Vertical, junto a Darío Grandinetti, Fernán Mirás, Benjamín Rojas y Mike Amigorena, la cual se estrenó en 2009.11

En 2009 su madre le propuso grabar cinco capítulos de su telenovela juvenil Casi ángeles. Yan aceptó, pero esos cinco capítulos terminaron siendo más, de manera que terminó formando parte del elenco principal junto a Emilia Attias y Mariano Torre, interpretando a la hacker Ariel.

Su última aparición fue en la serie de Disney Channel, Jake & Blake, donde interpretaba a la tía del personaje interpretado por Benjamin Rojas. Además, protagonizó junto a Fabián Vena y Viviana Saccone la obra Algo en común.12
Muerte

Falleció la tarde del martes 28 de septiembre de 2010 en el Hospital Central de San Isidro, víctima de un paro cardíaco del que no pudo ser salvada por los profesionales del lugar. De acuerdo a lo revelado por fuentes del Hospital Central a Zona Norte Diario Online la actriz llegó muerta de un paro cardíaco, del que revelaron que "no fue traumático".

Según el relato, un amigo la llevó al Hospital desde Libertador y Alvear ante el malestar de la joven actriz pero ya era tarde. Durante 50 minutos le hicieron todo tipo de intentos de recuperación sin ningún éxito.

El 29 de noviembre de 2010 en el último capítulo de la cuarta temporada de Casi ángeles, Cris Morena narró la frase:

Así como el día sigue a la noche, todo final anuncia siempre un nuevo comienzo.

¡Que nos volvamos a ver!

¡Gracias por tanto!


Cris Morena

En el Hospital de Bolívar, se fundó un pabellón pediátrico con el nombre de la actriz en diciembre de 2011.

Al estudio mayor de la productora Ideas del Sur, bajo la presidencia de Marcelo Tinelli, se le dio el nombre "Estudio Romina Yan".

Filmografía

Cine

AñoTítuloPersonajeDirector
2001Chiquititas: Rincón de luzBelén FragaJosé Luis Mazza
2009Horizontal/VerticalAbogadaNicolás Tuozzo

Televisión

AñoTítuloPersonajeCanalNotas
1991-1993Jugate conmigoRominaTelefeMiembro del staff del programa.
1994QueremeSol IturbeTelefeActriz del elenco estable.
1994Mi cuñadoLorena PicabeaTelefeParticipación especial.
1995-1998 y 2000-2001ChiquititasBelén FragaTelefeProtagonista (1995-1998). Participación especial (2000-2001).
2000Tiempo finalJessicaTelefeProtagonista de un capítulo de la primera temporada.
2001-2002ProvócameMarisol AnzoásteguiTelefeProtagonista.
2002-2004 y 2006-2008Playhouse DisneyRominaDisney Channel LatinoaméricaAnimadora.
2003-2004Abre tus ojosRocío MazziniCanal 13Protagonista.
2005Amor míoAbril JuárezTelefeProtagonista.
2008B&BBella FontainebleauTelefeProtagonista.
2009Casi ángelesArielTelefeAntagonista.
2010Jake & BlakeAgustinaDisney Channel LatinoaméricaParticipación especial.

Teatro

AñoObraPersonajeDirector
1996-1998ChiquititasBelén FragaCris Morena
2010Algo en comúnAbogadaSantiago Doria

Discografía

Álbumes

AñoCDSerie/Grupo
1991Jugate conmigo vol 1Jugate conmigo
1992Jugate conmigo vol 2
1995ChiquititasChiquititas
1996Chiquititas vol 2
1997Chiquititas vol 3
1997Chiquititas especial de navidad
1998Chiquititas vol 4
2002Playhouse DisneyPlayhouse Disney
2006Playhouse Disney vol 3

Sencillos promocionales[editar]

SencilloAñoÁlbum
«Flaca, flaca»1991Jugate Conmigo
«Primera vez»1992Jugate Conmigo 2
«Mi mejor amiga»
«¿Por que Dios?»1995Chiquititas vol 1
«Todo, todo»
«Te encontre»
«Chufacha»1996Chiquititas vol 2
«Corazón con agujeritos»
«Al fin»
«Chufachon»1997Chiquititas vol 3
«Todavía»
«Penitas»
«Dame un CH»1998Chiquititas vol 4
«Estoy loco»
«Estúpida, romántica, idiota»
«Pimpollo»
«24 Horas»




CRISTINA LEMERCIER



Cristina Lemercier (José C. Paz, 1 de septiembre1 de 1951 - San Miguel, 27 de diciembre de 1996)5 fue una actriz y presentadora de televisión argentina.


[cristina+lemercier.jpg]

Es la Madre de un amigo mio, Pablo Ortega, compañero de militancia en la Juventud Peronista, y quien me iniciara en el Justicialismo, Pablo es quien diseñara parte del motor de Juego de Estrategia de este Blog. Cristina se presentó en mi templo junto a Rodrigo,  hace un par de años.  Ella quisiera ser Angel e Inspiración para Catolicos Peronistas. 


Nació con el nombre de Cristina Noemí Perone en José C. Paz (pegado a San Miguel), en los suburbios de Buenos Aires, a 30 km del centro.2 Desde su infancia estuvo vinculada con el peronismo, su madre militaba en el Partido Justicialista. Tenía dos hermanas: Gloria y María Rosa Perone.

Hacia 1968, Lemercier se casó con el cantante tucumano Freddy Tadeo (Raúl Ortega, hermano del famoso cantante tucumano Palito Ortega), con quien tuvo tres hijos: Pablo (1970−), Paula (1974−) y Julia (1979−).4
Carrera


El primer trabajo televisivo de Lemercier fue en 1967 (a los 16 años de edad), en el programa televisivo Jacinta Pichimahuida (1966-1967, protagonizado por Evangelina Salazar). Hizo el papel de Fermina Piangetti, una suplente de la maestra Jacinta. Los chicos le hacían la vida imposíble para que retornase así Jacinta Pichimahuida.2


En 1969 reemplazó a Evangelina Salazar, que ya en esa época era su cuñada, en el papel de Jacinta Pichimahuida.

En una época vendió cosméticos y ropa, y llegó a trabajar en una agencia de autos.6

Más tarde protagonizó los programas Señorita maestra (1982) y Señorita Jacinta (1985).4

En 1985 trabajó en la telenovela Libertad condicionada junto al actor argentino Silvestre.7

En 1987 grabó en Puerto Rico la telenovela Por siempre amigos, con Silvestre y el grupo musical Menudo (que contaba entre sus integrantes al puber Ricky Martin).

En 1991 protagonizó un curioso y comentado incidente en Tucumán, cuando, en ocasión de un festejo por el Nueve de Julio, Día de la Independencia, se trepó al palco de autoridades y ocupó por unos instantes un lugar detrás del presidente Menem, hasta que fue desalojada.

Hacia 1991, Lemercier se separó de su esposo.

Durante un corto tiempo, en el gobierno de Carlos Menem, fue asesora en programas infantiles de ATC (el canal oficial). A mediados de 1996 comenzó el ciclo A los que me quieren, por el que ―debido al éxito del programa― había firmado contrato para conducirlo el año siguiente. Posiblemente, también integraría el elenco de una telenovela.

Muerte 

El domingo 22 de diciembre de 1996, después de las 3 de la mañana, Cristina Lemercier fue ingresada en ambulancia al sanatorio General Sarmiento, con un disparo de revólver en la cabeza. En el sanatorio fue sometida a una operación, pero no se le pudo extraer la bala. Su exesposo Raúl Ortega fue detenido, y declaró en la comisaría primera de San Miguel.4 Él afirmó que su exesposa estaba muy deprimida por la falta de trabajo (esto sería desmentido al día siguiente por el interventor de ATC, Horacio Frega, quien afirmó que el viernes 20 de diciembre le habían renovado el contrato para conducir un ciclo infantil durante 1997). Según Ortega, Lemercier había sido víctima de un ataque de nervios provocado por una discusión doméstica (que ―según surge de los informes policiales― se trataba acerca de mudarse todos a la provincia de Tucumán),8 y a las 2:508 habría cogido un revólver calibre 38 largo de su propiedad y habría amenazado con suicidarse, «como cuando uno dice: “me mato”. Pero no seriamente». La actriz se habría acercado el revólver a la sien derecha «pensando que no tenía balas». Gatilló tres veces, y en la tercera el revólver se disparó.8 Ortega dijo también que es habitual que la gente de la zona ―San Miguel (provincia de Buenos Aires)― tenga armas en sus casas.

Los médicos declararon que Lemercier tenía muerte cerebral, falleciendo cinco días después, el 27 de diciembre de 1996 (a los 45 años) después de un paro cardiorrespiratorio.4 Está sepultada en el Cementerio Jardín del Sol en la provincia de Buenos Aires.
Trabajos realizados.

Trabajó en varias telenovelas reconocidas en Argentina y el resto de América:9 10
Televisión[editar]
1969: Obras maestras del terror (televisión), por Canal 13.
1979: Andrea Celeste (como María), por ATC.
1980: El mejor papá del mundo, por ATC.
1981: Bernardette, por ATC.
1982: Un amor sacrificado (película de televisión), por ATC.
1982-1983: Señorita maestra (como Jacinta Pichimahuida), por ATC.
1983: Señorita Jacinta (como Jacinta Pichimahuida), por Canal 9.
1984: Séptimo grado, adiós a la escuela (como Jacinta Pichimahuida), por Canal 9.
1985: Libertad condicionada, por Canal 9.
1985: El pulpo negro (como Mara Salerno), por Canal 9.
1985: El pulpo negro (miniserie de televisión) como Mara Salerno (realiza un desnudo accidental); con Narciso Ibáñez Menta.11
1987: Por siempre amigos, por Canal 11.
1989: Monumental Moria, por Canal 9.
1989: Dulce de leche (conducción), por ATC.
1990: Boomerang (conducción), por ATC.
1991: Cristina y sus amigos (conducción), por ATC.
1992: La hora de los pibes (conducción), por ATC.
1996: A los que me quieren (conducción), por ATC.
Cine[editar]
1968: El novicio rebelde, como Isabel Fernández.
1970: Una cabaña en la pampa.
1972: Destino de un capricho.
1973: Hoy le toca a mi mujer.
1974: Crimen en el hotel alojamiento.
1987: La virgen gaucha.
Teatro[editar]
1975-1976: Esta noche o nunca más (de Abel Santa Cruz), con Rodolfo Bebán, Gabriela Gili, Claudio García Satur, Cristina Lemercier, Juan José Camero, María del Carmen Valenzuela, Marcos Zúcker, Elida Marletta, Stella Maris Lanzani y Eloísa Cañizares.12
1980/1981: Tu sonrisa en mi bolsillo.
1988: Blancanieves y los siete enanitos, con música de Néstor Alessandro, en teatro Astros.
1989: Dulce de leche.
1991: Cristina y sus amigos.
Discos[editar]
1983: Señorita maestra
1989: Dulce de leche
1991: Cristina y sus amigos ’91


LADY DIANA 


Se presentó en el Templo junto a la Valkirya Gundar, En y Lug, aya por el año 2010, vestía de blanco, y decía querer ser guardiana de los templos  Protestantes.

Diana, princesa de Gales (n. Lady Diana Frances Spencer, Sandringham, 1 de julio de 1961-París, 31 de agostode 1997), fue la primera esposa del príncipe Carlos de Gales.

Durante su matrimonio con el heredero de la Corona británica, tuvo dos hijos: los príncipes Guillermo de Cambridge yEnrique de Gales. Su polémica ruptura con Carlos, además de su muerte en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997 al interior del túnel de la plaza del Alma en París por donde transitaba junto a su pareja, el egipcioDodi Al-Fayed, la convirtieron en auténtico mito para la cultura británica y en un personaje relevante a nivel mundial.

Tras divorciarse de su marido perdió la condición de alteza real, aunque conservó el título de princesa de Gales.

Diana Frances Spencer fue la hija menor del matrimonio entre John Spencer, VIII conde de Spencer y su primera esposa, Frances Ruth Burke Roche. Nació en Park House, Sandringham, Norfolk, Inglaterra, el 1 de julio de 1961 a las 6:45 de la tarde. Bautizada en la iglesia de Santa María Magdalena por el reverendo Percy Herbert (rector de la iglesia y exobispo de Norwich y Blackburn), tuvo como uno de sus padrinos a John Floyd, presidente de Christie's. Fue la tercera hija de la familia, precedida por Lady Sarah Spencer (1955), Lady Jane Spencer (1957) y John Spencer (1960); y seguida por Charles Spencer (1964). En rigor Diana no era de origen plebeyo (commoner), como es el caso de Catalina de Cambridge.

A raíz del divorcio de sus padres en 1969, Diana, su madre y un hermano menor tuvieron que ir a vivir a un apartamento en Knightsbridge, Londres, donde asistió a una escuela regular. La Navidad de ese año, John Spencerles negó a ella y su madre el regreso a Londres. Lady Althorp (no llegó nunca a ser condesa de Spencer, ya que el divorcio se produjo antes de que su exmarido heredase el título) fue demandada por la custodia de sus hijos y un testimonio de lady Fermoy en contra de su hija durante el juicio contribuyó a la decisión del tribunal para otorgar la custodia de Diana y su hermano a su padre.

En 1976, John Spencer se casó con Raine, condesa de Dartmouth, la única hija de la novelista romántica Barbara Cartland. Tras ser nombrada como la "otra parte" en la Dartmouths, se divorció. Durante ese tiempo Diana viajó por todo el país, compartiendo tiempo con su padre en Northamptonshire, y con su madre en la isla de Seil frente a la costa occidental de Escocia. Al igual que sus hermanos, nunca llegó a vivir en compañía de su madrastra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario:

Entrada destacada

JUGUETES ARTESANALES Y CASEROS EN RESINA O ACRÍLICO (HÁGALO USTED MISMO)

CREANDO VEHÍCULOS CASEROS A continuación explicaré un método sencillo y económico de acrecentar nuestras tropas estratégicas de Juegos ...