Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Romano Kerr: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS FUE VERDAD Y FUE EN ESPAÑA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS FUE VERDAD Y FUE EN ESPAÑA - Romano Kerr

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS FUE VERDAD Y FUE EN ESPAÑA

Primero les ruego una disculpa y que me perdonen lo que plantearé a continuación, ya que tal vez el texto les resulta ofensivo, pero creo que luego de todas las calumnias, las injurias, los insultos, robos,  y blasfemias , que nuestros pueblos han sufrido; me siento con la obligación de exponer lo que yo creo según mi lógica deducción, lo que  en mi opinión, es la verdad, o la realidad según la visión romana. Tengan en cuenta, que comprendo la belleza y la perdida riqueza de las razas que criticaré por falta de nacionalismo y el abandono de sus puestos dentro de Camelot y el Sahara de Alejandro, y es justo por esto que creo menester hacerles recordar de donde provienen cada uno de nuestros nombres, y dinastías. Me duele ver como los mismos hijos de Camelot están hoy destruyendo lo sin saber realmente lo que hacen, como cuando Napoleon destrozó Abalon y Egipto. 

Para comprender un poco mejor deberíamos estudiar a Anibal y sus tácticas, y luego leer al Señor de los Anillos de Tolkien, donde un Matematico de Gondor ( Etiopia) , Gandalf el Gris, que con ayuda de Arabia (Arwen), se opone al Zar de Rumania, y al Zar de Madrir, y convenciendo a Ronel Romulo probablemente Rey de Mali, ( Elron ), se agrupan para conquistar Europa, y traicionar a la Aristocracia Aristotélica. Periodo paralelo a a caída de Madrid y la fundación de Aragón. 

LOS BARBAROS O BEREBERS
I AM MORE VERY VERY MORE
(YO SI, MORO, BERE BERE MORO)
CAMELOT Y EL PASO DE BIFROST EN ESPAÑA

SI EL ISLAM QUEDA AQUI, ¿A QUIEN ATACAN LOS AMERICANOS? ¿NO ESTARÁN MATANDO A SUS ANCESTROS DE CAMEL LOT?. ¿VERDAD?






EL CLAN DE LA CARRETERA
(HERRAR ES UN BANDO, PERDONAR ES DEL VINO, DE LOS EBRIOS)
¿¿¿VIRGO (BERG )Y ROMANOV NOS MANIPULAN CON SUS LOGIAS???








Los bereberes o BARBAROS, que junto a los HUMANOS (humbanda), GNOMOS (pigmeos), ELFOS (ginetes de elefantes), DGINS o GENIOS (Kenia) y DRAGONS (los dogones), acompañaron a los moros en las invasiones moras.

Los bereber: ⴰⵎⴰⵣⵉⵖ, amazigh en singular, ⵉⵎⴰⵣⵉⵖⴻⵏ, imazighen en plural) o siguiendo la recomendación de la Fondéu[cita requerida] amazig en singular y amaziguíes en plural, son las personas pertenecientes a un conjunto de etnias autóctonas del norte de África, denominado Tamazgha. Se distribuyen desde el océano Atlánticoal oasis de Siwa, en Egipto, como puntos extremos occidental y oriental, respectivamente; y desde la costa del mar Mediterráneo, al norte, hasta el Sahel, como límite sur. Hasta la conquista de las Islas Canarias, en el siglo XV, el ámbito de los pueblos bereberes abarcaba también las islas Canarias, ya que sus aborígenes eran de etnia bereber.3 4El conjunto de las lenguas bereberes, lenguas amaziguíes o tamazight (femenino de «amazigh»), es una rama de laslenguas afroasiáticas. Se estima que en el norte de África existen entre 25 y 45 millones de bereberófonos, concentrándose especialmente en Argelia y en Marruecos, y entre 2 y 3 millones en Europa.


LOS NOMOS, LOS NOMADES, Y LAS TRIBUS SALVAJES



Primero quisiera aclarar el concepto de: TRIBU SALVAJE, según algunas de mis hipótesis, basadas por la experiencia de algunos veteranos de guerra amigos, e incluso corroborada por mis propios viajes, no coincide con la creencia popular: Por lo que yo puedo corroborar, civilizaciónes de tales características no existieron en América, ni en África, sino que por el contrario tratase de algo mucho más triste, cercanas a Vampiro en Peru, al Gomorra en el Sahara, y a la Mecca en Kenia, hay mercados de vírgenes, y tristemente , solo es un NEGOCIO DE TRAFICO DE ESCLAVAS Y/O CRIADILLOS, por lo que no existen realmente, sino que es solo una fachada, de un grupo de comerciantes y criadores, que comercian desde la casa grande, (cacique), o cercanas al bosque que oculta la manada de esclavas, como es el caso de las amazonas en el río Das Morte en Brasil,, y en otros puntos de los continentes musulmanes, como  aquellas tribus que se ven en televisión. No hay nadie tonto, en ellas, solo las maltratadas mujeres, las vírgenes son comerciables y las que ya no lo son, estarán premiadas constantemente hasta ser sacrificadas en la menopausia. Son muy mal tratados, e incluso asesinadas,  generalmente son raptadas de las ciudades linderas, y una vez que engendran la cría se las matan, y esta ultima es criada por una madrina, de esta manera nadie recuerda nada, a excepción del cacique, que es quien comercia con los pueblos vecinos, generalmente un potentado de religión islámica (que esta mal interpretada). Algunas veces este cacique traficante, fallece sin dejar herederos, y es entonces cuando el grupo de mujeres se libera , y entre los niños y ellas se vuelven una civilización nómade, tratando de sobrevivir sin conocimientos mínimos, y sin entender realmente que es lo que sucede, ni por qué les han hecho esto. La religión islámica , como dije,  está mal interpretada. Puesto que el harén mujaidjin (mujer de Kenia) es para crear tropas de soldados y  no para un fin sexual. Quiero aclarar esto, puesto que actualmente las GUERRAS RELAMPAGOS, también se están utilizando para este fin, y lo que nosotros creemos que es algo político, no lo es en realidad, solo son las mismas familias que asentadas en distintos sectores, crean el conflicto para purgar  y traficar con los ciudadanos, y es por esto que no recordamos realmente nada importante , de lo que sucedió solo hace un par de siglos.


 (Ver: FESTIN CANIBAL, KING CONG, JACK EL DESTRIPADOR, LA SERPIENTE DEL ARCO IRIS, VERDE ESMERALDA, TRADE, Y EL ZORRO, Todas tocan el tema desde distintos puntos de vista).



LOS MOROS o BÁRBAROS HEBREOS DE CAMELOT

Ahora , quisiera reanalizar las invasiones MORAS, para poder desglosar el árbol genealógico de todos estos desastres que se suceden en números infernales de víctimas. En el Año 1066 dc, (dicen)  se rebelaron los mauritanos por los actos de lesa humanidad y la rebelión gestaría las invasiones Moras, poniendo fin la la PAX ROMANA. Los Moros eran de la raza de los humanos de humbanda y King-banda, donde se despertó el levantamiento de los esclavos con la ayuda de algunos lideres espirituales .

Las tropas de marruecos y mamelucos ( semi tana o semi blanca, con su famosa doble bandera Morgana), seguida del exterminio de Judea, Rumania, y Jerusalén; donde las hordas de Tupac al Moro,  (Morgan, Moor, Morte, El Zulu King of Congo VergaMota, Gomorra etc) hubo una gran mortandad, con el total exterminio de las mujeres de ojos lilas (Liliths , Violadas, o Violentadas), donde paralelo se abriría la Escuela de Salamanca (Skull) y la comida caníbal,  donde los niños eran sacrificados y sus calaveras adornarían hasta hoy, y acrecentándose día a día, las paredes de los subterráneos castillos del Oeste Europeo. Por lo que Roma de Atlántida, decide destruir en Suicida (Suiza) a los vástagos del Bere ShetUrn( ¿¿¿Brazil???) , donde las mujeres como Venus debieron esconderse en Venecia y sus deltas para escapar de las caza de blancas perpetradas creo yo , por Aragon, Art-Ur, Fat Morgana, Morodred, ancestros del Duke de Mordorror, (Madrid), Morlin Wild, Lancer of Lot (Gomorra Marroqui), etc pasaban sus horas libres matando mujeres.

En Las Mil y Una Noches ( Laila ha Laila, o los 1001 Caballeros de la Noche) Narran como mataban a las mujeres de ojos Violetas o Lilas hasta que conocen a She-rezaba, una aristócrata religiosa.  Ellos imponen que el color violeta sea sinónimo de violación, y violencia. (Roland y Peter, creo) ponen fin a esto, y salen a cazar a los Moros matando al Bere Shet Urnas. Creo que 5 siglos después, cuando Borgia vuelve a tomar el trono Papal, se decide destruir el Paraiso del Dorado Mesías en Mexico Maya, y otra vez vuelve a suceder, donde morirán todas las generaciones mayores de edad, y solo sobrevivirán los niños que serán explotados como parte de los Harenes de los moros, allí nacen los Gay Chinos de América y los Gay Tanos de Galicia y Escocia, donde estos guachos o huérfanos serán marcados en sus documentos con una Z de Zulu (los esclavos gay chinos del Rey Zulu, Ver el Zorro),  y una ER sarracena, así recordar que son las crías de las mujeres esclavizadas y/o borradas. En los textos del DUQUE DE MORODRED , (El Duque de Madrid, y en Lope de Veja, se expone la verdadera historia del Zorro Zulu Kingu of Congo, (The Kingu Banda, ver Necronomicom a Kingu Chulu o Zulu, la primera versión de cine de King Cong y la posterior saga del Zorro para responder a la película de 1908 King Cong) y su famosa creación de gays chinos, destruyendo bibliotecas, mapas y evidencias que puedan comprometerlos, que serán su ruina muchas veces. Con el único fin de robar el Oro de Oriente y sus Hijas Arias especialmente las extintas  Lilas y ahora las Azules, para así blanquear sus estirpes Moros Berebere (barbaros)   Kingus , Zulues, Elfos, Gnomos, Dragones, Humanos, Genios, Etc. (y toda Camelot en definitiva) , dentro de Europa Oxidental.

El Duque de Madrid será desde entonces el Paradigma a seguir para todos los Feudos Fraudulentos de Otto, y los Virgo Moth (Virgen Muerta en moro) con sus ansias de ser blancos, destruirán Europa hasta hoy extinguiendo varios colores de ojos en sus rituales; como los ojos amarillos, rosas, y los famosos 1000 y 1 lilas . Basta investigar los sótanos y pasadizos subterráneos de sus castillos de Bélgica  a Inglaterra, para descubrir la verdad, todas sus paredes están adoquinadas con calaveras de mujeres y niños, y esto aún continua, utilizando el engaño , la triple bandera, y la clásica hermandad de los Tres Reyes aliados( El bueno, el malo, y el ladrón del Ta Te Ti; Uno Bueno y supuestamente víctima, que solicita ayuda a los países con bellas mujeres, uno Neutral que se levantará como Juez justo, y tendrá parte del Motín, y uno Malo, que utilizara al Enano Fachista para promover ridiculeces entre las tropas y fomentar la violencia y las violaciones. Una vez desatadas las grandes guerras, se ocultaran en sus calabozos aguardando a que sus esbirros enrocados como líderes, les aprovisionan con millones de esclavas y tesoros. Esta es la verdadera historia de los 3 Reyes Esclavos, (la dinastía del Jake Zulu de la unión Jack, el Kingu del Congo, (el Shake Chutulu dinastía de Kingu Duga del Necronomicom de la Biblioteca Real de Adar Desaforado en Mali). Todos poseen el nombre de un africano bautizado, y es por esto que odian a la iglesia egipcio-católica de Amn-Rama-Zeus, ya que deben cambiarse el apellido cada siglo y así blanquear sus crímenes

Si bien la casa Real es hijo de la Virgen Negra o de Cristo,  Virgen Mora o Noble Maat , también Mota podría significar en marroquí: Virgen Muerta, también podría interpretarse como la masacre de las vírgenes, (leer las Mil y Una Noches y Salomón, para entender la vida secreta de estos cobardes feudos de PERDEDORES, porque aceptémos los, que lo han perdido todo, y solo pueden vivir escondidos como dentro de insignificantes territorios. mendigando no ser descubiertos.



LO QUE NOS HAN ROBADO EN MALVINAS, SANDWICH Y ANTÁRTIDA ARGENTINA-CHINO-RUSA.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario:

.



.




.