Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Romano Kerr: SALVEMOS LAS TRIBUS ÁFRICANAS SALVEMOS LAS TRIBUS ÁFRICANAS - Romano Kerr

martes, 8 de abril de 2014

SALVEMOS LAS TRIBUS ÁFRICANAS



SALVEMOS TODAS LAS TRIBUS ÁFRICANAS, JUNTOS


Su Nombre Es Uno (Anu): Aba-Alh, Aloh-Im, Aloh, Al, Alah, Ox-Alah, Ab-El, Aba Alh, Ba-Al, Baal-Tzabauth, Belzebuth, Alah-Djin, Babel, etc . Al Que Llaman: El Único.

Hola, mi nombre es Eduardo Romano Kerr, soy cristiano y musulmán, ( creo como dice el Sagrado Coran que solo han habido tres profetas de Dios:Moisés, Cristo, y Mohamed. Que como Cristiano, tengo derecho a creer en las Letras de los Profetas siempre y cuando crea antes de la tercera misión) Tengo algunos amigos negros ( Nacionalistas Negros Corán ). Con ellos charlamos sobre los problemas del mundo, de los musulmanes y de los negros, y aunque yo no soy negro, si soy un fiel a las letras de los santos libros, tanto sea la Tora, el Nuevo Testamento, o el Corán. Con ellos nos hemos puesto a planear un método para evolucionar África rápidamente y a muy bajo costo económica mente, el problema que no es del todo ortodoxo. Uno de ellos es Chileno Panamenio Blanco de 96 años, ex espía de la SEGUNDA GUERRA para el Japón, y Amigo de Juan Domingo Perón, ( Presidente Justicialista de Argentina) Stelvio hizo cursos de SUPERVIVENCIA en el MAR, al viejo estilo, y nos ha ayudado con esto: Stelvio Goyo Pellegri. Otro es un militar de nombre Matías A. Sanchez, Retratista de Prefectura Marina, y el tercero de nombre Da Silva, militar Brasilero, junto a Antonio Antano, Emiliano Antano, Lorenzo Miño, Alfonso Miño, En Mustafa y más. No es necesariamente obligatorio, cumplir con las opciones radicales, pero son secretos de supervivencia de un naufragio, y son buenas ideas. El Problema es que vivimos en sud América y somos bastante pobres, y no podemos viajar hasta ellos, además, somos solo 4 y no una ORGANIZACIÓN como ustedes:


APOCALIPSIS 2…16`Por tanto, arrepiéntete; si no, vendré a ti pronto y pelearé contra TI con la espada de mi boca. 17-`El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré del maná escondido y le daré una piedrecita blanca, y grabado en la piedrecita un nombre nuevo, el cual nadie conoce sino aquel que lo recibe.'

ISAIAS: 1-Escuchadme, vosotros que seguís la justicia, los que buscáis al SEÑOR. Mirad la roca de donde fuisteis tallados, y la cantera de donde fuisteis excavados. 2-Mirad a Abraham, vuestro padre, y a Sara, que os dio a luz; cuando él era uno solo, lo llamé, y lo bendije y multipliqué.…

NOTA: MANUAL DE OFICIOS:

  
LOS 30 SECRETOS CONTRA LA 

MUERTE SON ESTAS

0- MOCHILA: Contar en la mochila con un sobre de 7 tipos de SEMILLAS DE: I-TOMATES, II- TRIGO, III- SOJA, IV- LIMON, V- ZAPALLO, VI- GIRASOL, VII-AMAPOLA, VIII-KIWI, IX GARBANZOS X POROTOS, XI UVAS, XII PAPAS, XIV ARROZ, XV-LENTEJAS, XVI-CACAO, XVII MAIZ, XVIII CAÑA DE AZUCAR, XIX TOMILLO, XX CEBOLLAS, XXI LIMA, XXII MORAS, XXIII BANANAS. o más. ( es prudente regarlas a la tarde de cada día y orinarlas cada 3 o 4 dias) .


  • 1-Empezamos con el pasto. Todo el pasto es comestible. Cualquier cosa bajo 6" (15 cm) es fácil de masticar y digerir. El sabor va desde un dulce intenso a uno medianamente suave. Cualquiera que prueba un poco de trigo conoce justamente cual es el sabor del pasto. Un pasto de mas de 6" puedes masticarlo y escupirlo y tragar el jugo.

  • 2-Diente de León (taraxacum officinale): Las hojas verdes que se forman en el centro son carne viva. La planta completa puedes comerla al vapor. La flor es la mejor parte. Quítala del vapor, con tus dedos corta un poco del centro de la base de la flor, no hay sabia blanca (la savia es muy amarga). Te quedas con un alimento suave, carnoso, y que puedes encontrar en todas partes.

  • 3-Pamplina (stellaria media): Toda la planta te la puedes comer cruda. Tiene un sabor dulce y sabor a pasto. Si quieres puedes dejar los tallos, y comer la mayoría de los nuevos brotes, corta los nuevos brotes y cómetelos.

  • 4-El Alazán de madera (oxalis spp): La planta completa es deliciosa cruda- tiene un sabor ácido agradable, refrescante. Las flores de la cosmopolita maleza son amarillas, pocas variedades tienen flores rosas. Es una planta extremadamente común no solo en el césped sino también en el desierto. No debes consumir grandes cantidades ya que tiene altos niveles de ácido oxálico que es tóxico.

  • 5-Gallina(lamium amplexicaule): Otra planta completamente comestible cruda. Esta es una Lamium, de un sabor suave a menta. como una pamplina, tiene un sabor dulce, sabor herboso - corta la parte superior y deja los tallos. Esta planta forma un tapete , muy temprano al inicio del año, con algo de pamplina debajo de ella.

  • 6-Ortiga Muerta (lamium purpureum): Otra Lamium, como la gallina.Es comestible del mismo modo - y también forma una alfombra que cubre el piso , especialmente en primavera.

  • 7-Plantago (plantago lanceolata): Las hojas jóvenes en el centro son buenas para comer - tiene un suave sabor salado. es muy similar al plantago inglés.

  • 8-Cardo(sonchus spp): Las hojas nuevas son bastante buenas - parecido al diente de león, evita la savia blanca que es amarga, el cardo tiene excelentes flores amarillas muy similares al diente de león, de hecho mucho mejor prepáralas igual y cómelas crudas. La diferencia entre el diente de león y el cardo tiene un tallo derecho y un aspecto mas espinoso.
9-MEJILLONES:Paralelamente, mientras se aguarda a las primeras cosechas,  se intentará vivir alimonándose de Mejillones si es posible, estos crustáceos son algo feos, pero muy nutritivos y hay en grandísima cantidad en las zonas de afluentes.

1- POTABILIZAR AGUA, es sencillo , una botella de plástico cortada en la BASE, crea un embudo, en la punta se coloca un GRAN TROZO DE ALGODON, luego PIEDRAS DE CANTO RODADO, UNAS DOS O TRES PULGADAS, una CAPA DE ARENA, UNA CAPA DE ARCILLA Y/O TIERRA, y si se quiere CLAVOS OCCIDADOS para generar la VITAMINA DE HIERRO. Luego se forra la base con TELA HUNDIDA PARA DAR LA PRIMERA FILTRADA y se la deja boca arriba para dar el primer filtrado, ESTO es capaz de hasta FILTRA AGUA DE MAR o DEFECADA. LUEGO UN HERVOR DE CINCO MINUTOS O MAS, y estará lista. O CINCO GOTAS DE CLORO en un litro de AGUA.




 2- PLANTAR TOMATES . ( no se necesitan demasiados, aunque la velocidad es proporcional a la cantidad) La semilla de Tomate, no es digerida al ser comida por los jugos gástricos, queda almacenada en el estiércol cuando se defeca. por esto si el estiércol cae sobre una zanja adecuada, pronto nacerán de un solo tomate, dos o tres plantas. de esta manera si siempre se defeca sobre zanja, también se cosecha sencillamente, siempre tendrán cosechas de tomate, y son totalmente comestibles, ya que no se contaminan. el problema es esperar a que maduren, al principio será difícil, pero si lo hace el cacique con guardia de soldados, pronto lo lograran. Es importante que se coman bien maduros, para que se pueda germinar la semilla y entre en ciclo recurrente.

3- PLANTAR UVAS: Con la plantación de la uva, proceso algo largo, que debe ser cuidado, con empalizada con nylon a la hora de la noche, que le proteja de los fríos, y no tardará menos de un año en estar preparada, pero lograremos mas halla del esfuerzo estos productos:

1-Hirviendo uvas podridas o rotas en cacerola, durante largas horas hasta desidratarlas, se logra cear el dulce de UVA

2-VINO: Es orden de un Angel advertirles que: EL VINO TE  HACE BOBO, DAÑA UN MILLON DE NEURONAS EN CADA BORRACHERA, NO CONSUMIR MAS QUE 1 SOLO VASO ( DILUIRLO ES  MEJOR) , Y NO MAS DE 2 VASOS COMO MAXIMO LOS ADUTOS)se aplastan las uvas hasta que el jugo se separa, en un fuente con los pies descalzos y limpios, separado el jugo, este se vierte en cantaros, y se lo dejan abiertos a la sombra en un lugar fresco, con muy pocas horas de sol directo, cuando empieza a pudrirse, emanaran espumas y una capa de espuma putrefacta flotara sobre la superficie, cuando deje de provocar este hervor en VERD EL TIEMPO, se limpia esta espuma y se deja impecable el liquido, se tapan las botellas y s ha obtenido el vino. El proceso de fermentación del vino es la función catalizadora que convierte el jugo de uva en una bebida alcohólica. Durante la fermentación, la levadura interactúa con los azúcares en el jugo para crear etanol, comúnmente conocido como alcohol etílico y dióxido de carbono (como un subproducto ). En la elaboración del vino, la temperatura y la velocidad de la fermentación son factores importantes, así como los niveles de oxígeno presentes en el mosto al inicio de la fermentación. El riesgo de la fermentación detenida y el desarrollo de varios defectos del vino también pueden ocurrir durante esta etapa, que puede tardar de 5 a 14 días de fermentación primaria y, potencialmente, otros 5 a 10 días para una segunda fermentación. La fermentación se realiza en tanques de acero inoxidable, que es común con muchos vinos blancos como el Riesling, en una cuba de madera abierta, dentro de un barril de vino y dentro de la botella de vino en sí como en la producción de muchos vinos espumosos.

3-ALCOHOL, si se deja 3 semanas el alcohol llega a su máximo, y se puede crear un desinfectante

4- VINAGRE, si el jugo se deja mas tiempo, o haciendo podrir las sobras del vino, a lo largo de un mes o mas, se hace vinagre de vino, para aderezar, desinfectar, y limpiar

5-PASAS- las uvas se dejan al sol, sobre una madera a la intemperie, y al deshidratarse se hacen PASAS DE UVA.

4- DOS CEBUES , uno macho y uno hembra, para la multiplicación, ( son unas bacas de cuernos cortos y los más económicos, los más resistentes a TODAS LAS ENFERMEDADES, los mejores para la CARGA, PARA ARADO, y demás, descienden de los UROS de UR) no solo para la comida. Son los más económicos, y poseen 5 beneficios fundamentales, A) Son Inmejorables para arrastrar grandes CARGAS DE PESO Y FUERZA, B)- proveen Leche que es necesaria para esta experimentación. Al multiplicarse, C) comer SOLO a los machos y no a las hembras, conservando solo al más gigante, EL MACHO ALFA, siempre tendrán Carne BUENA, para HERBIR, es importante que sea así porque la ablanda ya que es dura, y a su vez la limpia por completo sin dejar sangre en su interior. D) Solo no habrá que comerlos hasta que sean varias hembras), con la leche se explotaran sus productos; E) quinto, del estiércol del Cebú, tras la lluvia, ser orinados, o regados;  nace debajo de este excremento en particular , un hongo alucinógeno (cucumelo) y anestesia. que puede ser usado como I-Anestesia, 2-Droga para la Venta a los turistas y así hacerse con dólares, o 3-como viaje del tipo droga. ( Somos fieles a la Doctrina del Anciano de la Montaña, Señor de los Assasis, y los rastafaris, por esto lo vemos como algo no pecaminoso, mientras sea natural y no químico, pero queda en ustedes.) Continuando, con otro tema: I LECHE, luego leche podrida II RICOTA, III cocida QUESO, o IV LECHE CONDENSADA. AHUECANDO LOS CUERNOS se hacen VASOS, EMBUDOS, MUSICA, JUGUETES, aunque los NIÑOS DEBEN jugar con juguetes con FORMA HUMANA, MUÑECAS Y SOLDADOS, DIOSES O HÉROES ( Jesus o Mahoma, Moisés, etc.), esto es lo que más les fascina.

5- HONGO DE YOGURT: este es un hongo que se multiplica rápidamente durante la noche, una cucharada en un vaso de leche, hace un vaso de yogurt, en un litro con dos cucharadas ya se tendrá el litro de YOGURT a la mañana siguiente.

6- AMAPOLA: con esto se obtendrá todo tipo de ANESTESIA, y semillas nutritivas, I OPIO, II MORFINA, III SEMILLA DE AMAPOLA PARA POSTRE ( NO ES ALUCINOJENA y MUY NUTRIENTE). TAMBIÉN SE LOGRA BASTANTES DOLARES, para los turistas jóvenes y aventureros, que quieran probar drogas típicas, y está es la DROGA MAS CARA, así que podrán estafar rápidamente a los turistas y hacerse los dólares necesarios PARA LA COMPRA DE SAL Y APICULTURA.

7- TRIGO, con esto molido sobre un mortero de tronco se obtendrá obviamente harina, con ello se hará PAN, con el pan se obtiene dos productos fundamentales I PAN , y el segundo y más importante, cundo el pan se pone VERDE al pudrirse, se vuelve ANTIBIÓTICO del tipo PENICILINA.

8- SAL, es lo único que no se nos ocurre como multiplicarlo. con esto se logra el ADEREZO esencial del TOMATE, EL PAN, Y LA CARNE, y a su vez es: DESINFECTANTE muy importante para lavar los tomates, O PARA HACER CHARQUI, o CUEROS, CONSERVANDO LA CARNE LARGAS SEMANAS SIN HELADERA. ( SECANDO LA CARNE O EL CUERO, CON SAL Y SOL) y para todas las HERIDAS o YAGAS. Por esto es necesario que siempre cuenten con algunos Dolares para cambiar en el mercado por grandes cantidades de este mineral. (un vaso de agua con 3 a 4 cucharaditas de sal en ayunas nos dará engría suficiente para resistir casi todo el día sin alimentarnos)

9-PATATAS O PAPAS: con unas pocas, sembradas y regadas con agua y orina, se obtendrán grandes cantidades de papas en poco tiempo y bajo cualquier temporada. Con estas se logran alimentos para usar solas, secas y hechas POLVO se obtiene un tipo de LEVADURA DE PAPA para el PAN, también hecha PURÉ y mezclada con harina se hacen ÑOQUIS, que son bolillas de harina hervidas. PAN LEVADO, TORTAS Y TARTAS, etc.

10-ABEJAS, con una caja de madera, y unos paneles, poco a poco se obtendrá la miel, SE COCHEAN SOLAS, NO HAY QUE MOLESTARLAS A EXCEPCIONA DE SOLO DOS O TRES VECES AL AÑO, SOLSTICIO Y EQUINOCCIO ES LO MAS ACONSEJABLE y según las artes de la apicultura, cuanto más cajas se preparen con un pequeño orificio, y cercana a agua y a flores, mas abejas se obtendrán, de esto se obtiene ( AZUCARES, MIEL, PROPOLEO ( PARA LA GRIPE, DIGESTION Y OTROS) POLEN ( ALTÍSIMO NUTRIENTE) Y JALEA REAL ( LA COMIDA DE LA REINA ABEJA) Y LA MAS PERFECTA Y COSTOSA MIEL. También se obtiene CERA de los paneles con los nidos, esta limpia y sin la miel, y enrollada en un cordel aceitado en cera derretida, crea las famosas velas de cera de abeja ( estos insectos generan libremente, MEDICINA, NUTRIENTE, POSTRES, Y LUZ).

11- INFORMACIÓN Y DATOS SIN TABOO: con un trocito de A) - CARBÓN: SE DETIENE LA DIARREA. B) -Con la PROPIA ORINA, se crea abono, Vitaminas del Tipo MINERAL, para in gesta, etc. C)- Con el PROPIO SEMEN, proteínas, cremas PARA PIEL. ANTIPARASITARIO, etc. D)-LA INGESTA DEEXCREMENTO TU SEXO OPUESTO, también alimenta UN POCO y es AFRODISÍACO. E)- SEXO ORAL MENSTRUALTAMBIÉN etc. F)- También Con ESCORPIONES, se hacen distintos productos ( CON SUS PINZAS MOLIDAS, con su VENENO, Y con su SANGRE) se que sirve para los GLOBULOSOS BLANCOS Y demás. G)- Con la SERPIENTE CASCABEL, CARBONIZADA A CENIZA, se hace una mejora a veces cura contra el CÁNCER, de esto nace la CROTOXINA. Etc. Hay un libro de un tal SAMAEL AUN VEOR , un ALQUIMISTA Y EX MILITAR MEXICANO, que enseña miles de recetas de medicinales hechas con la JUNGLA. ¡Ojo!, hay muchas Mentiras y debe ser tomado con pinzas, PERO hay también muchos secretos de QUÍMICA ANTIGUA, que son muy útiles en la JUNGLA. H)- Las HOJAS DE COCA, al mascar las, quitan el SUEÑO, EL APUNAMIENTO EN LAS ALTURAS, y también son un buen ANTIPSICOTICO y ANTIESCISOFRENICO, ANTIPSICOPATAS, descubierto por FREUD que lo sintetizó en COCAÍNA, el daño es que crea NEUROSIS O HISTERIA: Ej: Al tipo LE GUSTARÁ LLAMAR LA ATENCIÓN, pero no son efectos peligrosos, y la dosis no produce sobredosis, a no ser que se fume. I)- CALCIO se obtiene de la CASCARA DE HUEVO MOLIDA, O DE LOS REVOQUES DE LAS PAREDES QUE HAYAN SIDO HECHAS CON CAL Y CEMENTO. J)- FUEGO se obtiene de una LUPA sobre PASTO SECO, y rápidamente, después hay que mantenerlo siempre encendido con grandes trozos de troncos de maderas DURAS. K)- CACERÍA DE ANIMALES: las mejores armas son EL ARCO LARGO, Y DOS MACHETES, y para nada las armas de fuego, ya que el disparo alerta a los animales y los espanta. El arco largo es más dañino y alcanza distancias similares.

12- COMBATE: se usan dos BUENOS MACHETES Y GUANTES DE CUERO O ANILLOS GRUESOS (PARA CUBRIR LOS DEDOS), LA HOJA DEL MACHETE de la mano izquierda o inerte se usa hacia atrás, haciendo que la hoja cubra el brazo y el codo donde se empuña, como un ESCUDO, mientras que el de la mano derecha o activa ES LA ESPADA DE COMBATE. EL BRAZO INERTE O ESCUDADO ADELANTE (izquierdo), el BRAZO ATACANTE CUBIERTO Y PROTEGIDO HACIA ATRÁS (derecho), PIERNAS SEPARADAS, IZQUIERDA ( o pasiva) UN PASO ADELANTE DEL PENE, el pie DERECHO o activo, UN PASO ATRÁS DEL PENE, las piernas deben estar MEDIANAMENTE FLEXIONADAS Y FLEXIBLES. BRAZO ACTIVO se utiliza como arma de ataque, solo se utilizan las dos hojas en el momento que el combate lo amerita, cuando se penetra en el cuerpo enemigo, se debe revolver el arma en el interior, para que el daño sea irreparable y no un pequeño corte. EN LOS DEDOS DEL OPONENTE HAY UN BUEN OBJETIVO, ya que al cortar los, soltará el arma, EN EL CUELLO HAY UN GRAN PUNTO MORTAL, LA NUCA PARALIZA, LAS CIENES: KNOKEA, EN LOS OJOS: LO ENCEGUECEN, EN LA GARGANTA: LO AHOGAN. EN LA NARIZ: HACE LLORA Y TURBA LA VISTA; EN LOS TESTÍCULOS: LO DOBLAN, EN LOS RIÑONES: LO TUERCEN, EN LA BOCA DEL ESTOMAGO, SUFRE. ETC. UN MOVIMIENTO EN REMOLINO CERRADO ES IMPOSIBLE DE DETENER a no ser que se cuenten con dos espadas puestas en X. EL CABEZAZO FUERTE TAMBIÉN ES PARTE DE LAS ARMAS DEL DUELO CUANDO EL MOVIMIENTO SE DETIENE EN UN JUEGO DE FUERZA. EL CODAZO ES OTRO GOLPE MUY IMPORTANTE. PATEAR CON EL TALÓN LA RODILLA ENEMIGA: QUIEBRA LA ROTULA, por esto los buenos duelistas siempre tienen las PIERNAS FLEXIONADAS, para evitar la quebradura. NUNCA BATALLAR SIN UNA PARED O UN TRONCO QUE CUBRA LA ESPALDA a un metro. ETC. TODO ESTO TANTO SEA CON ARMAS BLANCAS O CON LOS PUÑOS. BAJO EL PIE TENEMOS UN TERCER OJO DE COMBATE, EL DERECHO DEBE SENTIRSE LIMPIDO, Y ESTAREMOS BIEN PARADOS, Y EN LOS DEDOS DEL IZQUIERDO SEÑALA EL LUGAR DONDE SE OCULTA EL ENEMIGO. M)- SOBREVIVIR A UN ANIMAL CARNÍVORO, si uno esta acostado en el suelo, y el animal no vio el movimiento, uno se debe quedar QUIETO Y NO RESPIRAR DEMASIADO, NO MOVERSE, el animal creerá que el cuerpo esta muerto, lo olerá, lo lamerá para buscar la reacción, pero si uno resiste el terror, el animal abandonará el supuesto cadáver, ya que no son CARROÑEROS. N)- LOS SENTIDOS: es fundamental obedecer al SEXTO SENTIDO, FANATICAMENTE, si la mente siente que alguien lo observa, uno debe buscar trepar a un árbol y esperar un poco, si se cree que algún fruto podríaser comestible, probar un poco y aguardar unas cuatro horas para ver su efecto. Si se siente que algún animal acecha esconderse trepando a los arboles, pero sin correr, si ya está DEMASIADO CERCA, NO SENTIR TERROR para no emitir adrenalina, ENFRENTARLO CARA A CARA, CUIDANDO EL PROPIO CUELLO QUE ES SU ÚNICO ATAQUE MORTAL. (TIERRA A LOS OJOS, PIEDRAS, ESCUPIR LE, pegarle con PALOS, Etc.). Si el animal no está verdaderamente hambriento, ya que es casi imposible, NO ARRIESGARA SU VIDA, POR UNA SIMPLE PRESA, Y HUIRÁ.

13- COMPUTADORA con un pequeño grupo electrógeno y una sola computadora notebook PANASONIC TOUGHBOOK 31 o similares, ( debe ser este tipo de computadoras ya que son inrrompibles, pueden caerse al rio, pisarlas un camión, etc, ya que son maquinas pensadas para los soldados americanos) otra ventaja es que se conecta a internet al menos cinco dìa con mas facilidad que todas las demás, ya que se conecta directo al satélite cuando este pasa cercano), les dará CINE, ESCUELA , MÚSICA, COMUNICACIÓN, TELÉFONO, MEIL, JUEGOS, DIDACTISMO, etc. etc.



14- GAS: ES FUNDAMENTAL SABER QUE ESOS TRABAJOS DE GAS DEBERÍA HACERLO UN GASISTA MATRICULADO YA QUE PUEDE SER MORTAL, POR LO QUE PODREMOS CONFECCIONARLO, Y ANTES DE ARMARLO, PEDIR SU APROVACIÓN CERTIFICADA.

Con un POZO CIEGO, enterrado y forrado por dentro, con ladrillos y cemento, se lo tapa con una tapa de hierro, atornillada con cinco o más bulones, grandes para que resistan la presión, se le coloca dos salidas, una grande tipo puerta con pasador o traba poderosa, donde se conecta el desagote cloacal de la aldea, y una pequeña con una canilla tipo válvula. En ella se coloca todo el estiércol, de animales, humano, frutas, etc. Todo BIOLOGICO, y algunas papas para que fermente más rápido. Se lo sella y se espera algunos meses, al tiempo se generara METANO, el GAS NATURAL, jeje!!! SI se saca el gas a través de un gran caño con potente caudal, varias pulgadas de diámetro, se podrán conectar varias canillas, y de estas varias mangueras para llevar a diferentes hogares. PLANOS DE: www.comohacer.infowww.infojardin.com, proyectotecnologicofiounam.blogspot.com.ar  .  [1]


15- ELECTRICIDAD, con el gas se puede hacer andar un generador eléctrico de gas o, bien intentar crear con un RIO, la (RIOBOMBA)una RUEDA DE MOLINO DE AGUA, y el SENCILLO MECANISMO, se lo puede hacer todo en MADERA O METAL, hay que mirar en INTERNET es un PLANO. Otra Opción es un recipiente con agua, y DOS VARAS, UNA DE ZINC, Y UNA DE COBRE. Poco a poco se producirá la oxidación, y se empezara a generar un campo. DE ALLI SE SACAN DOS CABLES, esto se conectan a dos CLAVOS GRANDES O VARAS DE ACERO, ENVUELTOS EN GRANDES ROLLOS DE ALAMBRE, esto es un ELEVADOR DE CORRIENTE, y así se tendría UN POCO DE CORRIENTE. Ver Http://www.bvsde.paho.org/eswww/proyecto/repidisc/publica/hdt/hdt051-a.html y aprovechar el proyecto para abrir las SANJAS DE IRRIGACIÒN, alrededor de toda la ZONA DE PLANTACIÒN.

16- SUELO DE PAJA: Se debe colocar un colchón delgado de hojas secas y paja sobre esta, como suelo sobre todo el territorio donde se habite, como calles entre las chozas, plazas, suelos etc. El territorio debe ser completamente forrado por paja a excepción de las zonas donde se ejecuten fogones o llamas. Las  LLAMAS deben hacerse dentro de un pozo, y a este se le debe rodear de ROCAS, a un metro de estas debe quedar todo alrededor despoblado de PAJA O MATERIAL INFLAMABLE, y evitar que se propague un incendio. Siempre cercano deberán colocarse cantaros con agua, para apagar rápidamente cualquier tipo de incendio. El SUELO DE PAJA, es un suelo esterilizador, evita el contacto de los gérmenes de la saliva, los insectos, y demás bacterias contacten con la piel, evitando infección de heridas y contagios. Cada año toda la paja debe ser renovada y esta deberá ser incinerada.

17- SACO DE DORMIR: este es muy sencillo de hacer pero es fundamental para sobrevivir a los climas complicados, para ello se usa UNA (UNA O DOS) MANTA GRANDE Y GRUESA DOBLADA EN DOS, a la que se la introducirá dentro de una gran BOLSA O PAÑO DE NAILON GRUESO O FUERTE, esta es un SACO DE DORMIR TERMICO E IMPERMEABLE, resiste muy bajas temperaturas ya que la temperatura corporal no puede escapar por os poros de la tela, y a su vez el nailon resiste la lluvia, la nieve y las tempestades sin mojar el interior.  Lo única condición es mantener la cara o la cabeza fuera de esta para evitar la asfixia.  Se le puede colocar una GOMA ESPUMA, TRAPOS, o ALGODÓN, del lado inferior para hacerla acolchonada.

18- ELECTRODOMESTICOS A LUZ SOLAR Y OTROS: I-RADIO am y fm de luz solar, II-LINTERNA, III-CORTAPLUMAS con pinza tipo BOSCH, IV- KIT DE HIGIENE PERSONAL (bolsita : cepillo, peine, jabón, shampoo, perfume ), V-VINAGRE anti piojos e insectos,  VI- MACHETES, VII-KIT DE COSTURA CON TIJERA).

19-PALOMAS MENSAJERAS: Instrucciones: Lo primero que hay que tener claro es dónde vas a alojar a tus palomas. Carlos Molina nos explica que no puedes introducirlas en cualquier sitio, sino que es necesario tener espacio para ellas. “Necesitas un palomar, con un departamento para las palomas de criar, otro para los pichones, otro para los machos viudos y un cuarto departamento para las hembras de estos”, afirma. Como ves, el alojamiento de tus nuevos amigos requiere una serie de características que quizá no puedas ofrecerles. Si crees que no te es posible garantizar su bienestar, no intentes llevar a cabo esta experiencia. El hacinamiento provocaría estrés en tus mascotas y, posiblemente, el desarrollo de múltiples enfermedades. Pero si por el contrario, cumples las necesidades de estas aves y te decides a reproducirlas, debes proporcionarlas comodidad e higiene en su habitáculo. “Construye unas rejillas de madera en el suelo del criadero para que las heces caigan fuera de éste y así las palomas no tengan contacto con ellas”, comenta el experto. Además, debes cuidar que la ventilación sea como una “botella de oxígeno”, que entre por abajo y salga por arriba.

1-    Cultiva tu amor por las palomas como un conjunto e individualmente. Las palomas son aves fascinantes que pueden ser bastante afectuosas si pasas tiempo con ellas.
2-    Provee casas adecuadas para tus palomas mensajeras. La salud de las palomas requiere un palomar aireado pero sin corrientes. Un palomar elevado es más reconocible para las aves que entrenes para ser palomas mensajeras, ya que lo pueden ver fácilmente desde el aire.
3-    Comienza a entrenar tus palomas mensajeras aclimatándolas a la canasta o caja en donde las transportarás. Déjalas entre 1 y 2 horas cada vez hasta que se familiaricen con ella y no les cause alarma.
4-    Lleva a tus palomas a una milla (1,6 km) de casa para el primer vuelo de entrenamiento. Libera a las palomas y luego vuelve al palomar para aguardar su llegada. Prémialas con comida cuando lleguen al palomar.
5-    Incrementa gradualmente la distancia de los vuelos de entrenamiento, añade una milla (1,6 km) por cada vuelo. Cuando el vuelo de entrenamiento de tus palomas sea de más de 10 millas (16 km) comienza a soltar las palomas de a una o de a pares, en lugar de soltarlas en grupos.
6-    Aumenta la distancia hasta que llegues a las 70 millas (112 km), que es una buena distancia de viaje para una paloma joven. Algunas razas pueden andar cientos de millas, pero deben estar cuidadosamente preparadas.
7-    Adjunta un mensaje a tu paloma mensajera. Fija el mensaje, en una pequeña cápsula, a la pata de la paloma, si quieres que lleve el mensaje a casa.

20- SHAMPOO PARA EL CUERPO Y EL PELO, JUNTO A UN  ACONDICIONADOR CASERO: Shampoo: Materiales: 1-Té verde,2-Vinagre de manzana,3-Bicarbonato de sodio, 4- Esencia de manzana o algún perfume esencial vegetal, 5-algo para batir puede ser un tenedor o una batidora, 5-Botella. Mezcla todo hasta que se  haga denso, coloca bastante bicarbonato para que se vuelva cremoso. Luego guardarla en una botella cualquiera.  Para hacer shampoo casero, ten en cuenta que puedes usar la esencia que prefieras, pues es sólo para atenuar el fuerte aroma del vinagre. Pero, al tratarse de vinagre de manzana, la mejor esencia que podemos usar es, justamente, de manzana. De esta manera evitamos la acumulación de perfumes, que podría desembocar en una mezcla poco agradable. Acondicionador:  1- UNA YEMA DE HUEVO, 2- 40 ml de VINAGRE DE MANZANA, 3-  5 cucharaditas de ACEITE COMESTIBLE, 5- Aceite Esencial de Perfume, y  4- 1 PLATANO.  Los primeros dos puntos  son fundamentales, los demás son optativos.

21- ROPA INTERIOR CON TRAPOS: Con algunos rollos de tela de algodón económicas o tela barata, se podrán confeccionar muy simples, y cómodos atuendos de ropa interior, que sirvan para preservar a los aborígenes de infecciones y lastimaduras, así como preservar su belleza y sexualidad en gran manera. El Método es simple: A: SOSTEN PARA PECHOS: se cortan dos retazos ( 0 y 1) de tela a las medidas indicadas, con el número 1 se le hace un nudo en el centro y en ambos extremos, creando así el sostén de la figura 2, se anuda en al espalda de la mujer, y por ultimo con el bretel 0 se rodea el cuello y se anuda en el NUDO CENTRAL entre los pechos, y el sostén está completo. B: Para el CALZON se procede similar, se cortan dos retazos a las medidas indicadas, uno ancho que es el calzón en si, y uno fino que será la faja o el cinto, 1 se coloca el cinto, y por último se coloca el sostén genital por debajo de la faja, dejando salir los bordes como un tapa rabo, ver imagen. Es menester obligarlos a usarlos por higiene, seguridad, y estética.

22-BOTONES PARA ROPA: Con unas varas de madera delgada ( ramas de arboles resistentes) cortadas en unos 4 centímetros, todas del mismo tamaño- Se les lija con piedra y se les redondea las puntas para evitar dañar la tela, y se le hace una ranura a lo largo del perímetro, para que pase por allí enroscada la cuerda que sostiene el pasador- en la ropa debe pasar por el ojal y quedar atrapando la prende. Ver imagen.



23- SILLAS Y MESAS: Se trata de un juego de Sillas y Mesas, muy simples de  hacer, solo se requieren ALGUNAS RAMAS GRUESAS, cortadas más o menos a medida, y caladas en sus extremos, UNA RODAJA DE TRONCO y ALGUNAS TELAS GRUESAS TIPO JEANS  O LONA y CORDEL FUERTE. Las Patas de las sillas deben estar redondeadas en sus extremos superiores para no dañar la tela. En Cambio las Patas de la Mesa requieren un calado en V a la altura de la Tabla para que calcen correctamente, luego tan solo se las cruza y se las ata con cordel por el centro de cruce.


24-COMO CREAR CEMENTO NATURAL CACERO: la materia prima se encuentra fácilmente, ya que la cocción a baja temperatura (bajo el punto de fusión) permite utilizar margas o calizas arcillosas con proporciones de arcilla que van del 22 al 35%, de las que hay yacimientos abundantes. Aunque Louis Vicat demostró en 1817 que se podía hacer un cemento similar con una mezcla artificial de arcilla y caliza, los medios de molienda y el coste de la energía hacían impracticable la mezcla íntima de estos componentes a coste razonable. Motivo por el que se prefería usar margas que, de forma “natural”, ya tenían ambos elementos, la arcilla y la caliza.
  • 1-La técnica de cocción era la misma que la de los hornos de cal, sencilla y disponible. Se los ponía a cocer en una lumbre, y cuando estaban cocidos y fríos, los machacaba con un mazo y los hacia polvo como si fuera harina luego lo pasaba por una criba para separar lo fino de lo gordo, y ya tenia hecho su cemento casero, que no podía mojarse porque se estropeaba, hacia una pasta o masa, y ya podía colocar ladrillos, etc. porque hacia como pegamento y se ponia muy duro.
  • 2-La marga es un tipo de roca sedimentaria compuesta principalmente de calcita y arcillas, con predominio, por lo general, de la calcita, lo que le confiere un color blanquecino con tonos que pueden variar bastante de acuerdo con las distintas proporciones y composiciones de los minerales principales. y en otros países. Las margas se depositan en entorno marino o lacustre.
  • 3-La mejor manera de lograr una buena Mezcla de cemento, es con arena y sal. El cemento es un balde del mismo contra dos de arena. A eso le agregas 1/2 paquete de sal gruesa. La sal es solo para que el cemento no se queme o se desgrane. O sea que se seque lo mejor posible. Le da humedad al cemento y no se arruina. Aunque nunca superará a la Cal.

25-PLATOS, VASOS, JARRAS Y FUENTES: Con CUALQUIER TIPO DE ARCILLA O TIERRA, aunque es preferible las ARCILLAS ROJAS O GRICES, pero todo es útil. Se puede crear estas piezas, el secreto consiste: 1- en mezclarlas con agua, hasta conseguir una pasta maleable que no manche las manos. 2- Darle las formas deseadas, sabiendo que no deben exceder el grosor de 7 milímetros o menos. 3- Una vez modelados, se hace un pozo profundo, se lo llena de maderas y troncos y se los enciende, una vez que todo a quedado convertido en brazas, se colocan las piezas sobre una tabla, cuidando de no quemarse las manos, y se le tapa medianamente dejando un de espacio para que respire, y se le deja hasta el día siguiente. Una vez frío se lo debe lavar con cuidado para limpiar toda oxidación y carbonización, y las piezas estarán listas y sólidas, capaces de resistir el agua y la erosión.  


28-LA DIETA ALCALINA: Esta dieta consiste en eliminar los azucares completamente  de la sangre, ya que son aislantes eléctricos que aletargan la conductividad nerviosa en el metabolismo. Para  ello  multiplicaremos las sales conductoras, esto nos estará permitiendo estar mayor tiempo en actividad, sin necesidad de tanto alimento. En ayunas se bebe un vaso de agua tibia con tres cucharaditas de sal fina. Si se puede es bueno mezclar lo con bicarbonato, potasio,  y Limón: esta combinación a su vez cura o previene otras enfermedades como el cáncer, los hongos y las infecciones estomacales. Luego a lo largo del día, en lugar de consumir café o té, o cualquier infusión dulce, se beberán sopas, caldos en taza, o agua pura. Esto, repito, dará muchísima energía al cuerpo y la mente, y a su vez mantendrá mas tiempo alimentado y energizado al sujeto. 

ADVERTENCIA: es importante prestar atención de que las dosis salitrosas no provoquen ulceras estomacales, por lo que detendremos la dieta alcalina cada vez que sintamos extraños síntomas en el estomago.

NOTA: para sanar cualquier trastornos de Flora intestinal, es bueno, ingerir cada 8 horas a lo largo de una o dos semanas, trocitos de estiércol encapsulados, de las defecaciones de una persona sana, y si es posible del sexo opuesto y vegetariana.  Esto permitirá que la flora fuerte y sana, invada la enferma y la elimine, sanando al paciente. Este método se llama trasplante de flora.

27-VIVIENDAS:
(clickiar en la imagen para agrandar)

Utilizando el Cemento Casero/ o Adobe ( Barro Crudo ) y Rocas: 1- Se cavan cimientos de unos 50 cm de profundidad, tomando la Forma cuadrada o circular, según el tipo de estilo, en cada cuadrante se clava un poste grueso de la misma longitud y a cada lado de donde estaría la puerta de entrada, por ultimo se coloca un poste central de al menos 1 metro mas alto, colocado en el centro de la vivienda y empalado en un pozo de 50 cm con cemento y roca. Y se los entrelaza con unas varas gruesas uno con el otro, unidas con liana, soga o cuerda.  2- a  partir de esto se rellena el poso de  fundamentos con CEMENTO Y ROCAS HASTA SUPERAR UNOS 5 A 10 CM EL RAS DE SUELO. 3- Ahora sobre este, y ayudado por los postes y maderas que suplemente la muralla se elevara una pared de uno 20 cm de grueso, hasta la altura de 1 metro como mínimo. Para evitar entrada de insectos y de agua. 4- sobre estos, y a la altura de 2 y medio , se empiezan a colocar maderas verticales amurando las con cemento y roca, conformando y sosteniendo la pared de madera. 5- de cada poste se colocan travesaños que se amuran al poste central, creando ya la caída del agua del techo. 6- Se colocan nervaduras a cada metro de distancia que recorran todo el techo, y sobre este, o bien se amuran maderas y luego se coloca el techo de paja, en panes de unos 30 cm de diámetro que deberán atarse firmemente. Estos techos se cambian cada 5 años. 7- El suelo puede estar hecho de cemento y rocas o bien de Cemento y Maderas, según sea el material que se cuente alrededor, siempre teniendo presente el riesgo de los cortes y las espinas. 8- Ventanas, se abrirán una para cada habitación, aunque sean pequeñas troneras, que permitan el pazo de luz y aire, se las puede cubrir con cortinas. 9- La puerta de Entrada.

28-TAMBOR INODOR NIÑOS E TAMBOR INODORO ADULTOS : En estos tachos se utilizarán para recargar según el caso: LOS NIÑOS, RESICLAN LA PLANTACIÓN DE TOMATES, los ADULTOS, RECARGAN LAS SISTERNAS DE GAS.


29-COCINA DE CERAMICA_:  La cocina de una sola hornalla es fácilmente de hacer con cuatro piezas de cerámica cocida en las brazas, 1 – primero se crea un cubo de piedra y cemento abierto por delante y arriba, con un orificio por detrás. 2- Con Cemento se hace un Plano con un orificio Conico sobre su superficie, de una pulgada o dos, con unas varillas de madera o acero que sirvan de almas pasando por el centro. Se aguarda a que fragüe . 3- Se crea una Hornalla hueca con orificios sobre la Corona, se le crea una salida especial para engarzar la manguera, se deberá comprar una hornalla suelta o de repuesto con boca y calce para que engarce al caño, 4- y una válvula de seguridad para caños de gas en una ferretería. 5- Se compra también en la Ferretería una Llave de Pazo Horizontal y un poco de 6 MANGUERA para conectarlo todo a la Boca de gas de la cisterna, y se ensambla en orden. ( 1-2-3-4-6-5-6 ).



30-EL TEMPLADO DE METALES: EL TEMPLADO: Es inteticamnete poner AL ROJO A UN METAL Y ENFRIARLO DE GOLPE EN AGUA. Pero el verdadero sistema de templado puede ser el usado en Damasco, pero resulta ser un gran error si supera los tres temples y 2 revenidos, ya que fue excedida la tradición damasco de las 3 Damas. Para ello se debía poner al rojo hasta el blanco al metal, en una fosa llena de carbón incandescente, luego sobre un hierro se le golpea hasta darle forma, se lo vuelve a poner al rojo y se lo enfría de golpe en agua o agua con aceite mineral, esto se puede repetir un par de veces siempre que se le haga el REVENIDO PREVIAMENTE, o sea se lo ponga al rojo y se lo deje ENFRIAR A TEMPERATURA AMBIENTE , hasta volver a la hoja con líneas atigradas.

Pero la cantidad de Azufre y Carbono levantado entre las Templanzas puede hacer cristalino y frágil al metal, si es en exceso. 



31-BALLESTAS:
 CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR


BIBLIOGRAFIA 


CORAN
NUEVO TESTAMENTO
TORAH
http://www.todosupervivencia.com.es/refugio-f29/cemento-casero-t835/
Talleres de FX: ELCARIMAT FX de Cristian Gruaz.
APUNTES DE MAQUILLAJE 1 Y 2 IUNA :
Programa de YOU TUBE  : BACKYARD FX  de Indy Mogul Temporadas 1 Y 2  capítulos  1 al 20:   www.indymogul.com
Videos: Anmimatrónica de PINK HOUSE L.A.  cap 1 y 2 (www.pinkhouse.com)
Programa de televisión por cable: Cazador de Mitos ( temporadas 1 y 2 )
Revista: FANGORIA números del 15 al 30.
Revista: Sci Efx numeros 10 al 23.
WWW.TODOROBOT.ED
Documentales: LA CIENCIA DE LOS EFECTOS ESPECIALES EN EL CINE de Wayne Swing de Rubin Tarrant productions.
Macking de Alien: Dirección Ridley Scott, Producción Gordon Carroll y de Guión Dan O’Bannon
Macking de Higlinder 2, Dirección: Russell Mulcahy, Producción: Guy Collins, Guión Peter Bellwood, Historia Brian Clemens,  William N. Panzer.
Macking de Jurasik Park, dirigida por Steven Spielberg, basada en la novela homónima de Michael Crichton.
Macking de Depredador: Dirección: de  John McTiernan y Guión de  Jim Thomas
Macking de Freddy Kruger 3 .: Dirigida por Chuck Russel.
Macking de Cuentos de la Cripta.
Macking de Star Wars ( El Imperio Contraataca ) de George Lucas, LUCASART, www.LUCASART.com
www. Wikipedia. Com

AUTORES DEL TEXTO
ARQUITECTO C.MIÑO
INGENIERO R. LONGO
INGENIERO ALFONSO MIÑO
INGENIERO ANTONIO ANTANO
INGENIERO EMILIANO ANTANO
ESPIA STELVIO GOYO DECIA
<PREFECTO MATIAS SANCHEZ SAUD
LICENCIADO EDUARDO ROMANO KERR
CABO LORENZO MIÑO
PROFESOR DA SILVA

[1] El Calefón: Lo primero que hay que hacer, es comprar un caño de cobre recocido de 8 mm de diámetro exterior con pared de 1 mm; estos caños, se encuentran en el comercio en largos muy desiguales que varían de 5 a 7 metros, se comprará siempre el caño más largo porque de esta forma se conseguirá un mayor radio de calefacción, si el caño tiene menos de 5 metros no sirve, hay que tener muy en cuenta y, como lo dije anteriormente, que tiene que ser de cobre recocido, porque facilitará mucho el trabajo de curvarlo. Con un tronco de sauce de 0.20 mts. de alto, construya un cono según croquis, cuya base inferior tenga 0.15 mts, y la superior 0.04 1/2; naturalmente, como la mayoría de mis hobbistas no disponen de torno, tendrán primero que rebajarlo más o menos con un hacha, y luego con raspa, para obtener una superficie aproximadamente redonda, procurando siempre que no se forme ningún indicio de arista; este tronco, y de esta forma preparado, sirve de molde para ejecutar la serpentina; ahora bien, en forma vertical y desde la base superior a la inferior y como lo indica el dibujo, efectúe dos cortes con el serrucho y en triángulo resultando con esto una canaleta que servirá para ubicar el extremo inicial del caño que pasará por dentro del cono formado por la serpentina. POR EL CENTRO SALE EL MECHERO DE GAS Y FLAMA COMO UN CAÑO DE ACERO PERFORADO TODO A LO LARGO. www.comohacer.info



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario:

.



.




.