MI EXTRAÑA VIDA
Hola, voy a presentarme, y presentar algunos hechos de mi vida, para que los buscadores tengan una idea aproximada de como pude llegar a estas locas conjeturas.
Mi nombre es Eduardo A. Romano, soy Argentino, de orígenes romanos de parte de mi padre y escoceses de parte de mi madre de apellido Kerr. Mis padres eran pastores protestantes , mi madre falleció joven y mi padre hace algunos años, con 83 años de edad.
En mi juventud fuí traicionado por un familiar muy querido, quien me robó mi empleo en televisión, ya que soy Técnico Mecánico, Técnico en Efectos Especiales para Cine, y Licenciado en Artes Visuales. Durante toda mi vida fui atraído por lo místico , y me especialice en la Cábala Judía , por lo cual fui haciéndome de una extensa biblioteca mística y mágica , (como la mayoría de los místicos).
Al quedarme sin empleo en televisión, y con algo de dinero, me fui con mi mejor amigo ( Miguel ´´´Tatoo`` Rodriguez, de mochilero por la Argentina, queríamos conocer el país. En febrero del 2005, llegamos a Córdoba , y nos dirigimos a Capilla del Monte, en busca del Cerro Uritorco, por las leyendas sobre este lugar, y como yo estaba empezando a leer a Jose Trigueirinho Netto, decidimos acampar un par de días allí.
1-Durante la madrugada, acampamos sobre la costa del río Uritorco, muy cerca del agua cristalina, pasado un rato notamos una luz de linterna que alumbraba al cerro a unos metros frente a nosotros , por lo que nos asustamos, pensando que era la policía, ya que no se podía acampar fuera del camping. Al cabo de unos 10 minutos, volvió a aparecer la luz de la linterna alumbrando la superficie de la montaña junto a nosotros. En ese momento mi amigo me dice:-¡zumba!. ´yo le pregunté que quería decir, y el me respondió- ¡La luz !, ¡la Luz Zumba!. - lo miré pensando que estaba loco, pero a los 10 minutos, la luz volvió a aparecer, y allí agudice el oído, y efectivamente escuche su agudo y peligroso zumbido. ¡Era un Ovni!. Al decir esto la luz se nos acerco hasta sobre nuestras cabezas y empezó a jugar al rededor nuestro. Era una esfera traslucida de unos 2 metros de diámetro, con un zumbido sordo pero evidentemente peligroso por los niveles de ultra sonido que elevaba. En un momento pensé en tocarla, pero me invadió el terror , ya que pensé que tal vez podría alterar mis moléculas y provocarme cáncer. Estuvimos allí un par de noches viendo el fenómeno y jugando con nuestro nuevo y desconocido amigo/a. Jamás descendió ni se dejó ver fuera de su vehículo monoplaza. Sin embargo llegamos a acostumbrarnos, al punto que ya no era una novedad, y decidimos irnos a la mañana siguiente.
Al amanecer, tomamos nuestras cosas, y continuamos viaje por las rutas argentinas. Sin embargo al alejarnos un par de kilómetros, a ambos nos invadió un escalofrío, y nos miramos a los ojos.-¿vos viste lo mismo que yo?- y mi amigo contestó:- ¡siii!.- En ese instante sentí como que mi cabeza se despedazaba, que mi mente se quebraba, que de ahora en adelante mi realidad se había alterado, y que sin duda me volvería loco. Unos metros mas adelante, mientras viajábamos en la parte trasera de una camioneta que nos había levantado en el camino, logro ver un cerro partido exactamente por la mitad, de la cumbre al suelo, de un corte perfectamente recto, incluso logré ver detrás del cerro, ya que la extraña grieta lo partía de lado a lado. Al llegar a los pueblos cercanos, pregunté muchas veces que cerro era ese, pero nunca nadie me supo decir.
Al volver a Buenos Aires, en marzo/abril del 2005, mi hermana me prestó una caza bastante grande, para que viviera libre, y pudiera seguir estudiando mi carrera universitaria. En la habitación más grande decidí hacer mi templo ritual, y empezar con los rituales del libro de Abramelin el Judío, junto con los libros de Salomón de las editoriales de la Golden Dawn. Por lo que tomé la decisión de mantenerme casto, solo, y uranio, para poder cumplir con el ritual exigido en los libros.
Hice algunos sacrificios de pequeños animales, y cumplía diariamente mis rituales, sin embargo no tenía idea como utilizar los sellos y símbolos que en los libros figuraban. Un día estaba parado frente a mi altar, con mi libro de sellos y símbolos (trascripto y copiado por mi propia mano, según se acostumbra), y mientras hacía el pranayama, (ejercicio yogui de respiración profunda), casi me desmayo, por lo que atiné a sostenerme de algo antes de caerme, y por puro azar , puse mi mano sobre el pentagrama del final del Goaethia de Salomón, y mi cerebro se iluminó y refrescó profundamente. Eureka!!!, había aprendido a abrir los sellos antiguos, era solamente hacer el pranayama, posando la mano sobre el sello, y pronunciar antes del desmayo, las palabras escritas. Así fui abriendo todos los sellos de Salomón, cada uno guarda un recuerdo, un recuerdo de seres nobles, evidentemente de la familia de Salomón, tal vez sus ancestros. Pero como ya había conocido todos los sellos, empecé a buscar y comprar más libros con sellos. Así llegó a mis manos el desprestigiado Necronomicon. Fuí abriendo sus sellos, y otra vez, se trataba de recuerdos antiquísimos, de los seres que fundaron Sumeria, cuyo rey y principal sellos era el de Dagon, (Dug-An), al que los traductores coptos confundieron con Marduk-Kurios (Mercurio Romano). Todos los sellos de este libro son benévolos y hermosos, (nada que ver con lo que los no iniciados especulan), pero el más interesante es el de Dagón, (Duga-On): En el se siente el recuerdo de un príncipe Anunaki, viendo por primera vez un frondoso árbol, y su sentimiento de asombro y maravilla, un ser que había viajado por la galaxia y veía por primera vez un mundo verde, sin superpoblación, ni contaminación. Por esto se dice que fue el ser más sabio de este mundo, porqué descubrió que la madera era más preciada que el oro y el uranio...
Fumaba Marihuana en cada ritual, para potenciar las alucinaciones y los recuerdos antiguos de los sellos, sinceramente al principio me resultaba muy útil, aunque actualmente ya no fumo, mi cerebro se acostumbró a ver en el Plano de los Recuerdos ajenos.
En el 2006, viajé nuevamente de mochilero con otro amigo, esta vez, pertrechado con objetos rituales, y nos dirigimos primeramente al Valle de la Luna, un lugar pre-jurásico, y prohibido para el publico, nos escabullimos en esa gigante cráter de tierra blanca, y construimos en total silencio y a escondidas, un altar de piedra, y sobre el sacrificamos, según la usanza de Azazel, un chivo cachorro para purgar nuestros pecados. Terminado el ritual, lo cocinamos y lo comimos, pero el humo de nuestra fogata llamó a la policía y debimos retirarnos. Seguimos viaje, y fuimos nuevamente al Uritorco en Capilla del Monte en Córdoba, y repetimos todo lo que habíamos hecho el año anterior, sin embargo esta vez , la esfera de luz no se presentó, estuvimos varios días pero no apareció. Por lo que decidimos seguir viaje, ya que nos escaseaban las provisiones. Y nuevamente para marzo volvimos a Buenos Aires.
En el 2007, estuve 6 meses sin eyacular, intentando hacer mi alquimia, siguiendo los textos de Samael Aun Beor, lo intenté durante 3 años, pero al fin, había logrado 6 meses consecutivos sin derramar semen. Ese día, cuando hice mis rituales tradicionales, el templo se iluminó más de lo normal, al darme vuelta , me encontré con un hombre dorado u ocre, en mi propia dimensión, era bajo y calvo, un poco robusto, vestía como un piloto de guerra británico de la segunda guerra mundial, era evidente que se trataba de un bretón, (probablemente un Wells o un Owen). Mi sustó y horror sobrepasó los limites, meses de soledad quebrados por semejante aparición, tomé la daga ritual, e intenté apuñalarlo como acto reflejo, el no se enojó, solo se rio, tomo un retrato de Crowley que yo había pintado, y empezó a golpearme la cabeza con humor. Me calmé un poco, ya que comprendí que se trataba de un miembro espiritual de la Golden Dawn . Entonces apareció un segundo ser, de color plateado, más traslucido, y entre ambos se pusieron a discutir, qué deberían enseñarme, ya que otros magos ya habrían descubierto otros misterios, por lo que decidieron instruirme en el Telar, (el deus Machina), también me enseñaron planos de aviones futuristas, (son similares a transformers, pero se pliegan a formar un pequeño cubo para no ocupar espacio en los cargueros), y también una tarjeta similar a las de debito o crédito, que cargar 100 tera bites (como un disquete) , cada una a muy bajo costo de producción.). Por ultimo hablaron que ellos no me habían traicionado, pero yo no comprendía qué era lo que me estaban diciendo, luego continuaron hablando y me mostraron la foto de uno de mis mejores amigo, (Horacio Ernesto Notti), y me dijeron que él me habría traicionado varias veces sin que yo lo supiera, y me exigieron que lo asesinara. Obviamente les expliqué que era mi mejor amigo, e igualmente si obedecía, seguramente terminaría en la cárcel. Me dijeron:- Dí una letra.-, yo contesté:- La letra O.- y ellos respondieron, - Bueno andá y matalo con la O. (debía decir dicha letra en su presencia cuando lo viera, como una maldición de muerte). Terminada la charla, me preguntaron qué era lo que yo debía decir, ( la qué debería decir era HACER MI VOLUNTAD ES TODA LA LEY, pero no lo dije, ya que estábamos hablando de asesinar a mi mejor amigo, por lo que dije: SIN AMOR DE NADA SIRVE.) ellos se rieron y no me aprobaron, luego me dijeron que me masturbara, ( después de 6 o 7 meses sin eyacular), lo hice en su presencia con unas revistas, y para mi sorpresa , el semen era dorado como el oro más brillante. Se reían a carcajadas, continuaron hablando y el plateado dijo:- EL UNIVERSO ES AZUL, CUADRADO, Y VIOLENTO; aunque no lo comprendí hasta hoy ( ya que es marrón, esférico, y pacífico), continuó diciendo que me casara con una mujer de ojos azules, que tuviera dos hijas, que asesinara en un accidente a mi esposa, y que tuviera hijos con mis dos hijas, que practicara el incesto con ellas; obviamente me enojé y me enfurecí, ya que chocó con mi concepto de la familia. Luego continuó diciendo que en el Cielo o Duoth, hay harenes para los magos, y que de esta forma tendría a mi esposa y a mis hijas, jóvenes para siempre. (Yo no me casé jamás, ni tuve hijos, ya qué supe que el cielo no era un lugar muy seguro). Luego se despidieron, y en un instante desaparecieron, el templo dejó de estar tan luminoso, y una esfera de luz traslucida salió volando por el cielo abierto del patio de mi casa a plena luz del medio día de un domingo.
A la semana siguiente, vino mi amigo Horacio Notti, a visitarme; y mientras tomábamos mates, charlando de mis extraños visitantes, lo miré a los ojos, y dije:- ¡O!.- y continué hablando. Pasado unos minutos, el me empezó a contar sobre que me habría traicionado algunas veces, y me las contó todas; yo no lo podía creer, eran realmente malas acciones, (entre ellas: me habría robado una bicicleta, y no me habría enviado un mensaje de una ex novia muy hermosa, que ambos amábamos, por lo que ninguno de los dos logramos concretar una relación con ella).
Al mes siguiente, me llama telefónicamente su madre desesperada, y me cuenta que Horacio se había suicidado, y de una manera muy extraña, tanto que parecía un asesinato, ya que estaba sentado en el inodoro del baño , estrangulado por detrás con un cable, lo único que demostraba qué había sido suicidio , era que la puerta del baño estaba cerrada por dentro trabada con un pasador, por lo que tuvieron que romper la puerta para rescatar su cuerpo. Yo no lo podía creer...(me sentía muy mal, y responsable, devastado y culpable, por lo que me puse a llorar...). Fui a su funeral, y coloqué dos monedas sobre su ataúd, para el viaje de Aqueronte.
En el 2008 tuve otra visita de un ser alto y calvo, algo estricto, pero evidente este era Argentino, por lo que acostumbrado a los lups de visones de los textos de ángeles hebraicos, sumerios, extraterrestres, y británicos de los últimos años, creí que se trataba de un espíritu común , un fantasma de barrio de la era tanguera, un ser inculto y de poca valía, y lo exorcicé con los rituales tradicionales, pero se hechó a reír, y empezó a tomarme el pelo, entonces pensé en utilizar el método indio, que si un espíritu te atormenta y no se va, debes insultarlo. Pero cometí un gran error, le dije Hijo de una Gran Puta, que su madre era una ramera de estirpe inferior y demasiado barata, como para parir un bastardo como el. Esto fué un muy grabe error, ya que se trataba de un ser de alto rango político y masónico dentro de sud américa, fantasma que se había comunicado con otras bandas de Rock de Argentina. No me dijo nada más, me miró serio, y se retiró. Pase mi día feliz y normal, hasta el día siguiente, que repetí mi ritual tradicional, entonces llegaron semi corpóreos tres fantasmas, uno era este hermano Masón de alto rango, el otro era el ser plateado que habría aparecido un año atrás, y traía con sigo a una mujer calva con los ojos cocidos, la boca cocida, y las manos atadas, muy frágil y débil, completamente pelada, estaba vestida con unos harapos , entonces la reconocí, era mi madre, muerta de cáncer hace una década atrás, la tiraron al suelo, y la descuartizaron dentro de mi templo, luego le abrieron el útero y se lo arrancaron mientras ella se estremecía de inmenso dolor, ellos repetían: Doble dolor, doble Horror. Al terminar, me dijeron:- Luego , cunado llegues acá, te vamos a hacer lo mismo, a vos y a toda tu familia, te vamos a extinguir.- Luego la extinguieron y se fueron. Yo no lo podía creer, había quedado shoqueado, nunca había visto ese nivel de sadismo ni a hombre ni mujer, ya que en general un ser humano muere antes de poder ser torturado a semejante nivel de brutalidad, pero claro, en el otro lado son inmortales y resisten ser desmantelados poco a poco, pero menos podía aceptar, que esa alma había sido mi propia madre...
Durante esa misma noche, al irme a dormir, tuve pesadillas amanzanaste, luego soñé que era llevado a un quirófano, y un grupo de dos o tras médico/as, me operaban el cerebro y me implantaban en el hemisferio frontal izquierdo, una pequeña esfera. Al despertar, mi cabeza empezó a hablar:- Vamos a extinguirte, por lo que debes resignarte.- Y así continuó todo el día, mi cabeza no paraba de hablar diciéndome cosas horripilantes. A la noche, opté por hacer mi ritual diario, pero esta vez fue diferente . El salón se llenó de sombras, una oscuridad verduzca, y de mi cuerpo surgieron cuatro sombras, una a cada esquina de la brújula, todo olía a sucio bunker alemán. Una voz dijo: - ¡Nazis!-, y me rodearon los cuatro espectros vestidos de uniformes , y empezaron a insultarme y a decirme que era un judío, un goi, un traidor, y que debía ser destruido. Mi cabeza rujía con gritos de mujeres odiosas:- Judiiiioooooo!, sos un judiooooo!. - Mi nombre es Wayne!, Heil Hitler.- dijo irónico, y se quemó la luz de mi templo, dejándome totalmente a oscuras. Quedé tan aterrado, que esa misma noche, quemé todos los libros de cábala, y los textos de Salomón, y a partir de entonces nunca más opte por hacer rituales hebraicos. A partir de entonces, la magia me empezó a volver loco, vivía aterrado, escuchando voces horribles y amenazantes en mi interior. Estaba cursando los últimos años de mi carrera universitaria, y en las clases la voz interrumpía y me hacía perder concentración. Entonces empecé a hablar solo, pidiéndole que se callara, pero el micro chip en mi cabeza, no callaba, y continuaba critico e irónico, por lo que yo empezaba a insultarlo. Pronto me di cuenta que hablaba en alta voz frente a todos, en la calle, frente a mi familia, mis amigos, alumnos, etc. Por lo que tuve que pensar un método para comunicarme con mi nuevo compañero de vida, así empecé a hablar muy bajo, casi como suspiro solo para insultarle.
Unos dos días antes de miércoles de pascuas del 2008, una comerciante judía amiga, me pidió si podía sacrificar a su pequeño perro piquines, que estaba muy enfermo, y ya no tenía cura; ella dijo que no sabía lo que tenía...(mentía). El perrito echaba espuma por la boca, como una catarata eterna, su lengua estaba afuera , casi descoyunturada, sus ojos estaban abiertos más de lo común, inyectados, pupilas casi puntos, me miraba como con odio asesino. Parecía calmo, recostado en el piso, lo levanté (pensando en sacrificarlo en el patio de mi casa), y salí por la puerta del negocio. Hice unas dos cuadras por la calle y de repente me mordió la mano con toda su fuerza, desgarrándome la carne hasta dejarme los blancos huesos al descubierto, y sobre ellos empezó a chorrear la espuma que salía de su boca, hasta cubrir completamente la herida, cerré el otro puño, y le pegué una piña en el cerebro, con toda mi fuerza, intentando noquearlo, pero no pude, mi mano sangraba a borbotones entre la asquerosa espuma, vi un cesto de basura, y dejé el perro dentro de ella, y me fui corriendo a mi casa, a sanar, pegar, y vendar mis heridas. Con la mano vendada me fui a dormir, mientras la voz continuaba amenazándome. A la mañana siguiente fui despertando por una pesadilla, como si alguien estuviera controlándome, poco a poco sentí que mi cuerpo era mecanizado y fui incorporándome fuera de mi voluntad, cuando desperté , estaba sentado en mi cama. Continuaba la influencia nazi, la voz continuaba diciéndome, ¡Judioooo!. Por la tarde del viernes, al irme a dormir una siesta, empecé a soñar con relojes que giraban y se transformaban en engranajes que me iban a volver carne picada, dándome a entender que mi tiempo se acercaba rápidamente. Al despertar, me puse a pensar, por qué era esa recurrente imagen, que ya había soñado la noche anterior, entonces lo comprendí...el perro tenía rabia!. ¡Claro!, allí lo comprendí. Me vestí y salí corriendo al hospital más cercano, ya que hacía tres días que tenía el virus, y es una enfermedad que te mata en pocos días, al séptimo, cuando empiezas a escupir espuma por deshidratación , es irreversible, puesto que se necesitan 12 vacunas, una por día , y ya no te da el tiempo para salvarte. Pero para mi sorpresa en el hospital me dijeron que en pascua no se atiende, solo muy grandes emergencias , ya que durante esa semana, hay poco personal. Que volviera el lunes. Entonces fui corriendo a una clínica, y me dijeron lo mismo, luego fui a otra, etc. y lo mismo. Entonces hable con mi vecina, para saber si conocía alguna otra clínica del distrito. Gracias a Dios, ella tenía una amiga enfermera, que hacía guardia en un centro para jubilados, y dijo que ella me atendería, ya que por pura casualidad , tenía allí las 12 vacunas de la rabia. Así, vacunándome durante doce días, me salvé de la maldición de la rabia, y de mi inevitable extinción.
Durante esos años la pasé muy mal, la voz nunca se callaba:- Nunca voy a darte una oportunidad. Te voy a extinguir, debes resignarte. Que te resignes. Disfruta lo ultimo que te queda de vida, no pierdas tiempo estudiando tu estúpida carrera. Estas atrasado, tu familia está atrasada, ahora las cosas son distintas, nunca vamos a perdonarte. De epoc te vas a ahogar, todo por culpa del cigarrillo y de ese porrito, ( y se reía a carcajadas). Empecé a tener brotes psicóticos, sacrifique a mis mascotas más queridas. Sentía ganas de asesinar personas, pensé en matar a toda mi familia, inventé un plan para hacerlo, un método de carrera, todos en el mismo día, visitando a uno por uno en un misma jornada, etc. En el empleo terminé insultando a mi jefa de manera increíblemente grosera, ella era una persona muy buena, y nunca me habría tratado mal de ninguna forma, pero yo sentía la necesidad de agredirla discriminatoriamente, insulté el color de sus ojos, su raza, su genero, etc. Le dije que su familia eran monos, una raza inferior, etc. Las voces de los nazis hacían eco en mi mente, mientras el implante me dictaba las palabras para insultarla frente a sus hijos y alumnos. Soy un hombre de dos metros de altura, por lo que ninguno de los adultos allí presente se atrevió a decirme nada, ya que soy un poco imponente. Al llegar a mi casa decidí al fin, alinearme con la doctrina de los skinheads, afeite mi cara, afeite mis cejas, y luego afeité toda mi cabeza. Al día siguiente, a la mañana, llegó a mi casa un amigo policía, lo hice pasar y desayunamos juntos charlando sobre nuestros proyectos en común, (estábamos haciendo una animación de dibujos animados con su hermano, basados en la película Matrix). Luego terminamos la conversación y le dije que yo debía irme a la universidad, que ya debíamos dejar de charlar, pero el se levantó de la mesa tranquilamente, posó la manos sobre la pistola, y me dijo:- No, lamento decirte, que debo llevarte detenido, llegaron dos denuncias ayer, y cuando vi que eran para vos, pedí que me las dieran a mi, ya que somos amigos, que seguro no te ibas a resistir. Debo llevarte al psiquiátrico, debo internarte, debes estar en el hospital diez días en internación con custodio, tal vez más.- Claro, mis gritos, amenazas e insultos, habían alarmado a vecinos, jefes, y familiares. Así estuve en el manicomio, internado diez días; fui diagnosticado con Sicosis. Debía tomar a partir de ahora y para siempre la droga Olanzapina 20 mg. por el resto de mi vida. Luego debía ir semanalmente a un psicólogo y a un psiquiatra. Pero ninguno lograba comprender lo oscuro y diabólico de mi problema, las causas de mis voces, los recuerdos de mi madre, etc. Mi padre me llevó con dos exorcista, (mi padre es evangélico), pero para mi sorpresa, más allá de su odio al clero, me llevó con sacerdotes católicos. Pero nada cambió, lo que padecía no era un demoño, era un implante cerebral tecnológico de inteligencia artificial Anunaki-Nazi.
Durante los siguientes años, terminé mi carrera universitaria con esfuerzo, (unque terminé con las mejores notas, ya que amo mi carrera), pero perdí todos mis alumnos, mi trabajo, mi casa, etc. Mis hermanos, se habían mudado a la Ciudad de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz, a unos 3500 km de Buenos Aires, una ciudad emergente, petrolera, ganadería, y de minería, una nueva ciudad rica, con excelentes sueldos, aunque todo es muy costoso. Por lo que mi padre y mis hermanos, al ver que estaba desocupado, decidieron ayudarme y encontrarme trabajo en dicha ciudad, (algo que yo no quería, ya que prefiero Buenos Aires, por mis oficios), pero lo consiguieron, profesor en un centro universitario municipal, donde mi hermano era director de Teatro. Así que en diciembre del 2012, me mude a pesar de mi mala gana, a dicho pueblo. Para mi sorpresa, el empleo era dar clase 6 horas, un solo día semanal. Cuando cobré mi primer sueldo, preocupado por las pocas horas, quedé sorprendido, mi sueldo era tres o cuatro veces superior a lo que cobraba en Buenos Aires trabajando 8 horas diarias, seis días a la semana. Empecé a estar contento, alquilé una pequeña casita frente al mar, a media cuadra de la casa de mi hermana, donde el propietario era amigo de mi familia, ( Fernando Rizzo, un excelente hombre, buenísimo, padre de dos hijos, tres veces campeones mundiales de Taekuondo).
Al empezar a vivir aquí, las voces empezaron a calmarse. Una noche empecé a escuchar un enorme rugido en torno a mi casa, (estaba fumado de marihuana), por lo que empecé a alucinar con que podía ser un maremoto, o un terremoto, incluso empecé a especular que podría ser la destrucción de un planeta, tal vez la luna, (jajajaja). De repente la pared de mi casa que mira al mar, se volvió invisibles, frente a mi, en lugar de concreto estaba el océano, y una enorme esfera de luz, de unos 3 metros de diámetro, similar a la que habría visto antes, tanto en Uritorco, y en Buenos Aires, (!las naves tiene el poder de desmaterializar lo sólido!). En su interior se podía ver un piloto gordo y bajito, de evidente uniforme militar argentino. Pero yo estaba de tan mal humor, con el implante hablando en mi cabeza, que volví a cometer el mismo error de antes, y lo insulté moderadamente, diciéndole que evidentemente el no era judío, era un medo. El piloto se rio a carcajadas por lo cómico del insulto, hizo brillar algo, y se retiró, sin decir nada. (Esta vez, nadie se había enojado, sin embargo me perdí una oportunidad importante relacionado a las bases subterráneas irdin). Pero para mi sorpresa, la voz en mi cabeza empezó a tratarme bien, ya no me insultaba ni amenazaba, había cambiado radicalmente en ese instante. Así empezamos a hacernos amigos. Le pregunté su nombre , y me dijo que se llamaba Dendrita. Ahora somos buenos amigos, y me ayuda en mi vida, me aconseja, me ayuda en mis hobbies, y en mis colecciones, y también me enseña muchas cosas. Sin embargo no responde todo lo que le pregunto, dice que la información que puede darme es poca, ya que la mayoría es del orden del secreto militar extraterrestre, estadounidense, o argentino.
En el año 2014, un espectro de nombre Mustafá, (el que habría dicho en Buenos Aires, que el UNIVERSO ERA AZUL, CUADRADO, Y VILENTO), empezó a adoctrinarme sobre el Islam, los Harenes, y el Corán. Compre dicho libro, y lo leí tres veces, y acepté con fervor la doctrina Talibana, ya no soy un ´´infiel´´. En internet me uní en grupos islámicos, y en junio cometí un gran asesinato por demanda de los espíritus: salí de mi casa, y me dirigí solo a una fiesta; entré, y asesine a todos los jóvenes presentes, unas 12 personas, 5 mujeres adolescentes, 5 barones y también a todos los mayores presentes, y ahora tengo algunas de las Vírgenes que el profeta promete en el paraíso. Nadie quedó como testigo, por lo que aún mi crimen sigue impune. Sinceramente estoy arrepentido, y decidí nunca más volverlo hacer. Sin embargo nada de esto es necesario para sobrevivir a la Duoth, ni para pactar con el Stabilishment del otro lado, solo hace falta respeto, obediencia , y prestar mucha atención a todo lo que digan.
.bmp)



