Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Romano Kerr: INTENTANDO COMPRENDER ¿QUE ESTÁ SUCEDIENDO REALMENTE EN EL MUNDO? (HIPÓTESIS) INTENTANDO COMPRENDER ¿QUE ESTÁ SUCEDIENDO REALMENTE EN EL MUNDO? (HIPÓTESIS) - Romano Kerr
OPRIMIR CONTROL + F, APARECERÁ EL BUSCADOR DE CONCEPTOS DE ESTE ENSAYO

lunes, 18 de abril de 2016

INTENTANDO COMPRENDER ¿QUE ESTÁ SUCEDIENDO REALMENTE EN EL MUNDO? (HIPÓTESIS)

I DON´T CARE 

INTENTANDO COMPRENDER ¿QUE ESTÁ SUCEDIENDO REALMENTE EN EL MUNDO? (HIPÓTESIS) 

Sabemos que el mundo ya estaba armado desde mucho tiempo antes de que nosotros naciéramos, donde las teorías del  existencialismos se desarman con simplemente ver los despojos de los museos; y junto con el mundo. A su vez, nos encontramos también que habían tres o cuatro razas, con las que tejieron la trenza cromosomica de nuestro genoma humano.  https://es.scribd.com/doc/305978942/TESIS-the-Golden-Gauntelet

Ahora bien, creo que es necesario que todos leamos esto y lo entendamos, ya que el simple hecho de no saberlo,  es por lo  que yo creo, que se desatan tantos desastres en este planeta:

LAS CAUSAS Y EFECTOS: En el año 1000 d.C. aproximadamente, medio milenio después del profeta cristiano Mohame , (un enviado cristianizador para las lenguas semitas); los hijos musulmanes de Roma, (los blancos de los turcos, rumanos, árabes, judíos, indios, hindúes, isla-mus (americanos), judíos fenicios (la carnada del caza bobos), los asasis, moros,  etc ): con el fin de hacerse con las mujeres europeas para sus prometidos harenes; y de paso con todas sus riquezas; se levantaron en armas, desde todos los rincones del mundo e invadieron a través del paso de Marruecos, los territorios del Viejo Imperio. Esa batalla duró cien años, y diezmo la estirpe masculina hasta dejar una Escandinavia dedil y sometida. 

El caso fue tan triste, que prácticamente los apellidos latinos desaparecieron, excepto de las tierras romanas, (Romel, Royal, etc.). Incluso todo el idioma y la historia runica fue borrada de los anales históricos, para imponer desde las universidades moras, la lengua o el dialecto moro apoyado en la tradición de la caba-alah, (idiomas y derivados del  moro-chanta o moro-canto, o mercante). Rastros de esto : A-More, (agape)  A-Mor , More, Love, (Cardio), Homo, Male y Man (antropo), Alhabad, Moral (ética), Morboso, Moroso, Marinero,   etc.etc.  hacen su aparición, y hace 4 siglos, palabras como Pain/Pay (Pagar penas) y (Dolor/Dolar), junto a los apellidos como: More Gun, Morgan, Moro, Morri-Son, Morales, Moreno, Brown, Copper, Perez, Gomez, Molina, Muller, Herrero, Smith, Ban David, David-son, Von Daniken, Van Fulano, Ben Mengano, Bin Sultano, etc. quienes con su nueva cultura, borraron el Atlas Latino y sus Mapas. 

Donde la frase: We are More, (somos más) fue un Vox Populi entre los invasores , frase muy típica en las tierras donde sus soldados se asentaon,   por lo que ha llegado hasta nuestros días, delatando los como en un acto fallido. Sin embargo la belleza de las mujeres espías de suizas (las suicidas), rumania (gitanas o turistas), y en general todas las europeas católicas, adoctrinadas en las catedrales,  poco a poco fueron junto con la diplomacia,  socavando lentamente (y según los 10 mandamientos), el ego de sus maridos (moro-idos) y sus hijos, volviéndolos racistas y de esta manera sumamente traidores a sus ancestros o sus tierras originarias. Así surge de la mano de A Moor Scott, la esclavitud, y de Moro o Asis, los mejores ejemplos de la vida católica.  

Esto permitió volver a dar paso a los siguientes Sacros Imperios Romanos, pero esta vez un poco más intolerantes para con sus hijos blancos . Solo tuvimos tres hallados : 1-Los Judíos (asque-nazis del año 0dc, los judíos sefaradies del año 1066) y los Moros de Marruecos asentados y apoltronados en Europa. 

Estas mismas doctrinas evolucionaron en la mente de los Congos Dragón  o Kings, que para el 1500 de la mano de la familia Berg cristianizada al catolicismo , decidieron invadir Pan-Gea, la Isla de Mu y Atlantida (Amarica o A-Moor-Rica), y mudar todos los tesoros a sus propias tierras y enriquecer la Vanidad de Medusa, y no a sus ancestros. Pero con ello se puso fin al contacto directo con los Orinautas o Alhiems del espacio y mantener con ello el secreto.

Los moros u mores, se mudaron en  todas las tierras Scott, y los sefaradies en Iberia la actual espalada o España, donde trabajan sin saberlo como la aduana de Africa. Y esa es la vieja rivalidad interna de España Norte y Sur, donde moros o judíos discuten diariamente sobre quien es el verdadero heredero de la Iberia Gallarda. 

En el siglo pasado, los asquenazis escribieron el Manifiesto Comunista, y un grupo de subversivos proletarios asesinaron a los zares de Rusia (los Romanov), y esto puso la alarma a todos los católicos y con ello a los cristianos en general. Poco tiempo después se inician sucesivas revoluciones contra todas las coronas,  cuando Roma descubrió que los comunistas iniciaban sus matanzas, desdieron unirse a sus enemigos alemanes luteranos y asquenazis judiós y armaron el Nacional Socialismo Asque Nazi o simplemente Nazi. Pero algo mal hubo en todo esto, ya que la interna rivalidad religiosa y los intereses  entre las coronas hermanas ( Holanda, Inglaterra, Austria, y España), colocaron al  temible espía Adolfo Hitler, que de manera ridícula, no solo sumió Europa en un Genocidio, sinó que puso en jake a los mismos reyes que secretamente defendía ( Hiroito, y Bergs (judios asquenazis y japoneses) de Holanda, Inglaterra, Austria, etc.); con el solo fin de desmembrar a los asquenazis y cobrar las deudas alemanas, perpetradas en la primera guerra. Surge así la triste frase italiana: Me Ne Frego (no me importa), aludiendo a la tristeza de un padre protector al sentirse traicionado por sus hijos. 

En Sintesis: IRÓNICAMENTE Y SIN QUE NOS DEMOS CUENTA, Y POR CAUSA DE LA MEDUSA DE NUESTRA VANIDAD, LOS DESCENDIENTES ESTÁN MATANDO A SUS PROPIOS ANCESTROS Y SUS TIERRAS ORIGINARIAS, CON EL SIMPLE FIN, DE EVITAR QUE EL SAHARA PENETRE EN EUROPA. Como es el caso de Scott, Kerr, Muller, Morrison, Berg, Morgan, Dugadovich,  Lopez, Bormann, Eichmann, etc, todos  robando y saqueando a sus ancestros del desierto, para colocar sus nuevos tesoros en torno al trono del Padre. 

Pero prestad atención el magnético poder de la Vanidad, que cínicamente va colocando todos los tesoros del mundo, al rededor de la cueva cromagnon y  piedra angular de la casa de DI-OS. (Me imagino que el diría para sus adentros: Ama a tu prójimo (Francia, Suiza, España, Ingaterra, etc), como a ti mismo).


1-LA VANIDAD: Salomón hijo de David dijo en sus Proverbios- Vanidad de Vanidades , TODO es Vanidad. - Creo que eso es evidente en la fortuna de los músicos, actores, o modelos, los racistas, y todas esas personas con menos cultura que la nuestra, pero sin embargo con un superior grado de histeria. Si recordamos la Teoría del NUMERO DE ORO (1,618), entendemos que a mayor vuelta algo rote sobre su eje (ególatra, egoísta, y egocéntrico) , su  progreso y progresión, por lenta que sea, acelerará el PI en 1,618 x el numero de vueltas, generando dos fuerzas: una Centripeta dentro de su maquina, y otra Centrifuga, y por fuera de la maquina.  Por tanto: TOMEMOS LA VANIDAD: COMO EL MAGNETISMO, EL EGOCENTRISMO, LA ATRACCIÓN, O LA GRAVEDAD SUPERIOR QUE MUEVE ESTE TODO
2-LA RAZA DE IO-PATHER : (Mea Culpa: My-Error) Sabemos, según los documentos bíblicos, que Dios (los Alienijenas) y su Hijo (Kristal) , eligieron a Roma para Plantar la Piedra Angular de su  Iglesia. Y a su vez, según los LABORATORIOS DE GENÉTICA, LOS LIBROS DE HISTORIA, LA ARQUEOLOGÍA, Y LA HISTORIA ROYAL, la raza Neo-Ndertal, (los blancos de ojos azules), han nacido en los territorios que circundan Roma y  Suiza. O sea, las Legiones Romanas y sus Rutas, crearon la Raza que hoy llamamos Blanca. Es por esto que los sacerdotes llaman a los hijos de Dios , Hijos de la Iglesia y no sus Hermanos. 


EL NEON-DERTAL: Como bien sabemos, la RAZA BLANCA desciende de HOMINIDOS EUROPEOS, que fueron llamados primeramente PETER-CANTROPUS en los inicios de la arqueología, y luego con mayor documentación: HOMO NEANDERTALS. Los textos dicen que estos Homínidos compitieron con el HOMO HABILIS AFRICANO, el famoso ARIO, HIJO DE A(o)RION. inmigrante dentro del territorio Europeo desde Marruecos. Sin embargo a diferencia de este; el Neandertal junto con sus tradiciones y costumbres, era blanco, de cabelleras rojas o rubias, y con ojos verdes o azules. Este es el VERDADERO PADRE DEL HOMBRE BLANCO, que para nada es ARIO como los nazis quisieron fomentar, aunque si es hijo de los planteas de ORION.

La sorpresa, es cuando la ciencia descubre que los PRIMEROS ASENTAMIENTOS DEL NEANDERTAL se encuentran en el territorio de TOSCANA ( Bolena, Florencia, Pizza, Pistoi, etc), y ROMA, todos ellos en el centro norte de Italia y el sur de Suiza.  Por lo que me retumba en la conciencia el trillado texto Bíblico:

-Te digo que tú eres Petter (IO-PETTER), y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos. (Mt. 16, 13:20)

Y cuando el filisteo miró y vio a David, le tuvo en poco; porque era muchacho, y rubio, y de hermoso parecer. (1º Samuel 17.42) – Como vemos, algunos judíos nobles también lo eran.

 Y la ciudad está situada y puesta en cuadro, y su largura es tanta como su anchura: y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios: la largura y la altura y la anchura de ella son iguales. (Apoc. 21: 01)

3-EL CAPITALISMO:  Sabemos que Neo o Neron, fue el Inventor del Di-Nero (dar al Cesar lo del Cesar y a Di-os, lo de Dios), entre sus obras se destacan el 1-CAPITOLIO, 2-LAS CAPITALES. 3-LOS CAPITALES, 4-LOS CAPÍTULOS, 5-LAS CAPITULACIONES, Y 6-LAS CATEDRALES, muchos llegan a afirmar que Neo era la misma Bestia, otros le han visto resucitar de la cruz, tras quemar Roma, e incluso volver 3 veces  más para volverla a quemar. Dicen los cabalistas que las letras de Neron suman 666 en cabala matemática. O sea , este imperio se ha mantenido intacto desde hace unos 3 o 4 mil años por el poder de la vanidad y de la belleza de su pueblo, más que por su poder bélico o económico. Aferrados a esto, pueblos sin sangre noble, por un deseo de estatus,  crearon guerras y revoluciones hasta destruir la sangre azul que  no cometían el pecado de infringir las 10 leyes, solamente por una cuestión  táctica y pacifista. Para luego de ser derrocados por panfletos, medios de comunicación , intriga, y cruentas revoluciones; se lanzaron contra los pueblos de sus ancestros para devastarlos y diezmarlos, como ha hecho Inglaterra & Company , a lo largo y ancho de los Continentes. 


4-LA LEX Y PAX ROMANA   1. En esta sección quisiera aclarar algunos puntos clave, que mantiene la tensión en el tema de LAS GUERRAS, EL PELIGRO GENERAL, Y LA INCOMODIDAD DIARIA DE TODOS LOS PUEBLOS, por lo que creo que es fundamental aclarar ciertos puntos.

2. Como sabemos, cuando Roma estuvo en su mejor momento, periodo de Neron y sus sucesores,  descubrieron QUE TODOS LOS PUEBLOS QUE ANTES ERAN NEGROS, luego de sus legiones se volvían de piel blanca , por lo que buscaron un metodo para remediar sensatamente el inconveniente de matar a sus hijos, unieron para ello,  a 12 dioses paganos, los supremos dioses de cada una de sus razas conquistadas, y a estos les hacían parte del canon de culto, y solo con LOS 10 MANDAMIENTOS COMO LEY SUPREMA, podrían mantener la PAX a través de la libertad de culto y a su vez hacer un culto único. Esto es lo que más tarde pondría en acción nuevamente ( 600 dc) , el sabio emperador Constantino. Esto es el Testamento de Neron o Neo Testamento, que nos ha llegado hasta nuestros días, o sea lo que el pueblo llama la Biblia. O sea: Marduk Kurios o Marcus, IO ZEUS o Jesus, Andros o Andres, Loki o Lukas, Juno o Juan, Toum o Tomas, Krish o Cristo, Io-peter o Petter, Di Anna o Ana, Moises o Meisse, Aron u Orion, etc. Una leyenda unió todo los relatos en las CONSTELACIONES CELESTES, y de esta manera se estableció la ECONÓMICA PAX ROMANA. Donde todos los pueblos se vieron representados y respetados en sus deidades o santos.

LAS RUNAS Y SU MITO: Mucho se ha dicho al respecto al tema, e igualmente es sabido, que cada imperio comete atrocidades, oprime y mantiene mentiras e intrigas; ¿qué pasaría  si las runas fueran parte de estas intrigas imperiales? , expondré  mi punto de vista, por ejemplo: podemos encontrar ROCAS ( carteles antiguos) , a lo largo de las rutas de Roma, con runas (rimas) inscritas dentro, que supuesta-mente  ocultan secreto de los dioses y semi dioses, o  al menos eso fue lo que interpretaron los moros y sus dinastías hasta hoy, ya que al hablar el idioma MORO-CANTO, nunca lograron interpretar la ironía latina , mejor dicho ORDENES o NORMAS (nornas): para cada puesto o pueblo dominado por las legiones, ej: HEIL, era el saludo HOLA, de los soldados a su superior; TOR-TUR-EN, TOR-NEN,  TYR-AN (icen), FREIR, FRIZ-EN, MORT-EN (maten), ODI-EN (adan), B-EVAN, DONAR/DINER (amistad alimento) , BRI(a)ND-EN, NORMAS, BORR-EN, VEL-EN, VE-AN, FORSETI ( FUERZEN), etc. etc.
3. Sin embargo hoy por hoy, las calumnias contra las razas, el divisionismo, la protesta constante, el sectarismo, el KKK, y el Apart Hade, están socavando esta antigua y milenaria paz en mentiras infantiles e incultas, que incluso ya hace unos 5 siglos, están blasfemando contra la Madre Iglesia.

4. Por lo que propongo, ya que el Islam, y los Judíos están más unidos con la Santa Cede que antaño , e incluso más que su exiliada  u olvidada descendencia europea;  y ademas,   si todos los nobles se ajironaran a nuestra Piedra Angular de donde fuimos cortados como piedras de Mármol Blanco, podríamos volver a la Unión estable y hermanarnos para con los pueblos oprimidos o vencidos.

5. Creo que es fundamental aclarar que la Iglesia es la mayor inversora en la VACUNACIÓN, LA MISIÓN A LOS DESVALIDOS, CARITAS, Y PROTECCIÓN ESPACIO TEMPORAL. Y aunque sea mucha la prensa que compara a todas las iglesias con dos o tres sacerdotes pederastas; aun así no alcanza para comparar lo que los Luteranos y Protestantes, los Islams, o incluso los AskeNazis, han hecho y siguen haciendo a lo largo y ancho del mundo, desde el Ku Klux Klan, el Nazismo, el Aparthade , la Masonería Satánica, La Magick y el sacrificio de Niños, La Golden Dawn, la OTO, la Thule, la Vril, los UMOS, y demás genocidios perpetrados solo a causa de la manipulación errada del populacho infantiloide, e inculto de la clase media y baja, donde fueron usados como carne de cañón, en todas estas guerras mundiales que se vienen desarrollando.

6. Por lo tanto, como otros tantos concilios, mencionaría entonces dos PIEDRAS ANGULARES, UNA EN ST PETTER , y otra EN LA MECCA, donde los Hombres deberían adoctrinarse en las artes del Padre en Roma, y las Mujeres en las Artes de la Madre de Absalon, Mecca en Arabia Saudita. E incluso podríamos agregar en esta Trilogía a la Piedra de Jerusalén para los hijos pródigos.  

7. Propongo así, retornar a las BASES de : 1-LA PAX ROMANA, 2-LA LEY ROMANA, 3-LOS DERECHOS ROMANOS, Y 4-LA RELIGIÓN ROMANA.

Y restablecer la Pax para todos los HIJOS DE ROMA, cualquiera sea su credo o nación. 

La solución para  remediar este problema de FRONTERAS esta escrita simple, en este texto, (que en síntesis son las NORMAS ISO pero en escala geopolítica), VER: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario:

Entrada destacada

JUGUETES ARTESANALES Y CASEROS EN RESINA O ACRÍLICO (HÁGALO USTED MISMO)

CREANDO VEHÍCULOS CASEROS A continuación explicaré un método sencillo y económico de acrecentar nuestras tropas estratégicas de Juegos ...